20.5.15

Elizabeth Olsen.


Nació el 16 de Febrero de 1989 en Los Angeles, California.






















Sol       Acuario   28° 8'         
Luna    Cáncer   15° 6'           
Mercurio         Acuario   1° 47'         
Venus  Acuario   16° 24'       
Marte  Tauro   16° 26'           
Júpiter Tauro   27° 21'           
Saturno           Capricornio   10° 40'
Urano  Capricornio   4° 13'   
Neptuno          Capricornio   11° 32'
Plutón Scorpio   15° 11'
Nodo Norte Medio    Piscis   5° 18'
Nodo Norte Verdadero         Piscis   4° 54'

SOL EN ACUARIO.
      La persona con el Sol en el signo de Acuario se caracteriza por ser utopista o utópica por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí misma y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

      Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ella ya ha tenido tiempo de ir y de volver. Por esto, su asimilación de la realidad siempre es mental e idealizada. Posee esa habilidad que se ha dado en llamar el sexto sentido o intuición. Esta es la facultad que permite conocer las cosas desde sus causas profundas e, incluso, adelantarse un poco al futuro previendo determinadas circunstancias que se pueden dar. La intuición, ciertamente, se basa también en un proceso mental previo de búsqueda de datos, de información y de experiencias.
Es atractiva, excéntrica, buena amiga y divertida.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 46'


      Tiende a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado y crea que todo se le resolverá mágicamente. Tiene que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta. Piensa que puede hacer cada cosa que le plazca y no considera a los demás.

Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro. La inquietud y el descontento con las responsabilidades y limitaciones de la vida pueden llegar a ser problemáticas para ella.

Mercurio en Acuario


     Es una pensadora progresista, abierta y receptiva a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 26'


     Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptada para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Luna en Cáncer


     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con ella tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensiva y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 20'


     Es asertiva y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la autocompasión o la pasividad y puede ser algo brusca con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 25'


     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazada; aunque parezca fría y distante, le importa mucho si es incluida o no. Por ser tan sensible, es más fácil para ella aislarse en sí misma y no arriesgarse a ser herida si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 33'


     Es una soñadora, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasiva cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 5'


     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente porque quiere conocer la realidad de los otros, sin barreras ni secretos.

Venus en Acuario


    Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómoda como amiga que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposa" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 1'


     Es intensamente amorosa y atrayente para el sexo opuesto, y no es dada a las relaciones de amistad platónica. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante y no es feliz sin una pareja amorosa. Puede "quemarse" al volcar tanta de su energía en el amor.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 13'


     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avara o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente,  puede ser creativa en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros. 

Marte en Tauro


     Una vez pone su mente en un objetivo, su dedicación, determinación y compromiso con éste son extraordinarios. Puede perseguir sus ambiciones tenazmente y se niega, testarudamente, a darse por vencida, a dejar ir, o a ser influenciada de alguna manera. Como la tortuga, labora paciente y constantemente hasta lograr lo que quiere, hasta que, fuera de toda sombra de duda, comprueba que no se puede. Es confiable, productiva y consistente en su trabajo, y a menudo lleva más carga de trabajo que sus colegas sin quejarse. El trabajo rutinario le toca a menudo a ella. Prefiere una rutina regular, con horas definidas y responsabilidades y tareas claramente asignadas. De hecho, el establecer un patrón o rutina es muy importante para su éxito, porque una vez empieza algo en una dirección, le es fácil seguirlo hasta terminarlo. Tiene un lado un tanto vago y amante del confort, y hay un alto grado de inercia que tiene que superar antes de empezar. Una vez empieza, su nivel de energía es fuerte y fijo.

     Le interesan los resultados concretos y los logros prácticos y sólidos. Necesita tener algún producto o contribución tangible que demuestre sus esfuerzos y no se contenta con las recompensas intangibles (tales como el pasar un buen rato, el aprender, o el enriquecimiento espiritual). El bienestar material y la seguridad son muy importantes para determinar qué hará. Su vitalidad y perseverancia son su gran fuerza pero también ello puede trabajar en su contra: se puede estancar y negarse a ver nuevas oportunidades. Tiende, además a jugar a lo seguro, y a limitarse a sí misma de esta manera.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 5° 45'


     Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal. Disfruta el trabajar en soledad, y a menudo, siente que su mejor trabajo se hace cuando está sola.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 53'


   Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 15'


     Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regida por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve obsesiva con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.

Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.