Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

4.6.22

Joonas Porko.

Nació el 5 de octubre de 1994 en Finlandia.





























Sol Libra   11° 56'

Luna Libra   15° 27'

Mercurio Escorpio   5° 39'

Venus Escorpio   16° 52'

Marte Leo   0° 25'

Júpiter Escorpio   15° 56'

Saturno Piscis   6° 41'

Urano Capricornio   22° 23'

Neptuno Capricornio   20° 34'

Plutón Escorpio   26° 16'

Nodo Norte Medio Escorpio   16° 24'

Nodo Norte Verdadero Escorpio   15° 5'

SOL EN LIBRA.

Caída. Es una persona sociable, agradable y probablemente muy conversadora.

Libra es un signo que tiene que ver con ver los dos lados de una situación y analizarlos, por tal motivo muchas veces se dice que es un signo indeciso.

Podría ser una persona muy encantadora, simpática y creativa. Podría tener talento en algo artístico ya sea pintura, música o en algo relacionado a la moda.

Es alguien curioso y lógico.

La paz, la belleza y la comodidad son parte de su armonía. Podría ser una persona cómoda.

Sol conjunción Luna

Nació bajo la luz de la Luna Nueva.

Actúa con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento. Gran necesidad de emprender nuevos proyectos.

Es probable que uno de los padres por su temperamento cumpla un rol doble en su vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.

LUNA EN LIBRA.

Es una persona cálida, amable y amistosa. Es amante de la paz y es algo que realmente necesita, al igual que caer bien. Le puede costar decir “no“.

Las personas con Luna en Libra usualmente detestan la soledad. Es un poco dependiente y le gusta lo romántico así que podría tener muchas parejas románticas. Para muchos es una necesidad.
La indecisión es algo común. Puede ver los dos lados de una situación.
Podría ser alguien artístico.
Muchas personas describirían a Luna en Libra como alguien muy encantador y dulce. Aunque no es muy emocional.

La madre de Luna en Libra suele ser una madre equilibrada, amable y sociable. Posiblemente se haya fijado mucho en la forma de vestir de sus hijos.

Planeta: Venus. Signo número: 7. Aire. Cardinal.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.
Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN ESCORPIO.

Es una persona muy buena investigando y puede saber muchas cosas sobre otra gente gracias a su gran intuición. En el peor de los casos, si esta persona se siente atacada puede dañar mucho a la otra persona con sus palabras, ya que puede ser muy fácil para Mercurio en Escorpio el saber las debilidades de otros, saber qué le va a doler más y después encontrar las palabras exactas.

Podría tener mucho interés en la psicología, investigaciones privadas, muerte, sexo y quizás también en historias de miedo.

Normalmente no dice todo lo que piensa. Es más bien alguien privado, muy reservado.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno   

Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación.Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática. 

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.


Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.