22.4.15

Evan Peters.


Nació el 20 de Enero de 1987 en Saint Louis, Missouri.




















Sol       Acuario   0° 8'
Luna    Libra   3° 37'  
Mercurio         Acuario   5° 25'         
Venus  Sagitario   13° 21'      
Marte  Aries   8° 33'  
Júpiter Piscis   21° 0' 
Saturno           Sagitario   17° 27'      
Urano  Sagitario   24° 42'      
Neptuno          Capricornio   6° 24'   
Plutón Scorpio   9° 49'

SOL EN ACUARIO.
  El signo de Acuario se caracteriza por ser un utopista o un utópico por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí mismo y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.
Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, él ya ha tenido tiempo de ir y de volver. Por esto, su asimilación de la realidad siempre es mental e idealizada. Posee esa habilidad que se ha dado en llamar el sexto sentido o intuición. Esta es la facultad que permite conocer las cosas desde sus causas profundas e, incluso, adelantarse un poco al futuro previendo determinadas circunstancias que se pueden dar.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 3° 29'

      Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúe.

Siente que tiene el apoyo de su familia o de otros en su medio ambiente para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser un individuo como la de relacionarse entrañablemente con efectividad.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 5° 17'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Mercurio en Acuario

     Es un pensador progresista, abierto y receptivo a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 7'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser un abogado eficiente, o un orador público, o un vendedor de ideas. Otros tienden a oírlo y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 23'

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Libra

     Su deseo de ambientes y relaciones armónicas es tan fuerte que evita confrontaciones personales o cualquier expresión de emociones intensas y desagradables. Es un idealista y le gustaría pintar el mundo en colores pastel, para vivir en paz y armonía con los demás todo el tiempo. Es capaz de ver los puntos de unión y similitud entre gente muy distinta de sí, y de tener amistad con muchos tipos de personas. Es un amigo considerado y pensativo, y tiene gran estilo para hacer que otros se sientan aceptados y apreciados. Internamente, casi siempre le divide la indecisión y tiene muchos más problemas consigo que lo que adivinarían otros a partir de una disposición equilibrada y tranquila.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 1° 48'

     Sería un excelente maestro o consejero porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con él, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulado en sus asuntos personales (más que objetivo o técnico.). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 55'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiene a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 47'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Sagitario

     En el amor, busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañado, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarlo en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 48'

     Es calurosamente romántico y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 39'

   Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una vena perezosa y algunas veces evade el confrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Venus Conjunción Saturno       orbe 4° 6'

     La intimidad no es fácil para él y puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a separaciones o relaciones dolorosas tempranas en su vida, no confía inicialmente en los demás y le toma largo tiempo bajar sus defensas y barreras. Piensa que tiene pocos amigos o personas que le aprecian. Necesita aprender a valorarse y amarse a sí mismo más y a aprender a expresar su apreciación por los demás más abiertamente.

Marte en Aries

     Tiene la actitud de un guerrero: decidido, valiente y atrevido. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasivo o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de él el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí mismo, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarlo, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntarioso y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitivo, disfruta de los retos o de una buena pelea y puede ser muy peleador, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en él. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 8'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños; él HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.


Esto es solo un poco de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. xq si nacio el 20 es acuario? aveces el cambio de signo se da el 21 o 22...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de los años. Por ejemplo hay personas del 19 de febrero que son Piscis pero que normalmente serían Acuario.También depende de la hora de nacimiento y como no se sabe su hora de nacimiento, sale que su Sol está en Acuario.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.