Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

5.3.15

Justin Timberlake.


Sábado, 31 de Enero de 1981
18:30
Memphis, Tennessee



















Sol         Acuario   12° 3'  en casa 6    
Luna                  Sagitario   24° 41'  en casa 4
Mercurio            Piscis   0° 19'  en casa 7       
Venus                Capricornio   25° 57'  en casa 5       
Marte                Acuario   25° 18'  en casa 6  
Júpiter                Libra   10° 18'  en casa 2      
Saturno              Libra   9° 37'  en casa 2        
Urano                Scorpio   29° 38'  en casa 4  
Neptuno            Sagitario   24° 4'  en casa 4  
Plutón                Libra   24° 20'  en casa 3      
Ascendente        Leo   25° 39'  en casa 1        
Medio Cielo      Tauro   21° 0'  en casa 10     
Nodo Norte Verdadero             Leo   10° 54'  en casa 12      
2            Virgo   19° 40'  en casa 2     
3            Libra   18° 18'  en casa 3      
4            Scorpio   21° 0'  en casa 4    
5            Sagitario   24° 55'  en casa 5
6            Capricornio   26° 52'  en casa 6       
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   6 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      35N9   90W3
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Acuario

Justin ha nacido bajo el signo de Acuario y será idependiente, rebelde y muy particular. No es fácil describir a Justin porque será multifacético. Justin será eléctrico y siempre estará en movimiento.

Desde muy pequeño mostrará su vena rebelde y no acatará con facilidad las órdenes. Su gran inteligencia le permitirá aprender con rapidez como funciona todo a su alrededor. Su curiosidad será enorme y su sociabilidad también. Justin se sentirá atraído por todo lo extraño, lo distinto, lo que está en movimiento y por aquello que tenga mucha vida y color. Aprenderá con insuperable velocidad cuando algo le interese.

Uno de sus mayores problemas será el aburrimiento y es por eso que siempre estará a la búsqueda de cosas nuevas. Su humor será variable y puede pasar de un extremo al otro en el mismo día. A pesar de que el comportamiento de Justin será impredecible, por lo general será encantador y muy divertido.

Moderno y futurista. Sus ondas mentales vibran en sintonía con lo que vendrá y no con el pasado. Justin será muy inteligente pero podría ser un poco distraído, especialmente si se aburriera. Su creatividad y originalidad serán enormes. Aunque Justin mostrará talento artístico su creatividad no se limitará al campo de las artes, podría ser también un inventor. Le encantará, además, la ciencia-ficción y todo lo relacionado al universo.

En su personalidad se combinarán un firme sentido práctico y una percepción increíble con una lógica aguda y penetrante. Sus respuestas serán claras y precisas aunque frente a una orden, o una sugerencia, su primera respuesta es "no". Su gran rebeldía y extravagancia se expresó más abiertamente durante la adolescencia.

Atacarlo y contradecirlo es peor. Lo mejor es tomarlo con cierta gracia y divertirse a su lado con sus salidas. La misma actitud hay que tener hacia sus amigos que serán muy inusuales. Acuario es muy especial, no sigue los lineamientos clásicos y gracias a personalidades como las de Justin , nuestro mundo cambia.


Ascendente en Leo

Justin se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Justin necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibido. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Justin nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Justin se vea herido en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Justin tendrá habilidades artísticas y será habitual verlo actuar (arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo.

Su sentido del humor también será inmenso.

Justin tendrá predilección por los objetos de valor y de marca conocida.
Si Justin recibe el apoyo y gran amor que necesita para fortalecer su ser interno, entonces será todo un triunfador en su vida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario

Justin será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positivo en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad lo llevará a querer descubrir todo lo que lo rodea. Justin será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Justin tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Justin sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntos muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Justin aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Justin sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos. Será muy ingenuo y su mente siempre estará llena de fantasias que no desaparecerán. Su corazón inquieto lo llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-4

Justin será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro, incluso de adulto. Justin se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, pais, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia. Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 36'

Justin será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Justin preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.


Luna Conjunción Neptuno       orbe 0° 37'

Justin será extremadamente sensible, romántico e idealista. Su percepción e intuición serán notables. 

Estará propenso a sufrir decepciones sentimentales por idealizar a las personas que amará. Tendrá una gran inspiración que puede expresarse a través de la música o cualquier otra actividad artística. 


Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 21'

Justin tendrá emociones muy profundas y a la vez controladas.

Disfrutará del contacto con los demás pero desechará las relaciones muy superficiales. Por momentos, puede retirarse sobre sí mismo dejando de lado al resto. En esos momentos, Justin sentirá que se regenera emocionalmente y que recupera toda la fuerza necesaria para enfrentar los problemas de su vida. Se sentirá atraído por todo lo místico y misterioso y será un eterno investigador.


Venus en Capricornio

Justin será muy reservado con sus sentimientos. De apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional.

Básicamente, Justin puede sentirse inseguro y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómodo. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Justin le será difícil mostrar ternura y delicadeza. Es probable que se enamore tanto de alguien mayor que lo proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Justin será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.


Venus en casa-5

Justin será muy atractivo para el sexo opuesto y podrá vivir innumerables romances. Tendrá un gran carisma y amor por los niños, especialmente si son sus hijos. Será muy afectivo, sociable y simpático pero también idealista en su elección sentimental y propenso a decepciones. Justin podrá sobresalir en tareas creativas y en deportes.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 41'

Justin amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 36'

Justin será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que un amigo suyo a su vez tenga otros amigos, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarlo a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Libra

Desde muy pequeño, Justin aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Justin será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-2

Justin tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Justin podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generoso y las compartirá con su gente.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 0° 40'

Justin tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-6

Justin puede crecer rodeado de exigencias y desarrollar como consecuencia una gran timidez o miedo a no realizar bien las cosas. Su gran sensibilidad se hiere con facilidad y aparecen en su interior complejos. Justin será perfeccionista, detallista y muy trabajador.

Le gustará realizar su trabajo bien. Justin puede presentar algunos problemas de salud como una manera de somatización, es decir, de pedir cariño y atención.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 45'

Justin mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Justin , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Justin tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 26'

Justin alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Justin será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Saturno en Libra

Justin necesitará mucho tiempo para tomar una desición y, aunque parezca dominado por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservado y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Justin tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Justin se mostrará siempre muy diplomático y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Justin será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencoroso.


Saturno en casa-2

Justin puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Justin será cauteloso y ahorrativo porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Justin puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.


Marte en Acuario

En vez de actuar y trabajar siguiendo las normas establecidas, Justin buscará hacerlo todo a su propia manera, lo cual puede volverlo tanto una persona muy creativa como alguien revolucionario. Justin mostrará bastante desapego y mucha intelectualidad, y su gran energía se expresará más en el campo mental que en el físico. Justin será inventivo y original, y puede mostrar mucha rebeldía hacia cualquier imagen autoritaria, comenzando por su padre y continuando con los maestros, jefes, etc. Aunque Justin puede respetar las leyes y órdenes que tengan lógica y coherencia, nunca las obedecerá con felicidad. En la medida que crezca, se preocupará por beneficiar a la sociedad y quizás ocupe algún puesto político donde mostrará su habilidad como líder. Justin podrá enfrentar todos los desafíos de su vida con calma y meditará cada paso a dar. 


Marte en casa-6

Justin será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Justin será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Justin tendrá una gran vitalidad y energía, lo cual hace conveniente que mantenga alguna actividad física para mantener su equilibrio. 


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 20'

Justin tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Justin jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 14'

Justin tendrá una gran imaginación e inspiración que lo motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Justin sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí mismo. 


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 58'

Justin contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual lo volverá popular y líder de grupo. Justin tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Justin se interesará por develar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Piscis

La mente de Justin será muy imaginativa y receptiva. Justin tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra.

Su gran caudal de fantasias e inspiración lo hacen apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Justin preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Justin tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura solo con aquellos que tenga un vínculo afectivo importante. Su falta de concentración y constancia puede traerle dificultades en sus estudios pero si Justin recibe el aliento emotivo que necesita, entonces asumirá todas las responsabilidades. A Justin le resultará muy difícil ser objetivo en sus opiniones. 


