Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.8.14

Robin Williams.


Sábado, 21 de Julio de 1951
13:34
Chicago, Illinois





















Sol      Cancer   28° 10'  en casa 9
Luna      Piscis   8° 56'  en casa 4
Mercurio      Leo   22° 3'  en casa 10
Venus      Virgo   10° 11'  en casa 10
Marte      Cancer   11° 53'  en casa 9
Júpiter      Aries   13° 52'  en casa 6
Saturno      Virgo   27° 51'  en casa 11
Urano      Cancer   10° 50'  en casa 9
Neptuno      Libra   16° 53'  en casa 12
Plutón      Leo   18° 48'  en casa 10
Ascendente      Scorpio   0° 54'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   7° 9'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Piscis   10° 31'  en casa 5
2    Scorpio   29° 7'  en casa 2
3    Capricornio   1° 47'  en casa 3
4    Acuario   7° 9'  en casa 4
5    Piscis   10° 22'  en casa 5
6    Aries   8° 16'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 41N51   87W39
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Cáncer 

Robin ha nacido bajo el signo de Cáncer y será muy sensible y de humor variable. En el mismo día podrá reirse y llorar varias veces. Robin será muy perceptivo y desde pequeño se fascinará descubriendo el mundo a su alrededor. Robin se verá atraído por todas la imagenes coloridas que pasen ante sus ojos y las mismas quedarán registradas en su mente para siempre. Robin será delicado e impresionable; a veces, muy asustadizo . Su mundo emocional será inmeso y tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño. Desde muy pequeño Robin mostrará su faceta de protector y se dedicará a cuidar animales, a darles de comer, o a curarlos con su gran delicadeza y dedicación. Robin será un excelente doctor y enfermero.

La influencia más importante que Robin recibirá será su propio hogar y, en especial, mostrará mucho apego hacia su madre. Durante toda su infancia y adolescencia será muy dependiente de sus padres y hermanos. Robin podrá ser bastante tímido para relacionarse con los demás. Su gran sensibilidad es muy delicada y cada maltrato que reciba quedará grabado en su inconciente generando traumas futuros. Robin será muy perceptivo de todo lo que ocurra en su entorno. Pese a su docilidad, tranquilidad y la ternura de sus emociones, Robin no servirá para ser seguidor de nadie. Robin tendrá mucho individualismo e independencia de pensamiento. Es probable que Robin siempre se salga con la suya. Pero si desde niño no consigue todo el amor y afecto que necesita, durante su madurez será árido, seco y solitario.

El contacto con la naturaleza lo vitalizará. Si Robin tiene la posibilidad de cultivar algunas semillas y ver las plantas crecer, será muy feliz. Robin tendrá buen humor y, por lo general, contagiará al resto con su alegría. No hay que asustarse de su mal humor, no durará demasiado. Le encantará coleccionar cosas y mostrará interés por la historia. No importa cuán lejos de su lugar natal Robin desarrolle su vida futura, siempre estará volviendo a encontrarse con sus recuerdos.


Ascendente en Escorpio 

El cuerpo físico de Robin será fuerte y sólido. Todos sus rasgos expresarán la fortaleza de su caracter y su mirada será especial y se fijará con intensidad a aquello que llame su atención. Robin recibirá mucha energía dinámica. Robin tiende a dominar y a lograr cada uno de sus caprichos por las buenas o por las malas! Expresará sus opiniones con mucha franqueza y puede llegar a decir verdades que molesten. Robin será muy selectivo con sus cosas y también con sus amigos, no podrá disimular sus gustos y rechazará abiertamente todo aquello que le desagrade. Su presencia será magnética y acaparará la atención de los demás. Robin puede tener demostraciones de mal genio y agresividad que serán muy difíciles de controlar. Sus emociones serán muy profundas e intensas, su mundo interior nunca se traslucirá completamente hacia afuera y a veces será difícil entenderlo. 

