Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

28.1.15

Julia Roberts.


 
Sábado, 28 de Octubre de 1967
00:16
Atlanta, Georgia



















Sol         Scorpio   4° 3'  en casa 4      
Luna                  Leo   24° 47'  en casa 2        
Mercurio            Scorpio   13° 52'  en casa 4  
Venus                Virgo   18° 3'  en casa 3       
Marte                Capricornio   3° 44'  en casa 6         
Júpiter                Virgo   1° 22'  en casa 2       
Saturno              Aries   7° 8'  en casa 9          
Urano                Virgo   27° 12'  en casa 3     
Neptuno            Scorpio   23° 20'  en casa 5  
Plutón                Virgo   21° 56'  en casa 3     
Ascendente        Cancer   27° 53'  en casa 1   
Medio Cielo      Aries   16° 45'  en casa 10    
Nodo Norte Verdadero             Aries   27° 54'  en casa 10    
2            Leo   19° 50'  en casa 2        
3            Virgo   15° 34'  en casa 3     
4            Libra   16° 45'  en casa 4      
5            Scorpio   22° 6'  en casa 5    
6            Sagitario   26° 55'  en casa 6
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      33N45   84W23
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Escorpio

Julia ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intensa, emocional y dominante. 

Julia será  muy fuerte, llena de energía y vitalidad, con un carácter pujante y decidido. Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética. Este es el signo de las pasiones y Julia necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos.

Julia será muy franca, sincera y directa aunque en sus cosas personales será muy reservada. Tendrá necesidad de guardar sus secretos. Julia será muy perceptiva y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeña podrá tener sueños o visiones premonitorias. Además, Julia sentirá una gran atracción hacia los misterios de la vida y será una gran investigadora. Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Es necesario que Julia también tenga una actividad física importante como la práctica de algún deporte, porque eso la llevará a descargar su gran potencial de energía. De lo contrario, se volverá molesta y agresiva. Julia mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy dura y desapegada. 

El despertar del sexo se producirá a temprana edad.


Ascendente en Cáncer

El cuerpo y estatura de Julia será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Julia trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Julia mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Julia será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo. 

Su imaginación será enorme y su fantasía la llevará a estar en su propio mundo. 
 Julia nunca se despegará completamente de su familia.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Leo

A Julia le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento la llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Julia será muy tozuda y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata la llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la autoestima, lo cual la llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Julia expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Julia tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Julia herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Julia tendrá mucho amor a la vida.


Luna en casa-2

Julia tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Julia crece de una manera positiva y segura, entonces será generosa y un poco gastadora; de otra manera, será más egoísta y posesiva. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorbente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Julia podría ganar dinero en los trabajos que la lleven al contacto con el público y, en especial, con el mundo femenino.


Luna Conjunción Júpiter       orbe 6° 34'

Julia será muy simpática, práctica y generosa. El éxito vendrá con facilidad a su vida y puede volverse un poco vanidosa.

Será muy positiva y es probable que se le presenten muchas oportunidades de viajar. Será muy querida y tendrá un gran sentido del humor. La influencia materna será muy benéfica y Julia se sentirá muy completa emocionalmente.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 26'

Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasías y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para ella.

Venus en Virgo

 Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal.


Venus en casa-3

Disfrutará de la relación con sus hermanos y parientes en general. Su expresión será refinada y agradable; si mostrara inclinaciones artísticas, podría combinar su intelecto con su gran creatividad, y ser escritora. No le gustarán las discusiones ni el lenguaje áspero, y Julia preferirá conseguir las cosas con persuasión y no con presión.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 16'

Julia tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.


Venus Conjunción Plutón       orbe 3° 52'

Julia mostrará desde muy pequeña su amor pasional. Se sentirá feliz recibiendo fuertes abrazos y muchos besos. No se conformará con poco y siempre pedirá más. Tenderá a vivir romances intensos y profundos, pues las aventuras pasajeras no son para su persona. Será muy celosa y exigente. Tenderá a poseer y a dominar a su pareja. Sus sentimientos intensos no siempre se expresarán externamente. Sus enojos pueden durar mucho tiempo y generarle un rencor profundo. El amor será el elemento que transformará la vida de Julia cada vez que aparezca.


Júpiter en Virgo

Julia crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Julia puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Julia se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.


Júpiter en casa-2

Julia tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida.  Julia podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generosa y las compartirá con su gente.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-4

Julia desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Julia será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgullosa de todo el camino que ha recorrido.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 18'

Julia será muy constructiva, entusiasta y dinámica. Su gran energía la conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Julia podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franca, directa y espontánea. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 41'

Julia mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Julia , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Julia tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Saturno en Aries

 Julia puede ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Deberá aprender a ser disciplinada y constante. Julia aprenderá con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con su propio criterio. Además, será una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirá las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. 


