26.12.14

Will Smith.


Miércoles, 25 de Septiembre de 1968
01:46
Philadelphia, Pennsylvania















Sol       Libra   2° 13'  en casa 3
Luna       Escorpio   9° 5'  en casa 4
Mercurio       Libra   27° 56'  en casa 4
Venus       Libra   28° 12'  en casa 4
Marte       Virgo   2° 10'  en casa 2
Júpiter       Virgo   19° 53'  en casa 3
Saturno       Aries   23° 37'  en casa 10
Urano       Virgo   29° 47'  en casa 3
Neptuno       Escorpio   24° 26'  en casa 5
Plutón       Virgo   23° 1'  en casa 3
Ascendente       Leo   0° 55'  en casa 1
Medio Cielo       Aries   16° 45'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Aries   9° 36'  en casa 9
2     Leo   21° 20'  en casa 2
3     Virgo   15° 52'  en casa 3
4     Libra   16° 45'  en casa 4
5     Escorpio   23° 17'  en casa 5
6     Sagitario   29° 40'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 39N57   75W10
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra

Will ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantador. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Will será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeño comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Will se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte lo alterará.

Uno de los problemas más grandes que Will enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda.

La cautela será una de sus mejores características. A Will no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediador, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Will tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Will será bastante cómodo y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experto en ablandar los corazones. Will será una persona muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo.

Will tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curioso y le gustará conocer de todo, lo cual lo llevará a ser buen estudiante.

También será muy pulcro y le gustarán los perfumes. La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía.

Will tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Will se sentiría más completo y feliz.

En cuanto a sus hábitos alimenticios, Will tendrá una gran predilección por las cosas dulces lo cual en el futuro puede llevarlo a sufrir exceso de peso.

Ascendente en Leo

Will se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Will necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibido. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Will nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Will se vea herido en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Will tendrá habilidades artísticas y será habitual verlo actuar (arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo.

Su sentido del humor también será inmenso y llenará de alegría el hogar.

Will tendrá predilección por los objetos de valor y de marca conocida.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio

Las emociones de Will serán muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión lo cual acentuará la actitud egoísta y también lo llevará a vivir escándalos de celos. Will se sentirá muy atraído hacia todo lo secreto y misterioso, de adulto esto podrá llevarlo a ser investigador en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa.

Es probable que la relación de Will con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar uno al otro.

A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse.

Luna en casa-4

Will será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro, incluso de adulto. Will se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, país, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia. Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Venus en Libra

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Will . Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadez. Será muy complaciente y estará siempre preocupado en atender a sus seres queridos. Will se sentirá muy atraído por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Will tendrá un poder de seducción muy agrande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con ésta posición astrológica, es seguro que Will tendrá una vida matrimonial feliz.


Venus en casa-4

Will amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Will será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 3° 57'

Will será muy afectivo e intenso en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niño lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincero. Este aspecto astrológico le ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 34'

Will sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si Will no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Júpiter en Virgo

Will crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Will puede ser bastante tímido y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Will se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.


Júpiter en casa-3

El éxito de Will vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierto y su disposición positiva lo llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversador y gastará sus energías así. También puede ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 33'

Will será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Will mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.


Júpiter Conjunción Plutón       orbe 3° 8'

Will tendrá una disposición a disfrutar la vida en su totalidad. Se dedicará con pasión a sus ideales y metas, y podrá alcanzar puestos de liderazgo a lo largo de su existencia. Sus emociones y expresiones serán intensas y algo exageradas. Will puede ganarse ciertas enemistades debido a su gran franqueza y también agresividad.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-3

Will tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida. Además, Will será muy inquieto y estará en la continua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Will realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, éstos influenciarían mucho en su destino.


