14.12.12

Maria Eugenia Suarez, "China Suárez".


Lunes, 9 de Marzo de 1992
20:20
Buenos Aires, Argentina















Sol       Piscis   19° 38'  en casa 6 
Luna       Tauro   22° 57'  en casa 8 
Mercurio       Aries   7° 49'  en casa 6 
Venus       Acuario   25° 1'  en casa 5 
Marte       Acuario   15° 58'  en casa 5 
Júpiter       Virgo   8° 23'  en casa 12 
Saturno       Acuario   13° 49'  en casa 5 
Urano       Capricornio   17° 14'  en casa 4 
Neptuno       Capricornio   18° 29'  en casa 4 
Plutón       Scorpio   22° 53'  en casa 2 
Ascendente       Libra   14° 34'  en casa 1 
Medio Cielo       Cancer   8° 40'  en casa 10 
Nodo Norte Verdadero      Capricornio   6° 35'  en casa 3 
2     Scorpio   20° 26'  en casa 2 
3     Sagitario   16° 13'  en casa 3 
4     Capricornio   8° 40'  en casa 4 
5     Acuario   2° 25'  en casa 5 
6     Piscis   2° 32'  en casa 6 
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  34S36   58W27
Aspectos y Orbes: 
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis 

María ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. María también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que María tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventaría una mascota con su imaginación.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, María viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser María tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. María podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (¡desde la cuna!).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. María será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando María sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad. 


Ascendente en Libra

Es muy probable que en el rostro de María se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general.
Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y la volverá una romántica incansable. María preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, y los colores suaves a los estridentes. Su voz será delicada y sus movimientos también y lo mejor es tratarla de la misma manera. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y, si no los encuentra, su carácter puede volverse muy agresivo y molesto. María sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será la niña adorada por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. María aprenderá desde muy pequeña que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no sólo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. María también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediadora frente a cada pelea entre sus hermanos o amigas. María siempre actuará de una manera equilibrada.

La sobreprotección puede caracterizar a alguno de los padres; por lo general, bajo esta influencia es siempre la madre. María recibirá mucho amor y eso la hará feliz. El cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Si la sobreprotección es exagerada, entonces María será muy malcriada y difícil de hacer entrar en razón cuando se le contradiga en algo.
María será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro

María tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas.

Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencida de algo. Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. María tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. María sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre, debido a que no es amiga de los cambios. María puede tender a la comodidad y a la pereza.



María tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que María aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no sólo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.



Luna en casa-8

María vivirá un mundo emocional interior muy profundo y no se expresará abiertamente. No le será fácil entender cómo algunas personas no sienten con su misma intensidad. Las mujeres que la rodeen marcarán profundamente su destino. María deberá aprender a manejar el dinero y sus posesiones cuidadosamente porque es probable que en su futuro tenga que cuidar las posesiones de otra gente. María tendrá una gran intuición y demostrará desde muy pequeña su gran interés por los misterios y las ciencias ocultas.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 2° 4'

 Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezosa, crédula e indulgente.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 58'

María se irritará con facilidad y se expresará con agresividad. Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. María puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 42'

María será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 27'

María será muy idealista y soñadora. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. María será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 3'

María será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. María puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones.

Venus en Acuario

María será muy sociable y popular. No tendrá prejuicios ni inhibiciones en sus relaciones, lo cual le permitirá conocer una gran variedad de personas. Será liberal en su manera de sentir y sus atracciones románticas pueden ser repentinas pero no muy duraderas. Huirá de toda relación que tienda a atarla o a limitar su libertad. Se sentirá más cómoda con una amistad que con un matrimonio. Es probable que María se muestre un tanto desapegada y fría a pesar de su simpatía. Sus emociones son controladas por su intelecto y por ello no se sentirá muy cómoda frente a las grandes demostraciones de amor o frente a las exigencias. Su vida amorosa será especial, distinta y vivirá situaciones atípicas. Su elección sentimental nunca satisfará a su familia. Su matrimonio de ninguna manera seguirá las normas tradicionales. Su felicidad está en lo distinto y en lo no convencional.



Venus en casa-5

María será muy atractiva para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectiva, sociable y simpática pero también idealista en su elección sentimental y propensa a decepciones. María podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 7'

María será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya a su vez tenga otros amigas, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarla a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente en los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Virgo

María crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, María puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.



Júpiter en casa-12

María será muy sensible, hospitalaria y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerida por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida aunque deberá aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y el orden legal de la vida. Su gran compasión la vuelve apta para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

María puede crecer rodeada de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos que pueden frenar su evolución futura. María tendrá un padre un tanto ausente o de carácter débil, que delega sus responsabilidades o que es poco comunicativo. Su ausencia ocasiona inseguridad y desprotección en María. María será perfeccionista, detallista y muy trabajadora. Le gustará realizar su trabajo. María puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 3° 18'

María tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. María poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y María podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.



Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 24'

María será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. María poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. María aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 9'

María será visionaria, idealista e intuitiva. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras áreas tales como las inversiones, investigación, etc. María será muy romántica, y su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicada a su hogar y familia porque María buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 15'

María tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que la conducirán a ser líder. Será apasionada de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. María trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Acuario

María tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. María tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. María tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero esto no le impedirá trabajar bien en grupos. María puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirla a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa-5

María tenderá a ser fría, poco demostrativa y algo inhibida.

A pesar de su timidez, será profunda y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Elegirá para su pareja una persona seria y responsable. Es probable que tenga pocos hijos. María deberá aprender a disfrutar con más libertad y a expresar sus emociones con la intensidad con que aparecen dentro suyo.


Marte en Acuario

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, María buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverla tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. María mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. María será inventiva y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque María puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. María podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar.

Marte en casa-5

María será muy atlética, deportista, inquieta e impulsiva. A María le encantará competir y será siempre una mala perdedora.

También puede llegar a sobresalir dirigiendo a otros y organizando tareas grupales con niños. María será muy seductora, romántica y sensual, lo cual puede llevarla a vivir innumerables romances y también algunas peleas y escenas de celos. A María le gustarán los juegos de azar y aquellas actividades que impliquen un desafío y riesgo.

Marte Conjunción Saturno       orbe 2° 9'

María puede tener un conflicto entre sus acciones y sus inhibiciones. A pesar de tener buena habilidad para organizar, le resultará difícil controlar la corriente de su energía dinámica.

María puede buscar aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, entonces María puede llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 55'

María será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.




 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de comunicación

Mercurio en Aries

La mente de María será rápida y aguda. Su manera de pensar será muy independiente y a María le gustará discutir fogosamente cada tema de su interés. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. María estará siempre lista para la acción física y más de una vez actuará o dirá cosas sin pensarlas antes. A María le encantarán los desafíos y defenderá sus ideas con agresividad. Se decidirá con suma rapidez pero eso no significa que tenga la razón. María se expresará con claridad y facilidad, y también tendrá habilidad para improvisar. Aunque su mente será aguda e inventiva, esta posición astrológica no favorece mucho a los estudios debido a la gran necesidad de acción física que sentirá María. Su actitud mental la llevará a dominar, a imponerse, a emprender empresas que puedan ser riesgosas, y a proteger a todas las personas que lleguen a su corazón. Su manera de expresarse puede ser algo ruda y sin refinamientos. María puede perder la paciencia con mucha facilidad y caer en enojos grandes; sin embargo, recuperará su calma muy pronto y no guardará ningún tipo de rencor.


Mercurio en casa-6

María será muy práctica, reservada, sistemática, eficiente y propensa a desarrollarse en actividades mentales. Se interesará por la salud, higiene, medicina, educación y literatura. María será muy trabajadora.  Además, tendrá mucha habilidad para planear y organizar tareas, lo cual la vuelve apta para empresas comerciales.

Sagitario en casa-3

María tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. María desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A María fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fin de su existencia y la de los demás. María tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realice muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, María se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y reconocimiento social

Cáncer en casa-10

El destino de María puede indicar muchas dificultades y tropiezos en la primera parte de su vida, que luego se irán superando y permitiéndole más logros y éxito profesional. Su gran sensibilidad y emotividad se proyectarán en todo lo que emprenda.

Le interesará conocer e interpretar todo lo humano, como así también guiar y enseñar a otros. Su destino está ligado al público y puede llegar a tener renombre y fama social, pero nada de ello caerá del cielo, sino por el contrario, María trabajará duramente para lograr sus cometidos. María se interesará por el medio ambiente, la ecología, la alimentación y la naturaleza en todas sus expresiones. María será muy tolerante, bondadosa y un tanto indulgente. María buscará aprobación y aliento para el logro de sus metas y, muchas veces, podría quedarse estancada si no recibiera el apoyo que necesitara para continuar. Además, María tendrá un lado místico y espiritual muy importante.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutica, química, maestra, pediatra, psicopedagoga, ginecóloga, partera, enfermera, instructora de Yoga, consejera, psicóloga, nutricionista, agricultora, productora de alimentos o criadora de animales, etc.

Es probable que el hogar de María haya sufrido muchos cambios y algunos de ellos pudieron ser muy dolorosos o complejos. La madre de María juega un papel muy destacado en su destino, en detrimento al del padre, que aparece más ausente o debilitado.

Las personas de Cáncer ejercerán una influencia notable en su destino.



Urano en Capricornio

María pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. María tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-4

María vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, María tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. María no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, María mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 1° 14'

María tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrica en sus gustos y elecciones pero María no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que María se interese por la investigación en algún campo inusual.


Neptuno en Capricornio

La generación de María será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. María, como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-4

María puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundida acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social. María tendrá dificultad para fijar su propio hogar y sólo encontrará paz y estabilidad en su interior.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 24'

María tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, María peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que María no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio

La generación de María se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. María , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-2


María tendrá diferentes fuentes de ingreso, pudiendo llegar a acumular riquezas gracias a su habilidad para manejar las finanzas. Debido a su deseo de acumular objetos materiales, María puede llegar a tratar a las personas que ama como posesiones, llegando a la dominación y a sentir celos desmedidos. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.