Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

13.12.19

Liam Gallagher.


Nació el 21 de septiembre de 1972.





























Sol Virgo   28° 33'
Luna Piscis   5° 42'
Mercurio Virgo   29° 54'
Venus Leo   14° 24'
Marte Virgo   23° 52'
Júpiter Sagitario   29° 37'
Saturno Géminis   20° 28'
Urano Libra   17° 25'
Neptuno Sagitario   2° 52'
Plutón Libra   1° 46'
Nodo Norte Medio Capricornio   22° 37'
Nodo Norte Verdadero Capricornio   23° 59'

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.
Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol conjunción Marte

Es alguien que está lleno de energía y es muy activo. Puede gustarle competir con todo el mundo y ser una persona impaciente. Sabe liderar.
Es una persona muy dinámica y bastante agresiva.
Tiene mucho coraje y puede sobresalir en algún deporte. Es normal que se enoje con facilidad pero que olvide rápido también. Es alguien muy sincero y directo, demasiado.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.
Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.
Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol conjunción Plutón

Es una persona que vive con mucha intensidad. Es alguien fuerte y energético. Podría ser muy emocional. No es alguien que se muestre delicado. Tiene gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla.

LUNA EN PISCIS.

Es una persona muy simpática y tierna. Siente todo lo que otros seres vivos sienten. Le es muy fácil comprender los sentimientos de otras personas. Es alguien extremadamente intuitivo.

Posee muchísima imaginación y creativad. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Tiene una gran habilidad artística y puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.

Es alguien muy romántico y sensible.

Unas de sus necesidades son: desaparecer de alguna forma para poder estar bien emocionalmente ya que se contagia de las energías de los demás, escuchar música y/o mirar películas, estar cerca de la naturaleza (especialmente cerca del agua) y a veces solamente dormir.

Las personas con Luna en Piscis pueden tener o haber tenido una madre cariñosa, sensible y artista o una madre ausente, ya sea físicamente o no.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio conjunción Marte 

Tiene una mente sumamente rápida, impaciente, suspicaz y competitiva. A veces, es alguien verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.
El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno 

Tiene una gran imaginación e inspiración. Su creatividad es muy grande. Puede saber lo que otros sienten, es alguien muy intuitivo. Es muy idealista.

Mercurio conjunción Plutón

Es alguien intuitivo. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observador y parecería tener "visión de rayos X" con respecto las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser un excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

VENUS EN LEO.

Persona cálida y generosa. Quizá le guste mucho algo artístico.

Normalmente busca admirar a su pareja, tener al lado alguien de quien sentir orgullo, así que puede sentir atracción hacia una persona que sobresalga de buena forma. También puede sentir atracción hacía alguien alegre, líder, de carácter fuerte y muy cariñoso.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

MARTE EN VIRGO.

Es alguien muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Marte conjunción Plutón

Es alguien altamente emocional e intenso. Es un trabajador incansable, con gran aptitud para regenerar sus propias energías y para resistir los esfuerzos prolongados. Puede ser alguien un tanto obsesivo con lo que se proponga y será muy difícil cambiarle sus ideas. Le fascina el poder. Trata de vencer cualquier cosa o persona a la cual perciba como obstáculo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Por favor haz la de Dave Mustaine, es el vocalista de la banda Megadeth

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.