Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

28.5.17

Phil Lester.


Viernes, 30 de Enero de 1987
05:00
Rawtenstall, United Kingdom

















Sol      Acuario   9° 45'  en casa 2
Luna      Acuario   18° 39'  en casa 2
Mercurio      Acuario   21° 46'  en casa 2
Venus      Sagitario   23° 28'  en casa 1
Marte      Aries   15° 8'  en casa 3
Júpiter      Piscis   22° 54'  en casa 3
Saturno      Sagitario   18° 20'  en casa 1
Urano      Sagitario   25° 10'  en casa 1
Neptuno      Capricornio   6° 44'  en casa 1
Plutón      Scorpio   9° 55'  en casa 10
Ascendente      Sagitario   17° 38'  en casa 1
Medio Cielo      Libra   23° 20'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Aries   13° 35'  en casa 3
2    Capricornio   29° 17'  en casa 2
3    Piscis   18° 38'  en casa 3
4    Aries   23° 20'  en casa 4
5    Tauro   16° 3'  en casa 5
6    Géminis   2° 57'  en casa 6

Sol en Acuario

Phil es idependiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Phil porque es multifacético. Phil es eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez como funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Phil se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Phil será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Phil es muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburre. Su creatividad y originalidad son enormes. Aunque mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Le encanta, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no". Su gran rebeldía y extravagancia se expresó más abiertamente durante la adolescencia.

Acuario es muy especial, no sigue los lineamientos clásicos y gracias a personalidades como las de Phil, nuestro mundo cambia.

Ascendente en Sagitario 

Phil tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Esto no desaparecerá nunca y hará que Phil sea eternamente infantil. Mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Phil puede ser un tanto ingenuo y a veces influenciable, depende de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niño y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco iluso y puede llegar a desilucionarse con algunas personas, aunque ésto no lo cambiará. Phil tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos.

Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su caracter alegre. Este ascendente hará de Phil una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Phil a vivir innumerables relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Phil puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado.

Venus en casa-1 

Phil tiene una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que lo conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Phil sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia lo vuelve exitoso en su trato social porque será muy querido y buscado. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Phil sentirá una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, esto realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Phil puede tender a la comodidad, siendo perezoso e indulgente, será poco colaborador y buscará siempre ser atendido por los demás en vez de arreglárselas solo.

De una u otra manera, su encanto será irresistible.

Urano en casa-1 

Phil parece haber nacido con un carga extra de energía. Es muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Phil no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Phil nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, Phil es una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Phil podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás.

Neptuno en casa-1 

Phil ha nacido lleno de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinado, amable y muy imaginativo. Su mundo de fantasias será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será un eterno idealista expuesto a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Phil a percibir las motivaciones internas de las personas que lo circundan. Su intuición será notable y desde pequeño puede vivir experiencias paranormales. Se sentirá muy atraído por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Phil puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarlo. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndolo apto para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.

Saturno en casa-1

Phil es un poco callado y reservado. Se mostrará serio, responsable, paciente y muy conciente de sus actos. Se sentirá muy seguro rodeado de gente mayor, es probable que Phil tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Aunque esta influencia hará que Phil parezca mayor en su infancia, la misma se invierte a lo largo de la vida haciendo que Phil no envejezca con rapidez.

Luna en Acuario 

Las emociones de Phil son espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Phil tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Phil será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Phil sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Phil tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Phil una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Phil tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.

Luna en casa-2 

Phil tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Phil crece de una manera positiva y segura, entonces será generoso y un poco gastador; de otra manera, será más egoísta y posesivo. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorvente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Phil podría ganar dinero en los trabajos que lo lleven al contacto con el público y, en especial, con las mujeres.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 3° 6' 

Phil tendrá mucha facilidad para comunicarse y su estilo será siempre muy cálido y afectivo. Su imaginación e intuición serán muy notables y, si presentara alguna habilidad literaria, podría llegar a sobresalir como escritor. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede confundirlo.

