Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

28.4.13

Mila Kunis.


File:20120712 Mila Kunis @ Comic-con cropped.jpg
Domingo, 14 de Agosto de 1983
17:00
Kiev , Ukraine




















Sol      Leo   21° 10'  en casa 8
Luna      Scorpio   9° 8'  en casa 11
Mercurio      Virgo   18° 1'  en casa 9
Venus      Virgo   7° 15'  en casa 9
Marte      Leo   0° 32'  en casa 8
Júpiter      Sagitario   1° 28'  en casa 12
Saturno      Libra   29° 15'  en casa 10
Urano      Sagitario   5° 4'  en casa 12
Neptuno      Sagitario   26° 37'  en casa 1
Plutón      Libra   27° 6'  en casa 10
Ascendente      Sagitario   10° 15'  en casa 1
Medio Cielo      Libra   8° 36'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Géminis   23° 19'  en casa 7
2    Capricornio   16° 32'  en casa 2
3    Piscis   1° 20'  en casa 3
4    Aries   8° 36'  en casa 4
5    Tauro   4° 43'  en casa 5
6    Tauro   24° 3'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -4 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 50N26   30E31
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Leo 

Mila ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetona. Mila tendrá la particularidad de sobresalir y Mila lo sabrá.

Le encantará llamar la atención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas. Mila es la clase de persona que necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. 

Mila conquistará a todos con su carisma y alegría. Mila será una niña muy inquieta, llena de energía, que le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. 

Mila no se conformará con poco, y siempre querrá más. Mila vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Mila necesitará libertad para moverse y expresarse, y si no la tuviera se la tomará igualmente.

Ascendente en Sagitario 

Mila tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo macizo y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Esto no desaparecerá nunca y hará que Mila sea eternamente infantil. También mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Mila puede ser un tanto ingenua y a veces influenciable, dependiendo de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niña y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco ilusa y puede llegar a desilusionarse con algunas personas, aunque esto no la cambiará. Mila tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos. Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. Este ascendente hará de Mila una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Mila a vivir varias relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Mila puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado. Es indudable que Mila será la hija que aportará mucha felicidad a la familia.


Neptuno en casa-1 

Mila ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Mila a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Mila puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio 

Las emociones de Mila será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Mila se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa.

Es probable que la relación de Mila con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse. 


Luna en casa-11 

Mila tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrá. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Mila le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 52' 

Mila tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Mila será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Venus en Virgo 

Mila expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal.


Venus en casa-9 

Mila tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 47' 

Mila puede ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado la volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 11' 

Será egoísta, inestable y precipitada. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Mila será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal. Mila será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrica y tener gustos muy atípicos, y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nerviosa y fácilmente irritable, y nunca se sentirá cómoda con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Sagitario 

Mila desarrollará desde muy temprano principios morales y éticos. Tendrá un gran sentido de justicia y respetará las normas religiosas. De la misma manera, será tolerante con los demás y respetará otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a su manera de pensar. Mila será muy idealista y amará su libertad. Viajará mucho a lo largo de su vida y conocerá muchos países de culturas diferentes. Si se radicara en un país distinto al de su nacimiento, alcanzaría un gran desarrollo y felicidad.


Júpiter en casa-12 

Mila será muy sensible, hospitalaria y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerida por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión la vuelve apta para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


Júpiter Conjunción Urano       orbe 3° 36' 

Mila será muy inquieta y se disgustará frente a cualquier restricción. Mostrará un profundo respeto por el conocimiento, se interesará por aprender de todo y desarrollará una gran capacidad creativa. Se sentirá atraída por todo lo novedoso y progresista.

Mila será generosa y muy alentadora con sus amigos. También tendrá la oportunidad de realizar innumerable viajes.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8 

Mila se sentirá muy atraída por los misterios de la vida y será una gran investigadora. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Mila vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesiva y celosa. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 26' 

Mila será visionaria, idealista e intuitiva. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras áreas tales como las inversiones, investigación, etc. Mila será muy romántica, y su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicada a su hogar y familia porque Mila buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Saturno en Libra 

Mila necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Mila tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Mila se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Mila será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.