Robin tendrá una intuición poderosa y percibirá cada vez que alguien le mienta. Sentirá una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios de la vida en general. De niño se verá atraído por las historias de fantasmas. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Piscis 

El mundo emocional de Robin estará lleno de fantasias e ilusiones. Robin se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesto a ayudar y servir. Robin tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad lo lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor, también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Robin tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Robin tenga de ella será muy idealizada y de adulto tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora. A Robin no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Robin puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.


Luna en casa-4 

Robin será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro, incluso de adulto. Robin se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, pais, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia. Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 1° 14' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Robin . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Robin puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 57' 

Robin será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Robin preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 53' 

Robin será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Venus en Virgo 

Robin expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. 

Venus en casa-10 

Robin tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y ésto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio lo llevará a elevarse de status social. Robin ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitoso en su trato con el público.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 42' 

Robin será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 39' 

Robin amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Júpiter en Aries 

Robin crecerá sintiendo seguridad en sí mismo. Será ardiente, generoso y muy activo, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Robin podrá ser bastante egoísta y orgulloso. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo.


Júpiter en casa-6 

Robin tendrá suerte para elegir sus trabajos. Siempre encontrará lo que busca y con buena paga. Tendrá una habilidad para organizar y entenderse bien con sus compañeros. Su salud en general será buena y contará con la posibilidad de curarse pronto de cualquier mal.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 2' 

Robin será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. 


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 0' 

Robin podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. 


Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 56' 

Robin expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesado practicamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructivo y positivo, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9 

Robin tendrá una gran curiosidad que lo llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografia, teología y filosofía, y de adulto se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Robin tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Robin tendrá siempre una disposición alegre y positiva, su vida no será nunca rutinaria.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 19' 

Robin alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Robin será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Saturno en Virgo 

Robin será una persona muy trabajadora, cuidadosa y con una actitud moral y conciente. Será muy eficiente, seguro y preciso en sus tareas. Mostrará mucha atención a los detalles y buscará la perfección en cada cosa que haga. Robin deberá aprender a cultivar el sentido del humor y a vencer la tendencia a preocuparse demasiado. Robin acrecentará su autoestima cada vez que se sienta útil. Su actitud práctica y realista puede verse falta de ideales y fantasias. Desde muy pequeño desarrollará un fuerte sentido crítico hacia los demás y hacia sí mismo. Puede condenarse a sí mismo por los errores que cometa, lo cual puede inhibir sus iniciativas futuras. Es importante que aprenda a soltarse más, a permitirse errores y a crecer a partir de los mismos.


Saturno en casa-11 

Robin tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Robin será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, Robin tendrá pocos amigos pero será muy leal a ellos durante toda su vida. Es importante que Robin aprenda a confiar en sus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en su interior un sentimiento de desvalorización. También es importante la relación y el grado de intercambio de ideas que Robin tenga con su padre, porque ello determinará su grado de compromiso con la gente.

Si Robin careciera de una imagen paterna fuerte, entonces tenderá a la melancolía y a la soledad.

Marte en Cáncer 

Todo lo que Robin haga dependerá de su humor. Cuando se sienta positivo y alegre actuará con confianza y acierto. Pero cuando se sienta deprimido entonces mostrará su irritabilidad y poca paciencia. Es probable que no descargue con fluidez su agresividad y si se ve herido por alguien, puede albergar sentimientos de rencor en su interior. Esta posición astrológica puede indicar que el hogar de Robin es bastante tenso y discordante, con discusiones y desacuerdos frecuentes, o bien, una madre muy dominante con la cual es fácil caer en peleas. A pesar de la inarmonía que pudiera existir en su hogar, Robin sentirá una gran lealtad hacia su familia. Frente a una situación de emergencia Robin se mostrará con calma y firmeza. 


Marte en casa-9 

Robin será muy independiente, entusiasta y muy curioso. Su mente inquieta lo llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Robin rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciónes y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy desarrollada, entonces Robin podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta lo llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como ser caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

También Robin está expuesto a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 58' 

Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Robin querrá ver resultados inmediatos. Además, Robin puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Robin puede mostrar rebeldía y egoísmo.