Sol Conjunción Urano       orbe 2° 26'

Will será muy talentoso pero impredecible. Se sentirá muy atraído por todo lo novedoso, no convencional y diferente. Se mostrará rebelde a cumplir cualquier orden y estará siempre listo para romper las reglas. Will necesita mucha libertad y, si no la tuviera, la buscaría de todas formas. Su manera de pensar, de ver y de sentir la vida no seguirá los lineamientos de la tradición familiar. Puede ser un eterno incomprendido por sus parientes debido a su gran particularidad. Will será muy creativo e inventivo.


Saturno en Aries

Will puede ser muy egocéntrico y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Deberá aprender a ser disciplinado y constante. Sus miedos internos le llevarán a buscar seguridad. Will aprenderá con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con su propio criterio. Además, será una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirá las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal.

Saturno en casa-10

La imagen del padre de Will será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndolo y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndolo y frustrando sus propias iniciativas. A Will le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Will será organizado y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Will mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Will puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy inseguro con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.


Marte en Virgo

Will será frío, científico y muy lógico. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica lo llevará a ser muy crítico y perfeccionista. Will querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

Will mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Will puede albergar fuertes enojos en su interior que lo envenenan por dentro y pueden conducirlo a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí mismo. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida.

Marte en casa-2

Will tendrá muchas ambiciones y trabajará intensamente para conseguir todo lo que se proponga en el plano material. Si Will no consiguiera lo que se ha propuesto inmediatamente, se volverá muy impaciente y agresivo. Will podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador. A Will le gustarán aquellas empresas que implican un desafío para su capacidad, donde pueda hacer uso de su energía física y mental. Sentirá más satisfacción con todo lo que logre por su propio esfuerzo y trabajo. Will deberá aprender a ser cuidadoso con el dinero porque sino será propenso a vivir crisis económicas por su mala administración.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 43'

Will tendrá una fuerte imaginación y fantasías pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Will puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra

La mente de Will será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Will no será muy rápido para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que lo llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Su indecisión aún frente a las cosas más triviales lo atormentará en sobremanera y también a la gente de su alrededor. Will será muy moderado en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Will tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Will se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí mismo.

Will tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Will puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Will tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas podrían causar inarmonía. Will puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.


Mercurio en casa-4

Will se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Will le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Will puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Will recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Will aprenda de niño lo acompañará por el resto de su vida. Es probable que Will cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio Conjunción Venus       orbe 0° 16'

La comunicación de Will será cálida, suave y dulce. Dirá cada cosa en el momento oportuno. Será muy persuasivo y puede sobresalir como orador. Su mente no será completamente lógica sino que estará dominada por sus sentimientos y por su sentido de la belleza.


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 14'

La mente de Will será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Will será rápido, práctico, perceptivo, corajudo y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Will será muy creativo y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Will será muy seguro y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresivo. Su mente nunca descansará y es importante que Will se mantenga en actividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 18'

Es probable que Will tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escasa o nula. Will mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarlo a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Will puede ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Will puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.


Virgo en casa-3

Will tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Will buscará la manera de proyectar sus fantasías de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Will sea bastante tímido para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que lo inhibe, entonces podrá llegar a ser un líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica lo llevará a cuestionarse y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que lo envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries - Tauro en 10

El destino de Will muestra una combinación entre su espíritu aventurero y su búsqueda de estabilidad. Will será muy ambicioso y trabajará duro para concretar sus metas. Sobresaldrá como director de una empresa y también participando de la parte técnica. Es decir que asumirá roles mixtos que le permitirán entender en profundidad lo que debe hacer. Si llegara a ser fabricante, entonces conocería cada aspecto de su fábrica; si fuera artesano, comercializaría él mismo sus propios productos; si fuera actor, sería su propio representante. En los casos que Will deba trabajar para otros, raramente se pondrá de acuerdo con sus jefes. Su sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se le quiera imponer. Es importante que Will aprenda a confiar más en sus propias iniciativas y que trabaje en forma perseverante para realizarlas. En su destino habrá cierta riqueza y Will mostrará su gran amor al dinero.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administrador de empresas, contador, artesano, diseñador, decorador, arquitecto, etc.

