17.5.15

Kendall Jenner.


Viernes, 3 de Noviembre de 1995
Los Angeles, California


















Sol       Escorpio   11° 0'  
Luna       Aries   1° 24'  
Mercurio       Libra   29° 15'  
Venus       Sagitario   0° 36'  
Marte       Sagitario   10° 8'  
Júpiter       Sagitario   16° 36'  
Saturno       Piscis   18° 16'  
Urano       Capricornio   26° 52'  
Neptuno       Capricornio   23° 1'  
Plutón       Escorpio   29° 44'  
Nodo Norte Verdadero       Libra   26° 31'
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 8 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34N3   118W15
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***

Descripción general: su esencia y la expresión de su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Escorpio

Kendall ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intensa, emocional y dominante. Desde muy pequeña con su mirada profunda se hará entender.

Kendall será muy fuerte, llena de energía y vitalidad, con un carácter pujante y decidido. Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética. Nadie podrá dejar de observarla o de decir algo acerca de su persona. Este es el signo de las pasiones y Kendall necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos.

Kendall será muy franca, sincera y directa aunque en sus cosas personales será muy reservada. Tendrá necesidad de guardar sus secretos y de sentir que su habitación es su refugio. Kendall será muy perceptiva y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeña podrá tener sueños o visiones premonitorias. Además, Kendall sentirá una gran atracción hacia los misterios de la vida y será una gran investigadora. Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Es necesario que Kendall también tenga una actividad física importante como la práctica de algún deporte, porque eso la llevará a descargar su gran potencial de energía. De lo contrario, se volverá molesta y agresiva. Kendall mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy dura y desapegada.

El despertar del sexo se producirá a temprana edad.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Aries

Las emociones de Kendall serán intensas y sorprenderá con su caudal de energía. Mostrará gran entusiasmo por las aventuras y las situaciones de riesgo. Puede tener enojos muy grandes pero que desaparecerán con rapidez. Kendall no será rencorosa ni tendrá complicaciones en su mundo afectivo. Será franca, abierta, espontánea y quizás un poco brusca en sus demostraciones. Su gran instinto protector la llevará a cuidar y a ser líder de los demás. Además, puede llegar a ser un tanto impulsiva, inquieta y descuidada, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. A pesar de esto, Kendall tendrá algo muy valioso: su sinceridad.

Kendall tendrá una madre inquieta, enérgica, autoritaria y quizás un tanto impulsiva, de quien aprenderá a vivir su vida emocional muy abiertamente. Es probable que discutan mucho las dos pero no hay que preocuparse demasiado, pues esas discusiones forman parte de un intercambio intenso entre ambas, donde se mezclan los celos y también un deseo mutuo de dominar al otro. Kendall también puede heredar la tendencia a actuar impulsivamente y luego pensar, cometiendo de esta manera algunos errores en sus decisiones de los cuales más tarde se arrepentirá. Será en vano darle consejos ya que no los escuchará. De una u otra manera, Kendall siempre impresionará por su gran dinamismo.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 48'

Kendall tendrá una disposición muy sociable. Su gran carisma y encanto personal la llevará a conquistar a la gente y a vivir las relaciones con mucho amor. Kendall será calma, optimista, alegre y tendrá un gran sentido estético. La expresión de sus emociones será muy refinada y siempre tendrá un toque de dulzura. Preferirá las actividades suaves y de poca tensión.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 32'

Kendall será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 40'

Kendall tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí misma dejando de lado al resto. En esos momentos, Kendall sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraída por todo lo místico y misterioso y será una eterna investigadora.


