22.12.17

James Dean.


Nació el 8 de Febrero de 1931.




















Sol Acuario   18° 53' en casa 11
Luna Scorpio   5° 43' en casa 7
Mercurio Capricornio   26° 1' en casa 10
Venus Capricornio   2° 12' en casa 9
Marte Leo   2° 24' en casa 5
Júpiter Cancer   11° 36' en casa 4
Saturno Capricornio   18° 9' en casa 10
Urano Aries   12° 26' en casa 1
Neptuno Virgo   4° 50' en casa 6
Plutón Cancer   19° 12' en casa 4
Nodo Norte Medio Aries   17° 33' en casa 1
Nodo Norte Verdadero Aries   16° 7' en casa 1
Ascendente Aries   12° 12' en casa 1
Medio Cielo Capricornio   6° 30' en casa 10

SOL EN ACUARIO.
  El signo de Acuario se caracteriza por ser un utopista o un utópico por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí mismo y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.
Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, él ya ha tenido tiempo de ir y de volver. Por esto, su asimilación de la realidad siempre es mental e idealizada. Posee esa habilidad que se ha dado en llamar el sexto sentido o intuición. Esta es la facultad que permite conocer las cosas desde sus causas profundas e, incluso, adelantarse un poco al futuro previendo determinadas circunstancias que se pueden dar.

ASCENDENTE EN ARIES.
      Los demás le ven como una persona que tiene las ideas claras y que no se deja llevar por la timidez o las dudas. Esa fuerza intensa que manifiesta en sus acciones pretende alcanzar el néctar de la verdad, del triunfo y de la gloria. 

Sol en casa-11 

Tiene grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Es idealista y está dispuesto a luchar hasta lograr lo que se propone.

Mercurio en Capricornio 

     Claro, objetivo y realista, no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzudo, y disciplinado en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, un buen estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Serio y callado, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio en casa 10 

     Piensa mucho acerca de su carrera, su reputación e imagen pública, y la manera en que hace una contribución o en que impacta al mundo. El hablar en público o las comunicaciones de alguna otra clase probablemente serán un importante aspecto de su trabajo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 23' 

     Argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces, incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser el portavoz de una causa justa, un abogado defendiendo vigorosamente a su cliente, un analista agudo o crítico. Es un orador convincente, ya además es receptivo a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 7° 52' 

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservador y algo escéptico, y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones livianas y frívolas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 48' 

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Escorpio 

     Introspectivo e inclinado a silencios intranquilos, es difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que confía y se abre hacia pocos. El permitirse ser vulnerable y el ceder el control en las relaciones no le es fácil.

     Es de amores y odios intensos y apasionados, y es un amigo celosamente leal y protector, o un enemigo impresionante. Tiene el mal hábito de guardar pasadas heridas, rencores y culpa, y no compartir tales sentimientos. 

     No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivos ocultos. Tiene gran profundidad emocional.

Luna en casa 7 

     Depende mucho del apoyo emocional de otra gente y tiene una gran "familia" de amigos que se preocupan y lo tratan como a un niño. Las mujeres en su vida son particularmente importantes y su relación con ellas influencia poderosamente su sentido de seguridad y felicidad. Puede ser muy dependiente e inseguro sin una pareja íntima.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 3° 31' 

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 3° 19' 

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 52' 

     Es ligero, agradable y tolerante, dispuesto a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vago e indiferente.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 53' 

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Venus en Capricornio 

     No es de los que lleva el amor prendido al pecho. Le importan las opiniones de los demás, y anhela cariño y aprecio como todos, pero nadie lo diría de su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales y superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Es persona cautelosa y seria en el amor y realmente anhela tener una relación de amor genuina, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos como en los malos momentos.

     Le pueden atraer personas mayores que él, o alguien emocionalmente más maduro y confiable que le provea la seguridad que desea.

Venus en casa 9 

     Se ve atraído por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda expandir sus horizontes, enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes. El compartir una filosofía o ideal con su pareja amorosa es muy importante para él.

     Además, siente un amor y parentesco con la gente en todos los lugares, no sólo con su propia familia, nacionalidad o grupo. Tiene un don para encontrar similitudes y enlazar gente con diferentes antepasados o con diferentes perspectivas.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 37' 

     Sensible y compasivo, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Marte en Leo 

     Es orgulloso y ambicioso, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocado; siempre insiste que está en lo correcto.

     Es poderoso, fuerte, energético, de gran determinación y altamente competitivo. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencido fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiado de sí mismo, e incluso arrogante. Por su confianza en sí mismo, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy inseguro, defensivo y hasta beligerante.

Marte en casa 5 

     Juega vigorosamente y disfruta de los juegos competitivos y de las actividades físicas rudas y desafiantes. Las actividades físicas y/o atléticas tienen mucha atracción sobre él. Toma la iniciativa en deportes y también en los romances, siendo muy ardiente al perseguir CUALQUIER cosa que desee.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.