Tiene una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás y para analizar las intrincadas vueltas de cualquier personalidad.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 49' 

Phil tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal lo llevarán a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Phil es calmo, optimista, alegre y tiene un gran sentido estético. La expresión de sus emociones es muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 30' 

Phil es ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Phil preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 19' 

Phil será muy estable y profundo con sus emociones. Será pensativo, prudente, conservador y cauteloso. Sentirá una gran dignidad personal y avanzará en la vida de una manera lenta y a la vez firme.

Se beneficiará mucho de la relación con su madre, de quien aprenderá a trabajar en forma constante en sus proyectos. También sobresalen en su personalidad la fidelidad y el gran sentido de responsabilidad frente a la vida.

Venus en Sagitario 

Phil ama la libertad por sobre todas las cosas. Es muy sociable, alegre, entusiasta y expresivo. Tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la lealtad y no soportará los desaires o las traiciones. Será muy honesto y sus gustos seguirán la línea de lo tradicional. Phil disfrutará mucho de la vida al aire libre y de los deportes. Es probable que viva muchos romances debido a su espíritu inquieto y conquistador. Tendrá dificultad para entablar una relación firme y duradera por temor a coartar su libertad. Además, es probable que viaje mucho al extranjero donde podría enamorarse y casarse.

Venus en casa-1 

Phil tiene una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que lo conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Phil sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia lo vuelve exitoso en su trato social porque será muy querido y buscado. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Phil sentirá una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, esto realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Phil puede tender a la comodidad, siendo perezoso e indulgente, será poco colaborador y buscará siempre ser atendido por los demás en vez de arreglárselas solo.

De una u otra manera, su encanto será irresistible.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 33' 

Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Venus Conjunción Saturno       orbe 5° 8' 

Mostrará cierta dificultad para expresar sus sentimientos. Phil será muy responsable y fiel a sus seres queridos. Puede mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Será muy trabajador y se preocupará por mantener la dignidad de la familia.

Venus Conjunción Urano       orbe 1° 42' 

Phil será muy sociable y particular para elegir sus amistades.

Será rebelde y buscará su propia libertad. Su creatividad será sobresaliente aunque también es probable que sea un poco disperso e irregular en sus impulsos. No se sentirá bien con las ataduras ni las rutinas y es conveniente que aprenda desde pequeño a respetar los sentimientos de los demás, ya que tenderá a cambiar con mucha rapidez y a enredarse en situaciones inusuales. Lo ideal será no criticarlo ni limitarlo, sino simplemente sugerirle ideas, si es que se puede!.

Júpiter en Piscis 

Phil es muy servicial y se sentirá naturalmente inclinado a ayudar a otros. Desarrollará una gran sensibilidad ante el dolor de otras personas o incluso animales, su gran compasión lo hacen apto para ser doctor, enfermero o veterinario. Phil será muy amable, cálido y muy perceptivo. A pesar de que pudiera llegar a ser muy popular, buscará continuamente un lugar calmo y retirado del ruido. Tendrá muchas fantasias y presentará dificultad para enfrentar al mundo tal como es.

Júpiter en casa-3 

El éxito de Phil vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierto y su disposición positiva lo llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversador y gastará sus energías así. También puede ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.

Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 34' 

Phil deberá aprender a reconocer sus limitaciones y a dirigir sus energías de una manera más ordenada. Es probable que Phil sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy seguro de alcanzar sus objetivos. Phil puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse.

Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 15' 

Phil será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprenda a concentrarse y a dirigir sus energías en una sola dirección. Deberá aprender también a moderarse, a no actuar con exageración y a no ser tan crítico.

