Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.7.16

María Elisa Camargo.


Nació el 21 de Diciembre de 1985 en Guayaquil, Ecuador.

















Sol Sagitario   29° 46'
Luna Aries   28° 40'
Mercurio Sagitario   8° 56'
Venus Sagitario   22° 51'
Marte Scorpio   4° 15'
Júpiter Acuario   16° 7'
Saturno Sagitario   4° 2'
Urano Sagitario   18° 53'
Neptuno Capricornio   3° 11'
Plutón Scorpio   6° 39'

SOL EN SAGITARIO.

      El signo de Sagitario o El Centauro se caracteriza por una doble naturaleza. El centauro es ese animal mitológico cuya mitad inferior está formada por el cuerpo de un caballo, mientras que la cabeza y el tronco corresponden al organismo de un ser humano. Esto significa que hay una doble naturaleza en este signo zodiacal, puesto que la mitad inferior en forma de caballo representa una gran naturaleza vital y en ocasiones instintiva. Es decir, la persona con el Sol en El Centauro posee una gran fuerza personal, ímpetu e iniciativa. Con frecuencia, se suele dejar llevar por un excesivo optimismo y por algo de soberbia.

      En lo que se refiere a la parte humana de El Centauro o Sagitario, ésta representa una naturaleza idealista, entregada y volcada a un fin superior, que también se puede manifestar en los individuos marcados por la posición del Sol en Sagitario.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 1° 5'

      Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior la llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá segura, firme y estable frente a las decisiones que efectúe.

Sol Conjunción Venus       orbe 6° 55'

      Será una mujer encantadora y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que la quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa. Encontrará un hombre suave y sensible que le dará todo el amor que necesita.

      Es amable y bien querida por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos; todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 28'

      Es una mujer muy constructiva, llena de energías y vitalidad. Se verá atraída por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es muy positiva, franca, abierta y directa con sus opiniones. Estará dispuesta a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

      Se sentirá atraída por las personas que, al igual que ella, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesta a emprender caminos nuevos. Encontrará apoyo en personas fuertes y de carácter sólido. Probablemente, la relación con su padre sea muy dinámica y le transmita fuerza y confianza en sí misma. Con el tiempo, elegirá para casarse a un hombre agresivo, activo y protector.

      Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí misma hacen de ella una ganadora.

Sol Conjunción Neptuno       orbe 3° 24'

      Es una mujer soñadora, sensible y muy perceptiva. Tendrá un alto grado de idealismo que la llevará a ver a las personas y a las situaciones de una manera irrealista, lo cual la hace propensa a sufrir decepciones.

      Cuenta con una gran inspiración que la llevará a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Su intuición la llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos. Deberá aprender a confiar en sus corazonadas y primeras impresiones.

      Sensible e imaginativa, le atrae la búsqueda de lo artístico y creativo, y además, del misticismo. Es impresionable y receptiva, y a menudo tiene experiencias inexplicables y poco comunes para la mentalidad racional. Tiene gran abundancia de sueños, visiones y ansiedades, pero no siempre tiene la voluntad concentrada y el vigor para concretizarlas. Gentil, idealista y amante de la paz, a menudo busca evitar las duras realidades de la vida. Posee una cualidad etérea en su personalidad.

Mercurio en Sagitario

     Posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que es posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos específicos. No tiende a enfocar ningún área concreta y práctica aisladamente; le irrita lidiar con los detalles y particularidades. Tiene un instinto de jugadora y disfruta de las empresas especulativas y de nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también áreas de buen porvenir para ella.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 4° 54'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservadora y algo escéptica, y puede ser estrecha de miras y algo cerrada a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservada, poco comunicativa y se siente incómoda con las conversaciones livianas y frívolas.

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en ella. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo misma y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandona, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para ella.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 5° 49'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 5° 34'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiende a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 30'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 58'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre ella y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Sagitario

     En el amor, busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañada, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar o mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarla en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental, y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.

Venus Conjunción Urano       orbe 3° 57'

     Es espontánea, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se calma, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante para ella.

Marte en Escorpio

     Es muy voluntariosa y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitiva y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.

     También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntariosa de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresiva. No le interesa la confrontación pero es una enemiga formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 3'

   Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte Conjunción Plutón       orbe 2° 23'

     Cuando quiere algo, lo persigue con celo apasionado, y a veces su deseo le lleva de tal manera que pierde toda objetividad. Se involucra tan profundamente en lo que busca que se vuelve unilateral, e incluso fanática. De gran voluntad, y testarudez, insiste en que todo sea a su manera, no importa el costo. Le fascina el poder. Trata de vencer cualquier cosa o persona a la cual perciba como obstáculo. Puede ser despiadada e impersonal si de lograr sus ambiciones y metas en la vida se trata. Tiene una enorme energía, fuerza de voluntad y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros. También puede ser una trabajadora excesiva.

Esto es solo una parte.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.