Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.12.14

Nick Jonas.


Miércoles, 16 de Septiembre de 1992
03:39
Dallas, Texas











































Sol         Virgo   23° 43'  en casa 2     
Luna                  Tauro   11° 55'  en casa 10   
Mercurio            Virgo   24° 46'  en casa 2     
Venus                Libra   19° 14'  en casa 3      
Marte                Cáncer   2° 19'  en casa 11   
Júpiter                Virgo   24° 47'  en casa 2     
Saturno              Acuario   12° 32'  en casa 7  
Urano                Capricornio   14° 3'  en casa 6         
Neptuno            Capricornio   16° 12'  en casa 6       
Plutón                Scorpio   20° 46'  en casa 4  
Ascendente        Leo   8° 17'  en casa 1          
Medio Cielo      Tauro   0° 36'  en casa 10     

Sol en Virgo

Nick ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. Nick será muy delicado y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Nick mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Nick se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado.

Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. 

Muchas veces se sentirá inseguro o inferior. Un solo elogio no sirve, Nick no se lo creerá con facilidad. 

Nick será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, se quejará de sus hermanos cada vez que éstos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Nick será realista, concreto, inteligente y todas las fantasias que desarrolle de pequeño, ayudarán a su equilibrio emocional en el futuro.


Ascendente en Leo

Nick se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Nick necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibido. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Nick nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Nick se vea herido en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Nick tendrá habilidades artísticas y será habitual verlo actuar (arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo.

Su sentido del humor también será inmenso y llenará de alegría el hogar.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro

Nick tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas. Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencido de algo.

Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Nick tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Nick sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro, de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre debido a que no es amigo de los cambios. Nick puede tender a la comodidad y a la pereza.

Nick tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Nick aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no solo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.


Luna en casa-10

La madre de Nick tendrá una marcada influencia en su destino, especialmente en sus ideas, sus valores y en su elección de profesión futura. Nick aprenderá a ser sensible a los sentimientos de los demás y tendrá éxito en una carrera que lo lleve a estar frente al público, especialmente el femenino. La reputación será muy importante para Nick y sus sentimientos a menudo pueden estar dominados por sus ambiciones. Esta posición traerá fama y reconocimiento social aunque también lleva a Nick a ser un tanto propenso a escándalos y a tener poca privacidad.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 36'

Es probable que Nick viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna lo volverá inseguro y se mostrará tímido y muy reservado, con una expresión exterior fría y distante. Nick se sentirá solo y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 8'

Nick será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 17'

Nick será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. Nick será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Venus en Libra

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Nick . Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadez. Será muy complaciente y estará siempre preocupado en atender a sus seres queridos. Nick se sentirá muy atraído por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Nick tendrá un poder de seducción muy agrande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con ésta posición astrológica, es seguro que Nick tendrá una vida matrimonial feliz.


Venus en casa-3

Disfrutará de la relación con sus hermanos y parientes en general. Su expresión será refinada y agradable; si muestrara inclinaciones artísticas, podría combinar su intelecto con su gran creatividad y ser escritor. No le gustarán las discusiones ni el lenguaje áspero, Nick preferirá conseguir las cosas con persuasión y no con presión.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 42'

Nick será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 10'

Nick puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Nick será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Nick será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 1'

Es probable que Nick aprenda a escapar a la realidad. Quizás alguno de sus padres sea muy sumiso y tenga un comportamiento evasivo de quien aprenderá a refugiarse en sus fantasias. Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Nick puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herido, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. En su futuro, buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo. La música será de gran ayuda para él.


Júpiter en Virgo

Nick crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Nick puede ser bastante tímido y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Nick se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.


