Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

4.3.15

Sterling Beaumon.


Nació el 2 de Junio de 1995 en San Diego, California.



















Sol       Géminis   11° 46'        
Luna    Cáncer   29° 51'         
Mercurio          Géminis   15° 27'        
Venus  Tauro   20° 24'           
Marte   Virgo   3° 46'  
Júpiter  Sagitario   10° 20'       
Saturno            Piscis   23° 49'
Urano  Acuario   0° 9'
Neptuno          Capricornio   25° 13'  
Plutón  Scorpio   28° 52'

SOL EN GEMINIS.
      El signo de Géminis o de Los Gemelos es fundamentalmente aéreo, móvil y versátil. En Astrología el elemento Aire representa la mente, que todo lo quiere abarcar, y el mundo de las ideas. El modelo geminiano duda continuamente en su pensamiento, no sólo por indecisión ante un hecho o varios, sino por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. Géminis es el eterno buscador, siempre tras la verdad escondida en lo dual aunque, para ello, haya de equivocarse muchas veces. Por tanto, la persona con el Sol en Géminis se caracteriza por estar buscando siempre la verdad y por tratar de unir principios que aparentemente están muy distantes uno del otro. Por ejemplo, el geminiano trata de unir lo espiritual con lo material, lo idealista con lo concreto, y lo racional con lo sentimental.
   La persona con el Sol en Los Gemelos es viva, curiosa e inquieta interiormente. Su forma de reflexionar es oponer a cada conclusión su opuesta, y a cada pensamiento su contrario. Por eso muchas veces se encuentra defendiendo una postura y a las dos horas defiende la contraria, puesto que es una manera de ponerse en el papel de otro, o simplemente de entender mejor las ventajas que tiene la opinión contraria.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 3° 41'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que le conducirá a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrico o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetivo. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 25'

      Tiende a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado y crea que todo se le resolverá mágicamente.

Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro.

Mercurio en Géminis

     Es extremadamente activo, vivaz y de mente versátil, con una multitud de intereses, y una curiosidad inagotable hacia la vida. Con la rapidez con que capta los conceptos nuevos, así mismo pierde interés en una idea o proyecto, una vez que su curiosidad ha sido satisfecha. Le gusta probar un poquito de todo; la concentración y el estudio disciplinado no son su fuerte. Mentalmente inquieto, puede cambiar de lugar y de trabajo frecuentemente, o hacer algún trabajo que requiera movimiento, viajes y variedad.

     Tiene talento para la comunicación, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa. Disfruta conociendo gente nueva, conversando y aprendiendo un poco sobre ellos, y trabaja muy bien con el público.

     Las áreas de ventas, comunicaciones, periodismo o relaciones públicas son muy buenas opciones para él. Su habilidad de ser articulado y de comunicarse bien es una de sus mayores destrezas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 6'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es un especialista ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para él.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 1'

     Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente. Es un apoyo callado y leal a sus amigos y seres queridos.

Luna en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 17'

     Anhela cambio, excitación y descubrimiento y no tolera una rutina o estilo de vida que ofrezca poca sorpresa o reto. Es excitable, espontáneo y entusiasta sobre cualquier cosa nueva. Es percibido por otros como demasiado impulsivo, especialmente en las relaciones personales. No le es fácil mantener un compromiso, ya que no sabe como se sentirá de un día a otro. La libertad emocional le resulta muy importante. Su vida doméstica es muy inestable, pero a él le gusta así.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 38'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 59'

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.   

Venus en Tauro

     En el amor, es consecuente y leal, especialmente si tiene una pareja cálida y demostrativa. De gran sensualidad, Necesita mucho de las caricias y del afecto físico. Disfruta mucho del mimo, de una excelente comida, un masaje amoroso, y de otros deleites sensuales. Es un amante maravilloso, de gran consideración hacia el disfrute y felicidad de la persona amada. Es enormemente sensible a la belleza y la apariencia física y la atracción física de su pareja es muy importante para él.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 24'

     Para él, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cauteloso para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para él, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 48'

     Sensible y compasivo, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Marte en Virgo

     Es un perfeccionista y tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. A menudo, piensa que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer él, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para él y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

     Por otro lado, se puede convertir en tan perfeccionista y tan autocrítico que ni siquiera intentará muchas actividades y proyectos, asumiendo que sus esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de lo que puede hacer y quizás, se subestima. Claro, como la práctica hace la perfección, si se aplica diligentemente a alguna destreza, va ganado confianza según gana en habilidad y experiencia.

     Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse pueden limitar sus oportunidades. Puede ser que no tenga las miras suficientemente altas y se conforme con muy poco en la vida.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 34'

     Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 54'

     Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regido por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve compulsivo, e incluso obsesionado con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.