Saturno en casa-9

Julia tendrá una visión de la vida cautelosa y conservadora.

Su actitud en general será la de una persona cautelosa que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Su acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas. Julia puede llegar a ser un poco estructurada en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Julia podrá sobresalir como profesora, científico o metafísico. Julia se sentirá atraída por los viajes largos y los países extranjeros aunque en su vida presentará dificultades y demoras para realizarlos. Julia podrá llegar a ser dogmática, intolerante y fanática de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabia y tolerante.


Marte en Capricornio

Julia tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Julia será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Julia mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Julia deberá aprender a valorar a la gente no sólo por sus bienes o por lo que han logrado profesionalmente. Julia no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Julia desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Julia defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-6

Julia será una trabajadora muy intensa tanto mental como físicamente. Julia será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, y por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Julia tendrá una gran vitalidad y energía, lo cual hace conveniente que mantenga alguna actividad física para mantener su equilibrio. 


Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 22'

Julia será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Julia sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Julia será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.


Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 24'

El comportamiento de Julia puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. A pesar de contar con muchas energías, Julia puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su inconformismo y que la llevan a albergar largos rencores. 


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 32'

Julia tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será toda una revolucionaria. Julia jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitada en su libertad. Su fuerte egoísmo la llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio

La mente de Julia será muy indagadora e intuitiva. Julia se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora le llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Julia le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso.  Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Julia generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresiva o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Julia no tendrá temores que la inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Julia tendrá muy pocos amigos íntimos, con quienes compartirá completamente su vida. 


Mercurio en casa-4

Julia se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Julia le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Julia puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Julia recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Julia aprenda de niña la acompañará por el resto de su vida. Es probable que Julia cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 4° 11'

La mente de Julia será refinada y su razonamiento está íntimamente ligado a su mundo emocional. Julia se expresará con calidez y dulzura, tendrá mucho éxito con el público y llegará a sobresalir como oradora. Además, Julia será muy creativa y es probable que muestre cualidades artísticas. A Julia no le gustará discutir ni permanecer en lugares ruidosos. Para realizar un buen intercambio con los demás, Julia necesitará sentir armonía en su entorno.


Virgo en casa-3

Julia tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Julia buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Julia sea bastante tímida para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que la inhibe, entonces podrá llegar a ser una líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica la llevará a cuestionarse muchas cosas y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que la envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries - Tauro en 10

El destino de Julia muestra una combinación entre su espíritu aventurero y su búsqueda de estabilidad. Julia será muy ambiciosa y trabajará duro para concretar sus metas. Sobresaldrá como directora de una empresa y también participando de la parte técnica. Es decir, que asumirá roles mixtos que le permitirán entender en profundidad lo que debe hacer. Si llegara a ser fabricante, entonces conocería cada aspecto de su fábrica; si fuera artesana, comercializaría ella misma sus propios productos; si fuera actriz, sería su propia representante. En los casos que Julia deba trabajar para otros, raramente se pondrá de acuerdo con sus jefes. Su sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se le quiera imponer. Es importante que Julia aprenda a confiar más en sus propias iniciativas y que trabaje en forma perseverante para realizarlas. En su destino habrá cierta riqueza y Julia mostrará su gran amor al dinero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, etc.

Es probable que Julia haya aprendido de sus padres a ocupar roles mixtos. Por ejemplo, su madre puede ser muy trabajadora, guerrera y a la vez hogareña. Lo importante es que Julia aprenderá a desenvolverse de diversas maneras en la vida, ocupando tanto el rol de empleada como el de jefe con eficacia. Tanto las personas de Aries como las de Tauro ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo

Julia pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Julia encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las irregularidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-3

Julia tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Julia estará sintonizada con su época y será muy inventiva y científica. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarla a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta la vuelve apta para cualquier clase de investigación. Julia será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Julia no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. 


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 51'

Julia se sentirá muy atraída por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Julia será una pensadora revolucionaria y combinará su creatividad con su intuición e inspiración. Julia deberá tratar de ser concreta y práctica en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Urano Conjunción Plutón       orbe 5° 15'

Julia será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Julia poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringida y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Julia se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Julia , como parte de su generación, será magnética, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Julia encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; esto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasías. Es probable que Julia sufra algunas decepciones en este tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-5

Julia será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Julia viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 23'

Julia tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Julia peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Julia no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Julia buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Julia , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Julia podrá mostrarse muy puritana y crítica.


