Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.3.14

Lana del Rey.


Nació el 21 de junio de 1985.

























Sol Cáncer   0° 23' en casa 8
Luna Leo   10° 34' en casa 9
Mercurio Cáncer   16° 23' en casa 8
Venus Tauro   14° 55' en casa 6
Marte Cáncer   8° 14' en casa 8
Júpiter Acuario   16° 30' en casa 3
Saturno Escorpio   22° 21' en casa 1
Urano Sagitario   15° 22' en casa 2
Neptuno Capricornio   2° 17' en casa 2
Plutón Escorpio   2° 2' en casa 12
Nodo Norte Medio Tauro   16° 2' en casa 7
Nodo Norte Verdadero Tauro   17° 21' en casa 7
Ascendente Escorpio   15° 27' en casa 1
Medio Cielo Leo   25° 28' en casa 10

SOL EN CÁNCER.

Es una persona delicada, imaginativa y amable. Puede ser alguien muy divertido pero también tener muchos cambios de humor en poco tiempo. Es una persona sensible y emocional. Podría ser fácil hacerla llorar.

Prefiere lo conocido, lo familiar y no es muy fan de los cambios.

La familia (especialmente la madre), el pasado y el hogar son cosas que identifican al signo Cáncer. El signo Cáncer suele tener muy buena memoria y recordar hasta lo más pequeño.

Es una persona protectora y quizás tímida. Es alguien tierno y tranquilo pero también podría ser una persona con cualidades de líder y carácter fuerte que protegerá muy bien.

No sería de sorprender si siente atracción hacia algo artístico y sentir todo.

Regente: Luna. Signo número: 4. Agua. Cardinal.

Sol en casa 8

Es una persona intensa y pasional. Normalmente no demuestra mucho lo que hay en su interior. Puede ser alguien muy emocional, celoso y con carácter muy fuerte. Quizás sufra grandes transformaciones en su personalidad y vida.

A lo largo de su vida recibirá bienes legados que beneficiarán su patrimonio personal. Los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.

Sol conjunción Marte

Es alguien que está lleno de energía y es muy activo. Puede gustarle competir con todo el mundo y ser una persona impaciente. Sabe liderar.

Es una persona muy dinámica y bastante agresiva.

Tiene mucho coraje y puede sobresalir en algún deporte. Es normal que se enoje con facilidad pero que olvide rápido también. Es alguien muy sincero y directo, demasiado.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN ESCORPIO.

Mirada intensa. Es una persona magnética y atractiva.

Puede mostrarse como alguien fuerte o rudo, privado y seguro de sí mismo.

Quizá sienta atracción hacia personas realistas, sensuales y estables.

LUNA EN LEO.

Persona cálida y generosa. Sabe como llamar la atención y es algo que necesita. Usualmente es una persona muy alegre y bromista. También es alguien creativo y con carácter.

Es una persona muy expresiva y quizás exagerada. Su orgullo es muy grande. Desea que los demás le adoren. Sus emociones son muy fogosas, espontáneas y abiertas.

Las personas con Luna en Leo tienen o tuvieron una madre autoritaria, alegre y generosa.

Luna en casa 9

Es alguien positivo, es muy inquieto emocionalmente y bastante andariego. Siente atracción hacía lo extranjero, las cosas que están lejos y/o lo espiritual.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter

Es probable que ésta persona tenga o haya tenido una madre sobreprotectora.

Le gusta la vida fácil y disfrutar de todo, puede evadir responsabilidades. Es alguien muy generoso y divertido.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

MERCURIO EN CÁNCER.

Se comunica de manera suave. Quizás es una persona un poco tímida e introvertida.

Sabe escuchar a las personas y entiende muy bien los sentimientos de otros. Es alguien intuitivo y sensible. Puede sentir atracción hacia la psicología. Probablemente tenga muy buena memoria.

Sus emociones pueden influir en sus pensamientos.

Mercurio en casa 8

Es alguien muy intuitivo, reservado e intrigante. Su mente es penetrante y probablemente no diga ni siquiera la mitad de lo que piensa.

Mercurio en aspecto armónico a Venus

Su mente es refinada. Habla con calidez y dulzura. Es alguien muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno   

Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad.

VENUS EN TAURO.

Domicilio. Es una persona cariñosa y sensual. Podría ser alguien muy atractivo y encantador.

Venus en Tauro tiene que ver con disfrutar de una buena comida y bebida, de descansar y del contacto físico. Amante de los placeres, la comodidad y de la belleza. Podría ser una persona artística con linda voz para el canto.

Es alguien leal, quizás posesivo, estable y amable. Necesita seguridad afectiva y material.

Puede sentir atracción hacia personas tranquilas, sensuales, realistas y que saben ahorrar y comer bien.

Venus en casa 6

Le gusta brindarse y ser útil para los demás. Quizás es una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y quizás cuida mucho de su salud.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.

Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.

Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en casa 8

Es una persona valiente y decidida. Puede sentir atracción por situaciones de riesgo, misterio y peligro. La vida sexual es muy importante.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal. 

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Muy explicativooo ojala tuvieran el servicio para las personas regulares ! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas páginas en donde podes tener tus propios informes astrológicos y gratis :-) como grupovenus y los arcanos.

      Xo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.