Marte Conjunción Urano       orbe 1° 3' 

Robin actuará siguiendo sus propias reglas y raramente obedecerá las órdenes que se le quieran imponer. Robin puede ser bastante agresivo e intolerante, y sus explosiones de mal genio serán impredecibles. Su gran energía dinámica lo hace apto para tareas físicas, de exploración, mecánica o deportes, pero se le deberá enseñar a tener precaución; Robin no tendrá miedo a nada y puede exponerse a peligros y accidentes.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 59' 

Robin tendrá una fuerte imaginación y fantasias pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Robin es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Robin puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo 

La mente de Robin será dinámica, intensa y rígida. Robin mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien lo contradijera. A Robin le gustará organizar y dirigir a otros.

Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Robin le gustará saber de todo y sobresalir, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidoso. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fín de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Robin poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que lo vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que lo ponga en contacto con el público. Robin aprenderá y estudiará más si se lo desafía o si se toca su orgullo personal. Robin querrá ser siempre el número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Robin puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Robin ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Robin una persona de mucho éxito.


Mercurio en casa-10 

Robin será muy comunicativo, alegre, exitoso y extrovertido.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y Robin se verá atraído por la política o alguna actividad que lo lleve al contacto con el púublico. Robin será muy bueno comunicando sus ideas y puede sobresalir como orador. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Robin puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que Robin elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 9' 

Robin tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Robin será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Robin sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio Conjunción Plutón       orbe 3° 14' 

La mente de Robin será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza lo hacen propenso a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Robin será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.


Capricornio en casa-3 

A Robin no será necesario indicarle qué carrera seguir porque sus ideas y propósitos se definirán muy claramente desde una temprana edad. Su mente lógica, coherente, clara y reflexiva lo conducirá en primer lugar a conocerse a sí mismo, y luego a definir su destino. Robin nació para manejarse de una manera individual, sin limitaciones, con autoridad y con bastante inflexibilidad. Robin será muy perseverante y conseguirá cada meta que se proponga. Su mente científica y realista trabajará incansablemente para guiarlo. Es probable que Robin no tenga mucho sentido del humor, o quizás sea un tanto sarcástico. Aunque Robin a veces pueda parecer negativo, no lo será; su gran sentido de la realidad lo llevará a trabajar duramente y a alcanzar puestos de renombre y prestigio en su vida.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Leo en casa-10 

El destino de Robin lo llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Robin será muy ambicioso y tendrá una gran tenacidad y perseverancia que lo ayudarán a conquistar sus metas. Una de las claves de su éxito será su profundo convencimiento interno que no lo hará dudar en ningún momento de su capacidad y su potencial. Además, Robin mostrará mucha creatividad e ingenio que lo volverán muy particular en su profesión. Robin se sentirá atraído por la investigación, sin importar la profesión, y siempre se interesará por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Robin mostrará una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a su capacidad, Robin alcanzará puestos de autoridad donde se desenvolverá con nobleza y orgullo. Robin será muy firme con sus decisiones y llegará a mostrar mucha inflexibilidad. Robin jamás concebirá nada mediocre.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresario, arquitecto, artísta plástico, pintor, publicista, organizador, director de cine o teatro, diseñador de modas o muebles, profesor universitario, investigador, etc. y cualquier otra profesión que lo lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.

El hogar de Robin será la base principal de su éxito futuro. En general, esta influencia denota padres pudientes que brindan a sus hijos todos los elementos para su crecimiento profesional. En muchos casos, este apoyo no es material sino espiritual: sus padres están convencidos de la capacidad de Robin para abrirse paso en la vida y le trasmiten seguridad y confianza. Las personas de Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Cáncer 

Robin pertenece a una generación que necesita liberarse de los lazos familiares y su herencia. Se caracterizan por la rebeldía a las imposiciones y obligaciones morales hacia sus parientes y, en su lugar, buscarán uniones más libres y sin restricciones. Robin tendrá una idea particular acerca del matrimonio y de la vida de hogar; como consecuencia, le resultará bastante difícil encontrar su estabilidad en ese terreno debido a su gran idealismo. A Robin le gustará la vida comunitaria y con más contacto con la naturaleza.