Plutón en casa-3

Julia tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Julia puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Julia vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Julia se volverá más agresiva e impaciente.

Tu esencia: Sol en Escorpio

Julia , naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Escorpio es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que tienes control o poder en el lugar donde trabajas.

Eres una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.

Eres muy noble y directa con tus opiniones. Estás dispuesta a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona o con la empresa y, la mayoría de las veces, para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieta, el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.

Julia , naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para develar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar los celos, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás.

Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructiva.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesta a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpática, positiva y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directa y sincera en tus expresiones, lo cual puede llevarte por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos y demostraciones de aceptación. Eres muy creativa y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes. Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes insegura cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres única, especial y distinguida.


Tu mentalidad: Mercurio en Escorpio

Tu mente es muy indagadora e intuitiva. Te interesas por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Tu capacidad indagadora te llevará a investigar y a estudiar metafísica, ocultismo y los misterios de la vida en general. Te gusta descubrir los secretos de los demás y sabes guardar muy bien los tuyos. Tu razonamiento lógico se puede ver alterado por tu mundo emocional tan intenso.

Es importante que no tomes decisiones cuando estés enojada porque en esos momentos pierdes tu coherencia. Tienes un sentido del humor agudo y sarcástico. Julia , por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. A muchas personas les parecerás agresiva por tu forma de ser, tan franca y directa. Tus ideas son fijas e inamovibles, una vez que has decidido hacer algo difícilmente cambiarás. No tienes temores que te inhiban y desafías cualquier autoridad.

Tu manera de comunicarte puede ser algo limitada debido a tu desconfianza. Tienes pocos amigos íntimos con quienes compartes plenamente tu vida. Debes aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichosa y dominante.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 4

El éxito en tu vida está relacionado a los negocios con bienes raíces, o si te dedicas a algo humanitario, esta influencia te lleva a ser una psicóloga natural.

Esta posición del Sol favorece mucho la madurez de tu vida haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Te sentirás muy orgullosa de ti misma y de lo que has logrado a lo largo de tu existencia. Es probable que en ese período encuentres mucho reconocimiento a tu labor y recibas ciertos premios u honores.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 18' 32

Te verás atraída por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión porque te sientes con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Eres muy positiva, franca, abierta y directa con tus opiniones. Estarás dispuesta a ayudar a quienes lo necesiten y serás un punto de apoyo para muchas personas a tu alrededor.


Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 2° 41' 0

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 2

Julia , tienes capacidad para los negocios, especialmente aquéllos que te mantienen en contacto con el público o que se vinculan al mundo de la mujer. Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona a algo de ello. Tienes que aprender a confiar en tus propias ideas e intuiciones, y a perseverar en las mismas. Es probable que tu ganancia sea fluctuante y raramente tendrás una entrada de dinero igual todos los meses. Por ello, es necesario que aprendas a ahorrar y a administrar bien tus ganancias.

Respecto del dinero, puedes adoptar actitudes extremas: ser muy generosa o todo lo contrario. Tus estados anímicos influirán determinando cuál será el caso.


Luna Conjunción Júpiter   Orbe 6° 34' 47

Mostrarás buen humor y gozarás de popularidad en tu entorno. Te muestras como una persona leal, honrada y recta, lo que te lleva a mantener muy buenas amistades, especialmente femeninas, y relaciones en general. Tendrás mucha suerte y éxito en general en tu vida gracias a la actitud optimista que adoptas. Sientes deseos de expandir tus horizontes tanto materiales como espirituales, lo que te llevará a estudiar, trabajar, viajar y a comunicarte con los demás. Este aspecto astrológico está considerado como uno de los más afortunados y te brindará protección y la ayuda necesaria para atravesar cualquier crisis.

Si te inclinas por alguna actividad filantrópica, puedes llegar a ser un gran bien para la humanidad.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 1° 26' 46

Eres muy receptiva de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedosa y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinada hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti misma ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímida y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 2

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastadora porque entonces podrías llegar a generarte problemas. La expansión material la podrías lograr a través de inversiones, negocios de importación-exportación, en viajes y en la Bolsa. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generosa y las compartirás con tu gente.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 2° 41' 0

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generosa con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter Conjunción Luna   Orbe 6° 34' 47

En tu plano inconsciente, contienes una idea muy positiva acerca de la vida y la abundancia del universo. Expresas tus emociones con libertad, especialmente, tu optimismo y alegría. Trata de ser consciente de tus aptitudes y acepta tu propio poder para expandirte.


