Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.12.19

Pablo Motos.


Nació el 31 de agosto de 1965.




























Sol Virgo   7° 49'
Luna Escorpio   10° 7'
Mercurio Leo   19° 51'
Venus Libra   14° 12'
Marte Escorpio   7° 1'
Júpiter Géminis   27° 35'
Saturno Piscis   14° 17'
Urano Virgo   14° 44'
Neptuno Escorpio   17° 31'
Plutón Virgo   15° 47'
Nodo Norte Medio Géminis   9° 8'
Nodo Norte Verdadero Géminis   9° 17'

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol en aspecto armónico a Marte

Persona franca, directa, constructiva, entusiasta,espontánea y dinámica. Alguien lleno de energía y vitalidad.
Siente que tiene la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo y para dar apoyo a los demás.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno

Es alguien serio, responsable y realista. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría.
Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales, relación difícil o inexistente con el padre y un éxito tardío.

Sol conjunción Urano

Es una persona inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz.

Es alguien muy creativo y original. Siempre busca lo nuevo. Puede ser alguien muy inquieto.

Sol conjunción Plutón

Es una persona que vive con mucha intensidad. Es alguien fuerte y energético. Podría ser muy emocional. No es alguien que se muestre delicado. Tiene gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

Luna conjunción Marte

Podría ponerse impaciente e irritable con facilidad y ser alguien agresivo. Tiene mucha energía.

Luna en aspecto armónico a Saturno

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

Luna conjunción Neptuno

Es alguien extremadamente creativo y sensible. Tiene mucha imaginación y puede fácilmente crear muchas cosas hermosas. Es alguien emocional y quizá muy fácil de herir. Es una persona muy compasiva y algo ingenua emocionalmente.

MERCURIO EN LEO.

Posiblemente es una persona muy divertida que llama la atención. Es una persona de opiniones fuertes y quizá es difícil hacerla cambiar de opinión. Es alguien muy creativo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

MARTE EN ESCORPIO.

Domicilio. Es alguien que sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Puede llegar a obsesionarse con lo que quiere y ser una persona agresiva.

Es alguien fuerte e intenso.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.