Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

5.6.19

Laurita Fernández.


Nació el 18 de diciembre de 1990 en Argentina.


























Sol Sagitario   26° 23'
Luna Capricornio   11° 34'
Mercurio Capricornio   8° 43'
Venus Capricornio   7° 53'
Marte Tauro   29° 4'
Júpiter Leo   13° 2'
Saturno Capricornio   24° 8'
Urano Capricornio   8° 55'
Neptuno Capricornio   13° 36'
Plutón Escorpio   19° 10'
Nodo Norte Medio Capricornio   29° 50'
Nodo Norte Verdadero Capricornio   28° 11'

SOL EN SAGITARIO.

Es una persona aventurera, inquieta y tiene un gran sentido del humor. Es muy común que pueda hacer reír a muchas personas, ya desde temprana edad.

Puede tener interés en la religión o en lo espiritual.

Sagitario tiene que ver con los viajes, no solo físicos sino también mentales. Es un signo positivo y muchas veces se lo relaciona con la buena suerte.

Es una persona que podría tener facilidad en aprender idiomas y/o sentir mucha atracción hacia lo extranjero. Siempre viendo más allá.

Podría ser alguien muy sabio y tener necesidad de enseñar a otros todo lo que sabe o en el peor de los casos, tener un gran ego creyendo que sabe mucho más que casi todo el mundo. Es un signo que tiene que ver con la sabiduría y enseñar.

Es alguien muy sincero, hasta el punto de quizás lastimar a otras personas o hacer enojar. Es alguien que puede ser muy bueno en deportes. También puede llegar a caer en algún tipo de exceso.

Sagitario es muy carismático, generoso, filósofo y alegre.

Planeta: Júpiter. Signo número: 9. Fuego. Mutable.

LUNA EN CAPRICORNIO.

Exilio. Es una persona equilibrada y responsable. La mayoría de las personas con Luna en Capricornio suelen ser personas muy serias y es poco probable verlas llorar en público. Podría parecer alguien frío y distante. Ciertamente, es alguien muy reservado y no confía fácilmente en otros.

Es una persona ambiciosa, trabajadora y fiel.

La madre de Luna en Capricornio puede ser o pudo haber sido una persona trabajadora, muy responsable y quizás no muy emocional.

Luna conjunción Mercurio

Su manera de comunicarse normalmente es muy cálida. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede causar confusión.

Tiene una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás.

Luna conjunción Venus 

Es una persona muy tierna y encantadora. Puede sentir mucha atracción hacía el arte, la música y la belleza. Quizá sea alguien un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.

Luna conjunción Urano   

Es una persona muy inquieta, cambiante, nerviosa y emocionalmente inestable. Quizá sea alguien muy rebelde.

Luna conjunción Neptuno

Es alguien extremadamente creativo y sensible. Tiene mucha imaginación y puede fácilmente crear muchas cosas hermosas. Es alguien emocional y quizá muy fácil de herir. Es una persona muy compasiva y algo ingenua emocionalmente.

MERCURIO EN CAPRICORNIO.

Mente realista y clara. Usualmente no es alguien que se muestre muy emocional al comunicarse. Podría ser alguien escéptico y dar muy buenos consejos.

Es una persona que sabe como organizarse y tener éxito. Puede gustarle pasar mucho tiempo en soledad.

Mercurio conjunción Venus 

Es una persona encantadora al hablar y puede casi enamorar con sus palabras. Es amable. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo.

Mercurio conjunción Urano     

Su mente es muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época.

Mercurio conjunción Neptuno

Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

VENUS EN CAPRICORNIO.

Es una persona cautelosa y seria en el amor. Podría ser una de esas personas que tienen relaciones de muchos años. Sabe valorar y no se rinde fácilmente.

Puede mostrarse como alguien frío, reservado, tímido e indiferente. Venus en Capricornio es muy fiel y tiene una actitud tradicional en las relaciones.

Quizá sienta mucha atracción hacia personas realistas, trabajadoras, estables, maduras y muy confiables. También es probable que exista una diferencia de edad con la persona que le guste.

Venus conjunción Urano

Es alguien espontáneo, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se aquieta, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante.

Venus conjunción Neptuno

Es una persona muy creativa, imaginativa, sensible, idealista y quizás muy romántica. Puede idealizar mucho a las personas que ama y ser alguien evasivo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

MARTE EN TAURO.

Exilio. Es alguien obstinado, práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Es muy paciente y perseverante. Puede tardar mucho tiempo en lograr algo pero al final lo hace.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.