Es probable que Will haya aprendido de sus padres a ocupar roles mixtos. Por ejemplo, su madre puede ser muy trabajadora, guerrera y a la vez hogareña. Lo importante es que Will aprenderá a desenvolverse de diversas maneras en la vida, ocupando tanto el rol de empleado como el de jefe con eficacia. Tanto las personas de Aries como las de Tauro ejercerán una fuerte influencia en su destino.

  *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo

Will pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Will encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las penalidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-3

Will tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Will estará sintonizado con su época y será muy inventivo y científico. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarlo a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta lo vuelve apto para cualquier clase de investigación. Will será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Will no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. También es probable que Will sea bastante irregular con sus estudios y que cambie de escuela varias veces.


Urano Conjunción Plutón       orbe 6° 45'

Will será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Will poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringido y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Will se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Will , como parte de su generación, será magnético, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Will encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; ésto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasias. Es probable que Will sufra algunas decepciones en éste tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-5

Will será muy romántico y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Will viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 24'

Will tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Will peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Will no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Will buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Will, como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Will podrá mostrarse muy puritano y crítico.


Plutón en casa-3

Will tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Will puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Will vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Will se volverá más agresivo e impaciente.

Tu esencia: Sol en Libra

Will , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar en que te desenvuelvas.

Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás y, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar en injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Will , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectivo y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecido con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio

Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celoso y muy posesivo. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión pues, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directo con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de un hombre fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesto a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

Por otra parte, tienes alma de investigador, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te hayan llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápido para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderado en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Will , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encuentras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti mismo. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejero o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 3

Tienes una mente sobresaliente que te llevará a pensar e idear soluciones muy personales a tus problemas. Es importante que estudies y que crezcas intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ti mismo. Tu éxito en la vida está relacionado con las actividades de comunicación tales como el periodismo, la literatura, la locución, la enseñanza, etc.

Si tienes hermanos, ellos ejercerán una poderosa influencia sobre tu vida y probablemente tendrás un apego muy particular hacia uno de ellos. Debido a la inquietud de tu mente, viajarás mucho y buscarás comunicarte con gente diferente. Serás muy curioso y te interesará conocer todo lo diferente. El lado negativo de esta misma influencia puede llevarte a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Urano   Orbe 2° 26' 6

Tus ideas no serán convencionales ni seguirán el dictado de las tradiciones y las formalidades. Tu estilo será siempre muy personal, lo cual te llevará a sufrir críticas y habladurías.

Tienes una gran creatividad y originalidad. Si te desenvuelves en alguna profesión que requiera de las mismas, entonces tendrás mucho éxito. También podrías sobresalir en alguna actividad política. No soportarás la rutina y estarás siempre en la búsqueda de cosas nuevas y especiales.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4

Will , sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti mismo ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímido y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 3

Tu expansión material está muy relacionada con el nivel de tu educación, estudios y capacidad de comunicación. Eres muy despierto y tu disposición positiva te llevará a tener buena suerte en tus proyectos. Tienes buena relación con tus parientes, especialmente con tus hermanos. Debido a tu mente inquieta, necesitarás tener una vida no rutinaria. A veces podrás ser demasiado conversador y gastarás tus energías así. Es importante que aprendas a ser reservado con tus proyectos. También puedes ser un poco imprudente y propenso a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 33' 16

Eres muy espiritual y religioso, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.


Júpiter Conjunción Plutón   Orbe 3° 8' 29

Te dedicarás con pasión a tus ideales y metas, y podrás alcanzar puestos de liderazgo a lo largo de tu existencia. Tus emociones y expresiones son intensas y algo exageradas. Puedes ganarte ciertas enemistades debido a tu gran franqueza y también agresividad. Deberás aprender a moderarte y a dirigir tu gran fuerza dinámica de una manera creativa y positiva.


Principio de retracción: Saturno en Aries

El principio de inhibición afecta la expresión de tu autoridad.