Sus emociones serán inestables, con muchos altibajos y reacciones irracionales. El principal desafío para Robin será congeniar su libertad personal con su vida íntima compartida.


Urano en casa-9 

Robin viajará mucho a lo largo de su vida y visitará lugares exóticos, extraños y alejados de su lugar natal. Vivirá experiencias particulares durante éstos viajes que enriquecerán su vida interior, su propia filosofía y su actitud frente a la religión. Robin será muy creativo, independiente y aventurero. Su creencia religiosa no será ortodoxa y tendrá mucha dificultad para seguir cualquier rito impuesto. Robin se interesará por las reformas sociales y seguirá alguna militancia política, aunque ella puede variar con el tiempo. 


Urano en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 3' 

Robin puede ser muy inestable con sus ideas. Su idealismo puede llevarlo a ser impráctico o alejarse mucho de la realidad. Sus deseos de cambio y transformación no encontrarán vías de fácil realización, por lo que 


Neptuno en Libra 

La generación de Robin se interesará por nuevos conceptos referidos a la ley y a las relaciones sociales. Ellos serán altruistas, humanitarios, apasionados y amantes de la paz, pero también pueden mostrar una faceta impráctica, perezosa y con falta de voluntad. Robin , como parte de su generación, deberá elegir cuidadosamente a su pareja y a sus mejores amigos, porque su gran tendencia a idealizar y a no ver con ojos realistas lo conduce fácilmente a decepciones. Si Robin no actúa con coherencia y cierta frialdad al realizar su elección matrimonial, esta posición astrológica podría conducirlo a una futura separación.


Neptuno en casa-12 

Robin puede tender a la soledad y al retiro. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y Robin preferirá escapar de sus problemas a enfrentarlos abiertamente. También es probable que Robin trabaje en lugares destinados a personas recluídas o limitadas, como por ejemplo hospitales, cárceles, asilos, etc. Robin tendrá una gran intuición y se interesará por la mente subconciente y otros misterios de la vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 55' 

Robin tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Robin peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Robin no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Leo 

La generación de Robin mostrará mucho orgullo personal y confianza en sí mismos. Ellos estarán más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal. Durante este período surgirán líderes y héroes sobresalientes que servirán de ejemplo a los demás. Robin , como parte de este movimiento, mostrará un fuerte sentido de la autoridad, habilidad para los negocios y el manejo de la gente. Es probable que Robin sea bastante egoísta y que no escuche ni acepte sugerencias o consejos de los demás. Robin tendrá una gran inclinación a la vida de los placeres y tendrá un fuerte deseo de dirigir o dominar.


Plutón en casa-10 

Robin tendrá una gran capacidad para sobresalir como líder entre sus amigos. Es probable que su trabajo futuro lo lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en su medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la medicina como en el de la psiquiatría. No importa cual sea su profesión, es seguro que Robin ocupará un puesto de autoridad y llegará a ser tanto querido como odiado, pero nunca pasará desapercibido.


Tu esencia: Sol en Cáncer

Robin , naciste bajo el signo de Cáncer y tu planeta regente es la Luna, la cual te dotará de un gran instinto de protección hacia los tuyos y mucha sensibilidad.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Cáncer es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir calidez e intimidad para trabajar adecuadamente. Deberás controlar tu grado de influenciabilidad y la inconstancia.

Eres una persona muy emotiva, que se emociona con facilidad y que percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tu timidez natural te lleva a vivir tus sentimientos en un inmenso mundo interior y rara vez expresarás tus opiniones abiertamente. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevará a caer en decepciones. Eres muy protector y cumplirás el rol de padre con todo el mundo. Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad. Serás muy intuitivo y podrás comprender con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual te convierte en una psicólogo natural. Tus amigos y familiares te buscarán para contarte sus cosas y serás el apoyo moral de mucha gente.

Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos, como así también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no te desprenderás con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Eres tradicionalista, patriota y defensor de los tuyos. Aunque raramente mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de proteger tus intereses. Tu humor será variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a tu alrededor.