Júpiter en casa-2

Nick tendrá mucho éxito en el mundo de los negocios y ganará mucho dinero a lo largo de su vida. Nick podrá ganar en inversiones, importaciones-exportaciones, viajes y en la bolsa. Tendrá muchas posesiones porque ellas significarán su seguridad y protección, y a la vez será muy generoso y las compartirá con su gente.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 1'

Nick expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesado practicamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructivo y positivo, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-2

Nick aprenderá a encontrar seguridad en los objetos que lo rodean. Le gustará poseer cosas y puede llegar a poseer más de lo que en realidad necesita. Es probable que Nick aprenda de su padre a valorizarse de acuerdo a todo lo que pueda tener. Observará en aquel su gran preocupación por los problemas materiales y la gran dedicación de su tiempo a los mismos. Nick se preocupará por alcanzar un buen nivel de vida, lleno de confort y de objetos que aumenten su status. A lo largo de su vida, Nick tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero pero también podrá gastarlo con mucha facilidad.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 1° 3'

Nick tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Nick será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol Conjunción Júpiter       orbe 1° 4'

La alegría, simpatía y un gran optimismo caracterizarán siempre el temperamento de Nick . Mostrará su disposición positiva frente a los problemas y se atraerá de esta manera buena suerte general. La vida parece sonreirle y Nick también le devuelve la sonrisa. Será muy generoso, leal, sincero y tendrá un fuerte sentido de justicia. Su amabilidad innata combinada con su simpatía, llevarán a Nick a tener una gran vida social y a recibir favores de amigos. Su problema será la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 30'

Nick será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Nick será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Nick buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 57'

Nick tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Nick trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.


Saturno en Acuario

Nick tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Nick tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Nick tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero ésto no le impedirá trabajar bien en grupos. Nick puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa-7

Nick sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Nick no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. En su futuro experimentará dificultades o desiluciones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Nick y su pareja. Es recomendable que Nick no se case hasta haber alcanzado una cierta madurez. Nick será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Nick necesitará tiempo para estar solo y recargar sus baterías.


Marte en Cáncer

Todo lo que Nick haga dependerá de su humor. Cuando se sienta positivo y alegre actuará con confianza y acierto. Pero cuando se sienta deprimido entonces mostrará su irritabilidad y poca paciencia. Es probable que no descargue con fluidez su agresividad y si se ve herido por alguien, puede albergar sentimientos de rencor en su interior. Esta posición astrológica puede indicar que el hogar de Nick es bastante tenso y discordante, con discusiones y desacuerdos frecuentes, o bien, una madre muy dominante con la cual es fácil caer en peleas. A pesar de la inarmonía que pudiera existir en su hogar, Nick sentirá una gran lealtad hacia su familia. Frente a una situación de emergencia Nick se mostrará con calma y firmeza. 

Marte en casa-11

Nick trabajará duro para alcanzar sus metas y objetivos, tanto en el campo material como en el espiritual. Será un líder social y tendrá facilidad para hacerse de amigos, aunque también Nick podría llegar a tener peleas o fuertes desacuerdos con ellos por ser muy exigente o presionador. Su gran energía debe dirigirse hacia algún campo creativo. Nick podría llegar a ser muy quisquilloso e inflexible y se enojaría con mucha facilidad. Una vez que entable una amistad, Nick será muy devoto y protector.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 31'

Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Nick querrá ver resultados inmediatos. Además, Nick puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Nick puede mostrar rebeldía y egoísmo.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo

La mente de Nick será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Nick sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Nick buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no podría llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Nick será muy bueno con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Nick tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, descubrirá con facilidad las falencias o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal lo llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Nick puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Nick lo llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que lo rodea y se divertirá imitándolos. Nick será muy honesto pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptico.

Mercurio en casa-2

Nick valorizará aquello que pueda producir resultados prácticos y que esté orientado a ganar dinero. Sus ideas estarán orientadas hacia el mundo de los negocios pero Nick podrá ganar también escribiendo, enseñando, viajando o trabajando en medios de comunicación tales como la radio, periódicos o televisión. Es probable, además, que Nick tenga en su futuro diversas ocupaciones en vez de concentrarse solamente en una. 


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 32'

Nick será muy impulsivo y agresivo al expresar sus opiniones.

Nick perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Nick tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.


Mercurio Conjunción Júpiter       orbe 0° 1'

Nick tendrá una curiosidad insaciable y pensará todo a lo grande. Tendrá innumerables situaciones de entusiasmo y será propenso a exagerar los acontecimientos cuando los relate. Nick tendrá una inteligencia superior que lo impulsará a aprender con rapidez y facilidad cualquier materia. Nick será muy amable, simpático y optimista. Además, Nick poseerá mucha habilidad para expresarse verbalmente y mostrará su don innato para las relaciones públicas.

