Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.12.12

Paula Chaves.


Jueves, 6 de Septiembre de 1984
13:25


















Sol      Virgo   14° 14'  en casa 9
Luna      Acuario   4° 12'  en casa 2
Mercurio      Virgo   0° 2'  en casa 9
Venus      Libra   6° 43'  en casa 10
Marte      Sagitario   11° 21'  en casa 12
Júpiter      Capricornio   3° 13'  en casa 12
Saturno      Scorpio   12° 4'  en casa 11
Urano      Sagitario   9° 41'  en casa 12
Neptuno      Sagitario   28° 39'  en casa 12
Plutón      Scorpio   0° 16'  en casa 11
Ascendente      Capricornio   9° 57'  en casa 1
Medio Cielo      Virgo   23° 11'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero    Géminis   1° 1'  en casa 5
2    Acuario   1° 9'  en casa 2
3    Acuario   24° 34'  en casa 3
4    Piscis   23° 11'  en casa 4
5    Aries   28° 17'  en casa 5
6    Géminis   6° 2'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34S36   58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Virgo 

Paula ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífica, tranquila y tímida. Paula será muy delicada y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Paula mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Paula se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcra y ordenada.

Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Muchas veces se sentirá insegura o inferior. Un solo elogio no sirve, Paula no se lo creerá con facilidad. 

Paula será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, y se quejará de sus hermanos cada vez que estos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Paula será realista, concreta, inteligente y toda las fantasías que desarrolle de pequeña, ayudarán a su equilibrio emocional en el futuro.










Ascendente en Capricornio 

El cuerpo físico de Paula será delgado y alto. Es probable que tenga un hoyuelo en el mentón y que su frente sea ancha. Sus rasgos en general serán alargados y será de estatura alta. Paula será independiente. A pesar de su seriedad, Paula es muy mimosa y necesita de las demostraciones de cariño. Tendrá una mente científica y necesitará entender cada cosa, y por eso preguntará y se interesará por leer mucho. Tendrá una gran imaginación e inteligencia aunque siempre predominará su sentido realista y práctico. La comunicación puede ser su problema, no hablará demasiado. A Paula no le gustará exhibirse demasiado y puede mostrar cierta timidez. Paula será muy colaboradora y responsable, no pedirá ayuda para hacer sus cosas y le gustará sentir que puede manejarse sola. Su carácter no será flexible y mostrará una tendencia a dominar a los demás, especialmente a sus hermanos y amigas más débiles, con quienes tenderá a ocupar un rol paternalista y protector. Paula ama la vida de hogar y puede permanecer mucho tiempo dentro de casa.

 La infancia de Paula está gobernada por Saturno, el cual la lleva a madurar antes de tiempo. Se preocupará no sólo por sus obligaciones sino por colaborar con las de sus padres. En muchas ocasiones, esta influencia lleva a la persona a trabajar desde muy joven y a colaborar con el sostén de la casa. A veces, esto es debido a que busca desde temprano integrarse al mundo de los adultos. Aunque Paula puede no ser muy demostrativa de sus afectos e intereses, sus padres pueden estar completamente seguros de que Paula logrará todo lo que quiera en su vida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario 

Las emociones de Paula serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido la llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro y, por lo tanto, nadie la entenderá con facilidad. Paula tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque sólo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Paula será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Paula sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Paula tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hija a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena esto, puede generarse en Paula una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómoda con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Paula tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-2 

Paula tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Paula crece de una manera positiva y segura, entonces será generosa y un poco gastadora; de otra manera, será más egoísta y posesiva. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorbente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Paula podría ganar dinero en los trabajos que la lleven al contacto con el público y, en especial, con el mundo femenino.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 30' 

Paula tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Paula será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.











Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 51' 

Es probable que Paula viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Paula se sentirá sola y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 56' 

Paula será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Paula puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones. 


Venus en Libra 

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Paula. Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadeza. Será muy complaciente y estará siempre preocupada en atender a sus seres queridos. Paula se sentirá muy atraída por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Paula tendrá un poder de seducción muy grande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con esta posición astrológica, es seguro que Paula tendrá una vida matrimonial feliz.


Venus en casa-10 

Paula tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y esto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio la llevará a elevarse de status social. Paula ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitosa en su trato con el público.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 38' 

Paula será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 29' 

Paula puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 58' 

Paula amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Júpiter en Capricornio 

Paula llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Paula será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Paula tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante dura consigo misma cuando cometa algún error. 

Júpiter en casa-12 

Paula será muy sensible, hospitalaria y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerida por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión la vuelve apta para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


Júpiter Conjunción Neptuno       orbe 4° 33' 

Tendrá una imaginación muy fértil y que se expresará en numerosos campos creativos. Paula deberá aprender a no caer en excesos y a aprovechar su inspiración musical, artística y visionaria. Paula será simpática e idealista, se mostrará muy interesada por la religión y el mundo místico. Paula puede llegar a vivir en un mundo privado de fantasías y no enfrentar sus problemas cotidianos.

Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 57' 

Paula expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructiva y positiva, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9 

Paula tendrá una gran curiosidad que la llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y de adulta se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Paula tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Paula tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 53' 

Paula será agresiva, abierta, entusiasta y muy combativa. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual la vuelve propensa a accidentes o golpes durante su niñez. Paula parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. También se le deberá enseñar a tener mejores modales, más paciencia y a ser constructiva. Paula puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 9' 

Paula alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Paula será siempre una persona en la cual se puede confiar.






Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 32' 

Paula será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Paula será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. 

Paula indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.

Saturno en Escorpio 

Paula tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Paula mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Paula hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero esto no es bueno. Es probable que Paula no se sienta muy segura de exhibir sus emociones.

Saturno en casa-11 

Paula tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Paula será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Paula tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. 

Marte en Sagitario 

Todas las acciones de Paula estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Paula no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Paula sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todo los ámbitos en que Paula se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.


Marte en casa-12 

Paula puede sentir limitaciones en su energía y dificultad para expresar su agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducir a problemas de salud o a alguna alteración de su conducta.  Es probable que Paula trabaje en algún lugar destinado a la atención de personas con carencias o enfermas, y Paula podría llegar a ser una muy buena administradora del lugar. Además, Paula será muy reservada y secreta, lo cual la inclinará a ser investigadora o detective.


Marte Conjunción Urano       orbe 1° 39' 

Paula actuará siguiendo sus propias reglas y raramente obedecerá las órdenes que se le quieran imponer. Paula puede ser bastante agresiva e intolerante, y sus explosiones de mal genio serán impredecibles. Su gran energía dinámica la hace apta para tareas físicas, de exploración, de mecánica o deportes; Paula no tendrá miedo a nada y puede exponerse a peligros y accidentes.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo 

La mente de Paula será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Paula sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Paula buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no puede llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Paula será muy buena con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Paula tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, y descubrirá con facilidad los fallos o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal la llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Paula puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Paula la llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que la rodea y se divertirá imitándolos. Paula será muy honesta pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptica.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Paula. Paula se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Paula realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Paula podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Paula será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Paula tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 10' 

Paula será muy tolerante, generosa y optimista. Paula verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuosa de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Paula mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Paula tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 23' 

Paula tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Paula será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasías, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental, lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Paula sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 13' 

Paula será muy aguda, analítica e individualista. Paula mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Paula ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeña, Paula sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Acuario en casa-3 

Paula se interesará por todo lo novedoso, extraño, diferente y particular. Paula será muy abierta y expresiva aunque sus ideas puedan resultar un tanto extravagantes o ilógicas a los demás. Su mente será muy original e inventiva. Sus principales ideas se identifican más con el futuro que con el presente, lo cual hará de Paula una eterna rebelde a las imposiciones y obligaciones. Paula será bastante inconstante e inquieta, y puede emprender estudios o proyectos con mucho entusiasmo mas, sin embargo, no será muy constante en el tiempo. Paula realizará muchos viajes a lo largo de su vida y es probable que se radique en el extranjero.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Virgo - Libra en 10 

El destino de Paula la llevará a combinar en su profesión su inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque Paula pueda mostrar ambición por el dinero, sus verdaderas metas serán más idealistas. Si Paula trabajara para otro, jamás tendría problemas ni tampoco buscaría favores especiales de sus jefes. Se limitaría a cumplir las órdenes lo mejor que pudiera y no perjudicaría nunca a sus compañeros. Paula mostrará un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Paula será muy detallista y observadora. A Paula le gustará comunicarse y aprenderá con facilidad otros idiomas. Su poder persuasivo combinado con su inteligencia, hacen de Paula una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Paula necesitará aliento y apoyo para avanzar en su terreno profesional. Es probable que Paula sea bastante influenciable y que sus ideas no sean totalmente sólidas y, por lo tanto, debería aprender a ser más perseverante.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, relaciones públicas, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, etc., o a cualquier otra actividad donde pueda encontrar belleza, orden y armonía.

El hogar de Paula mostrará ciertos altibajos que pueden ser por problemas de dinero o de salud de alguno de sus padres. El clima del mismo en general será muy sano y de un nivel intelectual alto. Es probable que uno de los padres sea un ávido lector o estudioso, y el otro muestre habilidad artística. Paula aprenderá a valorar los dos aspectos y buscará la combinación de los mismos en su profesión futura. Las personas de Virgo y Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Paula pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Paula junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Paula le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Paula también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.


Urano en casa-12 

Paula tendrá una gran necesidad de liberarse de las restricciones sociales. Es probable que Paula se sienta muy diferente al resto y que reprima o se reserve de expresar muchas de sus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida su potencial creativo. Paula vivirá muchas aventuras amorosas en forma secreta aunque algunas de ellas pueden trasformase en escándalos. Paula será muy intelectual, mística y reservada; Paula puede desempeñarse cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Paula necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Paula, como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Paula conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-12 

Paula puede tender a la soledad y al retiro. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y Paula preferirá escapar de sus problemas a enfrentarlos abiertamente. También es probable que Paula trabaje en lugares destinados a personas recluidas o limitadas, como por ejemplo hospitales, cárceles, asilos, etc. Paula tendrá una gran intuición y se interesará por la mente subconsciente y otros misterios de la vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 36' 

Paula tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Paula peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Paula no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Paula se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Paula, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-11 

Los amigos y la gente con que Paula pueda llegar a relacionarse jugarán un rol importante en su vida. Paula elegirá para sus amigos a aquellos que muestren poseer una gran voluntad y seguridad en sí mismos, pero Paula deberá cuidarse de no caer bajo su dominación. Paula se interesará por participar en grupos que trabajan por reformas sociales y para transformar el mundo. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.