Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.11.22

Huening Kai.

Nació el  14 de Agosto de 2002 a las 19:47hrs en Estados Unidos.




















Sol Leo   22° 14' en casa 6

Luna Escorpio   19° 51' en casa 9

Mercurio Virgo   14° 19' en casa 7

Venus Libra   8° 3' en casa 7

Marte Leo   20° 51' en casa 6

Júpiter Leo   2° 57' en casa 5

Saturno Géminis   26° 16' en casa 4

Urano Acuario   27° 2' en casa 12

Neptuno Acuario   9° 13' en casa 12

Plutón Sagitario   14° 56' en casa 10

Nodo Norte Medio Géminis   14° 22' en casa 4

Nodo Norte Verdadero Géminis   15° 28' en casa 4

Ascendente Piscis   7° 9' en casa 1

Medio Cielo Sagitario   13° 44' en casa 10


SOL EN LEO.

Domicilio. Es una persona que puede conquistar fácilmente con su alegría y carisma. Es alguien que de alguna forma llama la atención. Es alguien que nació para sobresalir.

Leo es un signo muy creativo y puede tener talento en cualquier cosa artística. Normalmente se lo asocia al teatro por ser un signo muy dramático.

Posiblemente es una persona sociable, alegre, divertida, creativa, de carácter fuerte, testaruda, pasional, orgullosa y líder.

Sol. Signo número: 5. Fuego. Fijo.

Sol en casa 6

Es una persona muy trabajadora, detallista y quizás muy perfeccionista. Probablemente le preste mucha atención a lo relacionado a la salud y belleza. Sobresaldrá en su trabajo por su capacidad y dedicación.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.
Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol conjunción Marte

Es alguien que está lleno de energía y es muy activo. Puede gustarle competir con todo el mundo y ser una persona impaciente. Sabe liderar.
Es una persona muy dinámica y bastante agresiva.
Tiene mucho coraje y puede sobresalir en algún deporte. Es normal que se enoje con facilidad pero que olvide rápido también. Es alguien muy sincero y directo, demasiado.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN PISCIS.

Posiblemente cuerpo suave y delicado. Es usual que las personas con ascendente en Piscis tengan ojos grandes u ojos muy llamativos, quizás de algún color claro y mirada perdida, como si estuvieran en otro lugar. También es común que tengan labios carnosos.

Es una persona muy creativa y puede tener talento en algo artístico, especialmente música. Es fácil sentir inspiración. Es alguien muy imaginativo, sensible, empático y quizás evasivo.

Podría verse como alguien introvertido pero también puede sorprender y ser lo opuesto. Camaleón, puede adaptarse fácilmente y cambiar. Son normales las lágrimas y las risas, tal vez en exceso.

Usualmente la gente idealiza mucho a Piscis, hay confusión. Hay algo raro, encantador, frágil y que atrapa, al estilo de las sirenas.

Quizás sienta mucha atracción hacia personas serviciales, organizadas, tímidas, realistas, trabajadoras y detallistas.

PLUTÓN CONJUNCIÓN MEDIO CIELO

La gente pude ver a esta persona como alguien un poco mandón y obsesivo, especialmente en su carrera. También como a una persona magnética.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

Luna en casa 9

Es alguien positivo, es muy inquieto emocionalmente y bastante andariego. Siente atracción hacía lo extranjero, las cosas que están lejos y/o lo espiritual.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.
Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio en casa 7

Siente atracción por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Sabe cómo relacionarse con los demás, de una manera natural y cálida.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona intuitiva. Tiene interés en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás.

Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación. Puede influenciar fácilmente el pensamiento de otros.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en casa 7

Tiene el gran deseo de caer bien y de estar siempre en lugares pacíficos. Las demás personas podrían describirle como alguien dulce, encantador y cariñoso.
El ser la mitad de una pareja íntima y sentimental es muy importante.

Venus en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona de gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter.
Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresa con libertad y sus sentimientos son amplios y sinceros. Es alguien muy querido y puede recibir apoyo siempre que lo necesite. Tiene un fuerte sentido estético.
Es una persona risueña, positiva y muy agradable. Podría tener muchos momentos afortunados en su vida donde cualquiera pensaría que ésta persona nació con “ mucha buena suerte“. También podría ser alguien artístico.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática. 

Marte en casa 6

Trabaja duro por lograr todo lo que se propone. El trabajo es una pasión por momentos y se exige mucho.

Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.


Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.