Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

2.9.16

Sterling Knight.


Nació el 5 de Marzo de 1989.








































Sol Piscis   15° 6'
Luna Acuario   16° 26'
Mercurio Acuario   22° 26'
Venus Piscis   7° 29'
Marte Tauro   26° 33'
Júpiter Tauro   29° 14'
Saturno Capricornio   12° 4'
Urano Capricornio   4° 49'
Neptuno Capricornio   11° 57'
Plutón Escorpio   15° 6'

SOL EN PISCIS.

Es una persona con una gran imaginación, intuición, empatía y sensibilidad. Es alguien muy soñador y puede sentir todo lo que imagina como si fuera la realidad, casi a la exageración. Piscis también es un signo que tiene mucho que ver con el sentir todo lo que hay alrededor, así que las personas con el Sol en Piscis fácilmente pueden sentir la felicidad, la tristeza o el enojo que hay cerca y tener presentimientos acertados. Su intuición puede ayudarle a saber cosas que no son dichas o cosas que todavía no son parte de la realidad de todos.

Es alguien muy creativo y puede tener mucho talento en lo artístico. Realmente siente la música y como es un signo que tiene que ver con escapar de alguna forma, puede pasar muchas horas mirando películas o series y escuchando o creando canciones, al igual que dibujar y dormir, como escapatoria y placer. En el peor de los casos, el alcohol y drogas igualmente.

Podría sentir una gran conexión con la naturaleza, especialmente con el agua.

A veces puede ser difícil definir esta persona ya que Piscis se caracteriza con la adaptación y el cambio, como signo mutable que es. Puede convertirse en todo lo que quiera y hacerlo muy bien. Puede absorber todo y tener un comportamiento variable, incluso contradictorio.

Lo más probable es que sea alguien dulce, espiritual, distraído y divertido. Quizá también muy romántico e idealista. La única vez que Piscis es pesimista, es cuando se da cuenta de una fea realidad y está rodeado de gente que no es de gran ayuda pero si eso no pasa, Piscis es un signo muy positivo, con buena autoestima y en su mente todo es posible.

Es muy probable que sea una persona idealizada.

Al igual que Acuario, Piscis no es un signo familiar, sino que su amor es universal, no se centra solo en familia y amigos. Piscis siente lo que los seres vivos sienten como si le estuviera pasando a Piscis.

Planetas: Neptuno y Júpiter. Signo número: 12. Agua. Mutable.

Sol conjunción Venus

Disfruta mucho de la compañía y siempre quiere caer bien, así que es muy probable que sea una persona muy sonriente, amable y respetuosa.
Quiere paz. Las demás personas podrían decir que es alguien muy encantador y tal vez también alguien muy lindo físicamente.
Es una persona sociable y simpática. Podría sentir atracción hacía los lujos y lo artístico.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.
Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

LUNA EN ACUARIO.

Es una persona que no suele mostrarse muy emocional, aunque eso no significa que no sienta nada. Puede parecer alguien distante y frío pero  también extrovertido y divertido.
Puede ser alguien que le guste demasiado hacer amistades y que tiene más interés en la gente que sobresalga, gente que sea diferente a lo que ve normalmente.

Su mente mira hacia el futuro. Es muy común ver a Luna en Acuario en manifestaciones. Es una persona creativa, original y espontánea. Probablemente lo que sienta cambie muy rápido pero también es probable que sea alguien terco.

Las personas con Luna en Acuario pueden tener o haber tenido una madre que fue o es su amiga, una madre al estilo 'hippie', poco cariñosa y quizá nerviosa.

Luna conjunción Mercurio

Su manera de comunicarse normalmente es muy cálida. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede causar confusión.

Tiene una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.

Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.
El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona intuitiva. Tiene interés en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás.

Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación. Puede influenciar fácilmente el pensamiento de otros.

VENUS EN PISCIS.

Exaltación. Es una buena posición ya que Venus “se siente bien“ en este signo. A menudo se encuentra en personas con buena autoestima y/o mucha belleza ante ojos de otros, no solo porque Venus está bien situado en Piscis sino también por los regentes del signo: Neptuno y Júpiter.

Es alguien muy bondadoso, compasivo y romántico. Se entrega desinteresadamente. Da mucho sin esperar mucho a cambio.

Idealiza al amor y a las relaciones. Puede llegar a sufrir decepciones al ver como es la realidad.

Siente amor y atracción hacía lo artístico y todo lo bello. Es una posición ideal para el arte.

Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación.Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.
MARTE EN TAURO.

Exilio. Es alguien obstinado, práctico, determinado y muy seguro.
Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.
Es muy paciente y perseverante. Puede tardar mucho tiempo en lograr algo pero al final lo hace.

Marte conjunción Júpiter

Es una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, y probablemente 'buena suerte'. Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.