Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

1.9.16

Bárbara Mori.


Nació el 2 de Febrero de 1978, supuestamente a las 12:30pm en Montevideo, Uruguay.



















Sol Acuario   13° 23' en casa 10
Luna Sagitario   4° 18' en casa 8
Mercurio Capricornio   26° 51' en casa 10
Venus Acuario   16° 7' en casa 10
Marte Cancer   27° 13' en casa 4
Júpiter Géminis   26° 34' en casa 3
Saturno Leo   28° 12' en casa 5
Urano Scorpio   16° 16' en casa 7
Neptuno Sagitario   17° 44' en casa 8
Plutón Libra   16° 38' en casa 6
Nodo Norte Medio Libra   8° 49' en casa 6
Nodo Norte Verdadero Libra   7° 26' en casa 6
Ascendente Aries   19° 49' en casa 1
Medio Cielo Capricornio   21° 58' en casa 10

SOL EN ACUARIO.
      La persona con el Sol en el signo de Acuario se caracteriza por ser utopista o utópica por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí misma y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

    Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ella ya ha tenido tiempo de ir y de volver.

Sol en casa 10

      Tiene una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrá mucha energía en este campo y tendrá una carrera brillante. Estará siempre en la vista del público.

Sol Conjunción Venus       orbe 2° 43'

      Será una mujer encantadora y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que la quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa. Encontrará un hombre suave y sensible que le dará todo el amor que necesita.

      Es amable y bien querida por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos; todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 52'

      Es muy rebelde, independiente y la gente la considera excéntrica en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraída por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquica e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual la vuelve difícil de comprender. También es muy ansiosa y eléctrica y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales la vuelven propensa a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará qué hablar a los demás.

Impulsiva, inquieta y espontánea, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 20'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionaria y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Es imaginativa y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctica.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 14'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es una mujer constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victoriosa de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intensa, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsiva e incluso fanática a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Capricornio

     Clara objetiva y realista, no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzuda, y disciplinada en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, una buena estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Seria y callada, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio en casa 10

     Piensa mucho acerca de su carrera, su reputación e imagen pública, y la manera en que hace una contribución o en que impacta al mundo. El hablar en público o las comunicaciones de alguna otra clase probablemente serán un importante aspecto de su trabajo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 22'

     Argumentativa, algo agresiva y crítica en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser la portavoz de una causa justa, una abogada defendiendo vigorosamente a su cliente, una analista aguda o una crítica. Es una oradora convincente, ya además es receptiva a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Luna en Sagitario

     Despierta y generosa, disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y florece con la sociabilidad y camaradería. Es aventurera, juguetona, amante de la libertad, y siempre está lista para pasar un buen rato. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos la mantengan abajo, ya que no importa lo desolado del pasado o presente, siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómoda con los problemas o el dolor emotivo, tanto propio como ajeno. A menudo, trata de "alegrarse" o de ofrecer consejos filosóficos a aquéllos que sufren, evadiendo o pasando por alto las emociones relacionadas.

     La amistad significa mucho para ella, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amigo y respaldar sus aspiraciones e ideales. También necesita un alto grado de libertad emocional y movilidad.

Luna en casa 8 

     A pesar de que quiere mucha intimidad, a menudo se cierra en sí misma y no confía en otros que pueden desear conocerla. Es muy sincera con sus sentimientos y respuestas a la gente, y quiere todo o nada de aquéllos que le interesan.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 7° 5' 

     Es asertiva y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la autocompasión o la pasividad y puede ser algo brusca con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 6' 

     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazada; aunque parezca fría y distante, le importa mucho si es incluida o no. Por ser tan sensible, es más fácil para ella aislarse en sí misma y no arriesgarse a ser herida si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Venus en Acuario 

     Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómoda como amiga que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposa" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Venus en casa 10 

     El promover la belleza, las artes o entretenimientos, puede hacerla muy feliz. Quiere contribuir con algo positivo y con amor al mundo entero y quiere ser reconocida por su belleza, dones artísticos o gran generosidad. Puede "casarse" con su trabajo, esto significa, estar más entregada a su carrera que a su vida privada. Es por naturaleza diplomática o anfitriona.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 9' 

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 37' 

     Sensible y compasiva, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 30' 

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta. 

Marte en Cáncer 

     Evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómoda ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y no es particularmente ambiciosa para impulsarse del todo. Se puede sentir incómoda en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es una fiera defensora. Tiene un lado protector muy fuerte. Actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

     Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Esto es solo una parte de su Carta Natal. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.