Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

3.3.17

Oriana Sabatini.


Nació el 19 de Abril de 1996 en Argentina.



























Sol Aries   29° 46'
Luna Tauro   19° 22'
Mercurio Tauro   19° 15'
Venus Géminis   14° 5'
Marte Aries   20° 0'
Júpiter Capricornio   17° 18'
Saturno Aries   1° 26'
Urano Acuario   4° 25'
Neptuno Capricornio   27° 43'
Plutón Sagitario   2° 35'
Nodo Norte Medio Libra   16° 38'
Nodo Norte Verdadero Libra   17° 8'
Ascendente Géminis 

- Como la hora de nacimiento exacta no se sabe, no voy a poner sobre las casas. Solo se sabe que tiene ascendente en Géminis.-

SOL EN ARIES.

Exaltación. Energético y alegre. Aries es el primer signo zodiacal, es el bebé. Es fuerte, vital y decidido .

Es una persona muy apasionada y puede interesarle muchísimo el practicar cualquier deporte. Siempre anda en movimiento y mirando hacía adelante. Es una persona orgullosa y a veces tiene grandes explosiones de mal genio pero son pasajeras. No es alguien rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. No vive en el pasado. Es un ser ingenuo, impulsivo y extremadamente sincero. Puede ser un gran líder. Es una persona muy buena tomando iniciativas. Es alguien valiente y aventurero. Le gusta los retos y quizás un poco lo 'peligroso'. Tiene mucho entusiasmo por cada cosa que empieza. Aunque puede aburrirse con facilidad. Es independiente y adora la libertad. Detesta mucho perder, siempre pero siempre quiere ganar.

Planeta: Marte. Signo número: 1. Fuego. Cardinal.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

ASCENDENTE EN GÉMINIS.

Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.
Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.
Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

LUNA EN TAURO.

Sus emociones son muy profundas, estables y duraderas. Es alguien normalmente muy tranquilo pero también testarudo. Es gentil y difícil de provocar.
Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas.
Busca seguridad y lealtad en el amor, es alguien extremadamente devoto de sus seres queridos.
Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser alguien inmoderado con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.
Es una persona muy linda y agradable.

Las personas con Luna en Tauro suelen tener o tuvieron un madre bella, tranquila, buena cocinera, amable y trabajadora.

Luna conjunción Mercurio

Su manera de comunicarse normalmente es muy cálida. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede causar confusión.

Tiene una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

MERCURIO EN TAURO.

Habla de manera agradable.

Piensa de modo metódico y lento. Es alguien realista y perseverante. No toma decisiones de manera rápida y puede ser muy difícil cambiar su opinión acerca de algo.
Podría tener talento en lo artístico, especialmente en la música ya que Tauro tiene buena voz para el canto.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

VENUS EN GÉMINIS.

Es una persona divertida, encantadora, chispeante y sexy. Le gusta mucho la conquista y ser alguien sociable. Le encanta la variedad. Quizás se aburre rápidamente de las relaciones.
Sabe seducir y puede lograr mucho con sus palabras.

Probablemente sienta atracción hacia personas inteligentes, con buen sentido del humor e ingeniosas. La mente le gana al físico.

Podría tener: ASCENDENTE CONJUNCIÓN VENUS

Es una persona muy encantadora. Es muy común que la gente adore demasiado a esta persona y/o que la vea muy linda físicamente. Suele recibir ayuda de la gente casi sin pedirla directamente.

MARTE EN ARIES.

Domicilio. Es una persona guerrera, muy decidida, valiente y atrevida. Puede ser muy impaciente. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura.
Es alguien competitivo, impulsivo, activo, audaz y enérgico. Logra todo por su propia cuenta.
Mucha capacidad de iniciativa. Es líder.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. https://www.pressreader.com/argentina/gente-argentina/20200218/281500753269245 es asc en géminis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias. :-) <3 Me parece que tendría sentido si el ascendente está en conjunción a Venus. ¿Sabes si alguna vez dio su hora de nacimiento?

      Eliminar
  2. Podrías hacer el de Meri Deal? 22 de nov 1996, Montevideo, 01:30

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. :-) Gracias por los datos. Estoy un poco atrasada con el blog, así que quizá tarde un poco pero lo haré.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.