Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

27.12.17

Bárbara Martinez.


Nació el 30 de marzo de 1991.



























Sol Aries   9° 24'
Luna Libra   13° 18'
Mercurio Aries   27° 27'
Venus Tauro   14° 6'
Marte Géminis   28° 12'
Júpiter Leo   3° 32'
Saturno Acuario   5° 3'
Urano Capricornio   13° 39'
Neptuno Capricornio   16° 39'
Plutón Escorpio   20° 0'
Nodo Norte Medio Capricornio   24° 26'
Nodo Norte Verdadero Capricornio   25° 0'

- Como la hora de nacimiento no se sabe, no voy a poner mucho sobre la Luna ni tampoco pondré sobre las casas. -

SOL EN ARIES.

Exaltación. Energético y alegre. Aries es el primer signo zodiacal, es el bebé. Es fuerte, vital y decidido .

Es una persona muy apasionada y puede interesarle muchísimo el practicar cualquier deporte. Siempre anda en movimiento y mirando hacía adelante. Es una persona orgullosa y a veces tiene grandes explosiones de mal genio pero son pasajeras. No es alguien rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. No vive en el pasado. Es un ser ingenuo, impulsivo y extremadamente sincero. Puede ser un gran líder. Es una persona muy buena tomando iniciativas. Es alguien valiente y aventurero. Le gusta los retos y quizás un poco lo 'peligroso'. Tiene mucho entusiasmo por cada cosa que empieza. Aunque puede aburrirse con facilidad. Es independiente y adora la libertad. Detesta mucho perder, siempre pero siempre quiere ganar.

Planeta: Marte. Signo número: 1. Fuego. Cardinal.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.
Existe un conflicto entre la cabeza y el corazón. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

MERCURIO EN ARIES.

Habla con decisión y es una persona muy sincera. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez que se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea.
A veces podría parecer una persona ruda al hablar. Puede convencer fácilmente a otros. 

Mercurio en aspecto armónico a Marte 

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.
El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle.
Puede ser alguien un poco escéptico y pesimista. Es común que no hable mucho. 

LUNA EN LIBRA.

Es una persona cálida, amable y amistosa. Es amante de la paz y es algo que realmente necesita, al igual que caer bien. Le puede costar decir “no“.
Las personas con Luna en Libra usualmente detestan la soledad. Es un poco dependiente y le gusta lo romántico así que podría tener muchas parejas románticas. Para muchos es una necesidad.
La indecisión es algo común. Puede ver los dos lados de una situación.
Podría ser alguien artístico.
Muchas personas describirían a Luna en Libra como alguien muy encantador y dulce. Aunque no es muy emocional.

La madre de Luna en Libra suele ser una madre equilibrada, amable y sociable. Posiblemente se haya fijado mucho en la forma de vistir de sus hijos. 

VENUS EN TAURO.

Domicilio. Es una persona cariñosa y sensual. Podría ser alguien muy atractivo y encantador.
Venus en Tauro tiene que ver con disfrutar de una buena comida y bebida, de descansar y del contacto físico. Amante de los placeres, la comodidad y de la belleza. Podría ser una persona artística con linda voz para el canto.
Es alguien leal, quizás posesivo, estable y amable. Necesita seguridad afectiva y material.
Puede sentir atracción hacia personas tranquilas, sensuales, realistas y que saben ahorrar y comer bien. 

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas. 

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.
Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.

MARTE EN GÉMINIS.

Es una persona energética, inquieta y siempre está en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Necesita variedad, cambio y retos mentales.
Tiene una mente ágil y despierta. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.