Mercurio en casa-7

Justin se verá muy atraído por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Justin sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Justin buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. En el futuro, buscará una pareja con las mismas características y es probable que la misma sea una persona muy joven y alegre; tambien es probable que Justin se case muy joven. La relación será más mental que emocional y puede llevar a Justin a tener más de un matrimonio en su vida. A Justin le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 5° 1'

Justin tendrá una gran energía mental y será muy inquieto, curioso e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Justin le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, controversial y será muy duro juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal. Justin tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 40'

Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas será atípicos, personales y excéntricos. Justin será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Justin será nervioso, inquieto, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones será desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Justin . Es probable que Justin tenga una gran dificultad para permanecer concentrado en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta lo impele al contínuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Justin le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo. 


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 59'

Justin será muy agudo, analítico e individualista. Justin mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Justin ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeño, Justin sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Libra en casa-3

Justin tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Justin se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo lo vuelven apto para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. 

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro - Géminis en 10

Justin puede producir giros imprevistos en su destino o profesión. Justin tendrá todos los recursos para triunfar, sin embargo, no siempre lo logrará debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, Justin buscará un trabajo o profesión que le brinde seguridad mientras continúa buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo su tiempo llevándolo a la saturación y, el día menos pensado, abandonará su empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Su destino será rico en experiencia y Justin tendrá la gran habilidad de adaptarse a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en su vida deberá tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, etc.

Es probable que el hogar de Justin no sea muy estable, tal vez sus padres peleen demasiado o estén separados. A Justin no le faltará cariño ni comunicación pero sí el sentido de unidad, lo cual se proyectará en su destino provocando su variabilidad e indefinición. Las personas de Tauro y Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio

Justin pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Justin defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus desafiantes. Será muy dinámico, enérgico y seguro para expresarse aunque Justin deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionario. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-4

Justin vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Justin tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Justin no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Justin mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Neptuno en Sagitario

La generación de Justin necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. Justin , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Justin conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-4

Justin puede cambiar varias veces de residencia y sentirse un tanto confundido acerca de sus raíces. Es probable que sus padres sean extranjeros o que tengan una descendencia extranjera, o alguna característica no muy común en su entorno social.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 16'

Justin tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Justin peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Justin no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Justin se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Justin , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-3

Justin tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Justin puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluída y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Justin vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Justin se volverá más agresivo e impaciente.

Tu esencia: Sol en Acuario

Justin , naciste bajo el signo de Acuario y tu planeta regente es Urano, el cual te vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizador, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Acuario es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Te gusta ser libre y no soportas la rutina ni las limitaciones de la vida cotidiana y, por ello, tu estilo es personal, informal y a veces un tanto acelerado. Eres muy curioso y te sientes atraído por todo lo especial, distinto o misterioso. Te entusiasman los viajes, las aventuras y la posibilidad de conocer gente y lugares nuevos. Tienes facilidad para comunicarte y ganas amistades en cada lugar que te desenvuelves. Tu actitud independiente te permite relacionarte con todos y no comprometerte con nadie. Tu mente rápida aprende con mucha velocidad cada cosa que te interesa, pero la misma también puede llevarte al aburrimiento cuando un tema es lento o monótono.

Tu vida estará llena de cambios y sorpresas, algunas de ellas serán programadas y otras totalmente fortuitas. Eres una persona muy creativa que siempre pone su toque personal en cada cosa que hace. Tienes capacidad para inventar, transformar y cambiar tu entorno. Tu estilo será siempre impredecible como así también el rumbo de tu vida.

Justin , naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Probablemente seas criticado por tu manera de pensar o actuar pero ello mismo enseñará a los demás a ampliar su criterio y mentalidad. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda al mismo. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puedas cambiar o con las personas que no sigan tu ritmo. Debes controlar tu excentricidad, rebeldía y mal genio para no desperdiciar tu energía protestando por las cosas que no aceptas. Puedes caer con facilidad en actitudes caprichosas e infantiles, o cambiar tus sentimientos e intereses con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia los demás.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectivo y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecido con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario

Tus emociones son fogosas, intensas y cambiantes. No soportas las actividades aburridas, muy estáticas o monótonas. Te gusta la conquista y a lo largo de tu vida estarás envuelto en más de una situación o meta imposible o difícil de realizar. Te desesperas cuando sientes que pierdes lo que quieres; sin embargo, cuando lo obtienes puedes cansarte o perder el interés con facilidad.

Sientes una gran curiosidad y te ves muy atraído por las situaciones novedosas, de conquista o de aventura. Eres juvenil e ingenuo, y compartes generosamente todo lo que tienes. Expresas con libertad tus ideas y, a menudo, descuidas la sensibilidad ajena, lo que te lleva a decir las cosas en el lugar equivocado o a la persona errada. Serán frecuentes tus anécdotas al respecto.

