1.12.12

Grégory Lemarchal.


Viernes, 13 de Mayo de 1983
05:08
La Tronche, France















Sol      Tauro   21° 48'  en casa 1
Luna      Tauro   25° 58'  en casa 1
Mercurio      Tauro   21° 7'  en casa 1
Venus      Cáncer   4° 7'  en casa 3
Marte      Tauro   27° 19'  en casa 1
Júpiter      Sagitario   7° 53'  en casa 8
Saturno      Libra   29° 33'  en casa 7
Urano      Sagitario   7° 45'  en casa 8
Neptuno      Sagitario   28° 46'  en casa 9
Plutón      Libra   27° 28'  en casa 7
Ascendente      Aries   24° 35'  en casa 1
Medio Cielo      Capricornio   12° 0'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Géminis   25° 21'  en casa 3
2    Tauro   29° 38'  en casa 2
3    Géminis   22° 15'  en casa 3
4    Cancer   12° 0'  en casa 4
5    Leo   3° 50'  en casa 5
6    Virgo   4° 26'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -2 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 45N12   5E44
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Tauro

Grégory ha nacido bajo el signo de Tauro y será muy dulce y cariñoso. Grégory será sano y fuerte, y mostrará una gran atracción por la comida; por lo general comerá de todo y mucho.

Su disposición será normalmente serena y placentera. Grégory será emocionalmente estable y muy raramente sufrirá depresiones, momentos de impulsividad o explosiones de agresividad. Grégory es una de las criaturas más tozudas y cabezaduras del zodíaco. Cuando se cierre en una idea será muy difícil que Grégory cambie.

Desde muy pequeño ya demostrará poseer mucho sentido común.

Grégory tendrá talento musical y artístico. Cantar o ejecutar algún instrumento. También podrá gustarle dibujar, pintar o crear algo en arcilla. Él será muy creativo. Grégory será muy obediente pero su mente será un poco lenta. Necesitará tiempo para hacer las cosas. Tendrá buena memoria y no olvidará nada de lo que aprenda o vea. Grégory será un poco temeroso, no le gustarán la oscuridad ni las historias de fantasmas. Su imaginación será romántica. Si crece en un hogar pacífico, rodeado de afecto y sin presiones, entonces será fuerte, decidido e inmensamente afectivo con sus padres y familia en general.


Ascendente en Aries

Grégory ha nacido con un cuerpo fuerte y lleno de energías.

Sus músculos estan bien desarrollados y mostrará su fuerza física cargando objetos pesados o practicando deportes en la medida que crezca. Grégory tendrá una gran necesidad de estar en continua actividad y le gustará hacer las cosas a su manera.

También desarrollará un gran orgullo y un deseo de ser primero en todo. Le gustará competir con otros para mostrar toda su destreza y será siempre un líder. Grégory puede tener problemas en mostrar sus propios sentimientos, especialmente sus debilidades y miedos. En su lugar, hará bromas y tendrá actitudes que distraen la atención de los demás. Grégory tiende a actuar impulsivamente y con cierta agresividad. La paciencia no será nunca su mejor virtud aunque con el tiempo se calmará un poco. Su coraje lo llevará a vivir muchas aventuras y a cometer travesuras también. El corazón de Grégory será siempre muy noble y capaz de ayudar a todo el que lo necesite, a pesar de tener enojos muy grandes no mostrará rencor alguno.

Grégory puede entender equivocadamente que ser emotivo es sinónimo de debilidad y por lo tanto no expresará con facilidad sus sentimientos.

No sería raro que Grégory tuviera algunos golpes, caídas o magullones debido a su incansable espíritu aventurero.


Sol en casa-1

Grégory tendrá una voluntad fuerte, será confiado en sí mismo, optimista y feliz. Nunca pasará desapercibido porque tanto su cuerpo como su personalidad serán llamativos.

Grégory será extrovertido y tendrá mucho coraje para enfrentar los problemas de la vida. Se destacan su autoridad y capacidad para mandar a los demás. Decididamente, Grégory nació para dirigir, para seguir sus propias iniciativas y sobresaldrá por propios méritos. Su infancia lo impulsará a perseguir sus metas con seguridad personal. El aliento que reciba de sus padres lo acompañará durante toda la vida y es probable que muchas de las cosas que Grégory haga sean con el fin de tener la aprobación y el reconocimiento del padre. Esta es una posición de éxtio general.

