Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

17.5.15

Adam Sandler.


Nació el 9 de Septiembre de 1966 en Brooklyn, New York.



















Sol       Virgo   16° 30'           
Luna    Cáncer   5° 57'           
Mercurio         Virgo   15° 55'           
Venus  Virgo   0° 50'
Marte  Leo   9° 32'    
Júpiter Cáncer   27° 1'           
Saturno           Piscis   27° 1'
Urano  Virgo   19° 47'           
Neptuno          Scorpio   19° 49'        
Plutón Virgo   18° 11'

SOL EN VIRGO.
      El signo de Virgo o La Virgen es de naturaleza racionalizadora y planificadora del trabajo. Se le hace imprescindible adoptar un plan de trabajo antes de realizar cualquier acto. Es decir, es la razón al servicio de la acción, aunque en algunos momentos se puede llegar al extremo y entonces sería justamente lo contrario, es decir, la acción al servicio de la razón.
Está siempre muy pendiente de sus intereses, de los de su familia, de los de su pareja y de los de sus amistades, y ese sentido que tiene de previsión y de discriminación le hace dar muchas veces en el clavo encontrando la solución precisa a cada problema. Mientras los demás se enredan con discusiones abstractas, o mientras simplemente se están quejando de sus problemas,  analiza la situación, trata de aprovechar lo positivo de la misma y busca soluciones para detener el efecto negativo que esa situación pudiera estar generando. Es decir, su sentido del discernimiento, que es lo que solemos llamar el sentido común, es notable. Valora las circunstancias en su justa medida y procura no dejarse llevar por reacciones emocionales exageradas o que están fuera de tono. Lo que le gusta es poner cada cosa en su sitio. Le gusta ir pasito a pasito pero cada vez a más. Es realmente una persona muy perfeccionista y que quiere ir mejorándose en todos los aspectos. En el trabajo quiere cumplir como nadie y, eso sí, haciendo siempre el esfuerzo justamente necesario, ni más ni menos.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 0° 35'


      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol Conjunción Urano       orbe 3° 16'


      Es un hombre inusual, independiente y muy rebelde a cualquier tipo de atadura. Ama su libertad y necesita de ella para ser feliz. Sus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Su estilo será siempre muy personal, lo cual le llevará a sufrir críticas y habladurías. No espere mucha comprensión de los demás porque a los ojos de la gente tradicionalista, su comportamiento será errático. No se compare o se quiera parecer a otros hombres, debido a que su vida será muy especial y atípica.

      Tendrá una gran creatividad y originalidad. Si se desenvuelve en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podría sobresalir en alguna actividad política. No soportará la rutina y estará siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales. Será muy eléctrico y necesitará descargar las tensiones que acumula día a día.

      Esta configuración lo vuelve muy poco paciente con sus relaciones afectivas y, si su matrimonio no es dinámico, entonces tenderá a la separación.

      Innovador, original, heterodoxo e informal, se identifica con el rol de rebelde, reformador, o iconoclasta. Insiste en tener mucha libertad individual y no se adapta fácilmente a los deseos o necesidades ajenas. Necesita un estilo de vida que le permita ser espontáneo. A menudo se siente algo distinto de los demás y fuera de lo común socialmente.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 18'


      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionario y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctico.

Sol Conjunción Plutón       orbe 1° 40'


      Es un hombre fuerte, vital y agresivo. Se impondrá naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de sus opiniones. Vivirá cada situación con mucha intensidad llegando a los extremos con facilidad. Sus apreciaciones serán muy personales y parciales. No entenderá con facilidad a la gente débil o dependiente, ni aceptará limitaciones a sus aspiraciones.

      Le gustará tener el control en cada momento y puede llegar a manipular a los demás para lograr sus objetivos. Debe aprender a evitar el egoísmo, la intolerancia y la rigidez; de otra manera, podría volverse tiránico y despótico con los suyos.

      A lo largo de su vida vivirá cambios totales y profundos que pondrán a prueba su capacidad y fortaleza. Es pasional y vive cada momento con mucha intensidad. Será muy exigente con las mujeres y a ellas no les será fácil complacerle.

      Internamente, es celoso y fanático, aunque trate de esconder sus deseos e intenciones personales así como la intensidad de sus sentimientos. Un profundo sentido interno de destino y misión le empuja y tiene un deseo casi compulsivo de reconocimiento personal. Tiene una atracción hacia el poder y es increíblemente voluntarioso, con una fijación terca de lograr grandes cosas o de ser alguien especial. Tiende a idolatrar héroes de poderoso carisma y magnetismo personal y a menudo trata de imitarlos. Tiene el potencial para hacer el bien o el mal en gran manera.

Mercurio en Virgo


     Es un perfeccionista minucioso con un mente clara, lógica y analítica y gran aptitud para el trabajo que requiera atención meticulosa a los detalles y una eficiente organización. Pragmático y con los pies en tierra, tiende a desarrollar destrezas especializadas y a ser un experto técnico en algún campo práctico. El conocimiento, las ideas y teorías no le interesan en realidad a no ser que sean útiles de forma tangible. Se inclina más bien a medir, analizar, y disecarlo todo y a no ver los pequeños y sutiles tonos de sentido y sentimiento. Sus fuerzas están en su pensamiento preciso, en su cuidadosa artesanía y en su maestría en destrezas técnicas. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de otros, si éste no refleja un nivel alto.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 3° 52'


     Como pensador independiente y original, le incitan las nuevas ideas, los descubrimientos y las innovaciones. Su mente funciona de forma intuitiva, no lineal y tiene súbitas percepciones e ideas. Capta las ideas muy rápidamente y a menudo se impacienta con aquéllos más lentos o más cautelosos que él. Se le considera algo excéntrico y poco usual por otras mentes más conservadoras. Le va muy bien en una atmósfera donde la flexibilidad y resultados rápidos sean necesarios. Tiene gran aptitud para la ciencia, las matemáticas, la electrónica o la astrología.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 53'


     Es abierto y receptivo a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Mercurio Conjunción Plutón       orbe 2° 15'


     Siempre anda explorando bajo la superficie para descubrir los aspectos más profundos y ocultos de algo, ya que sospecha que las apariencias son siempre superficiales y enmascaran lo esencial. Le interesa cualquier cosa secreta o misteriosa. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observador y parecería tener "visión de rayos X" con respecto las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser un excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

Luna en Cáncer


     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 5° 7'


     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Venus en Virgo


     Es reservadamente devoto y fiel a sus seres queridos, y a menudo se convierte en una especie de sirviente de su pareja. Se le hace mas fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por él, o simplemente estando allí, que diciéndoselo de forma romántica y conmovedora. Es una persona tímida que teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo y su propio valor para recibir amor y apreciación.

Marte en Leo


     Es orgulloso y ambicioso, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocado; siempre insiste que está en lo correcto.

     Es poderoso, fuerte, energético, de gran determinación y altamente competitivo. Juega con fuerza, juega para ganar y no se da por vencido fácilmente. De hecho, ve la vida como un deporte de competencia o de ejecución. Ama la admiración y los aplausos, y tiene un sentido del honor personal y la integridad. Tiende a ser confiado de sí mismo, e incluso arrogante. Por su confianza en sí mismo, es capaz de hacer mucho, pero cuando su confianza se mina, se vuelve muy inseguro, defensivo y hasta beligerante.

Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.