Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

5.3.15

Lorde.


Jueves, 7 de Noviembre de 1996
10:00
Takapuna, New Zealand







































Sol         Escorpio   14° 43'  en casa 11
Luna                  Virgo   23° 36'  en casa 9     
Mercurio            Escorpio   17° 42'  en casa 11
Venus                Libra   10° 8'  en casa 10      
Marte                Virgo   4° 9'  en casa 9         
Júpiter                Capricornio   13° 46'  en casa 1       
Saturno              Aries   1° 13'  en casa 4        
Urano                Acuario   0° 58'  en casa 1    
Neptuno            Capricornio   25° 14'  en casa 1       
Plutón                Sagitario   2° 17'  en casa 11
Ascendente        Capricornio   13° 16'  en casa 1       
Medio Cielo      Virgo   25° 47'  en casa 10   


SOL EN ESCORPIO.

Puede ser una persona que parece muy tranquila pero en realidad ser alguien muy energético, intenso y muy emocional. El signo Escorpio es el signo más complejo e intenso de todos los signos.

Es alguien atractivo y magnético. Para otras personas, Escorpio puede ser alguien extremadamente misterioso. No es un signo extrovertido, es privado y no suele confiar rápido, es más bien desconfiado y en los peores casos, muy paranoico.

Es una persona fuerte y decidida.

Tiene el talento de poder casi 'adivinar' intenciones de otra gente y saber cuando hay mentiras. Puede ser una persona muy buena investigando.

Escorpio tiene mucho que ver con lo oscuro, la muerte, rencor, transformación, sexo...

Planetas: Plutón y Marte. Signo número: 8. Agua. Fijo.

Sol en casa 11

Es una persona amigable, popular, divertida, humanitaria y original. La amistad es muy importante. Es alguien leal a sus amigos y a sus sueños, ideales. Gracias a su sociabilidad y habilidad para relacionarse podrá conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como pueden ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.
Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

ASCENDENTE EN CAPRICORNIO.

Puede parecer una persona seria y/o muy responsable. Es alguien trabajador y ambicioso, quizá materialista.

Probablemente parezca una persona más fría y distante de lo que es. Es alguien inteligente y realista.

Quizá sienta atracción hacía personas sensibles, tranquilas y tiernas.

ASCENDENTE CONJUNCIÓN JÚPITER

Es una persona jovial, de carácter optimista y expansivo. Es alguien generoso, bueno, espiritual e idealista. Posiblemente es una persona un poco despreocupada y muy divertida.

Podría llegar a engordar con mucha facilidad.

ASCENDENTE CUADRATURA VENUS

Persona encantadora pero puede tener algunas dudas sobre su belleza física. Usualmente es vista como una persona muy bella pero puede tener problemas al 'encajar' en situaciones sociales.

MEDIO CIELO CONJUNCIÓN LUNA

Es una persona que puede ser muy popular. Este aspecto es común en gente reconocida. Podría parecer alguien tierno y sensible.

LUNA EN VIRGO.

Es alguien servicial, le gusta sentirse útil y poder ayudar a otros.
Podría convertirse en una persona muy enfocada en la limpieza y el orden.
Las demás personas podrían ver a Luna en Virgo como alguien tímido, detallista y amable, o en el peor de los casos, muy criticón y perfeccionista.

Tiene una mente muy lógica e inteligente. Es realista. No suele ser muy emocional. Quizás sea una persona un poco nerviosa e inquieta.

La gente que tiene Luna en Virgo puede tener o haber tenido una madre servicial, lógica, ordenada e inteligente.

Luna en casa 9

Es alguien positivo, es muy inquieto emocionalmente y bastante andariego. Siente atracción hacía lo extranjero, las cosas que están lejos y/o lo espiritual.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno

No suele expresar todo lo que siente y a veces siente demasiado. Puede parecer alguien frío y distante.

Normalmente las personas con este aspecto tuvieron que madurar de golpe, haciéndose cargo del hogar o de algún familiar, especialmente de la madre.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

Luna en aspecto armónico a Neptuno

Es una persona muy idealista y soñadora. Mucha inspiración e intuición, podría sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

MERCURIO EN ESCORPIO.

Es una persona muy buena investigando y puede saber muchas cosas sobre otra gente gracias a su gran intuición. En el peor de los casos, si esta persona se siente atacada puede dañar mucho a la otra persona con sus palabras, ya que puede ser muy fácil para Mercurio en Escorpio el saber las debilidades de otros, saber qué le va a doler más y después encontrar las palabras exactas.

Podría tener mucho interés en la psicología, investigaciones privadas, muerte, sexo y quizás también en historias de miedo.

Normalmente no dice todo lo que piensa. Es más bien alguien privado, muy reservado.

Mercurio en casa 11

Disfruta el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y se desempeñará bien en trabajos de grupo.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

VENUS EN LIBRA.

Domicilio. Es una persona amable y podría llegar a ser muy encantadora.

Venus en Libra tiene mucho que ver con la armonía, especialmente en las relaciones, con lo bello, con el arte, con lo romántico, con lo justo. Podría ser una persona muy romántica y/o disfrutar mucho del flirteo.

Puede sentir atracción hacia personas que son diplomáticas, tranquilas, sonrientes y artísticas.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.
Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.
Le atraen las personas que dan libertad y tal vez lo fácil.

MARTE EN VIRGO.

Es alguien muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Marte en casa 9

Es una persona muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas.

Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.