Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

10.8.14

Fabio "La Mole" Moli.


Viernes, 23 de Mayo de 1969
13:00
Córdoba, Argentina























Sol         Géminis   2° 22'  en casa 9   
Luna                 Leo   23° 20'  en casa 12      
Mercurio           Géminis   10° 44'  en casa 9 
Venus                Aries   19° 39'  en casa 8      
Marte                Sagitario   12° 33'  en casa 3
Júpiter               Virgo   26° 6'  en casa 1       
Saturno             Tauro   2° 54'  en casa 8      
Urano               Virgo   29° 57'  en casa 1     
Neptuno            Scorpio   27° 12'  en casa 3  
Plutón               Virgo   22° 26'  en casa 1     
Ascendente      Virgo   3° 47'  en casa 1       
Medio Cielo                  Géminis   13° 20'  en casa 10          
Nodo Norte Verdadero            Piscis   27° 50'  en casa 7     

SOL EN GÉMINIS.

Es una persona que puede adaptarse fácilmente a los cambios. En realidad, es alguien cambiante y disperso.
Puede mantener una conversación interesante. Casi es una necesidad el querer compartir y comunicar con otros lo que pasa por su mente, que es mucho a veces.
Es alguien alegre, sexy, divertido y bromista. Puede llegar a ser una persona muy encantadora y flirtear con fácilidad.
Tiene mucha imaginación y podría tener talento en la escritura.
Es una persona inteligente, curiosa y rápida. Quizás es alguien muy nervioso e inquieto. Siempre estar en movimiento.
No es un signo emocional. Es un signo racional. Todo tiene que ver con la mente.
Es alguien ingenuo y probablemente sea “por siempre joven “.

Planeta: Mercurio. Signo número: 3. Aire. Mutable.

Sol en casa 9

Es una persona muy curiosa y tiene ganas de aprender. Probablemente sienta atracción hacia el extranjero. Tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

Sol en aspecto armónico a Urano

Es alguien muy creativo, original e independiente. Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

ASCENDENTE EN VIRGO.

Puede tener un cuerpo frágil y delicado.
Los demás suelen ver a ésta persona como alguien servicial, cauteloso, “limpio“ y muy amable.
Le gusta ser útil y servir a los demás.
Quizás sienta mucha atracción hacia personas soñadoras, sensibles y artistas.

LUNA EN LEO.

Persona cálida y generosa. Sabe como llamar la atención y es algo que necesita. Usualmente es una persona muy alegre y bromista. También es alguien creativo y con carácter.
Es una persona muy expresiva y quizás exagerada. Su orgullo es muy grande. Desea que los demás le adoren. Sus emociones son muy fogosas, espontáneas y abiertas.
Las personas con Luna en Leo tienen o tuvieron una madre autoritaria, alegre y generosa.

Luna en casa 12

Es alguien muy empatíco, sensible, creativo y soñador. Podría tener mucho talento en lo artístico.
Quizá es una persona muy tímida.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN GÉMINIS.

Puede ser una persona charlatana, de buen humor y alguien que hace muchas preguntas.

Su mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de contínuos cambios. Es alguien curioso. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez. Es probable que se aburra de todo con suma facilidad y también es probable que tenga talento en escribiendo.

Mercurio en casa 9

El aprendizaje y la educación probablemente son temas importantes en la vida de ésta persona. Es probable que realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

VENUS EN ARIES.

Exilio. Es alguien muy demostrativo, directo, sincero y ardiente. Le gusta lo retos y conquistar, es algo divertido.  Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista".
Siente atracción hacía personas con carácter, dinámicas, independientes y tal vez atletas.

Venus en casa 8

Podría tener romances intensos que transformarán su vida. No es muy de relaciones casuales. Puede ser alguien posesivo y muy celoso de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja.

Venus en aspecto armónico a Marte

Su romanticismo está bien equilibrado entre dar y recibir. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.
Es alguien afectivo e intenso en sus emociones.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en casa 3

Persona rápida, aguda y de lengua afilada, le encanta discutir, debatir y contestar las opiniones de otra gente. Es alguien muy directo y a veces rudo. El trabajo mental desafiante es un buen camino para su intelecto agresivo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.