Puedes tener mucha energía contenida o reprimida que tienes que aprender a canalizar. También puedes ser muy egocéntrico y mostrar dificultad en reconocer los derechos de los demás. Tus miedos internos te llevarán a buscar seguridad. Aprenderás con el tiempo a ser una persona independiente, a no esperar aprobación y a tomar decisiones con tu propio criterio. Además, serás una persona muy cautelosa y cuidadosa, y preferirás las actividades ordenadas donde se define claramente lo que está bien y lo que está mal. Para soltar las energías negativas acumuladas en tu cuerpo físico te beneficiará la práctica de algún deporte o gimnasia.


Saturno en casa 10

La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación a tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.


Saturno en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 4° 18' 31

Es probable que tengas fuertes inhibiciones para comunicarte y expresar con libertad tus ideas. La comunicación con tu jefe u otras personas de autoridad puede ser escasa o nula. Mostrarás mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Tu gran inseguridad puede llevarte a no tomar decisiones y a frustrarte en tus estudios.

Puedes llegar a ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a tus temores internos, puedes mostrar rigidez en tus opiniones y te aferrarás a un pensamiento estructurado.


Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 4° 34' 55

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazado. Esto te vuelve tímido e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontento y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Marte en casa 2

Tienes muchas ambiciones y trabajarás intensamente para conseguir todo lo que te propongas en el plano material. Si no consiguieras lo que te has propuesto inmediatamente, te volverías muy impaciente y agresivo. Podrás ganar mucho dinero en actividades que requieran de tu fuerza física como los deportes, de tu autoridad, o en aquellas que están vinculadas a máquinas o metales, a trabajos peligrosos como los de policía, bombero, o a una carrera militar. Te gustarán aquellas empresas que implican un desafío para tu capacidad, donde puedas hacer uso de tu energía física. Sentirás más satisfacción con todo lo que logres por tu propio esfuerzo y trabajo. También serás muy gastador, generoso y derrochador. Deberás aprender a ser cuidadoso con el dinero porque, si no, estarás propenso a vivir crisis económicas por tu mala administración.


Regente de 2 en 3

Tu ganancia económica está relacionada con alguna ocupación intelectual, la comunicación tanto oral como escrita, tus estudios, los viajes, y también el trabajo realizado con algún hermano o pariente cercano.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.


Neptuno en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños; te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Aries - Tauro en 10

Tu destino muestra una combinación entre tu espíritu aventurero y la búsqueda de estabilidad. Eres muy ambicioso y trabajarás duro para concretar tus metas. Sobresaldrás como director de una empresa y también participando en la parte técnica. Es decir que asumirás roles mixtos que te permitirán entender en profundidad lo que debas hacer. Si llegaras a ser fabricante, entonces conocerías cada aspecto de la fábrica; si fueras artesano, comercializarías tú mismo tus propios productos; si fueras actor, serías tu propio representante. En los casos que debas trabajar para otros, raramente te pondrás de acuerdo con tus jefes. Tu sentido de autoridad chocará con frecuencia con lo que se te quiera imponer. Es importante que aprendas a confiar más en tus propias iniciativas y que trabajes en forma perseverante para realizarlas. En tu destino habrá cierta riqueza y mostrarás tu amor al dinero.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administrador de empresas, contable, artesano, diseñador, decorador, arquitecto, publicista, jardinero, agricultor, etc.


Saturno en casa 10

A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.

Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.


Regente de 10 en 2

El éxito de tu carrera se reflejará en tus ingresos. Esta posición te favorece la ganancia de dinero gracias al ejercicio de la profesión que has elegido. Tus recursos y tu escala de valores serán muy determinantes de tu éxito futuro.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomático, juez, árbitro, consejero, psicólogo, artista, todas las profesiones referidas a la belleza, a la armonía, y a la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados al trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


TU VOCACION: Aries - Tauro en 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: administrador de empresas, contable, artesano, diseñador, decorador, arquitecto, publicista, jardinero, agricultor, etc. Tu destino te llevará a ocupar una posición de autoridad cualquiera que sea la profesión que elijas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.