En su lado negativo, puede que Grégory sea a veces un poco tiránico, orgulloso y muy egoísta, aunque nada de ésto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.


Luna en casa-1

Grégory será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, no solo de las emociones de las personas que lo circunden sino también de las condiciones climáticas. Grégory se verá muy afectado por los cambios de fases lunares. Su imaginación y afectividad serán inmensa y ello hará de Grégory una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Grégory se dedica a trabajar con público.

Su emotividad lo llevará a ser protector y siempre estará atento a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede volverse triste debido a que alguna de las persona que Grégory quiere está pasando alguna crisis. Grégory no puede separar sus sentimientos de los demás. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Grégory sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes. Los familiares del sexo femenino tendrán mucha influencia: madre, hermanas, tías, abuelas, etc.


Mercurio en casa-1

Grégory será curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Grégory popdría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Sus acercamientos a los problemas serán muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierto a las ideas nuevas y atendrá facilidad para escribir. Grégory no será muy paciente y se sentirá incómodo al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Grégory se sentirá atraído por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente.

Marte en casa-1

Grégory será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Grégory tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que Grégory deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Grégory disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y ésto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. Grégory ha nacido para ser líder.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro

Grégory tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas. Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencido de algo.

Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Grégory tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Grégory sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro, de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre debido a que no es amigo de los cambios. Grégory puede tender a la comodidad y a la pereza.

Grégory tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Grégory aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no solo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.


Luna en casa-1

Grégory será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, no solo de las emociones de las personas que lo circunden sino también de las condiciones climáticas. Grégory se verá muy afectado por los cambios de fases lunares. Su imaginación y afectividad serán inmensa y ello hará de Grégory una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Grégory se dedica a trabajar con público.

Su emotividad lo llevará a ser protector y siempre estará atento a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede volverse triste debido a que alguna de las persona que Grégory quiere está pasando alguna crisis. Grégory no puede separar sus sentimientos de los demás. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Grégory sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes.


Luna Conjunción Mercurio       orbe 4° 50'

Grégory tendrá mucha facilidad para comunicarse y su estilo será siempre muy cálido y afectivo. Su imaginación e intuición serán muy notables y, si presentara alguna habilidad literaria, podría llegar a sobresalir como escritor. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede confundirlo.

Tendrá una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás y para analizar las intrincadas vueltas de cualquier personalidad.


Luna Conjunción Marte       orbe 1° 20'

Grégory tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesto a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesto a correr riesgos.


Venus en Cáncer

Grégory preferirá las relaciones muy íntimas y será muy apegado a sus padres. Esto puede llevar a una rivalidad con sus hermanos si no se siente seguro del amor que reciba. El cordón umbilical con su madre es probable que no se corte nunca. Grégory tendrá pocos amigos y se dedicará a ellos con intensidad. Será muy noble con sus sentimientos y siempre estará dispuesto a brindarse a las personas que ame. La seguridad doméstica y financiera serán muy importantes para Grégory . Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector. Tendrá un gran romanticísmo y su delicada sensibilidad puede verse herida con facilidad, por eso elegirá personas afectivas para compartir su vida. Se apegará fuertemente a todo aquello que haga feliz a su corazón.


Venus en casa-3

Disfrutará de la relación con sus hermanos y parientes en general. Su expresión será refinada y agradable; si muestrara inclinaciones artísticas, podría combinar su intelecto con su gran creatividad y ser escritor. No le gustarán las discusiones ni el lenguaje áspero, Grégory preferirá conseguir las cosas con persuasión y no con presión.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 33'

Grégory será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los pocos con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 20'

Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Grégory puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herido, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. Buscará la música como ayuda para sanar.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 38'

Grégory tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. Vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.


Júpiter en Sagitario

Grégory desarrollará desde muy temprano principios morales y éticos. Tendrá un gran sentido de justicia y respetará las normas religiosas. De la misma manera, será tolerante con los demas y respetará otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a su manera de pensar. Grégory será muy idealista y amará su libertad. Viajará mucho a lo largo de su vida y conocerá muchos países de culturas diferentes. Si se radicara en un país distinto al de su nacimiento, alcanzaría un gran desarrollo y felicidad.


