Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

5.6.19

Jeffree Star.


Nació el 15 de noviembre de 1985.



























Sol Escorpio   23° 24'
Luna Capricornio   8° 34'
Mercurio Sagitario   14° 25'
Venus Escorpio   7° 46'
Marte Libra   12° 0'
Júpiter Acuario   10° 5'
Saturno Scorpio   29° 51'
Urano Sagitario   16° 43'
Neptuno Capricornio   1° 55'
Plutón Escorpio   5° 25'
Nodo Norte Medio Tauro   8° 15'
Nodo Norte Verdadero Tauro   9° 8'

SOL EN ESCORPIO.

Puede ser una persona que parece muy tranquila pero en realidad ser alguien muy energético, intenso y muy emocional. El signo Escorpio es el signo más complejo e intenso de todos los signos.

Es alguien atractivo y magnético. Para otras personas, Escorpio puede ser alguien extremadamente misterioso. No es un signo extrovertido, es privado y no suele confiar rápido, es más bien desconfiado y en los peores casos, muy paranoico.

Es una persona fuerte y decidida.

Tiene el talento de poder casi 'adivinar' intenciones de otra gente y saber cuando hay mentiras. Puede ser una persona muy buena investigando.

Escorpio tiene mucho que ver con lo oscuro, la muerte, rencor, transformación, sexo...

Planetas: Plutón y Marte. Signo número: 8. Agua. Fijo.

Sol conjunción Saturno

Es una persona que tiene quizá mucho autocontrol, una persona paciente, realista, perseverante y exitosa gracias a sus propios grandes esfuerzos.

Alguien cauteloso, serio y reservado, pero eso no significa que es alguien aburrido.

Con este aspecto es común que se encuentre con muchos obstáculos en su vida pero usualmente es alguien que no para hasta lograr lo que se propone aunque le cueste mucho tiempo y sufrimiento. Tal vez tenga o haya tenido un padre frío, autoritario y/o ausente o un padre muy trabajador y serio.

Las personas con Sol conjunción Saturno normalmente son personas que desde temprana edad sienten mucha responsabilidad y un gran peso encima. También es probable que en sus primeros años de vida se comporte como alguien tímido y serio pero que después cuando ya es una persona adulta cambie y se muestre mucho más alegre.

LUNA EN CAPRICORNIO.

Exilio. Es una persona equilibrada y responsable. La mayoría de las personas con Luna en Capricornio suelen ser personas muy serias y es poco probable verlas llorar en público. Podría parecer alguien frío y distante. Ciertamente, es alguien muy reservado y no confía fácilmente en otros.

Es una persona ambiciosa, trabajadora y fiel.

La madre de Luna en Capricornio puede ser o pudo haber sido una persona trabajadora, muy responsable y quizás no muy emocional.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

Luna conjunción Neptuno

Es alguien extremadamente creativo y sensible. Tiene mucha imaginación y puede fácilmente crear muchas cosas hermosas. Es alguien emocional y quizá muy fácil de herir. Es una persona muy compasiva y algo ingenua emocionalmente.

Luna en aspecto armónico a Plutón

Puede sentir intensamente pero hay autocontrol. Maneja las crisis emocionales muy bien. Emana un gran magnetismo y encanto personal, así como un gran poder de persuasión.

Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

MERCURIO EN SAGITARIO.

Exilio. Es una persona sincera, muy directa al hablar.

Es muy común que su mente esté en el futuro y que sea alguien muy positivo.

Puede tener mucha facilidad para aprender idiomas y es muy probable que tenga muchas ganas de aprender.

Le puede interesar la filosofía, la religión, la política o la educación.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio conjunción Urano     

Su mente es muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.

Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.

Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

Venus conjunción Plutón 

Tiene sentimientos amorosos profundos y compulsivos que parecen irresistibles y a menudo irracionales. Sus relaciones amorosas son muy apasionadas e intensas, y vive entre el éxtasis y la agonía en el amor. Sus experiencias en el amor siempre le cambian profunda y fundamentalmente, aún cuando esto sea a través de confrontaciones o separaciones dolorosas y difíciles.

MARTE EN LIBRA.

Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.