23.2.14

Beyoncé Knowles.


Viernes, 4 de Septiembre de 1981

Houston, Texas


























Sol       Virgo   11° 45'  
Luna       Escorpio   18° 14'  
Mercurio       Libra   2° 12'  
Venus       Libra   19° 57' 
Marte       Leo   1° 28'
Júpiter       Libra   12° 20' 
Saturno       Libra   9° 1'
Urano       Escorpio   26° 27'  
Neptuno       Sagitario   22° 5'  
Plutón       Libra   22° 39'  
Nodo Norte Verdadero       Leo   0° 50'  


SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.


Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

MERCURIO EN LIBRA.

Es una persona objetiva, no se deja llevar por sus emociones al comunicar/pensar algo. Usualmente ve los dos lados de una situación y tiene tacto.

Mente equilibrada, artística y justa. Podría ser alguien muy creativo. A Libra se lo relaciona muchas veces con abogacía, árbitraje y diplomacia.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio conjunción Saturno

Mentalidad seria. Es muy racional. Es poco probable que dé su opinión acerca de algo de manera impulsiva e irrespetuosa, ya que piensa mucho antes de decir las cosas.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus conjunción Plutón 

Tiene sentimientos amorosos profundos y compulsivos que parecen irresistibles y a menudo irracionales. Sus relaciones amorosas son muy apasionadas e intensas, y vive entre el éxtasis y la agonía en el amor. Sus experiencias en el amor siempre le cambian profunda y fundamentalmente, aún cuando esto sea a través de confrontaciones o separaciones dolorosas y difíciles.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Esto es solo un poco de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.