Saturno en casa-10 

La imagen del padre de Mila será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndola y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndola y frustrando sus propias iniciativas. 

A Mila le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Mila será organizada y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Mila mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Mila puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy insegura con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 38' 

Mila aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Mila tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Mila tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno Conjunción Plutón       orbe 2° 8' 

Mila tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Mila puede ser manipuladora, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectiva en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservada con sus planes y, si se encierra demasiado en sí misma, será obsesiva y fanática. 

Marte en Leo 

Mila tendrá mucho orgullo personal y disfrutará haciendo cosas de su propia iniciativa. Si Mila sabe que alguien está esperando algo de sí, entonces trabajará muy duro para complacer las expectativas de esa persona. También será muy quisquillosa por su alto sentido de la dignidad, y no soportará las burlas ni las críticas hacia su personalidad. Mila puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Será muy generosa y demostrativa de sus afectos, lo que la conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica dará a Mila un gran atractivo físico. Mila mostrará mucha tozudez y demandará que le permitan vivir su vida como Mila quiere. Cuanto más se quiera cambiar a Mila de sus propósitos, más se aferrará a ellos y mostrará su entera agresividad. Mila no se sentirá cómoda mostrando la parte suave o débil de su personalidad y la expresión de sus afectos puede ser un tanto ruda.


Marte en casa-8 

Mila será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Mila se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. La vida sexual será muy importante. Es probable que Mila se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora. 


Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 55' 

Mila será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Mila sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Mila será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 16' 

El comportamiento de Mila puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. A pesar de contar con muchas energías, Mila puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su inconformismo y que la llevan a albergar largos rencores. 


Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 31' 

Mila será muy trabajadora y expresará continuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Mila podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Mila necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 25' 

Mila será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Mila deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusca. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo 

La mente de Mila será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Mila sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Mila buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no puede llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Mila será muy buena con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Mila tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, y descubrirá con facilidad los fallos o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal la llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Mila puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Mila la llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que la rodea y se divertirá imitándolos. Mila será muy honesta pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptica.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Mila . Mila se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Mila realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Mila podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Mila será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Mila tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Piscis en casa-3 

Mila será reservada y bastante introvertida. Su imaginación alimenta su raciocinio pudiendo llegar a tener una mente muy creativa. Es probable que Mila sienta una gran confusión al decidir acerca de sus estudios. También es probable que cambie de escuela o de orientación. Mila tendrá ideas muy humanitarias y se preocupará por conocer al ser humano en sus múltiples aspectos. Mostrará una particular atracción e interés por el mundo de los oculto y de la metafísica y también una gran sensibilidad artística, en especial hacia la música y el teatro. Sus intereses irán variando con el tiempo y también sus ideas. Su comunicación será suave y afectiva, aunque Mila necesitará primero sentir un clima emocional favorable que le permita expresarse con tranquilidad.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Libra en casa-10 

El destino de Mila la llevará a sobresalir en las actividades donde pueda mostrar su gran sentido de justicia, su amor a la armonía y sus dones artísticos. Mila mostrará una gran adaptabilidad, paciencia y persistencia para conseguir lo que se proponga. En realidad, su flexibilidad es aparente porque en su interior Mila jamás cambiará ni seguirá a nadie, sino que seguirá siempre sus propias metas pero nadie lo notará. Mila encontrará el camino más adecuado, sin dañar intereses ajenos y sin llamar mucho la atención. Mila olvidará las ofensas mientras le sea conveniente, pero puede albergar rencores internos que descargará sobre sus ofensores una vez alcanzado el puesto que anhelaba. Su mundo interior será muy reservado y Mila mostrará siempre una sonrisa encantadora, un comportamiento gentil y cortés, una voz suave y una actitud humilde hacia los demás. Su diplomacia y gran encanto personal serán sus mejores armas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: abogada, diplomática, jueza, relaciones públicas, mediadora, árbitro, artista, diseñadora, vendedora, etc. o cualquier otra profesión donde pueda estar en contacto con el público. El hogar de Mila puede ser un tanto tumultuoso y desordenado, con un padre muy autoritario que impone su ley. Mila buscará su independencia prematuramente y asumirá muchas responsabilidades en su juventud. A Mila le interesará abrirse paso en el mundo por sus propios medios y no dependerá de su familia para evolucionar. Las personas de Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Mila pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Mila junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Mila le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Mila también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.