Júpiter en casa-8

Grégory será muy hábil en el manejo del dinero propio o ajeno. Es probable que Grégory reciba dinero o posesiones por matrimonio o herencias. Tendrá una vida emocional y sexual intensa, lo que a veces resaltará su egoísmo o falta de juicio.


Júpiter Conjunción Urano       orbe 0° 8'

Grégory será muy inquieto y se disgustará frente a cualquier restricción. Mostrará un profundo respeto por el conocimiento, se interesará por aprender de todo y desarrollará una gran capacidad creativa. Se sentirá atraído por todo lo novedoso y progesista. Grégory será generoso y muy alentador con sus amigos. También tendrá la oportunidad de realizar innumerable viajes.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-1

El padre de Grégory ejercerá una fuerte influencia sobre su personalidad. Es probable que Grégory lo admire mucho y tome de él algunas de sus características como modelo para su propia vida.

También Grégory puede llegar a hacer muchas cosas en su vida para complacer a su padre. De cualquier manera, esta posición astrológica fortalece mucho su carácter, incrementará su ego y orgullo personal. Grégory buscará reconocimiento y tendrá habilidades que lo harán sobresalir en cualquier área que se mueva. Además, su magnetismo y autoridad lo llevarán a iniciar empresas y a desempeñar el papel de dueño, líder, o jefe. Grégory tendrá mucha vitalidad y energía para reponerse de cualquier malestar.


Sol Conjunción Luna       orbe 4° 9'

Grégory ha nacido bajo la luz de la Luna Nueva lo cual lo llevará a actuar con espontaneidad y con mucha energía. Grégory causará una fuerte impresión en la gente que trate y será difícil olvidarlo.

Actuará con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento. Sentirá una gran necesidad de emprender nuevos proyectos, los cuales podrán llegar a ser muy importantes con el tiempo. Es probable que uno de los padres por su temperamento cumpla un rol doble en su vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 0° 41'

Grégory tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Grégory será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol Conjunción Marte       orbe 5° 30'

Grégory será muy dinámico, activo, incansable y bastante agresivo.

Le gustará competir con todo el mundo y exhibir su notable fuerza física. Mostrará muy poca paciencia y no será muy flexible con la gente. Grégory tendrá una gran autoridad y a la vez un marcado egoísmo.

Mostrará a todo el mundo que no ha nacido para seguir a nadie. Será muy trabajador y le gustarán las empresas que denoten cierto riesgo. Su valentía y coraje lo vuelven apto para sobresalir en algún deporte. Se enojará con facilidad pero también olvidará con rapidez. Sus opiniones serán muy francas y abiertas aunque quizás un poco rudas. Su energía será inagotable.


Saturno en Libra

Grégory necesitará mucho tiempo para tomar una desición y, aunque parezca dominado por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservado y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Grégory tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Grégory se mostrará siempre muy diplomático y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Grégory será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencoroso.


Saturno en casa-7

Grégory sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Experimentará dificultades o desiluciones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Grégory y su pareja. Es recomendable que Grégory no se case hasta haber alcanzado una cierta madurez. Grégory será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Grégory necesitará tiempo para estar solo y recargar sus baterías.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 46'

Grégory aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Grégory tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Grégory tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno Conjunción Plutón       orbe 2° 4'

Grégory tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Grégory puede ser manipulador, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectivo en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservado con sus planes y, si se encierra demasiado en sí mismo, será obsesivo y fanático.


Marte en Tauro

Grégory será muy obstinado, práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Grégory tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celoso de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesivo y serán frecuentes sus escenas de celos por todas aquellas personas que Grégory ame. Grégory puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual.