Júpiter en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 22' 28

Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.

Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.

Eres muy protectora con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.

Serás una verdadera idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.


Principio de retracción: Saturno en Aries

El principio de inhibición afecta la expresión de tu autoridad.

Puedes tener mucha energía contenida o reprimida que tienes que aprender a canalizar. También puedes ser muy egocéntrica y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Tus miedos internos te llevarán a buscar seguridad. Aprenderás con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con tu propio criterio. Además, serás una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirás las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. Para soltar las energías negativas acumuladas en tu cuerpo físico te beneficiará la práctica de algún deporte o gimnasia.


Saturno en casa 9

Tienes una visión cautelosa y conservadora de la vida. Tu actitud en general será la de una persona precavida que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Tu acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas.

Puedes llegar a ser un poco estructurada en tu manera de pensar pudiendo sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica podrás sobresalir también como profesora, científica o metafísica. Te sentirás atraída por los viajes largos y los países extranjeros aunque en tu vida presentarás dificultades y demoras para realizarlos. Tu frustración mayor será la de no alcanzar el nivel académico que anhelas o la de no poder visitar las tierras lejanas que sueñas conocer.


Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 3° 24' 4

Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu disconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo, que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Luna en casa 2

La ganancia de dinero está directamente relacionada con el público, el mundo de la mujer o los servicios relacionados con la alimentación, la nutrición, las emociones, o el entretenimiento.

Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona con algo de ello pero debes aprender a organizarte, ya que tu ganancia será fluctuante.


Júpiter en casa 2

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastadora porque entonces podrías llegar a generarte problemas. Podrías ganar en inversiones, en importaciones-exportaciones, en viajes y en la Bolsa, o en profesiones vinculadas a la administración de la justicia, gobierno, educación, literatura, filosofía o religión. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generosa y las compartirás con tu gente.


Regente de 2 en 4

Tu ganancia económica está muy relacionada con tu hogar, la ciudad donde resides, y también con los bienes raíces en general.

Es probable que realices alguna tarea en tu hogar o que ganes dinero en profesiones tales como decoradora, jardinera, agricultora o inmobiliaria.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.


Marte en casa 6

Muestras muchas energías, entusiasmo, ambiciones y habilidad para imponerte a los demás. Necesitas trabajar en una actividad dinámica en la que sea necesaria la utilización de tu fuerza física. No soportarás trabajar en una oficina o en una posición demasiado rutinaria. Este astro te lleva a elegir trabajos que implican cierto riesgo o esfuerzo físico. También es probable que tengas peleas o tensiones con jefes o compañeros de trabajo debido a tu falta de paciencia o agresividad. En realidad, te sentirás mucho más cómoda desarrollando una actividad independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.


Neptuno en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños, te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries - Tauro en 10

Tu destino muestra una combinación entre tu espíritu aventurero y la búsqueda de estabilidad. Eres muy ambiciosa y trabajarás duro para concretar tus metas. Sobresaldrás como directora de una empresa y también participando en la parte técnica. Es decir que asumirás roles mixtos que te permitirán entender en profundidad lo que debas hacer. Si llegaras a ser fabricante, entonces conocerías cada aspecto de la fábrica; si fueras artesana, comercializarías tú misma tus propios productos; si fueras actriz, serías tu propio representante. En los casos que debas trabajar para otros, raramente te pondrás de acuerdo con tus jefes. Tu sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se te quiera imponer. Es importante que aprendas a confiar más en tus propias iniciativas y que trabajes en forma perseverante para realizarlas. En tu destino habrá cierta riqueza y mostrarás tu amor al dinero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc.


Regente de 10 en 6

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu idea de servicio. No importa cuál sea tu elección vocacional, la misma te será más gratificante si sientes que estás ayudando a otros. Esta posición favorece mucho las profesiones vinculadas a la medicina, terapia o nutrición. Si no ejerces ninguna profesión, entonces trabajarás en alguna empresa de servicios.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Escorpio

Naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar en que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, y enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Profesiones regidas por Escorpio: médico, cirujana, investigadora, química, bióloga, psiquiatra, dentista, ecologista, directora, organizadora, militar, ingeniera, detective, agente secreto, navegante, psíquica, y todos los trabajos relacionados con cualquier tipo de investigación, los empleos peligrosos o las posiciones de mando.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres única, especial y distinguida.


TU VOCACION: Aries - Tauro en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administradora de empresas, contable, artesana, diseñadora, decoradora, arquitecta, publicista, jardinera, agricultora, etc. Tu destino te llevará a ocupar una posición de autoridad cualquiera sea la profesión que elijas.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.