Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.7.16

Karol Sevilla.


Martes, 9 de Noviembre de 1999
19:00
Ciudad de México, Mexico
















Sol      Scorpio   17° 10'  en casa 6
Luna      Sagitario   7° 49'  en casa 7
Mercurio      Scorpio   29° 50'  en casa 6
Venus      Libra   1° 0'  en casa 5
Marte      Capricornio   17° 40'  en casa 8
Júpiter      Aries   27° 40'  en casa 11
Saturno      Tauro   13° 25'  en casa 12
Urano      Acuario   12° 59'  en casa 9
Neptuno      Acuario   1° 47'  en casa 9
Plutón      Sagitario   9° 27'  en casa 7
Ascendente      Géminis   4° 21'  en casa 1
Medio Cielo      Acuario   22° 14'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Leo   7° 8'  en casa 3
2    Cancer   0° 25'  en casa 2
3    Cancer   25° 14'  en casa 3
4    Leo   22° 14'  en casa 4
5    Virgo   23° 48'  en casa 5
6    Libra   29° 20'  en casa 6

*** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad.

Sol en Escorpio 

Karol ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intensa, emocional y dominante. Desde muy pequeña con su mirada profunda se hará entender.

Karol será muy fuerte, llena de energía y vitalidad, con un carácter pujante y decidido. Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética. Nadie podrá dejar de observarla o de decir algo acerca de su persona. Este es el signo de las pasiones y Karol necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos.

Karol será muy franca, sincera y directa aunque en sus cosas personales será muy reservada. Tendrá necesidad de guardar sus secretos y de sentir que su habitación es su refugio. Karol será muy perceptiva y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeña podrá tener sueños o visiones premonitorias. Además, Karol sentirá una gran atracción hacia los misterios de la vida y será una gran investigadora. Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Es necesario que Karol también tenga una actividad física importante como la práctica de algún deporte, porque eso la llevará a descargar su gran potencial de energía. De lo contrario, se volverá molesta y agresiva. Karol mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy dura y desapegada.

Ascendente en Géminis 

Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Karol tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieta y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Karol puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz.

 La familia vivirá numerosos cambios y es probable que la misma esté ligada a trabajos con el público, o bien, que sea una familia conocida en su medio. Karol tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en alguna amiga.

Luna en Sagitario 

Karol será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positiva en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad la llevará a querer descubrir todo lo que la rodea. Karol será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Karol tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Karol sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntas muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Karol aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Karol sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos. Será muy ingenua y su mente siempre estará llena de fantasías que no desaparecerán ni aún de adulta. Su corazón inquieto la llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también ¡a conquistar más de un corazón desprevenido!.

Luna en casa-7 

Karol tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. De adulta podrá tener alguna dificultad para decidirse acerca de su matrimonio a pesar de las buenas oportunidades que tendrá. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, Karol puede llegar a ser muy conocida socialmente.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 7° 58' 

Karol tendrá mucha facilidad para comunicarse y su estilo será siempre muy cálido y afectivo. Su imaginación e intuición serán muy notables y, si presentara alguna habilidad literaria, podría llegar a sobresalir como escritora. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede confundirla.

Tendrá una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás y para analizar las intrincadas vueltas de cualquier personalidad.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 10' 

Karol será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna Conjunción Plutón       orbe 1° 38' 

Aunque el amor será muy importante para Karol y lo buscará intensamente hasta sentirse completa, esta influencia la hace propensa a ser dominante, brusca y egoísta. Puede ser obsesiva con sus emociones y tendrá una vida sexual intensa.

Su madre puede tender a controlar y dominar su vida lo cual generará choques y peleas.


Venus en Libra 

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Karol . Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadeza. Será muy complaciente y estará siempre preocupada en atender a sus seres queridos. Karol se sentirá muy atraída por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Karol tendrá un poder de seducción muy grande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con esta posición astrológica, es seguro que Karol tendrá una vida matrimonial feliz.


Venus en casa-5 

Karol será muy atractiva para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectiva, sociable y simpática pero también idealista en su elección sentimental y propensa a decepciones. Karol podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 47' 

Karol tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística.

Júpiter en Aries 

Karol crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Karol podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.

Júpiter en casa-11 

Karol será muy sociable y se verá muy atraída por los placeres. Tendrá muchos amigos y conocidos que le serán muy útiles. Se interesará por participar de organizaciones, grupos, clubs o afiliaciones religiosas. Probablemente tendrá una gran familia de la cual será muy devota. Tendrá metas que alcanzará con relativa facilidad, lo cual puede volver a Karol un tanto cómoda y perezosa.

Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 6' 

Karol podrá crecer sin asumir sus responsabilidades. Vivirá en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6 

Karol será perfeccionista, detallista y muy trabajadora. Le gustará realizar su trabajo bien.

Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 29' 

Karol será muy constructiva, entusiasta y dinámica. Su gran energía la conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Karol podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franca, directa y espontánea. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 45' 

Severa, terminante y rígida con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior.
Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí misma a menudo le afligen. Posee una actitud cautelosa, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí misma.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 10' 

Karol será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Karol será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. Deberá aprender a ser más cuidadosa porque existe una propensión a accidentes por su apresuramiento y atolondramiento.

Karol indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.

Saturno en Tauro 

Karol tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida, lo cual la volverá un poco temerosa o rígida para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómoda teniendo total libertad para hacer lo que quiera.

Saturno en casa-12 

Karol puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez.

Saturno en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 25' 

Puede existir mucha tensión dentro de Karol y la descargará en forma impredecible y repentina. El principal motivo es su fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de su vida, probablemente generada por enfrentamientos con su padre. Como consecuencia, denotará en su futuro dificultad en su trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Karol puede mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder su sentimiento de inseguridad.

Marte en Capricornio 

Karol tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Karol será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Karol mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Karol no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Karol desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Karol defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.

Marte en casa-8 

Karol será muy intrépida, valiente y decidida. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Karol se sentirá atraída por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temerosa. La vida sexual será muy importante. Es probable que Karol se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigadora.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 15' 

Karol mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Karol sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Karol será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

Mercurio en Escorpio. Mercurio en casa-6. Mercurio en aspecto armónico a Venus  orbe 1° 9'. Mercurio en aspecto armónico a Neptuno  orbe 1° 56'. Cáncer en casa-3. Acuario - Piscis en casa 10.
Urano en Acuario. Urano en casa-9.

Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 52'

Karol será una verdadera idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Karol será una reformadora de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Karol se desenvuelva.

Neptuno en Acuario. Neptuno en casa-9. Plutón en Sagitario. Plutón en casa-7.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.