Sol en casa-2 

Phil aprenderá a encontrar seguridad en los objetos que lo rodean. Le gustará poseer cosas y puede llegar a poseer más de lo que en realidad necesita. Phil se preocupará por alcanzar un buen nivel de vida, lleno de confort y de objetos que aumenten su status. A lo largo de su vida, Phil tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero pero también podrá gastarlo con mucha facilidad.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 10' 

Phil tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Phil mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. 
Phil admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Phil en su totalidad. 

Saturno en Sagitario 

En muchas áreas de su vida, Phil será conservador.

Mostrará un acercamiento importante hacia la religión, filosofía y la educación superior. Phil será independiente y capaz; buscará justicia y verdades. Phil será intelectualmente disciplinado y tendrá un gran poder de concentración, el cual le permitirá alcanzar lo que quiera a través de su aplicación y trabajo. La reputación y la situación social serán muy importantes para Phil .

Phil puede sobresalir como profesor, orador o líder político. Su gran sentido de justicia se verá herido con facilidad y mostrará un gran resentimiento.

Saturno en casa-1

Phil es un poco callado y reservado. Se mostrará serio, responsable, paciente y muy conciente de sus actos. Se sentirá muy seguro rodeado de gente mayor, es probable que Phil tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Aunque esta influencia hará que Phil parezca mayor en su infancia, la misma se invierte a lo largo de la vida haciendo que Phil no envejezca con rapidez. 

Saturno Conjunción Urano       orbe 6° 50' 

Phil tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nervioso e inquieto. Phil tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesto para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Phil puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Phil podrá tomar desiciones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirlo a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo.

Phil deberá aprender a liberar su tensión interna de una manera constructiva.

Marte en Aries 

Phil es independiente, vigoroso, dominante, autocrático y valiente. No soportará la rutina y le será difícil ajustarse a los compromisos. Phil ha nacido lleno de fuerzas, iniciativas y agresividad. Su entusiasmo será contagioso y Phil impondrá su autoridad a los demás. En su aspecto negativo, Phil puede ser muy impaciente, irritable y puede tener deseos incontrolados y difíciles de saciar. Si Phil lograra aprender a dirigir su gran caudal de energía, entonces alcanzará el éxito en cualquier empresa que emprenda. Phil tendrá mucha energía física y su cuerpo se repondrá con mucha rapidez de cualquier enfermedad. Se enojará con mucha facilidad pero también se calmará con la misma rapidez. 

Marte en casa-3 

La mente de Phil es muy inquisidora, aguda e impaciente. Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Phil le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresivo con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero, por eso Phil podría perder la paciencia con los detalles, proyectos o estudios que le exijan un esfuerzo mental muy prolongado. Phil puede abandonar sus estudios si se aburre de ellos. Es aconsejable que Phil combine su actividad intelectual con alguna actividad física. Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 11' 

Phil mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Phil sabrá cuando apurarse y cuando deberá esperar. Su energía constructiva lo llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Phil será muy noble, sincero y respetuoso de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

Mercurio en Acuario 

Phil posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Phil se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Phil será muy curioso, observador e intuitivo. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; dificilmente Phil se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Phil tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Phil le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierten su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Phil no cambiará sus opiniones ni será influenciable.

A Phil no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Phil puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, lo que ocurre en realidad es que Phil vive adelantado a su época.

Mercurio en casa 2

Phil valorizará aquello que pueda producir resultados prácticos y que esté orientado a ganar dinero. Sus ideas estarán orientadas hacia el mundo de los negocios pero Phil podrá ganar también escribiendo, enseñando, viajando o trabajando en medios de comunicación tales como la radio, periódicos o televisión. Es probable, además, que tenga diversas ocupaciones en vez de concentrarse solamente en una.

Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 42' 

La mente de Phil será refinada y su razonamiento está íntimamente ligado a su mundo emocional. Phil se expresará con calidez y dulzura, tendrá mucho éxito con el público y llegará a sobresalir como orador. Además, Phil es muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas. A Phil no le gustará discutir ni permanecer en lugares ruidosos. Para realizar un buen intercambio con los demás, Phil necesitará sentir armonía en su entorno.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 25' 

La mente de Phil será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Phil será muy disciplinado y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Phil será muy cuidadoso al emitir sus opiniones. 

