Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.6.19

Robert Smith.


Nació el 21 de abril de 1959.




























Sol Tauro   0° 6' en casa 4
Luna Virgo   28° 38' en casa 9
Mercurio Aries   3° 49' en casa 3
Venus Géminis   7° 10' en casa 6
Marte Cáncer   5° 58' en casa 7
Júpiter Sagitario   0° 21' en casa 12
Saturno Capricornio   7° 2' en casa 1
Urano Leo   12° 13' en casa 8
Neptuno Escorpio   5° 44' en casa 10
Plutón Virgo   1° 47' en casa 8
Nodo Norte Medio Libra   12° 13' en casa 9
Nodo Norte Verdadero Libra   13° 3' en casa 10
Ascendente Sagitario   9° 44' en casa 1
Medio Cielo Libra   12° 29' en casa 10

SOL EN TAURO.

Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.

Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.

Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.

Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.

Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.


Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.

Sol en casa 4 

Es una persona muy sensible y con un mundo interior muy rico. Es una persona privada e propensa a retirarse de los lugares muy públicos o impersonales. Prefiere trabajar en su hogar o en una empresa pequeña y más personal.


Invierte gran parte de su energía creativa en su hogar, su familia y su vida interior.

Sol en aspecto armónico a Saturno


Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno


Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Sol en aspecto armónico a Plutón


Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN SAGITARIO.

Usualmente cuerpo grande y gran altura. Grande sonrisa y grandes ganas de vivir aventuras.

Es una persona que puede sentir mucha atracción hacia actividades en el aire libre, cualquier tipo de deportes, filosofía, lo espiritual y lo extranjero.

Probablemente sea alguien muy divertido, con un amplio sentido del humor y muy sonriente. Una persona sincera, bondadosa, influenciable y enstusiasta.

Quizá sienta atracción hacia personas intelectuales, conversadoras y versátiles.

LUNA EN VIRGO.

Es alguien servicial, le gusta sentirse útil y poder ayudar a otros.

Podría convertirse en una persona muy enfocada en la limpieza y el orden.

Las demás personas podrían ver a Luna en Virgo como alguien tímido, detallista y amable, o en el peor de los casos, muy criticón y perfeccionista.

Tiene una mente muy lógica e inteligente. Es realista. No suele ser muy emocional. Quizás sea una persona un poco nerviosa e inquieta.

La gente que tiene Luna en Virgo puede tener o haber tenido una madre servicial, lógica, ordenada e inteligente.

Luna en casa 9 

Es alguien positivo, es muy inquieto emocionalmente y bastante andariego. Siente atracción hacía lo extranjero, las cosas que están lejos y/o lo espiritual.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

MERCURIO EN ARIES.

Habla con decisión y es una persona muy sincera. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez que se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea.

A veces podría parecer una persona ruda al hablar. Puede convencer fácilmente a otros.

Mercurio en casa 3 

Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar "encendida" todo el tiempo y le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente.

Mercurio en aspecto armónico a Venus

Su mente es refinada. Habla con calidez y dulzura. Es alguien muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN GÉMINIS.

Es una persona divertida, encantadora, chispeante y sexy. Le gusta mucho la conquista y ser alguien sociable. Le encanta la variedad. Quizás se aburre rápidamente de las relaciones.

Sabe seducir y puede lograr mucho con sus palabras.

Probablemente sienta atracción hacia personas inteligentes, con buen sentido del humor e ingeniosas. La mente le gana al físico.

Venus en casa 6


Le gusta brindarse y ser útil para los demás. Quizás es una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y quizás cuida mucho de su salud.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.

Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.

Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.

Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.


MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en casa 7


Su personalidad es fuerte y controversial. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Puede elegir una pareja muy dominante e impaciente.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Marte en aspecto armónico a Neptuno

Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.