Te gusta conocer personalidades de diferentes culturas y orígenes étnicos. Amas los viajes, especialmente, aquéllos a lugares alejados y extraños. Sientes la necesidad de expandir tus horizontes y sueñas con un futuro de realización. Frente a los problemas puedes caer en actitudes de postergación o de falta de compromiso.

En tu mente subconsciente yace un profundo deseo de expandirte y vencer tus límites actuales. Es probable que en vidas anteriores hayas viajado durante mucho tiempo a tierras lejanas con el fin de estudiar, predicar o enseñar filosofía, leyes o religión. Por ello, no te has acostumbrado a permanecer atado a una relación o a un lugar particular. Anhelas encontrarte con la gente que alguna vez conociste muy lejos de tu hogar. Notarás que tienes facilidad para aprender idiomas y que no le temes a lo desconocido. Es probable que hayas sufrido ciertas injusticias o que hayas sido testigo de las mismas; por eso hoy tienes un fuerte sentido de la ley y te vuelves protector de las personas que están en inferioridad de condiciones. En esta encarnación sientes la necesidad de compartir todos tus conocimientos y sabiduría, y buscarás superar esa sensación de soledad o aislamiento que la distancia te ha hecho sufrir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en ti mismo. Evita caer en el dogmatismo, la exageración o la autoindulgencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Piscis

Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apto para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Justin , prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetivo en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado con la psicología y la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 6

Eres muy trabajador, organizador y eficiente. Sobresaldrás en tu trabajo por tu capacidad y dedicación. Te gustan las cosas bien hechas y eres perfeccionista en todo. Analizas al detalle las situaciones y tienes habilidad para ver lo que nadie ve. Deberás controlar la tendencia a volverte muy criticón y a estar siempre insatisfecho por tu amor a la perfección. Aunque tienen sentido de la autoridad, tu éxito está más relacionado con trabajos en relación de dependencia que por tu cuenta propia.

Tu interés por la salud y la higiene del cuerpo pueden llevarte a sobresalir en campos referidos a la medicina, enfermería, dietas o servicio en general, especialmente si has nacido bajo signo de agua.

Esta posición puede generarte cierta timidez y falta de auto- reconocimiento en el trabajo, lo cual a la larga te llevará a sufrir decepciones o frustraciones al esperar que otros te valoricen y reconozcan todo lo que haces. Deberás actuar con más seguridad personal y exigir, por ejemplo, la remuneración adecuada a tu trabajo y a las responsabilidades que asumes.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 1° 45' 30

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 26' 20

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4

Justin , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 36' 44

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructivo, decidido y rápido en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas, lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna Conjunción Neptuno   Orbe 0° 37' 44

Cuentas con grandes facultades psíquicas que te permitirán tener intuiciones acertadas o sueños premonitorios. A pesar de ello, puedes sufrir decepciones debido a que tus emociones te hacen ver a las personas o las situaciones de una manera idealizada. Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Eres muy receptivo de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedoso y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten.


Luna en aspecto armónico a Plutón   Orbe 0° 21' 33

Te sientes muy seguro y muestras una gran autoridad en todos los lugares donde te mueves. Puedes llegar a conducir grupos o a trabajar en lugares donde beneficiarás a grandes masas de gente.

Eres protector y te sientes con la fuerza necesaria para ayudar a quien lo necesite. Tienes la posibilidad de regenerarte y reponerte completamente de cualquier crisis que atravieses.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más seguro mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeño aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicado; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querido por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 2

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastador porque entonces podrías llegar a generarte problemas. La expansión material la podrías lograr a través de inversiones, negocios de importación-exportación, en viajes y en la Bolsa. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generoso y las compartirás con tu gente.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 1° 45' 30

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generoso con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 0° 40' 50

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad: aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa ortodoxa.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Principio de retracción: Saturno en Libra

El principio de inhibición afecta a tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservado y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogado. Te mostrarás siempre muy diplomático y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominado por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 2

Creciste en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cauteloso y ahorrativo porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad.

Puedes ganar dinero en inversiones inmobiliarias o negocios que requieren de tu habilidad organizativa. La frustración principal la sentirás al no obtener todos los ingresos que desearas.