Robin , naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y también que deben de pensar en la estabilidad y en lo duradero.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

Los demás te ven como una persona dinámica, autoritaria y tenaz.

Te muestras fuerte y seguro de tus objetivos y eres perseverante e intenso en cada cosa que te propones.

Expresas tus opiniones con mucha franqueza y puedes llegar a decir verdades que molesten a otros. No sabes disimular tus desagrados y eres muy selectivo con la gente. Te brindas plenamente a las personas que quieres y buscas sinceridad y autenticidad en ellos. Eres fiel y estable en tus afectos, y no soportas ni perdonas las mentiras o engaños. Cuentas con una intuición poderosa que te permitirá descubrir todo lo que se te oculte. Sientes una gran atracción por las ciencias ocultas y los misterios en general, y podrás desarrollar un gran potencial perceptivo. Además, cuentas con magnetismo personal y llamarás la atención a tu alrededor sin proponértelo.

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Es probable que vivas a lo largo de tu vida profesional momentos de contrastes, de mucho éxito y muchas limitaciones. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis

Tu mundo emocional es muy intenso y difícilmente serás racional o frío. Te sensibilizas fácilmente y también puedes derramar lágrimas con facilidad. Frente a las situaciones difíciles caes en la posición de víctima y requieres de la ayuda de otras personas para salir adelante. Eres evasivo y temeroso de los conflictos. Prefieres callar a discutir y sueñas con que los problemas se arreglarán solos en el futuro. Debes rodearte de gente positiva porque eres sumamente receptivo de la energía que te rodea. Tienes que aprender a discriminar y a separar tus problemas de los demás, y también a no tomar tan a pecho las contestaciones que recibas.

Eres soñador y, la mayoría de las veces, no ves a los demás tal como son o no reconoces tus límites actuales. Tu idealismo te lleva a ver sólo lo mejor, cayendo más tarde en decepciones o desilusiones. Tienes un sentido humanitario muy desarrollado y reaccionas frente al dolor de los demás con actitudes compasivas, protectoras y desinteresadas. Tu capacidad de entrega es muy grande y tienes tendencia a la simbiosis con tus seres queridos.

Por otra parte, puedes sobresalir por tu alto grado de inspiración en actividades artísticas o literarias.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de encontrar amparo y protección. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido encerrado mucho tiempo en algún convento, hospital, monasterio u otra institución, aprendiendo a tener una vida reglamentada por otros y a depender de ellos. Desde adentro has desarrollado una visión idealizada de la vida que tal vez no concordaba con la realidad. En esta encarnación tienes que aprender a resolver tus asuntos materiales por ti mismo, prestando atención a las distintas necesidades de tu existencia.

Debes evitar la tendencia a buscar aislamiento cada vez que enfrentas problemas o a sentirte desamparado cuando estás solo.

Por otra parte, tu fe religiosa es importante e iluminadora.

Evita el tormento de la idea del pecado y el castigo, para poder ver con más claridad qué te quiere enseñar Dios, o la vida, a través de lo que te toca vivir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitado. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropía y a la vez sentir que eres querido y aceptado.


Tu mentalidad: Mercurio en Leo

Tu mente es dinámica, intensa y rígida. Muestras mucha decisión y orgullo en tus ideas; eres perseverante y presentas una gran tozudez e inflexibilidad si alguien te contradice. Te gusta organizar y dirigir a otros. Pones mucha energía y entusiasmo en tus planes y, por lo general, dichos planes son buenos y exitosos. Robin , te gusta saber de todo y también sobresalir; por ello, puedes ser un tanto arrogante y vanidoso.

Tu manera de comunicarte es franca y abierta; muestras con plenitud tus emociones y pensamientos aunque también llegas a exagerar y a teatralizarlo todo, con el fin de hacer tus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás.

