14.7.15

Zendaya.


Nació el 1 de Septiembre de 1996 en Oakland, California.

















Sol       Virgo   9° 35' 
Luna    Tauro   3° 46' 
Mercurio         Libra   3° 12'  
Venus  Cáncer   24° 18'         
Marte  Cáncer   24° 55'         
Júpiter Capricornio   7° 49'   
Saturno           Aries   5° 48'  
Urano  Acuario   1° 13'         
Neptuno          Capricornio   25° 17' 
Plutón Sagitario   0° 28'

SOL EN VIRGO.
      El signo de Virgo o La Virgen es de naturaleza racionalizadora y planificadora del trabajo. Se le hace imprescindible adoptar un plan de trabajo antes de realizar cualquier acto. Es decir, es la razón al servicio de la acción, aunque en algunos momentos se puede llegar al extremo y entonces sería justamente lo contrario, es decir, la acción al servicio de la razón.
Está siempre muy pendiente de sus intereses, de los de su familia, de los de su pareja y de los de sus amistades, y ese sentido que tiene de previsión y de discriminación le hace dar muchas veces en el clavo encontrando la solución precisa a cada problema. Mientras los demás se enredan con discusiones abstractas, o mientras simplemente se están quejando de sus problemas,  analiza la situación, trata de aprovechar lo positivo de la misma y busca soluciones para detener el efecto negativo que esa situación pudiera estar generando. Es decir, su sentido del discernimiento, que es lo que solemos llamar el sentido común, es notable. Valora las circunstancias en su justa medida y procura no dejarse llevar por reacciones emocionales exageradas o que están fuera de tono. Lo que le gusta es poner cada cosa en su sitio. Le gusta ir pasito a pasito pero cada vez a más. Es realmente una persona muy perfeccionista y que quiere ir mejorándose en todos los aspectos. En el trabajo quiere cumplir como nadie y, eso sí, haciendo siempre el esfuerzo justamente necesario, ni más ni menos.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 5° 49'

      Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior la llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá segura, firme y estable frente a las decisiones que efectúe.

Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser una persona individual como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 46'

      Es muy simpática, alegre y positiva. Tiene una actitud optimista que la llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que la quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí misma le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Mercurio en Libra

     Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetiva y algo desapegada de prejuicios emocionales y por ello sería una excelente consultora, mediadora o encargada de relaciones públicas. Insiste en ser justa y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 37'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es una especialista, ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para ella.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 36'

     Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Es lenta, cautelosa y extremadamente minuciosa en su trabajo. Conservadora y algo escéptica, puede ser estrecha de mente, o cerrada a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiada o temerosa de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 59'

     Independiente y libre pensadora, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. Le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina o una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 54'

     Es abierta y receptiva a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 43'

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Luna en Tauro

     De temperamento constante y amante de la paz, no se le perturba fácilmente y rara vez es dada a espectáculos emotivos. Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas, y tiene una estabilidad emocional que otros encuentran apaciguadora. Aunque gentil y difícil de provocar, es enormemente testaruda y resiste cualquier cambio que requiera un reajuste emocional, tales como cambios en el hogar o matrimonio.

     Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devota de sus seres queridos y les provee una atmósfera cálida y propicia para el crecimiento. Sin embargo, tiende a aferrarse y a buscar cómo evitar que los demás cambien.

     Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser inmoderada con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 3'

     Es agradable y tolerante, dispuesta a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vaga e indiferente.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 33'

     Anhela cambio, excitación y descubrimiento, y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontánea y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Es percibida por otros como demasiado impulsiva, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe cómo se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a ella le gusta así.

Venus en Cáncer

     Sensible y sentimental, es muy apegada a su familia, a viejos amigos, a sitios familiares, y al pasado. Es persona romántica y tierna en el amor, y el recuerdo de cumpleaños, aniversarios, rituales familiares y otros días de significado especial son muy importantes para ella. Busca un apoyo y atención emocional y seguridad en el amor. Le gusta ser necesitada, ser querida y proteger a los que ama, y es algo posesiva con ellos.

Venus Conjunción Marte       orbe 0° 37'

     Es muy, pero muy amorosa, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 55'

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 59'

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasiva y deshonesta con ella misma y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 10'

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

Marte en Cáncer

     Evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómoda ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y no es particularmente ambiciosa para impulsarse del todo. Se puede sentir incómoda en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es una fiera defensora. Tiene un lado protector muy fuerte. Actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

     Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 17'

     Intensamente inquieta, dinámica y energética, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieta y a menudo tensa, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntariosa e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franca y abrupta con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 22'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, como, por ejemplo, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso por activar sus fantasías o vivir sus sueños; ella HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 33'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callada y reservada al respecto.


Esto es solo una parte de su Carta Natal, ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.