Es probable que Nick se interese por la historia, leyes y la educación en general. Alcanzará un nivel alto de cultura que lo inclinará a viajar y a conocer otras costumbres e idiomas.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 0'

Nick será muy agudo, analítico e individualista. Nick mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Nick ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeño, Nick sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.


Virgo en casa-3

Nick tendrá una mente muy analítica, perfeccionista y detallista. Nick buscará la manera de proyectar sus fantasias de una manera práctica. Su gran imaginación e inspiración se combinan con su capacidad para analizar y ver los múltiples aspectos de una situación. Es probable que Nick sea bastante tímido para expresar sus opiniones o para imponer sus ideas. Si llegara a vencer la barrera que lo inhibe, entonces podrá llegar a ser un líder, ocupando puestos de autoridad en su trabajo, o desempeñándose en alguna profesión independiente. Su mente científica lo llevará a cuestionarse y a buscar respuestas lógicas y coherentes de la realidad que lo envuelve.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro en casa-10

El destino de Nick lo conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Nick tendrá éxito en el trato con la gente gracias a su amabilidad, simpatía y también a su autoridad. Nick puede interesarse por una carrera artística o una profesión donde puede canalizar sus habilidades creativas. No será nunca totalmente bohemio, sus ilusiones se basaran en la realidad y ésto lo vuelve apto para concretarlas. Nick tendrá muchas ambiciones bien encauzadas, organizadas y es probable que alcance todo lo que se proponga por no soñar demasiado alto y por no exponerse a grandes riesgos. Nick buscará estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Nick será buen administrador y sus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Su progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderá.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, etc.

Nick crecerá en un hogar bastante sólido, con padres trabajadores que han logrado un cierto nivel económico gracias a su esfuerzo. Ellos mostrarán una vida bastante organizada y estable. Cada integrante del hogar parecería, además, tener ideas muy fijas e inamovibles, lo cual hace que cada uno persevere con sus propias ambiciones. Las personas de Tauro ejercerán una fuerte influencia en el destino de Nick .

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio

Nick pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Nick tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.


Urano en casa-6-12

Nick puede tener problemas con la parte de respuestas eléctricas del cuerpo, sufriendo espasmos, palpitaciones, nerviosismo, y sufrir por reacciones físicas inconcientes. Es importante que modere su tensión nerviosa a través de la práctica de ejercicios de relajación y meditación. Sus problemas orgánicos aparecerán en forma súbita e inesperada.


Urano Conjunción Neptuno       orbe 2° 9'

Nick tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Nick no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Nick se interese por la investigación en algún campo inusual.


Neptuno en Capricornio

La generación de Nick será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Nick , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-6-12

Nick puede tener problemas de salud de difícil diagnóstico, lo cual puede conducirlo a hacer tratamientos erróneos o a ingerir medicinas inadecuadas que pueden producir intoxicación. Nick deberá evitar los fármacos y recurrir a las curas más naturales para evitar el envenenamiento de su organismo. Además, deberá evitar el alcohol, la nicotina y las pastillas tranquilizantes. Por lo general, sus problemas de salud estan ligados a su mundo emocional y aflorarán en sus momentos de crisis sentimentales o familiares.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 33'

Nick tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Nick peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Nick no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio

La generación de Nick se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Nick , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-4

Todas la experiencias que Nick viva en su hogar marcarán fuertemente su inconciente y reaparecerán a lo largo de toda su vida. Es probable que su hogar no sea muy estable, que falte alguno de los padres, que uno de ellos sea muy autoritario o que la familia viva ciertos escándalos. Nick será muy apegado al padre que muestre la mayor autoridad; aún de grande, necesitará consultar y recibir la aprobación de sus ideas. Esto puede generar una gran dependencia y falta de confianza en sí mismo.


También es probable que Nick alcance un buen nivel económico en su período de madurez.

Tu esencia: Sol en Virgo 

Nick , naciste bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o de servicio. Una de tus funciones es ayudar a los demás a resolver sus problemas.