Deberás aprender a valorar lo poco o mucho que ganes en cada actividad que te desenvuelvas.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 2° 26' 20

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Virgo en casa 2

A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia y habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser el mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizado y práctico. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.


Júpiter en casa 2

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastador porque entonces podrías llegar a generarte problemas. Podrías ganar en inversiones, en importaciones-exportaciones, en viajes y en la Bolsa, o en profesiones vinculadas a la administración de la justicia, gobierno, educación, literatura, filosofía o religión. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generoso y las compartirás con tu gente.


Saturno en casa 2

Pudiste haber crecido en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cauteloso y ahorrativo porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad. Puedes ganar dinero en actividades de compra-venta, inversiones inmobiliarias, asumiendo puestos de autoridad y organización, o en organizaciones destinadas a servir a personas ancianas.


Regente de 2 en 7

Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o con una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.


Sol en casa 6

Muestras cualidades únicas y sobresalientes en las posiciones laborales que ocupas. Sobresales por tus dones personales y por la energía que pones en tu labor. En el fondo, te gustaría tener tu propia empresa y ser independiente, pero es probable que tengas ciertos complejos o inhibiciones que te llevan a sentirte más cómodo trabajando para una empresa importante. Esta posición te promete puestos elevados o jerárquicos en tu trabajo. Si no lo tuvieras, igualmente manifestarás una autoridad natural entre tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte algunos problemas.


Marte en casa 6

Muestras muchas energías, entusiasmo, ambiciones y habilidad para imponerte a los demás. Necesitas trabajar en una actividad dinámica en la que sea necesaria la utilización de tu fuerza física. No soportarás trabajar en una oficina o en una posición demasiado rutinaria. Este astro te lleva a elegir trabajos que implican cierto riesgo o esfuerzo físico. También es probable que tengas peleas o tensiones con jefes o compañeros de trabajo debido a tu falta de paciencia o agresividad. En realidad, te sentirás mucho más cómodo desarrollando una actividad independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas y, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activo, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.


Venus en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: cantar, bailar, actuar, pintar, dibujar, decorar, hacer esculturas en cerámica o cobre, manualidades en general, escribir poesías, músicas o historias de amor, diseñar modelos de ropa, maquillajes o decoraciones, repostería, o participar en actividades sociales.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro - Géminis en 10

Es probable que produzcas giros imprevistos en tu destino o profesión. Cuentas con todos los recursos para triunfar y, sin embargo, no siempre lo lograrás debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, buscarás un trabajo o profesión que te brinde seguridad mientras continuas buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo tu tiempo llevándote a la saturación y, el día menos pensado, abandonarás el empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Tu destino será rico en experiencia gracias a que cuentas con la habilidad para adaptarte a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en la vida, deberás tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, escritor, intérprete, etc.


Regente de 10 en 5

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu creatividad.

No importa la profesión que elijas, mostrarás siempre tu originalidad y deseos de hacer la cosas a tu manera. Esta posición inclina a encontrar éxito especialmente en las profesiones artísticas o deportivas. El ejercicio de tu profesión será un placer para ti.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Acuario

Naciste para cambiar el mundo a tu alrededor, para aportar nuevas ideas, estilos y convenciones. Naciste para quebrar las reglas, normas e imposiciones, especialmente cuando las mismas son obsoletas o anticuadas. Tu visión humanitaria, altruista y futurista te permitirá pensar en función del grupo y aportar tu ayuda a los mismos. Otra de tus misiones es crear, inventar, innovar y desarrollar tu creatividad e imaginación.

Profesiones regidas por Acuario: inventor, escritor, político, investigador, científico, programador de computadoras, aviador, astronauta, locutor, artista, periodista, vendedor, astrónomo, astrólogo, músico, compositor, electricista, metafísico, y todas las profesiones atípicas, novedosas y las relacionadas con organizaciones políticas o sociales.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Sagitario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de conocer, aprender, enseñar, expandir tu conciencia y tus límites tanto mentales como materiales. Necesitas expresar tu entusiasmo, alegría de vivir y la confianza en ti mismo.


TU VOCACION: Tauro - Géminis en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutor, cantante, administrador, comerciante, exportador, profesor de idiomas, telefonista, actor, orador, escritor, intérprete, etc.

Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.