Venus en Sagitario

Kendall amará la libertad por sobre todas las cosas. Será muy sociable, alegre, entusiasta y expresiva. Tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la lealtad y no soportará los desaires o las traiciones. Será muy honesta y sus gustos seguirán la línea de lo tradicional. Kendall disfrutará mucho de la vida al aire libre y de los deportes. Es probable que viva muchos romances debido a su espíritu inquieto y conquistador. Tendrá dificultad para entablar una relación firme y duradera por temor a coartar su libertad. Además, es probable que viaje mucho al extranjero donde podría enamorarse y casarse.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 44'

Kendall amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus Conjunción Plutón       orbe 0° 52'

Kendall mostrará desde muy pequeña su amor pasional. Se sentirá feliz recibiendo fuertes abrazos y muchos besos. No se conformará con poco y siempre pedirá más. Tenderá a vivir romances intensos y profundos, pues las aventuras pasajeras no son para su persona. Será muy celosa y exigente. Tenderá a poseer y a dominar a su pareja. Sus sentimientos intensos no siempre se expresarán externamente. Sus enojos pueden durar mucho tiempo y generarle un rencor profundo. El amor será el elemento que transformará la vida de Kendall cada vez que aparezca.


Júpiter en Sagitario

Kendall desarrollará desde muy temprano principios morales y éticos. Tendrá un gran sentido de justicia y respetará las normas religiosas. De la misma manera, será tolerante con los demás y respetará otras opiniones y puntos de vista que pudieran ser contrarios a su manera de pensar. Kendall será muy idealista y amará su libertad. Viajará mucho a lo largo de su vida y conocerá muchos países de culturas diferentes. Si se radicara en un país distinto al de su nacimiento, alcanzaría un gran desarrollo y felicidad.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 40'

Es probable que Kendall sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy segura de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Kendall puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 7° 16'

Kendall alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Kendall será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Saturno en Piscis

Kendall será muy imaginativa y fantasiosa. Kendall mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesta a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Kendall necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Kendall se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 44'

Kendall aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Kendall tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Kendall tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Marte en Sagitario

Todas las acciones de Kendall estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Kendall no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

Tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Kendall sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todos los ámbitos en que Kendall se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.



Marte Conjunción Júpiter       orbe 6° 27'

Kendall será una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, salud y buena suerte. Kendall tendrá gran confianza en sus decisiones y actuará siempre de una manera franca, abierta y generosa. La gran energía de Kendall la hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera cuasi-militar, aunque puede llegar a excesos y quedar exhausta. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de comunicación

Mercurio en Libra

La mente de Kendall será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Kendall no será muy rápida para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que la llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia.

Su indecisión aún frente a las cosas más triviales la atormentará sobremanera y también a la gente de su alrededor. Kendall será muy moderada en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Kendall tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Kendall se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí misma. Kendall tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Kendall puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Kendall tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas pudieran causar inarmonía. Kendall puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios.



Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 23'

Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas serán atípicos, personales y excéntricos. Kendall será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Kendall será nerviosa, inquieta, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones serán desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Kendall . Es probable que Kendall tenga una gran dificultad para permanecer concentrada en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta la impele al continuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Kendall le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 14'

La mente de Kendall estará poblada de fantasías e ilusiones. A Kendall le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comunes a sus contemporáneos.

Urano en Capricornio

Kendall pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Kendall tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 3° 50'

Kendall tendrá un alto grado de imaginación y fantasías. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrica en sus gustos y elecciones pero Kendall no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Kendall se interese por la investigación en algún campo inusual.


Urano en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 52'

Kendall será una verdadera idealista que luchará contra cualquier injusticia o situación de opresión. Tendrá la fuerza para resistir a los embates de sus opositores y la intuición necesaria para guiarse correctamente en cualquier situación. Kendall será una reformadora de todo lo impuesto, y su principal fin será el implantar mejoras sociales. Su disposición transformadora se manifestará en todas las áreas que Kendall se desenvuelva.


Neptuno en Capricornio

La generación de Kendall será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Kendall , como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Plutón en Escorpio

La generación de Kendall se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Kendall , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Por ahora no puedo prestarle mucha atención a los comentarios y a los emails. Perdón.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.