Urano en casa-12 

Mila tendrá una gran necesidad de liberarse de las restricciones sociales. Es probable que Mila se sienta muy diferente al resto y que reprima o se reserve de expresar muchas de sus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida su potencial creativo. Mila vivirá muchas aventuras amorosas en forma secreta aunque algunas de ellas pueden trasformase en escándalos. Mila será muy intelectual, mística y reservada; Mila puede desempeñarse cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Mila necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Mila , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Mila conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-1 

Mila ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Mila a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Mila puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 29' 

Mila tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Mila peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Mila no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra 

La generación de Mila se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Mila , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-10 

Mila tendrá una gran capacidad para sobresalir como líder entre sus amigos. Es probable que su trabajo futuro la lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en su medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la medicina como en el de la psiquiatría. No importa cual sea su profesión, es seguro que Mila ocupará un puesto de autoridad y llegará a ser tanto querida como odiada, pero nunca pasará desapercibida.


Tu esencia: Sol en Leo 



Mila , naciste bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.


Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. Te sentirás feliz organizando una empresa y dirigiendo a otros. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.


Leo es un signo de FUEGO y ello te llevará a ser entusiasta, ardiente, espontánea, orgullosa y pionera; emprenderás empresas con ciertos riesgos y buscarás reconocimiento en los demás.


Tendrás fuertes ambiciones y nunca te conformarás con poco. El elemento fuego te llevará a luchar incansablemente por tus ideales, lo cual a veces te volverá agresiva, impaciente o tirana.


Eres una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensora de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramática para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.


Eres muy creativa y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquéllos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.


Mila , naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar.


Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás, a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.


Para evolucionar, Mila , tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, el egoísmo, le seducción desmedida, la manipulación, y la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación.

Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario 




Los demás te ven como una persona inquieta, alegre y muy espontánea. Pones tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvuelves.


Tienes una actitud muy jovial y juvenil que te llevará a representar menos años de los que posees. Eres muy curiosa y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Ello te llevará a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente.


Eres ingenua y bastante influenciable. Debes tratar de rodearte de gente positiva y sincera. Te entusiasmas rápidamente con cualquier proyecto nuevo porque te gusta la aventura, pero también puedes abandonarlos con la misma velocidad si te aburres o pierdes el interés; esto mismo puede ocurrirte tanto en tu plano sentimental como en el profesional. Deberás aprender a controlar la impulsividad para evitar problemas futuros. Eres idealista y te gustan las causas justas. También te interesan los viajes, especialmente aquéllos a lugares lejanos y extraños.


La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estarás sometida a una autoridad muy limitadora.

Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 




Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celosa y muy posesiva. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.


Te gusta ser directa con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de una mujer fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.


Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesta a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.


Por otra parte, tienes alma de investigadora, detective, y te fascinan los misterios.


En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te han llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.


La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.

Tu mentalidad: Mercurio en Virgo 




Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Mila , eres muy dedicada a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.


Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesta y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptica.



***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.






La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 8 




Tu éxito está relacionado a la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas, los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigadora. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.


A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 5° 26' 51 




Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.


Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionaria y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11 




Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.


Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.

Luna en aspecto armónico a Venus   Orbe 1° 52' 54 




Tendrás muchas amistades y serás muy popular con la gente. Te relacionas con facilidad y muestras mucha delicadeza en tu trato, lo que te hace caer bien a todos y te permite ganarte amistades con facilidad. Además, mostrarás buen gusto y un gran interés por los temas artísticos.