Virgo es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona tímida, inteligente y analítica que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tienes un gran sentido práctico de la vida y resuelves tus problemas y tareas con facilidad. Eres muy responsable y trabajador aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás excesivamente a los demás dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.

Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo mismo y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.

Nick , naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticón y negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo 

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectivo y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecido con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro 

Tus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Tus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual te vuelve muy leal, de confianza, y a la vez, muy posesivo. En tu mundo emocional buscas seguridad y protección. Actuarás con cautela mientras conoces a alguien e irás abriendo tu corazón poco a poco con el tiempo. Si no recibes la respuesta emocional estable que necesitas puedes volcarte al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que te llevará a comprar objetos y a acumular dinero.

Tienes habilidad para solucionar problemas gracias a tu control emocional; no te dejas aturdir fácilmente y prefieres tomarte las cosas con calma. Tu ritmo será más lento que el de otras personas. Reaccionas gradualmente a las situaciones y no de una manera repentina. Asimilas las ideas poco a poco y te entorpeces con los apuros. Tienes buena memoria y tus ideas son fijas.

Difícilmente tus cambios de humor te llevarán a cambiar tus opiniones originales. También tienes una gran habilidad plástica que te llevará a desenvolverte muy bien en cualquier tarea artística.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a los cambios. Es probable que a lo largo de tus vidas anteriores hayas ido acumulando bienes y hoy te resulta difícil actuar con desapego y soltura. Puedes mantenerte atado aún a aquellas cosas o personas que te hacen mal o que limitan tu libertad. Has vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieres repetir. Sin embargo, es probable que aún no hayas aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y temas por tu seguridad económica futura. Debes evitar tu "conciencia de pobreza", la obsesión, la mezquindad o tacañería, y desarrollar más seguridad interior, confiando en tus propios recursos y productividad, y, fundamentalmente, debes aprender a poseer con desapego.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo 

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Nick , eres muy dedicado a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesto y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptico.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 2 

Tendrás la habilidad de atraer el dinero a tu vida. Es probable que ganes bastante por tu propio esfuerzo e iniciativas. Tendrás un sentido materialista de la vida bastante pronunciado y te verás muy atraído por las posesiones que representen status, valor y lujos.

Aunque el dinero no faltará en tu vida, es importante que aprendas a administrarlo porque se te escurrirá de las manos.

Muchas veces harás compras o inversiones innecesarias o incurrirás en gastos de los que te arrepentirás después. Deberás aprender a compartir tus bienes y a no dejarte encandilar por las posesiones de lujo. Esta posición enfatiza tu escala de valores concentrándote en las cosas materiales; no descuides tus valores espirituales ni los de los demás. Tu éxito depende mucho de tu autovaloración personal, de tu capacidad administrativa y de las relaciones con personas encumbradas o poderosas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 1° 3' 1 

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado para las tareas que vayas a emprender y así no sufrir estrés.


Sol Conjunción Júpiter   Orbe 1° 4' 16 

Pondrás un toque de alegría en cada lugar que te desenvuelvas, y tendrás siempre una actitud simpática y divertida que te permitirá relacionarte con los demás fácilmente. Esta conjunción astrológica te dará un toque de suerte a lo largo de tu vida y lograrás muchas cosas con relativa facilidad. La misma también puede volverte exagerado, perezoso y descuidado en tus apreciaciones, en tu comportamiento o en el cuidado de tu cuerpo físico.


Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 7° 30' 41 

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse; por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionario y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 57' 18 

Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravesar alguna crisis o enfermedad.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 10 

Nick , eres un hombre sobresaliente y magnético. Tu trabajo te llevará a estar expuesto al público y obtendrás un gran reconocimiento por tu labor, aunque también es probable que sufras algunas críticas o escándalos. Puedes tener mucho éxito en trabajos relacionados con la alimentación, servicios para el hogar, o el mundo de la mujer. A lo largo de tu vida cambiarás de profesión o el rumbo elegido inicialmente. Tus emociones tienden a gobernarte y debes aprender a controlar los cambios de humor para evitar tomar decisiones erradas.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 0° 36' 43 

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 8' 16 

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 17' 30 

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12 

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más seguro mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo 

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti mismo ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímido y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 2 

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastador porque entonces podrías llegar a generarte problemas. La expansión material la podrías lograr a través de inversiones, negocios de importación-exportación, en viajes y en la Bolsa. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generoso y las compartirás con tu gente.