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 24' 

Phil tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Phil será muy elocuente y un tanto dramático para expresarse. Además, Phil será muy intuitivo, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Phil se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.

Piscis en casa 3

Phil será reservado y bastante introvertido. Su imaginación alimenta su raciocinio pudiendo llegar a tener una mente muy creativa. Es probable que Phil sienta una gran confusión al decidir acerca de sus estudios. También es probable que cambie de escuela o de orientación. Phil tendrá ideas muy humanitarias y se preocupará por conocer al ser humano en sus múltiples aspectos. Mostrará una particular atracción e interés por el mundo de los oculto y de la metafísica y también una gran sensibilidad artística, en especial hacia la música y el teatro. Sus intereses irán variando con el tiempo y también sus ideas. Su comunicación será suave y afectiva, aunque Phil necesitará primero sentir un clima emocional favorable que le permita expresarse con tranquilidad. 

Libra - Escorpio en 10

El destino de Phil presenta condiciones muy favorables para el logro exitoso de sus metas. Phil tendrá mucha voluntad, astucia y diplomacia, que se convierten en sus mejores armas. Se interesará por las diversas ramas de la ciencia o por alguna carrera humanística. Phil convertirá su profesión en un verdadero arte o la vivirá como una auténtica misión. Phil dispondrá de todas sus energías y entusiasmo para luchar por lo que se proponga. Es probable, además, que se interese por la investigación y profundizará en su profesión tratando de resolver todos los misterios o cuestiones que aparezcan. Respecto de sus superiores, Phil no aceptará con facilidad las órdenes. Aún cuando su puesto sea de poca importancia, Phil discutirá con inteligencia las órdenes recibidas si éstas no llegan a convencerlo. Phil tendrá mucho éxito en una profesión independiente donde él sea su propio jefe.

Las personas de Libra y Escorpio ejercerán una fuerte influencia en su destino.

Urano en Sagitario 

Phil pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Phil junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Phil le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Phil también sea un tanto excitable y rebelde.

Urano en casa 1 

Phil parece haber nacido con un carga extra de energía. Es muy inquieto y rebelde. Su respuesta natural frente a cada orden será: "no". Phil no ha nacido para seguir un camino organizado y convencional. Sus ideas son novedosas y apuntan al futuro por ello será muchas veces incomprendido por el resto. Sin embargo, Phil nunca se sentirá inhibido y actuará con libertad. Se sentirá muy atraído por todo lo raro y extravagante. Su mente veloz e innovadora puede llevarlo a aburrirse rapidamente. En su faz positiva, Phil es una persona muy creativa y original y sobresaldrá en campos tales como las ciencias, matemáticas o ingeniería electrónica. En su faz negativa, Phil podrá ser un tanto errático e impredecible, haciendo siempre lo que le parece y no colaborando con los demás. 

Neptuno en Capricornio


La generación de Phil es tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. Phil, como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa 1  

Phil ha nacido lleno de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinado, amable y muy imaginativo. Su mundo de fantasias será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será un eterno idealista expuesto a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Phil a percibir las motivaciones internas de las personas que lo circundan. Su intuición será notable y desde pequeño puede vivir experiencias paranormales. Se sentirá muy atraído por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Phil puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarlo. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndolo apto para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 11' 

Phil tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Phil peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Phil no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Phil se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y son propensos a los extremos. Phil, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

Plutón en casa 10 

Phil tendrá una gran capacidad para sobresalir como líder entre sus amigos. Es probable que su trabajo lo lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en su medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la medicina como en el de la psiquiatría. No importa cual sea su profesión, es seguro que Phil ocupará un puesto de autoridad y llegará a ser tanto querido como odiado, pero nunca pasará desapercibido.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.