Posees un gran sentido del humor y mucha creatividad que te vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que te ponga en contacto con el público. Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuando te tocan tu orgullo personal. Quieres ser siempre el número uno y pones todas tus energías para lograrlo. También puedes enojarte con facilidad y mostrar una gran agresividad defendiendo tu honor. Si fortaleces tu ego y autoestima, serás una persona de mucho éxito.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9

Tu éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buen profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 0° 19' 26

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4

Robin , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 1° 14' 30

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 57' 4

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructivo, decidido y rápido en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas, lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 1° 53' 32

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.



Talentos ocultos: Libra en casa 12

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígido y poco demostrativo de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.


Neptuno en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu propia inspiración y sensibilidad musical o artística. Puedes tender a la soledad y al retiro. Tu gran sensibilidad se hiere con facilidad y preferirás escapar de tus problemas, a enfrentarlos abiertamente. Es importante que no desarrolles actitudes escapistas porque ello te podría conducir a vicios, a buscar salidas fáciles o a enredarte en negocios fraudulentos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Aries

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgulloso. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar solo cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.


Júpiter en casa 6

Tienes suerte para elegir tus trabajos. Siempre encuentras lo que buscas y con buen salario. Tienes habilidad para organizar y entenderte bien con tus compañeros. Esta configuración astrológica favorece mucho el trabajo en relación de dependencia y también la relación con empleados y compañeros de trabajo. Tu expansión material está directamente relacionada con el desarrollo de tu sentido de servicio: cuanto más útil te sientas, más dinero ganarás.


Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 1° 58' 47

Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 3° 2' 19

Eres muy rebelde y no aceptarás los códigos o leyes que se te quieran imponer. Eres muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprendas a concentrarte y a dirigir tus energías en una sola dirección. Deberás aprender también a moderarte, a no actuar con exageración y a no ser tan criticón.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 3° 0' 55

Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 56' 9

Expresas mucho entusiasmo y vitalidad en tus acciones, y contagias al resto con tu energía. Tienes un gran poder organizador y podrás sobresalir en profesiones relacionadas con los negocios, política o educación. Estarás interesado prácticamente en todo y por ello no habrá límites a tus posibilidades. Eres constructivo y positivo, y alcanzarás mucho éxito en tu vida.


Principio de retracción: Saturno en Virgo

El principio de inhibición afecta tu entusiasmo y alegría para trabajar. Eres una persona muy trabajadora, cuidadosa y con una actitud moral y consciente. Eres muy eficiente, seguro y preciso en tus tareas. Muestras mucha atención a los detalles y buscarás la perfección en cada cosa que hagas. Deberás aprender a cultivar el sentido del humor y a vencer la tendencia a preocuparte demasiado. Acrecentarás tu autoestima cada vez que te sientas útil. Tu actitud práctica y realista puede suponer falta de ideales y fantasías. Desde muy pequeño has desarrollado un fuerte sentido crítico hacia los demás y hacia ti mismo. Puedes condenarte a ti mismo por los errores que cometas, lo cual puede inhibir tus iniciativas futuras. Es importante que aprendas a soltarte más, a permitirte errores y a crecer a partir de los mismos.


Saturno en casa 11

Tendrás muchos amigos mayores por quienes sentirás una gran responsabilidad. Eres una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. Por tal motivo, tendrás pocos amigos pero serás muy leal a ellos durante toda tu vida. Es importante que aprendas a confiar en tus deseos y anhelos, y a trabajar para concretarlos porque puede desarrollarse en tu interior un sentimiento de desvalorización. Tu frustración mayor será la de no poder conectarte y relacionarte bien con la gente de tu edad. También es probable que tengas ciertos pensamientos negativos acerca de la posibilidad de concretar tus propias metas.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 0° 19' 26

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Escorpio en casa 2

A lo largo de tu vida vivirás extremos en la situación económica.

Por una parte, tendrás aumentos considerables gracias a bienes legados, herencias o por matrimonio con alguien pudiente; por otra, es probable que sufras momentos de crisis o limitación. En ambos casos, el factor determinante pareciera no depender de tu voluntad. Es conveniente que aprendas a ahorrar y a encontrar un punto de equilibrio.

Puedes tener ganancias por administrar bienes o dinero de otras personas o entidades, por trabajos de investigación, por ocupar puestos de autoridad o por ejercer alguna profesión relacionada con la medicina o la investigación.