Talentos ocultos: Escorpio en casa 12 




Deberás aprender a descargar tu agresividad de una manera constructiva y positiva. Cuentas con un gran caudal de energía física y es importante que mantengas tu cuerpo en acción, porque de otra manera aumentará tu ansiedad interna. No aprovechas tus impulsos ni dinamismo completamente y corres el peligro de dejar muchos proyectos a mitad de camino. Además, tiendes a descuidar los dictados de tu propia intuición y tu capacidad para desarrollarte en el mundo de la metafísica o de las ciencias ocultas.


Por otra parte, a lo largo de tu vida podrás vivir algunas escenas de celos o violencia que frenarán tu progreso, enfrentarte a enemigos poderosos o secretos, o en otra área de tu vida, podrás llegar a tener problemas serios o fraudes en juicios de sucesión.

Júpiter en casa 12 




Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerida por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apta para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.

Urano en casa 12 




Tu talento desaprovechado es el alto grado de creatividad que tienes. Es probable que te sientas muy diferente al resto y que reprimas o te reserves de expresar muchas de tus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida tu potencial inventivo. Eres muy intelectual, mística y reservada; puedes desempeñarte cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.



 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.






El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Sagitario 




Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu capacidad intelectual y de tus conocimientos. Es muy conveniente que logres completar una carrera universitaria para alcanzar mayor éxito en tu vida. Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia.


Además, desarrollaste desde muy temprano principios morales y éticos. Cuentas con un gran sentido de justicia y respetas las normas religiosas. De la misma manera, eres tolerante con los demás y respetas otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a tu manera de pensar. Eres muy idealista y amas tu libertad. Viajarás mucho a lo largo de tu vida y conocerás muchos países de culturas diferentes. Si te radicaras en un país distinto al de tu nacimiento, alcanzarías un gran desarrollo y felicidad.

Júpiter en casa 12 




Eres muy sensible, hospitalaria y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerida por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apta para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.

Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 5° 47' 22 




Puedes ser vanidosa, consentida y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidada y desordenada. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propensa a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti misma.

Júpiter en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 55' 40 




Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.


Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.


Eres muy protectora con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.


Serás una verdadera idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.

Júpiter Conjunción Urano   Orbe 3° 36' 3 




Muestras un profundo respeto por el conocimiento; te interesarás por aprender de todo y desarrollarás una gran capacidad creativa.


Te sentirás atraída por todo lo novedoso y progresista. Eres generosa y muy alentadora con tus amigos. También tendrás la oportunidad de realizar innumerables viajes.

Principio de retracción: Saturno en Libra 




El principio de inhibición afecta tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservada y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogada. Te mostrarás siempre muy diplomática y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominada por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.

Saturno en casa 10 




La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizada y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy insegura con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación de tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.

Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 1° 16' 32 




Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu disconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.

Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 38' 25 




Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.

Saturno Conjunción Plutón   Orbe 2° 8' 58 




Tendrás muchas ambiciones y buscarás a lo largo de tu vida poder y status. Tendrás una gran voluntad y persistirás en tus esfuerzos para lograr tus metas. Puedes ser manipuladora; entenderás a los demás intuitivamente y podrás usar su conocimiento en tu propio beneficio. Eres muy efectiva en todo lo que emprendes y te ganarás respeto y admiración con facilidad.


Eres muy reservada con tus planes y, si te encierras demasiado en ti misma, serás obsesiva y fanática. Es importante que aprendas a flexibilizarte con los cambios de la vida en vez de resistirte a ellos.



***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.






A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Capricornio en casa 2 




Tu progreso económico en la vida será gradual, lento y progresivo gracias al trabajo constante. El mismo también está asociado al aumento de tu madurez con el tiempo; por ello, es probable que en la primera parte de tu vida sufras algunas limitaciones, altibajos o demoras en el plano material.


Puedes sobresalir en trabajos administrativos, de organización, dirección o en aquéllos en los que asumas grandes responsabilidades. Deberás aprender a administrar tus propios bienes y ganancias, y también a ahorrar para el futuro; de esa manera evitarás sufrir reveses o dificultades.


Si no mantienes tu autoestima y confianza elevadas, entonces sufrirás frustraciones en lo económico y buscarás protección en tus relaciones cercanas. Debes confiar en tus propias iniciativas.

