Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.5.17

Ashley Benson.


Lunes, 18 de diciembre de 1989
03:09
Anaheim Hills, California

































Sol      Sagitario   26° 30'  en casa 2
Luna      Virgo   9° 20'  en casa 10
Mercurio      Capricornio   15° 38'  en casa 3
Venus      Acuario   4° 10'  en casa 3
Marte      Sagitario   0° 10'  en casa 1
Júpiter      Cáncer   7° 2'  en casa 8
Saturno      Capricornio   14° 1'  en casa 3
Urano      Capricornio   4° 56'  en casa 2
Neptuno      Capricornio   11° 30'  en casa 3
Plutón      Escorpio   16° 40'  en casa 1
Ascendente      Escorpio   8° 55'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   14° 2'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Acuario   17° 48'  en casa 4

SOL EN SAGITARIO.

Es una persona aventurera, inquieta y tiene un gran sentido del humor. Es muy común que pueda hacer reír a muchas personas, ya desde temprana edad.

Puede tener interés en la religión o en lo espiritual.

Sagitario tiene que ver con los viajes, no solo físicos sino también mentales. Es un signo positivo y muchas veces se lo relaciona con la buena suerte.

Es una persona que podría tener facilidad en aprender idiomas y/o sentir mucha atracción hacia lo extranjero. Siempre viendo más allá.

Podría ser alguien muy sabio y tener necesidad de enseñar a otros todo lo que sabe o en el peor de los casos, tener un gran ego creyendo que sabe mucho más que casi todo el mundo. Es un signo que tiene que ver con la sabiduría y enseñar.

Es alguien muy sincero, hasta el punto de quizás lastimar a otras personas o hacer enojar. Es alguien que puede ser muy bueno en deportes. También puede llegar a caer en algún tipo de exceso.

Sagitario es muy carismático, generoso, filósofo y alegre.

Planeta: Júpiter. Signo número: 9. Fuego. Mutable.

Sol en casa 2

Es una persona estable y realista que puede tener suerte con el dinero. Las propiedades le dan un sensación de seguridad y tiene un fuerte apego a las posesiones.

ASCENDENTE EN ESCORPIO.

Mirada intensa. Es una persona magnética y atractiva.

Puede mostrarse como alguien fuerte o rudo, privado y seguro de sí mismo.

Quizá sienta atracción hacia personas realistas, sensuales y estables.

LUNA EN VIRGO.

Es alguien servicial, le gusta sentirse útil y poder ayudar a otros.

Podría convertirse en una persona muy enfocada en la limpieza y el orden.

Las demás personas podrían ver a Luna en Virgo como alguien tímido, detallista y amable, o en el peor de los casos, muy criticón y perfeccionista.

Tiene una mente muy lógica e inteligente. Es realista. No suele ser muy emocional. Quizás sea una persona un poco nerviosa e inquieta.

La gente que tiene Luna en Virgo puede tener o haber tenido una madre servicial, lógica, ordenada e inteligente.

Luna en casa 10

Con la Luna en casa 10 es normal que ésta persona sea reconocida o famosa y que su madre tenga un papel importante en cuanto a su carrera.

Puede ser visto como alguien tierno y simpático o como alguien cambiante. También podría ser que su imagen pública y/o lo laboral sufra muchos cambios.

Es probable que haya tenido muchas responsabilidades desde temprana edad. Es una persona ambiciosa y trabajadora.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto armónico a Saturno

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

Luna en aspecto armónico a Neptuno

Es una persona muy idealista y soñadora. Mucha inspiración e intuición, podría sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro.

MERCURIO EN CAPRICORNIO.

Mente realista y clara. Usualmente no es alguien que se muestre muy emocional al comunicarse. Podría ser alguien escéptico y dar muy buenos consejos.

Es una persona que sabe como organizarse y tener éxito. Puede gustarle pasar mucho tiempo en soledad.

Mercurio en casa 3

Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar "encendida" todo el tiempo y le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente.

Mercurio conjunción Saturno

Mentalidad seria. Es muy racional. Es poco probable que dé su opinión acerca de algo de manera impulsiva e irrespetuosa, ya que piensa mucho antes de decir las cosas.

Mercurio conjunción Neptuno

Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN ACUARIO.

Es una persona libre, creativa, refrescante y eléctrica. Siente atracción hacia gente que es diferente de alguna forma, que llama la atención, que es libre, amigable y humanitaria. Le encanta la originalidad. Es usual que la gente con Venus en Acuario sea llamativa en su estilo.

La amistad y la libertad son muy importantes, especialmente en el romance. Puede sentir mucha atracción hacia alguien pero ésa actracción puede desaparecer tan rápido como llegó.

No es un signo tan físico, siente más interés por una mente brillante, original y creativa.

Puede tardar mucho tiempo en tener una relación romántica seria pero una vez que la tiene y se siente a gusto, es una persona muy leal.

Venus en casa 3

Venus en casa 3 significa tener buena relación con hermanos y parientes en general. Ésta persona probablemente se exprese de manera muy agradable, encantadora. Podría tener talento en la escritura.

Venus en aspecto armónico a Marte

Su romanticismo está bien equilibrado entre dar y recibir. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Es alguien afectivo e intenso en sus emociones.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en casa 1

Es alguien combativo, luchador y muy activo. Tiene mucha fuerza física y entusiasmo. Es alguien muy bueno liderando.

Muy inquieto, demasiado energético e impulsivo. Puede irle bien en los deportes.

Disfruta de las competencias y de los desafíos. Probablemente siente atracción por las situaciones riesgosas y esto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras.


Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.