Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.5.19

Wos.


Nació el 23 de enero de 1998 en Argentina.































Sol Acuario   3° 39'
Luna Sagitario   8° 15'
Mercurio Capricornio   15° 14'
Venus Capricornio   21° 51'
Marte Acuario   28° 48'
Júpiter Acuario   27° 17'
Saturno Aries   14° 51'
Urano Acuario   8° 24'
Neptuno Capricornio   29° 48'
Plutón Sagitario   7° 27'
Nodo Norte Medio Virgo   12° 30'
Nodo Norte Verdadero Virgo   11° 12'
Ascendente Cáncer  


SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.

Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.

Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.

Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.

Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.

Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.

Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.

Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.

No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.

Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol conjunción Urano

Es una persona inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz.

Es alguien muy creativo y original. Siempre busca lo nuevo. Puede ser alguien muy inquieto.

Sol conjunción Neptuno

Es una persona soñadora, sensible y muy perceptiva.

Cuenta con una gran inspiración que le conducirá a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Su intuición le llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos.

Amante de la paz. Es alguien muy creativo. Tiene mucha imaginación y empatía.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN CÁNCER.

Cuerpo delicado, así como su personalidad. Es una persona tierna, simpática y sensible.

Puede mostrarse como alguien introvertido, muy privado y maternal.

Su familia es muy importante, quizás lo más importante de todo y probablemente nunca se despegará completamente de ella.

Quizás sienta mucha atracción hacia las personas serias y trabajadoras.

LUNA EN SAGITARIO.

Persona alegre, generosa y optimista. Necesita sentir que es libre. Puede preferir más estar afuera que en su casa. Viajar mucho y estar con gente que vive lejos. Quizás sea una persona que le interesa aprender idiomas.

Tiene una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Es muy idealista y tiene una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo.

Es probable que su madre sea o haya sido, una mujer también alegre, independiente, no tan emocional, que enseñó a ésta persona verle el lado positivo de las cosas.

Luna en aspecto armónico a Saturno

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal. Tiene un gran control emocional.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

Luna conjunción Plutón

Es una persona que siente demasiado y de manera muy intensa. Hay mucha energía en su ser. Podría ser alguien obsesivo, celoso, de carácter muy fuerte y tal vez muy sexual.
Tiene la fuerza necesaria para recuperarse de cualquier crisis emocional.

MERCURIO EN CAPRICORNIO.

Mente realista y clara. Usualmente no es alguien que se muestre muy emocional al comunicarse. Podría ser alguien escéptico y dar muy buenos consejos.

Es una persona que sabe como organizarse y tener éxito. Puede gustarle pasar mucho tiempo en soledad.

Mercurio conjunción Venus 

Es una persona encantadora al hablar y puede casi enamorar con sus palabras. Es amable. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN CAPRICORNIO.

Es una persona cautelosa y seria en el amor. Podría ser una de esas personas que tienen relaciones de muchos años. Sabe valorar y no se rinde fácilmente.

Puede mostrarse como alguien frío, reservado, tímido e indiferente. Venus en Capricornio es muy fiel y tiene una actitud tradicional en las relaciones.

Quizá sienta mucha atracción hacia personas realistas, trabajadoras, estables, maduras y muy confiables. También es probable que exista una diferencia de edad con la persona que le guste.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

Venus conjunción Neptuno

Es una persona muy creativa, imaginativa, sensible, idealista y quizás muy romántica. Puede idealizar mucho a las personas que ama y ser alguien evasivo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

MARTE EN ACUARIO.

Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser alguien muy activo en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Persona rogresista y democrática, no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo. Detesta el drama.

Marte conjunción Júpiter   

Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. De gran confianza en sí, tiene una fuerte voluntad para lograr, para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, no se duerme en sus laureles. Quiere y sigue hacia mayores cosas. No le gustan las situaciones que no le ofrezcan retos y sin el potencial de crecer y expandir en el futuro, no importa cuán seguras o satisfactorias le sean en otros aspectos. Disfruta de la competencia, pero compite mayormente consigo mismo, para ver cuanto de su visión y potencial realmente logra. Podría ser un buen líder, ya que inspira confianza y valor en los demás. Por lo general, disfruta de buena salud y alta vitalidad.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. por mi formació me ha costado ponerle foco a estas cosas, pero es bueno aprender cada día un poco más, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :)
    Nuestras cartas se parecen un poco, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, eso debe ser re lindo si te gustan sus canciones. <3 Gracias por comentar. :-)

      Eliminar
  3. wos dijo en una entrevista que tiene luna en sagitario y ascendente en cancer,te digo así lo agregas <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.