Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

1.10.19

Peter Dinklage.


Nació el 11 de junio de 1969.




























Sol Géminis   20° 7' en casa 3
Luna Tauro   8° 32' en casa 1
Mercurio Géminis   3° 26' en casa 2
Venus Tauro   4° 33' en casa 1
Marte Sagitario   6° 27' en casa 8
Júpiter Virgo   26° 37' en casa 6
Saturno Tauro   4° 56' en casa 1
Urano Virgo   29° 52' en casa 7
Neptuno Escorpio   26° 43' en casa 8
Plutón Virgo   22° 25' en casa 6
Nodo Norte Medio Piscis   26° 4' en casa 12
Nodo Norte Verdadero Piscis   26° 37' en casa 12
Ascendente Piscis   29° 15' en casa 1
Medio Cielo Sagitario   29° 36' en casa 10

SOL EN GÉMINIS.

Es una persona que puede adaptarse fácilmente a los cambios. En realidad, es alguien cambiante y disperso.

Puede mantener una conversación interesante. Casi es una necesidad el querer compartir y comunicar con otros lo que pasa por su mente, que es mucho a veces.

Es alguien alegre, sexy, divertido y bromista. Puede llegar a ser una persona muy encantadora y flirtear con facilidad.

Tiene mucha imaginación y podría tener talento en la escritura.

Es una persona inteligente, curiosa y rápida. Quizás es alguien muy nervioso e inquieto. Siempre estar en movimiento.

No es un signo emocional. Es un signo racional. Todo tiene que ver con la mente.

Es alguien ingenuo y probablemente sea “por siempre joven “.

Planeta: Mercurio. Signo número: 3. Aire. Mutable.

Sol en casa 3

Es alguien que le gusta mucho aprender y estar en movimiento. Tiene un gran deseo de aprender y de comunicarse. Puede ser un poco cambiante, muy curioso y charlatán.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.

Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.

Es intensamente voluntarioso, celoso y fanático, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales.

ASCENDENTE EN PISCIS.

Posiblemente cuerpo suave y delicado. Es usual que las personas con ascendente en Piscis tengan ojos grandes u ojos muy llamativos, quizás de algún color claro y mirada perdida, como si estuvieran en otro lugar.
Es una persona muy creativa y puede tener talento en algo artístico, especialmente música. Es fácil sentir inspiración. Es alguien muy imaginativo, sensible, empático y quizás evasivo.

Podría verse como alguien introvertido pero también puede sorprender y ser lo opuesto. Camaleón, puede adaptarse fácilmente y cambiar. Son normales las lágrimas y las risas, tal vez en exceso.

Usualmente la gente idealiza mucho a Piscis, hay confusión. Hay algo raro, encantador, frágil y que atrapa, al estilo de las sirenas.

Quizás sienta mucha atracción hacia personas serviciales, organizadas, tímidas, realistas, trabajadoras y detallistas.

LUNA EN TAURO.

Sus emociones son muy profundas, estables y duraderas. Es alguien normalmente muy tranquilo pero también testarudo. Es gentil y difícil de provocar.

Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas.

Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devoto de sus seres queridos.

Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser alguien inmoderado con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.

Es una persona muy linda y agradable.

Las personas con Luna en Tauro suelen tener o tuvieron un madre bella, tranquila, buena cocinera, amable y trabajadora.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.

Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna conjunción Venus

Es una persona muy tierna y encantadora. Puede sentir mucha atracción hacía el arte, la música y la belleza. Quizá sea alguien un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.

Luna conjunción Saturno

Puede ser una persona que no demuestra mucho lo que siente y ser alguien que se comporta de manera responsable. Es una persona cautelosa.

Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente.

MERCURIO EN GÉMINIS.

Puede ser una persona charlatana, de buen humor y alguien que hace muchas preguntas.

Su mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Es alguien curioso. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez. Es probable que se aburra de todo con suma facilidad y también es probable que tenga talento en escribiendo.

Mercurio en casa 2

Mente realista. Se interesa mucho por la economía, y en las estrategias para ganar más dinero.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto armónico a Urano

Tiene ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Es una persona muy elocuente y un tanto dramática para expresarse.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.

La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN TAURO.

Domicilio. Es una persona cariñosa y sensual. Podría ser alguien muy atractivo y encantador.

Venus en Tauro tiene que ver con disfrutar de una buena comida y bebida, de descansar y del contacto físico. Amante de los placeres, la comodidad y de la belleza. Podría ser una persona artística con linda voz para el canto.

Es alguien leal, quizás posesivo, estable y amable. Necesita seguridad afectiva y material.

Puede sentir atracción hacia personas tranquilas, sensuales, realistas y que saben ahorrar y comer bien.

Venus en casa 1

Es una persona muy encantadora y atractiva, ya sea por su físico o por su personalidad. Puede ser alguien muy dulce y artístico. Siente una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto es refinado. Normalmente la gente con Venus en casa 1 es popular y muy querida.

Venus conjunción Saturno

Puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. No confía fácilmente en otros.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en casa 8

Es una persona valiente y decidida. Puede sentir atracción por situaciones de riesgo, misterio y peligro. La vida sexual es muy importante.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.