Regente de 2 en 10 




Tu ganancia económica está directamente relacionada con el ejercicio de la profesión o trabajo que elijas. Tendrás una gran satisfacción de ver tu progreso gracias a tu esfuerzo diario.


Esta posición puede llevarte a ganar dinero ocupando una posición vinculada al gobierno o a la política, o a ejercer una profesión de gran repercusión social.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Tauro en casa 6 




En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu simpatía y buena disposición. Te gusta trabajar en armonía y sin apuros. Necesitas sentir protección o seguridad por parte de tus jefes o de la empresa en la que trabajas. Si no hay otros planetas que modifiquen esta influencia, tendrás muy buena relación con tus compañeros de trabajo y jefes.



 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.






Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Tauro en casa 5 




Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la tierra; entre ellas se podrían citar tanto la jardinería, la agricultura, como el caminar, acampar en un bosque o campo, andar a caballo, o practicar alpinismo. Tu creatividad se estimula en los ambientes naturales donde encuentras paz, armonía y belleza. Es probable que te intereses por alguna actividad manual; la misma podría ser artística como la cerámica, la escultura, etc.; o bien de índole práctica como la carpintería. La idea de hacer dinero siempre está presente en tu mente y ello puede restarte paz y jovialidad; además, podrías dejar de lado el desarrollo de una actividad recreativa si no la ves como productiva o necesaria.



***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Libra en casa 10 




Tu destino te llevará a sobresalir en las actividades donde puedas mostrar tu gran sentido de justicia, el amor a la armonía y tus dones artísticos. Muestras una gran adaptabilidad, paciencia y persistencia para conseguir lo que te propones. En realidad, tu flexibilidad es aparente porque en tu interior jamás cambiarás ni seguirás a nadie; seguirás siempre tus propias metas pero nadie lo notará. Encontrarás el camino más adecuado, sin dañar intereses ajenos y sin llamar mucho la atención. Olvidarás las ofensas mientras te sea conveniente pero puedes albergar rencores internos que descargarás sobre tus ofensores una vez alcanzado el puesto que anhelabas. Tu mundo interior será muy reservado y mostrarás siempre una sonrisa encantadora, un comportamiento gentil y cortés, una voz suave y una actitud humilde hacia los demás. La diplomacia y el encanto personal serán tus mejores armas.


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: abogada, diplomática, juez, mediadora, árbitro, artista, diseñadora de modas, cosmetóloga, vendedora, peluquera, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra profesión donde puedas estar en contacto con el público.

Saturno en casa 10 




A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.


Además, eres organizada y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy insegura con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.

Plutón en casa 10 




Tienes una gran capacidad para sobresalir como líder y manejar grandes grupos de personas. Deberás aprender a ser más paciente y flexible para poder alcanzar más éxito en tu vida futura, y controlar la tendencia a volverte tirana. Es probable que tu trabajo o profesión te lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en tu medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la Medicina como en el de la Psiquiatría, o a conducir una empresa con mucho personal. No importa cuál sea tu profesión, es seguro que ocuparás un puesto de autoridad y llegarás a ser tanto querida como odiada, pero nunca pasarás desapercibida.

Regente de 10 en 9 




El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un pais diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.





***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.






Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Leo 




Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a trabajar por las ambiciones y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.


Profesiones regidas por Leo: educadora, artista, directora de empresa o directora artística, arquitecta, música, inventora, deportista, profesora, y las profesiones que llevan a ocupar cargos destacados y de poder, así como las actividades creativas y las relacionadas con la educación de niños.

Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario 




La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estés sometida a una autoridad muy limitadora.

Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 




El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.

Libra en casa 10 




Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: abogada, diplomática, jueza, mediadora, árbitro, artista, diseñadora de modas, cosmetóloga, vendedora, peluquera, relaciones públicas, administradora, directora de obras, gerente comercial, etc., o en cualquier otra profesión donde puedas estar en contacto con el público. Tu destino te llevara a alcanzar éxito gracias a tu sentido del orden y responsabilidad.




DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.