Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.12.17

Jaeden Lieberher.


Nació el 4 de enero de 2003.




















Sol Capricornio   13° 55'
Luna Acuario   7° 16'
Mercurio Capricornio   28° 5'
Venus Scorpio   27° 12'
Marte Scorpio   21° 57'
Júpiter Leo   16° 33'
Saturno Géminis   24° 9'
Urano Acuario   26° 25'
Neptuno Acuario   9° 41'
Plutón Sagitario   18° 24'
Nodo Norte Medio Géminis   6° 49'
Nodo Norte Verdadero Géminis   8° 14'

SOL EN CAPRICORNIO.

      El signo de Capricornio es uno de los tres signos de Tierra, junto a Tauro y Virgo.

      El signo de Capricornio posee un gran sentido del deber y de la responsabilidad, y posee una gran voluntad, pudiendo superar cualquier obstáculo que le oponga la resistencia que de por sí ejerce la materia.

      Si una persona con el Sol en Capricornio siente que tiene una obligación y por un motivo o por otro luego no la cumple, esto le genera ciertos remordimientos de conciencia. Por tanto, no es raro que incluso desde joven le consideraran una persona un tanto introvertida y con una edad mental o una madurez por arriba de lo que era la media de sus compañeros de estudios. Curiosamente, se dice que las personas de Capricornio van perdiendo progresivamente esa timidez y que, con el tiempo, se van haciendo más sociables y van aprendiendo a disfrutar más de la vida.

Mercurio en Capricornio

     Claro, objetivo y realista, no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzudo, y disciplinado en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, un buen estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Serio y callado, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 53'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Luna en Acuario

     No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegado de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o prender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente se vuelve impersonal. Los lazos familiares y los afectos no le son tan importantes como para la mayoría de las personas, y considera a sus amigos como más cercanos a él que sus parientes. Ciertamente, su simpatía y preocupación se extienden mas allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. No apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

     Se siente cómodo en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Luna Conjunción Neptuno       orbe 2° 24'

     Es un alma sensitiva, un soñador, muy sintonizado con el mundo de la fantasía e imaginación. A menudo retrocede a su propio mundo interno para no lidiar con la dureza del vivir diario en el "mundo real". Gentil y algo pasivo, no pelearía o se afirmaría a sí, aún cuando lo necesite. Es muy compasivo y algo ingenuo emocionalmente y debe protegerse para que nadie se aproveche.

Venus en Escorpio

     En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesivo y celoso de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor.

Venus Conjunción Marte       orbe 5° 15' 

     Es muy, pero muy amoroso, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 46' 

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Marte en Escorpio 

     Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.

     También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntarioso de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 24' 

     Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 28' 

     Intensamente inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.