Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

1.9.16

Emma Roberts.


Nació el 10 de Febrero de 1991 en Rhinebeck, New York.



















Sol Acuario   21° 27'
Luna Capricornio   6° 17'
Mercurio Acuario   7° 26'
Venus Piscis   15° 33'
Marte Géminis   6° 10'
Júpiter Leo   6° 55'
Saturno Acuario   0° 26'
Urano Capricornio   12° 1'
Neptuno Capricornio   15° 35'
Plutón Scorpio   20° 20'

SOL EN ACUARIO.
      La persona con el Sol en el signo de Acuario se caracteriza por ser utopista o utópica por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí misma y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

    Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ella ya ha tenido tiempo de ir y de volver.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 6'

      Es impulsiva, reaccionaria y violenta. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesta a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y la llevará a caer en la manipulación.

A lo largo de su vida vivirá situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que había elegido. Podrían ser cambios de residencia, de país, de cultura o de vínculos afectivos. Esto es debido a su tendencia a ser extremista: cuando quiere cambiar algo, lo cambia todo.

      Es intensamente voluntariosa, celosa y fanática, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Mercurio en Acuario

     Es una pensadora progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 15'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser una abogada eficiente, o una oradora pública, o una vendedora de ideas. Otros tienden a oírla y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 30'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es una especialista, ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para ella.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 6° 59'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservadora y algo escéptica, y puede ser estrecha de miras y algo cerrada a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservada, poco comunicativa y se siente incómoda con las conversaciones livianas y frívolas.

Luna en Capricornio

     Seria y responsable, trata de llevar el mundo sobre sus hombros, y rara vez permite que otros le ayuden y apoyen. Niega o pasa por alto sus propias necesidades emocionales y siente que los demás no la aceptarían si fuera "débil". Se siente particularmente incómoda con la dependencia emocional. Ante otros, parece ser algo áspera y dura, con una actitud de negociante hacia sus preocupaciones y sentimientos personales. Sus sentimientos y lealtades son muy profundos, pero a menudo no permite que nadie sepa cuánto le importa lo relacionado con ellos.

Luna Conjunción Urano       orbe 5° 43'

     Tiene un sentido del humor poco usual y disfruta de actuar de una forma un tanto loca y extraña, a veces. Desea libertad emocional y excitación, y gusta romper las reglas y asumir riesgos. Cualquier cosa nueva o aún no comprobada le atrae y tiene poca paciencia con las costumbres restrictivas. Le atrae lo poco usual, lo creativo o la gente y los estilos de vida no tradicionales.

Venus en Piscis

     De mucho corazón y simpatía, se da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente de ella. De carácter mas compasivo que apasionada, se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción.

     Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 32' 

     Es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontánea y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendida. Una relación en la cual tanto ella como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 1' 

     Sensible y compasiva, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 46' 

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

Marte en Géminis 

     Es como la hormiga trabajadora: energética, inquieta y siempre en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Puede lograr mucho en pequeños golpes de energía, pero los proyectos que requieren compromisos, empuje, y esfuerzos consistentes y de largo plazo no le resultan fáciles. A menudo disgrega sus energías en tantas direcciones y actividades a la vez que no puede terminarlas todas a la vez. Necesita variedad, cambio y retos mentales.

     Tiene una mente ágil y despierta, y disfruta de los juegos y competencias que tienen un componente mental. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

     A menudo, logra sus deseos a través de su habilidad mental y de su habilidad para hablar clara, precisa y convincentemente sobre lo que desea. Su empuje y energía son más mentales que físicos. Usa su ingenio, inteligencia, destrezas comunicativas, refinamiento social y percepción para lograr sus objetivos.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 45' 

     Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 43' 

     Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal. Disfruta el trabajar en soledad, y a menudo, siente que su mejor trabajo se hace cuando está sola.

Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe la hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.