Júpiter Conjunción Sol   Orbe 1° 4' 16 

Llevas dentro tuyo una sólida idea acerca de la abundancia del universo. Confía en tu propio poder y aumenta día a día tu sensación de libertad; lograrás así un gran éxito material en el área que elijas.


Júpiter Conjunción Mercurio   Orbe 0° 1' 15 

Tienes una curiosidad insaciable y piensas todo a lo grande.

Cuentas con una inteligencia superior que te impulsará a aprender con rapidez y facilidad cualquier materia. De cualquier manera, puedes ser un tanto descuidado e inconstante con tus estudios.

Posees mucha habilidad para expresarte verbalmente y mostrarás un don innato para las relaciones públicas. Es probable que te intereses por la historia, leyes, y la educación en general.

Alcanzarás un nivel alto de cultura que te inclinará a viajar y a conocer otras costumbres e idiomas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 7° 31' 8 

Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 1' 35 

Expresas mucho entusiasmo y vitalidad en tus acciones, y contagias al resto con tu energía. Tienes un gran poder organizador y podrás sobresalir en profesiones relacionadas con los negocios, política o educación. Estarás interesado prácticamente en todo y por ello no habrá límites a tus posibilidades. Eres constructivo y positivo, y alcanzarás mucho éxito en tu vida.


Principio de retracción: Saturno en Acuario 

El principio de inhibición afecta a tu posibilidad de integración a grupos o a seguir ideas ajenas. Tienes un gran poder de concentración y tu mente es científica y democrática. Tienes gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Tienes muchas ambiciones y trabajarás duro para conseguirlas. Eres muy responsable con la gente y leal a tus amistades. Tienes un sentimiento fuerte de libertad pero esto no te impedirá trabajar bien en grupos. Puedes mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no te placen. Tu actitud intelectual puede conducirte a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa 7 

Te siente más seguro trabajando con otros en un mismo proyecto que sólo; sin embargo, tu frustración principal será la dificultad para encontrar ese socio perfecto. Este astro dificulta, demora o frustra cualquier tipo de asociación, pudiendo ocasionar pérdidas. Debes aprender a confiar en tu propia autoridad y a manejarte en forma independiente; si realizas una asociación, trata de ser conciente de los alcances de la misma. Inconscientemente, buscarás la protección de personas mayores que te recuerden una figura paternal y ello te puede hacer confiar más de la cuenta. Eres muy responsable y te interesarás por desarrollarte en áreas relacionadas con el público. Transmitirás una imagen de confianza y madurez a los demás.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 0° 36' 43 

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a ti mismo y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero esto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a conectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 6° 42' 24 

Eres reservado, poco demostrativo de tus afectos, y tiendes a ser muy austero con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Virgo en casa 2 

A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia y habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser el mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizado y práctico. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.


Sol en casa 2 

Tienes muchas ambiciones y el dinero será el eje de tu vida. Esta posición te promete grandes ganancias pero también podrías incurrir en gastos de la misma o mayor proporción. Ganarás dinero ejerciendo tu propia autoridad, dirigiendo a otros, ocupando puestos jerárquicos o políticos, o en actividades destinadas a un público masculino.


Mercurio en casa 2 

Tus ideas apuntan hacia el mundo de los negocios pero podrás ganar también escribiendo, enseñando, viajando o trabajando en medios de comunicación tales como la radio, periódicos o la televisión, o en publicidad. Es probable, además, que tengas diversas ocupaciones en lugar de una sola. Debes preocuparte por alcanzar un buen nivel cultural y académico porque tus ingresos dependen en gran medida del aprovechamiento de tu inteligencia.