Regente de 2 en 10

Tu ganancia económica está directamente relacionada con el ejercicio de la profesión o trabajo que elijas. Tendrás una gran satisfacción de ver tu progreso gracias a tu esfuerzo diario.

Esta posición puede llevarte a ganar dinero ocupando una posición vinculada al gobierno o a la política, o a ejercer una profesión de gran repercusión social.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefe podrías llegar a ser tirano o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.


Júpiter en casa 6

Mostrarás mucha alegría, entusiasmo y optimismo en tu lugar de trabajo. Necesitas sentir que el lugar donde desempeñas tu actividad te permitirá crecer y expandirte, tanto económicamente como intelectualmente pues, de lo contrario, buscarás otro trabajo. Serás muy popular y querido entre tus compañeros y jefes por tu actitud siempre positiva y feliz. Tiendes a abarcar más de lo que puedes hacer. Evita envolverte en tareas que te sobrepasen.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, y por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Leo en casa 10

Tu destino te llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Eres muy ambicioso y muestras mucha tenacidad y perseverancia, lo cual te ayudará a conquistar tus metas. Una de las claves de tu éxito es el profundo convencimiento interno que no te hará dudar en ningún momento de tu capacidad y tu potencial. Además, muestras mucha creatividad e ingenio, lo que te volverá muy particular en tu profesión. Te sentirás atraído por la investigación, sin importar la profesión, y siempre te interesarás por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Muestras una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a tu capacidad, alcanzarás puestos de autoridad donde te desenvolverás con nobleza y orgullo. Eres muy firme con tus decisiones y llegarás a mostrar mucha inflexibilidad. Jamás concebirás algo mediocre.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresario, arquitecto, artista plástico, pintor, publicista, organizador, director de cine o teatro, diseñador de modas o muebles, profesor universitario, investigador, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.


Mercurio en casa 10

Cambiarás muchas veces de trabajo en tu vida y es probable que en algún momento tengas más de un trabajo simultáneamente. Tu carrera es muy importante y te verás atraído por la política, las ocupaciones intelectuales, literarias o comerciales, o alguna otra actividad que te lleve al contacto con el público. Eres muy bueno comunicando tus ideas y puedes sobresalir como orador. Tu mente, siempre alerta y activa, muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Además, tienes muchas ambiciones y actúas con egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera que sea la carrera que elijas, es seguro que sobresaldrás por tu inteligencia y por tus ideas.


Venus en casa 10

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitoso en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Plutón en casa 10

Tienes una gran capacidad para sobresalir como líder y manejar grandes grupos de personas. Deberás aprender a ser más paciente y flexible para poder alcanzar más éxito en tu vida futura, y controlar la tendencia a volverte tirano. Es probable que tu trabajo o profesión te lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en tu medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la Medicina como en el de la Psiquiatría, o a conducir una empresa con mucho personal. No importa cuál sea tu profesión, es seguro que ocuparás un puesto de autoridad y llegarás a ser tanto querido como odiado, pero nunca pasarás desapercibido.


Regente de 10 en 9

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un país diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Cáncer

Naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es enseñar a la gente a reconocer la importancia de los sentimientos y la estabilidad.

Profesiones regidas por Cáncer: médico, químico, farmacéutico, nutricionista, maestro, comerciante de bebidas y alimentos, todas las profesiones o actividades relacionadas con proveer alimentación, educación, protección o curación, y aquellas referidas a la administración o venta de propiedades.


Tu Personalidad: Ascendente en Escorpio

La profesión que elijas deberá permitirte desarrollar tu capacidad indagadora, tu atracción por la investigación, el encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu razón. Evita los trabajos donde el componente humano no es importante.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitado. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropía y a la vez sentir que eres querido y aceptado.


Leo en casa 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresario, arquitecto, artista plástico, pintor, publicista, organizador, director de cine o teatro, diseñador de modas o muebles, profesor universitario, investigador, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio, autoridad, o donde puedas desarrollar tu gran creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu perseverancia y fe en tus metas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.