2.9.16

Sterling Knight.


Nació el 5 de Marzo de 1989.




















Sol Piscis   15° 6'
Luna Acuario   16° 26'
Mercurio Acuario   22° 26'
Venus Piscis   7° 29'
Marte Tauro   26° 33'
Júpiter Tauro   29° 14'
Saturno Capricornio   12° 4'
Urano Capricornio   4° 49'
Neptuno Capricornio   11° 57'
Plutón Scorpio   15° 6'

SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Es simpático, romántico, e intuitivo, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativo, muy soñador, creativo y artístico

Sol Conjunción Venus       orbe 7° 36'

      Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

      Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 1'

      Es muy responsable y organizado. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contará con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Con el tiempo alcanzará una gran madurez personal que le permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Realista y práctico, se fija metas, accesibles y modestas que puede lograr. Puede llevar proyectos largos y difíciles hasta el final ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy escrupuloso en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque se esperan de él.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 8'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionario y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctico.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 0'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es un hombre constructivo que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victorioso de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intenso, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsivo e incluso fanático a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Acuario 

     Es un pensador progresista, abierto y receptivo a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 7' 

     Argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces, incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser el portavoz de una causa justa, un abogado defendiendo vigorosamente a su cliente, un analista agudo o crítico. Es un orador convincente, ya además es receptivo a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 48' 

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es un especialista ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para él.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 20' 

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Acuario 

     No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegado de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o prender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente se vuelve impersonal. Ciertamente, su simpatía y preocupación se extienden mas allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. No apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

     Se siente cómodo en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 5° 59' 

     Es un psicólogo o consejero nato, le interesan las motivaciones internas, los sentimientos, problemas y la vida personal de otros. Es un oyente de mucha empatía y además, ama discutir (sin fin) sus propias experiencias y sentimientos. Tiende a ser muy personal y subjetivo en su punto de vista. Tiene un gran talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sueños, deseos y otras cosas que son personalmente significativas para ellos. Puede ser un excelente entrevistador, reportero o biógrafo. La habladuría ociosa y el chisme son sus vicios.

     El estudio del pasado; la Historia, la Arqueología, Geneología, etc., le son de gran interés. La psicología, simbolismo, mitología y los idiomas son también áreas que le atraen.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 20' 

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre él y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.   + info

Venus en Piscis 

     De mucho corazón y simpatía, se da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente de él. De carácter mas compasivo que apasionado, se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción.

     Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 35' 

     Para él, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cauteloso para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para él, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 40' 

     Es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontáneo y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendido. Una relación en la cual tanto él como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 28' 

     Sensible y compasivo, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 7° 36' 

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismático y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

Marte en Tauro 

     Una vez pone su mente en un objetivo, su dedicación, determinación y compromiso con éste son extraordinarios. Puede perseguir sus ambiciones tenazmente y se niega, testarudamente, a darse por vencido, a dejar ir, o a ser influenciado de alguna manera. Como la tortuga, labora paciente y constantemente hasta lograr lo que quiere, hasta que, fuera de toda sombra de duda, comprueba que no se puede. Es confiable, productivo y consistente en su trabajo, y a menudo lleva más de la carga del trabajo que sus colegas sin quejarse. El trabajo rutinario le toca a menudo a él. Prefiere una rutina regular, con horas definidas y responsabilidades y tareas claramente asignadas. De hecho, el establecer un patrón o rutina es muy importante para su éxito, porque una vez empieza algo en una dirección, le es fácil seguirlo hasta terminarlo. Tiene un lado un tanto vago y amante del confort, y hay un alto grado de inercia que tiene que superar antes de empezar. Una vez empieza, su nivel de energía es fuerte y fijo.

     Le interesan los resultados concretos y los logros prácticos y sólidos. Necesita tener algún producto o contribución tangible que demuestre sus esfuerzos y no se contenta con las recompensas intangibles (tales como el pasar un buen rato, el aprender, o el enriquecimiento espiritual). El bienestar material y la seguridad son muy importantes para determinar qué hará. Su vitalidad y perseverancia son su gran fuerza pero también ello puede trabajar en su contra: se puede estancar y negarse a ver nuevas oportunidades. Tiende, además a jugar a lo seguro, y a limitarse a sí mismo de esta manera.

Marte Conjunción Júpiter       orbe 2° 40' 

     Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. De gran confianza en sí, tiene una fuerte voluntad para lograr, para ver cuánto y cuán lejos puede llegar. No importa lo que logre, no se duerme en sus laureles. Quiere y sigue hacia mayores cosas. Es de avanzada, emprendedor y entusiasta en sus nuevos proyectos. No le gustan las situaciones que no le ofrezcan retos y sin el potencial de crecer y expandir en el futuro, no importa cuán seguras o satisfactorias le sean en otros aspectos. Disfruta de la competencia, pero compite mayormente consigo mismo, para ver cuanto de su visión y potencial realmente logra. Podría ser un buen líder, ya que inspira confianza y valor en los demás. Por lo general, disfruta de buena salud y alta vitalidad.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.