22.12.17

Layne Staley.


Nació el 22 de Agosto de 1967.




















Sol Leo   28° 48' en casa 12
Luna Piscis   27° 24' en casa 7
Mercurio Leo   26° 42' en casa 12
Venus Virgo   10° 6' en casa 12
Marte Scorpio   18° 21' en casa 3
Júpiter Leo   18° 33' en casa 12
Saturno Aries   11° 47' en casa 8
Urano Virgo   23° 9' en casa 1
Neptuno Scorpio   21° 40' en casa 3
Plutón Virgo   19° 38' en casa 1
Nodo Norte Medio Tauro   0° 57' en casa 8
Nodo Norte Verdadero Aries   29° 34' en casa 8
Ascendente Virgo   13° 25' en casa 1
Medio Cielo Géminis   9° 12' en casa 10

Sol en Leo

Layne ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetón. Layne tendrá la particularidad de sobresalir y Layne lo sabrá.

Le encantará llamar la atención y siempre lo conseguirá, por las buenas o por las malas.

Conquistará a todos con su carisma y alegría. Vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances (que serán muchos) tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Necesitará libertad para moverse y expresarse, si no la tuviera se la tomará igualmente.

Ascendente Virgo

Se caracteriza por unas conductas o patrones de comportamiento muy racionalizados y detallados previamente, antes de pasar a la acción. Es decir, hay un componente mental, racional y administrador de energías antes de pasar a la práctica. Si se pasa de la raya ejerciendo esta actitud, entonces puede suceder que se convierta en una persona indecisa antes de pasar a la práctica, puesto que quiere tener un plan previo tan perfeccionado y minucioso, que ello le impide funcionar por ensayo y error.

Puede vivir una vida interior muy intensa y por fuera lo demostrará poco.

Sol en casa-12

Disfruta de la soledad y de la compañía de poca gente. Es muy perceptivo y se sentirá atraído por los misterios y las ciencias ocultas en general.

Tiende a relacionarse con profesiones de ayuda o en actividades en las cuales sus esfuerzos están escondidos detrás de la escena, o son desconocidos por el público. 

Sol Conjunción Mercurio       orbe 2° 6' 

Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

 Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.
Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 8' 

Es extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Mercurio en Leo

     Es una persona de opiniones fuertes y las expresa energética y a menudo dramáticamente. Es un orador entretenido y adornará o exagerará para transmitir su mensaje. Tiene aptitud para la actuación y el contar historias. Aun si su escenario es sólo el salón de clases o su comedor, da un buen espectáculo. Tiene una abundancia de ideas creativas y no disfrutaría de ningún trabajo en donde no tuviera participación creativa alguna. Puede ser un buen político, portavoz, líder de grupo, director o entrenador.

Mercurio en casa 12

     No se expresa con facilidad, aún cuando tiene mucho que decir. Además, su mente tiende a vagar y le resulta difícil estudiar materias muy realistas que no tienen mucho color o imaginación. Su intuición y las primeras impresiones que tenga es probable que sean muy acertadas y tenderá a depender de esta facultad para tomar decisiones.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 1'

     Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.

     La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

Luna en Piscis

     De corazón tierno y de gran simpatía en un grado no usual, tiene una comprensión de las necesidades y sentimientos de los demás que se acerca a la telepatía. Es extremadamente compasivo y no soporta ver a ningún ser, sea animal o humano, sufrir. Por su actitud bondadosa y ausente de enjuiciamiento, aquéllos que sufren dolor o confusión buscan ayuda de . Por ser servicial, a veces abusan de su bondad.

     Es un alma mansa y poética y tiene gran amor y afinidad por la música. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Es además, tremendamente romántico, y se "enamora del amor " a menudo.

Luna en casa 7

     Depende mucho del apoyo emocional de otra gente y tiene una gran "familia" de amigos que se preocupan y lo tratan como a un niño. Las mujeres en su vida son particularmente importantes y su relación con ellas influencia poderosamente su sentido de seguridad y felicidad. Puede ser muy dependiente e inseguro sin una pareja íntima.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 14'

     Anhela cambio, excitación y descubrimiento y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontáneo y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Es percibido por otros como demasiado impulsivo, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe como se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a él le gusta así.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 43'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 45'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre él y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Virgo

     Es reservadamente devoto y fiel a sus seres queridos, y a menudo se convierte en una especie de sirviente de su pareja. Se le hace mas fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por él, o simplemente estando allí, que diciéndoselo de forma romántica y conmovedora. Es una persona tímida que teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo y su propio valor para recibir amor y apreciación.

Venus en casa 12

     A menudo, esconde sus afectos o encuentra difícil expresarlos o hacerse entender por la persona que ama. El ser abiertamente afectivo y confiado no le parece algo muy seguro. Puede sentir que su amor no será apreciado o recíproco. Puede enredarse en amores secretos o enamorarse de una persona que no está disponible para él. El amor y el sacrificio a menudo parecen marchar mano a mano, teniendo que renunciar a algo para estar con la persona que ama, o teniendo que abandonar a alguien o algún aspecto de una relación amorosa importante.

Marte en Escorpio

     Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.

     También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntarioso de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.

Marte en casa 3

     Rápido, agudo y de lengua afilada, le encanta discutir, debatir y contestar las opiniones de otra gente. Es muy directo y a veces rudo. Puede ser muy convincente de sus puntos de vista pero es propenso a imponerse con insistencia, lo cual a veces se le vuelve en contra. El trabajo mental desafiante es un buen camino para su intelecto agresivo.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 12'

     Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 48'

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte Conjunción Neptuno       orbe 3° 19'

     Tiene una imaginación muy activa y fértil y sus ambiciones no son nunca estrictamente mundanas, prácticas o concretas. Desea con fuerza actuar sus fantasías, sueños, visiones e ideales. La creación artística, el teatro, y otras áreas similares en las que puede expresarse imaginativamente son excelentes para él. La vida cotidiana le parece aburrida y poco interesante y necesita de algo más grande, como un gran sueño, que sea mayor que sus estrechos intereses personales, y por el cual vivir. Algunas veces se puede confundir de hacia qué y hacia dónde dirigir su energía, entonces vaga a la deriva sin tomar decisiones claras de qué es lo que quiere. Tiene un lado pasivo y a veces, carece de la fuerza de voluntad, la energía física, la fuerza y el espíritu de lucha para lograr su objetivo.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 17'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.