Grégory dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-1

Grégory será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, Grégory tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que Grégory deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Grégory disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y ésto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. Grégory ha nacido para ser líder.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Tauro

La mente de Grégory será lenta y llegará a sus conclusiones luego de muchos pensamientos y debates internos. Su razonamiento será muy concreto, lógico y práctico, y es probable que Grégory muestre dificultad para el estudio de todo aquello que sea abstracto (matemáticas, por ejemplo). Grégory tendrá muy buena memoria visual y mucha habilidad para realizar tareas con sus manos. Además, Grégory poseerá un gran sentido estético y mucho gusto por el arte en general. Su mente será muy definida y clara con sus propósitos, lo que llevará a Grégory a actuar en forma constante y sin cambiar sus metas. Grégory mostrará una gran tozudez y se resistirá a las ideas nuevas debido a que preferirá siempre lo tradicional, lo conservador y lo clásico.

Esta posición astrológica es muy buena para los negocios y la administración. Su comunicación será suave, cálida y más bien de pocas palabras. Grégory será muy reservado respecto de su vida privada.


Mercurio en casa-1

Grégory será curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Grégory podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamientos a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la contínua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierto a las ideas nuevas y atendrá facilidad para escribir. Grégory no será muy paciente y se sentirá incómodo al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Grégory se sentirá atraído por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente. Su mente lo puede hacer sobresalir en la escuela siempre y cuando aprenda a disciplinarse y a poner atención en su trabajo.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 6° 11'

Grégory tendrá una gran energía mental y será muy inquieto, curioso e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Grégory le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, controversial y será muy duro juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal. Grégory tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Géminis en casa-3

Grégory será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad lo llevarán a saber de todo un poco y Grégory siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Grégory producirá contínuamente ideas que lo favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Grégory realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Grégory tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Grégory será muy conversador y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Capricornio en casa-10

El destino de Grégory aparece lleno de dificultades y obstáculos, sin embargo, ésto sirve para estimular su gran tenacidad y perseverancia conduciéndolo al éxito. Grégory llegará a sobresalir por sus propios méritos. Su espíritu de sacrificio lo llevará a estudiar, trabajar y finalmente a triunfar. La segunda mitad de su vida será más beneficiosa y tranquila, Grégory tendrá mucha sabiduría y experiencia. En su destino no hay logros repentinos o golpes de suerte. Grégory conquistará poco a poco todo lo que se proponga pero siempre con esfuerzo y lucha. Grégory se interesará por las ciencias en general pudiendo sobresalir en matemáticas o física.

También mostrará un gran amor a la naturaleza y se beneficiará del contacto con la tierra y el aire libre. Grégory poseerá una gran vitalidad y tomará cada obstáculo como un desafío personal. Grégory tendrá principios nobles y firmes, y se mostrará cómodo en los lugares donde hay disciplina y autoridad.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: agronomía, geología, forestación, analista de sistemas, contaduría, administración de empresas, física, química, etc. o cualquier otra profesión donde puede mostrar su autoridad y tenacidad.

El hogar de Grégory será un cúmulo de problemas. Uno de sus padres puede faltar o ser muy pobres. El mismo puede estar regido por normas o principios morales muy severos y tradicionalistas que coartan la libertad de Grégory. Algunas circunstancias adversas impulsarán a Grégory desde muy joven a buscar sus propios recursos.

Aprenderá a sacrificarse y a ser muy perseverante en sus propósitos. Las personas de Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Grégory pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Grégory junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Grégory le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Grégory también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Urano en casa-8

Grégory puede tener una manera original e inventiva de guiar las inversiones de dinero de otras personas, pero a su vez ésto podría acarrearle ciertos problemas. Es probable que Grégory reciba a lo largo de su vida algunas herencias o bienes legados en forma inesperada e insólita. Grégory poseerá una gran intuición y mostrará mucho interés por las ciencias ocultas y todo lo concerniente a la vida y la muerte. En otro orden de cosas, Grégory vivirá enamoramientos muy intensos con personas que no pueden corresponderle. Sus ideas acerca del amor y el sexo serán muy particulares y difíciles de complacer.


Neptuno en Sagitario

La generación de Grégory necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Grégory, como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Grégory conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-9

Grégory será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Grégory tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 17'

Grégory tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Grégory peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Grégory no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Grégory se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Grégory, como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-7

Grégory será dinámico, magnético y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Grégory se verá atraído por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Grégory elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Grégory deberá controlar su agresividad sino podría ganarse enemigos con mucha facilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.