20.5.15

Elizabeth Olsen.


Nació el 16 de Febrero de 1989 en Los Angeles, California.































Sol Acuario   28° 25' en casa 6
Luna Cáncer   18° 41' en casa 11
Mercurio Acuario   2° 3' en casa 5
Venus Acuario   16° 45' en casa 6
Marte Tauro   16° 36' en casa 9
Júpiter Tauro   27° 22' en casa 9
Saturno Capricornio   10° 42' en casa 4
Urano Capricornio   4° 14' en casa 4
Neptuno Capricornio   11° 33' en casa 4
Plutón Escorpio   15° 11' en casa 3
Nodo Norte Medio Piscis   5° 17' en casa 6
Nodo Norte Verdadero Piscis   4° 53' en casa 6
Ascendente Virgo   14° 4' en casa 1
Medio Cielo Géminis   12° 31' en casa 10

SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.

Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.

Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.
Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.
Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.

Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.
Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.

Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.

No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.

Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

Sol en casa 6

Es una persona muy trabajadora, detallista y quizás muy perfeccionista. Probablemente le preste mucha atención a lo relacionado a la salud y belleza.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.
Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

ASCENDENTE EN VIRGO.

Puede tener un cuerpo frágil y delicado.
Los demás suelen ver a ésta persona como alguien servicial, cauteloso, “limpio“ y muy amable.
Le gusta ser útil y servir a los demás.
Quizás sienta mucha atracción hacia personas soñadoras, sensibles y artistas.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.
Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.
Es emocional pero puede no demostrarlo. Normalmente se muestra como una persona estable y tranquila. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.
La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.
Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.
Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en casa 11

Muchos amigos y amigas. Tal vez tenga más amigas o personas sensibles, cambiantes de humor y tiernas. Existe la posibilidad de que no sean amistades muy duraderas.

Es alguien sociable y popular. Apegado a sus metas y sueños.

Luna en aspecto armónico a Marte

Es alguien asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. Sus emociones son intensas y es alguien franco y directo para expresar lo que siente.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno

No suele expresar todo lo que siente y a veces siente demasiado. Puede parecer alguien frío y distante.

Normalmente las personas con este aspecto tuvieron que madurar de golpe, haciéndose cargo del hogar o de algún familiar, especialmente de la madre.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Luna en aspecto armónico a Plutón

Puede sentir intensamente pero hay autocontrol. Maneja las crisis emocionales muy bien. Emana un gran magnetismo y encanto personal, así como un gran poder de persuasión.

Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.

Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

Mercurio en casa 5

Su mente es creativa y se expresa con mucho dramatismo.Se sentirá atraído por cualquier actividad que estimule su mente.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

VENUS EN ACUARIO.

Es una persona libre, creativa, refrescante y eléctrica. Siente atracción hacia gente que es diferente de alguna forma, que llama la atención, que es libre, amigable y humanitaria. Le encanta la originalidad. Es usual que la gente con Venus en Acuario sea llamativa en su estilo.

La amistad y la libertad son muy importantes, especialmente en el romance. Puede sentir mucha atracción hacia alguien pero ésa atracción puede desaparecer tan rápido como llegó.

No es un signo tan físico, siente más interés por una mente brillante, original y creativa.

Puede tardar mucho tiempo en tener una relación romántica seria pero una vez que la tiene y se siente a gusto, es una persona muy leal.

Venus en casa 6

Le gusta brindarse y ser útil para los demás. Quizás es una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y quizás cuida mucho de su salud.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.
Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.

MARTE EN TAURO.

Exilio. Es alguien obstinado, práctico, determinado y muy seguro.
Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.
Es muy paciente y perseverante. Puede tardar mucho tiempo en lograr algo pero al final lo hace.

Marte en casa 9

Es una persona muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas.

Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Marte en aspecto armónico a Neptuno

Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.