Júpiter en casa 2 

Tendrás mucho éxito en el mundo de los negocios y ganarás mucho dinero a lo largo de tu vida. Sin embargo, deberás aprender a tener disciplina y a no ser gastador porque entonces podrías llegar a generarte problemas. Podrías ganar en inversiones, en importaciones-exportaciones, en viajes y en la Bolsa, o en profesiones vinculadas a la administración de la justicia, gobierno, educación, literatura, filosofía o religión. Tendrás muchas posesiones porque ellas significarán tu seguridad y protección, y a la vez serás muy generoso y las compartirás con tu gente.


Regente de 2 en 2 

Tienes la capacidad de ganarte tu propio sustento. Buscas seguridad y la encontrarás gracias a tu labor paciente y perseverante. Tienes un sentido realista y práctico que te hará desenvolverte muy bien en tu actividad profesional. Es importante que te valores a ti mismo porque en ello se basa tu remuneración.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.


Urano en casa 6 

Mostrarás mucha inquietud y rebeldía trabajando para otros.

Necesitas sentir libertad para expresar tus ideas y creatividad, y que el trabajo no sea demasiado rutinario; de lo contrario, renunciarás y cambiarás con facilidad de trabajo. Por lo general, serás incomprendido o criticado por tus jefes y compañeros de trabajo por tu actitud tan personal. Esta posición te lleva a desempeñarte mejor en forma independiente que trabajando para otros.


Neptuno en casa 6 

Mostrarás una gran sensibilidad para interpretar las necesidades ajenas y una gran intuición que te permitirá comprender tus tareas con facilidad. Es probable que te decepciones de tus compañeros de trabajo o jefes por haberlos idealizado mucho. Este astro te llevará por momentos a confundirte y a trabajar en lugares que no corresponden con tus aptitudes. Trata de ser coherente y valórate porque es la única manera en que los demás te valoren.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas y, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activo, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro en casa 10 

Tu destino te conduce a alcanzar estabilidad y una buena posición económica. Tendrás éxito en el trato con la gente gracias a tu amabilidad, simpatía y también a tu autoridad. Tú puedes interesarte por una carrera artística o una profesión donde puedas canalizar tus habilidades creativas. No serás nunca totalmente bohemio; tus ilusiones se basarán en la realidad y esto te vuelve apto para concretarlas. Tienes muchas ambiciones bien encauzadas y organizadas y es probable que alcances todo lo que te propongas por no soñar demasiado alto y por no exponerte a grandes riesgos. Buscarás estabilidad y seguridad profesional.

Otra faceta probable es la de las finanzas. Eres buen administrador y tus metas, aunque puedan rondar en lo artístico, siempre tendrán fines económicos. Tu progreso será lento y gradual pero una vez alcanzada una posición social, difícilmente la perderás. 

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, pintor, etc.


Luna en casa 10 

Tu trabajo te llevará a estar expuesto al público y obtendrás un gran reconocimiento por tu labor, aunque también es probable que sufras algunas críticas o escándalos. Puedes tener mucho éxito en trabajos relacionados con la alimentación, servicios para el hogar, empleos públicos o domésticos, ocupaciones relacionadas a líquidos o al mundo de la mujer.

A lo largo de tu vida cambiarás de profesión o el rumbo elegido inicialmente. Tus emociones tienden a gobernarte y debes aprender a controlar los cambios de humor para evitar tomar decisiones erradas.


Regente de 10 en 3 

El éxito de tu carrera está relacionado con una forma de autoexpresión. Sentirás la necesidad de comunicarte y expresar tus propias ideas referentes a la profesión que has elegido.

Además, es probable que la misma te lleve a viajar o a publicar notas o artículos.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Virgo 

Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Profesiones regidas por Virgo: químico, bioquímico, investigador, médico, dietólogo, criador de animales, todos los empleos subordinados de administración y las profesiones referidas a la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo 

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Tauro en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: actor, cantante, decorador, administrador, artesano, chef, productor artístico, inversionista, botánico, ingeniero agrónomo, jardinero, ceramista, escultor, pintor, etc. Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Yo habia oido que Nick era acuario o.o what y despues veo que es virgo what? que confusion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Virgo porque nació el 16 de septiembre.
      Una vez vi que hacían un test por Facebook y preguntaban si Nick era Acuario para ver cuanto sabían de él pero nada más.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.