22.12.17

Emily Kinney.


Nació el 15 de Agosto de 1985.




















Sol Leo   22° 47'
Luna Leo   13° 36'
Mercurio Leo   14° 47'
Venus Cancer   15° 22'
Marte Leo   13° 51'
Júpiter Acuario   10° 35'
Saturno Scorpio   21° 49'
Urano Sagitario   13° 59'
Neptuno Capricornio   1° 2'
Plutón Scorpio   2° 15'
Nodo Norte Medio Tauro   13° 8'
Nodo Norte Verdadero Tauro   12° 46'

SOL EN LEO.
      La fuerza del signo de Leo o El León está muy centrada en sí misma y por lo general es bastante constante. Se ha dicho que las personas con el Sol en el signo de El León son bastante egocéntricas y, en parte, esta afirmación es cierta. Hay que entender este egocentrismo como una concentración importante de energías sobre el yo y desde el yo. "Sobre el yo" se refiere al hecho de que la persona con el Sol en El León tiende a acumular y a buscar el poder, los méritos y la gloria, por lo cual le gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos. En lo que se refiere a "desde el yo", tiende a mostrar y expandir una gran cantidad de fuerza; es decir, no le falta vitalidad sino todo lo contrario. Por eso, se trata de una persona creativa y que siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 58'

Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí misma a menudo le afligen. Posee una actitud cautelosa, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario.

Mercurio en Leo

     Es una persona de opiniones fuertes y las expresa energética y a menudo dramáticamente. Es una oradora entretenida y adornará o exagerará para transmitir su mensaje. Tiene aptitud para la actuación y el contar historias. Aun si su escenario es sólo el salón de clases o su comedor, da un buen espectáculo. Tiene una abundancia de ideas creativas y no disfrutaría de ningún trabajo en donde no tuviera participación creativa alguna. Puede ser una buena política, portavoz, líder de grupo, directora o entrenadora.

Mercurio Conjunción Marte       orbe 0° 56'

     Tiene una mente aguda y una lengua igual, y ama los debates y discusiones vigorosas. Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápida señalando las discrepancias en los argumentos ajenos. A veces, es verbalmente agresiva y abrasiva, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. Puede ser una portavoz, abogada o vendedora muy eficiente. Tiene una aptitud para escribir, particularmente crítica o sátira. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 12'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es una especialista, ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para ella.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 1'

     Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Es lenta, cautelosa y extremadamente minuciosa en su trabajo. Conservadora y algo escéptica, puede ser estrecha de mente, o cerrada a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiada o temerosa de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 48'

     Independiente y libre pensadora, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. Le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina o una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

Luna en Leo

     Cálida, amante, y generosa en sus afectos, inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que no desea otra cosa. Desea ser adorada y considerada como la reina que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarla. Es genuina, sincera y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 1° 11' 

     Es una psicóloga o consejera nata, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de otros. Es una oyente de mucha empatía y además, ama discutir (sin fin) sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetiva en su punto de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Puede ser una excelente entrevistadora, reportera o biógrafa. La habladuría ociosa y el chisme son sus vicios.

     El estudio del pasado; la Historia, la Arqueología, Geneología, etc., le son de gran interés. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas son también áreas que le atraen.

Luna Conjunción Marte       orbe 0° 14' 

   Siente que siempre DEBE HACER algo, y se pone impaciente e irritable si tiene que ir más lentamente o esperar por algo. Una vida hogareña tormentosa puede ser el resultado de su propia tendencia a pelear por lo que quiere antes de transigir. Puede ser que no se dé cuenta cuán competitiva es.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 1' 

     Tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesta a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.

Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 22' 

     Es desinhibida y espontánea y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

Venus en Cáncer 

     Sensible y sentimental, es muy apegada a su familia, a viejos amigos, a sitios familiares, y al pasado. Es persona romántica y tierna en el amor, y el recuerdo de cumpleaños, aniversarios, rituales familiares y otros días de significado especial son muy importantes para ella. Busca un apoyo y atención emocional y seguridad en el amor. Le gusta ser necesitada, ser querida y proteger a los que ama, y es algo posesiva con ellos.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 26' 

     Para ella, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cautelosa para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para ella, crece y se profundiza con el tiempo.

Marte en Leo 

     Es orgullosa y ambiciosa, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocida por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocada; siempre insiste que está en lo correcto.

     Es poderosa, fuerte, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencida fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiada de sí misma, e incluso arrogante. Por su confianza en sí misma, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy insegura, defensiva y hasta beligerante.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 15' 

     Es emprendedora, ambiciosa y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesta a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecha. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrada en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 58' 

     Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar sola, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser una supervisora exigente, que espera demasiado de sí. Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar autoafirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 8' 

     Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.