Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.12.17

Heath Ledger.


Nació el 4 de abril de 1979.





























Sol Aries   13° 34' en casa 1
Luna Cancer   8° 14' en casa 3
Mercurio Piscis   26° 13' en casa 12
Venus Piscis   6° 55' en casa 11
Marte Piscis   27° 34' en casa 12
Júpiter Cancer   29° 7' en casa 4
Saturno Virgo   8° 8' en casa 5
Urano Scorpio   20° 22' en casa 8
Neptuno Sagitario   20° 27' en casa 9
Plutón Libra   17° 58' en casa 7
Nodo Norte Medio Virgo   16° 18' en casa 6
Nodo Norte Verdadero Virgo   17° 10' en casa 6
Ascendente Aries   12° 51' en casa 1
Medio Cielo Capricornio   13° 48' en casa 10

SOL EN ARIES.

Exaltación. Energético y alegre. Aries es el primer signo zodiacal, es el bebé. Es fuerte, vital y decidido .
Es una persona muy apasionada y puede interesarle muchísimo el practicar cualquier deporte. Siempre anda en movimiento y mirando hacía adelante. Es una persona orgullosa y a veces tiene grandes explosiones de mal genio pero son pasajeras. No es alguien rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. No vive en el pasado. Es un ser ingenuo, impulsivo y extremadamente sincero. Puede ser un gran líder. Es una persona muy buena tomando iniciativas. Es alguien valiente y aventurero. Le gusta los retos y quizás un poco lo 'peligroso'. Tiene mucho entusiasmo por cada cosa que empieza. Aunque puede aburrirse con facilidad. Es independiente y adora la libertad. Detesta mucho perder, siempre pero siempre quiere ganar.

Planeta: Marte. Signo número: 1. Fuego. Cardinal.

Sol en casa 1

Líder nato, nació para dirigir. Mucha pasión y voluntad fuerte. Es alguien confiado en sí mismo, llamativo y optimista.
Persona extrovertida y con mucho coraje.
En su lado negativo, puede que sea a veces alguien un poco tiránico, orgulloso y muy egoísta, aunque nada de esto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.

Sol en aspecto desarmónico a Luna

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.
Existe un conflicto entre la cabeza y el corazón. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol en aspecto armónico a Neptuno 

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.
Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol en aspecto desarmónico a Plutón 

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.

MERCURIO EN PISCIS.

Exilio. Cambiante, adaptable y agradable. Mente con muchísima imaginación y creatividad. Puede tener éxito en lo artístico.
Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta.
Quizás a veces no tenga muchas ganas de hablar o tenga dificultades en su comunicación y otras personas no le entiendan.
Puede ser alguien muy distraído y vivir más en su mundo de fantasías que en la realidad. Piensa que todo es posible.

Mercurio en casa 12 

Tal vez a veces no tiene muchas ganas de hablar o no puede lograr expresar lo que quiere comunicar. Le es más fácil comunicarse de otras formas, como por ejemplo: con la música.
Es probable que tenga un mundo interior muy rico en fantasias e ilusiones.

Mercurio conjunción Marte 

Tiene una mente sumamente rápida, impaciente, suspicaz y competitiva. A veces, es alguien verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto armónico a Urano

Tiene ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Es muy elocuente y un tanto dramática para expresarse.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.
Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.
Es emocional pero puede no demostrarlo. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.
La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.
Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.

Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en casa 3 

Tiene una gran imaginación y es alguien inquieto. Necesita expresar lo que siente de alguna forma o encontrarle sentido a todo lo que siente. Podría ser alguien muy curioso y cambiante. 

Luna en aspecto armónico a Venus 

Temperamento sereno y artístico. Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 6' 

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal.

VENUS EN PISCIS.

Exaltación. Es una buena posición ya que Venus “se siente bien“ en este signo. A menudo se encuentra en personas con buena autoestima y/o mucha belleza ante ojos de otros, no solo porque Venus está bien situado en Piscis sino también por los regentes del signo: Neptuno y Júpiter.
Es alguien muy bondadoso, compasivo y romántico. Se entrega desinteresadamente. Da mucho sin esperar mucho a cambio.
Idealiza al amor y a las relaciones. Puede llegar a sufrir decepciones al ver como es la realidad.
Siente amor y atracción hacía lo artístico y todo lo bello. Es una posición ideal para el arte.
Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual.

Venus en casa 11 

Es una persona muy sociable y amable y languidece muy rápidamente sin la compañía de sus mejores amigos y de la gente con la cual comparte buenos momentos. Disfruta ampliamente el trabajar con otros en proyectos de grupo o actividades comunitarias. Se siente muy feliz cuando es parte de un club, grupo de apoyo o equipo de alguna clase.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece. 

MARTE EN PISCIS.

Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible.

Marte en casa 12 

 A menudo, le resulta difícil ser alguien seguro, directo y fuerte con lo que quiere. Aunque pueda tener una gran cantidad de energía. En su lado positivo, puede ser altruista, trabajando más por el beneficio de los demás que por el suyo propio.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es muy entusiasta y optimista. Sobresale por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. 

Marte en aspecto armónico a Urano 

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. 

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno 

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Muy linda e interesante la carta natal de Heath Ledger!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.