Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.12.14

Ashton Irwin.


Nació el 7 de Julio de 1994 en Hornsby, Australia.



























Sol Cáncer   14° 28'
Luna Géminis   20° 3'
Mercurio Géminis   29° 25'
Venus Leo   24° 54'
Marte Géminis   2° 1'
Júpiter Escorpio   4° 48'
Saturno Piscis   12° 15'
Urano Capricornio   24° 46'
Neptuno Capricornio   22° 10'
Plutón Escorpio   25° 31'
Nodo Norte Medio Escorpio   21° 12'
Nodo Norte Verdadero Escorpio   22° 46'
Ascendente Géminis   

SOL EN CÁNCER.

Es una persona delicada, imaginativa y amable. Puede ser alguien muy divertido pero también tener muchos cambios de humor en poco tiempo. Es una persona sensible y emocional. Podría ser fácil hacerla llorar.

Prefiere lo conocido, lo familiar y no es muy fan de los cambios.

La familia (especialmente la madre), el pasado y el hogar son cosas que identifican al signo Cáncer. El signo Cáncer suele tener muy buena memoria y recordar hasta lo más pequeño.

Es una persona protectora y quizás tímida. Es alguien tierno y tranquilo pero también podría ser una persona con cualidades de líder y carácter fuerte que protegerá muy bien.

No sería de sorprender si siente atracción hacia algo artístico y sentir todo.

Regente: Luna. Signo número: 4. Agua. Cardinal.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

ASCENDENTE EN GÉMINIS.

Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.
Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.
Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

LUNA EN GÉMINIS.

Es una persona extrovertida y conversadora. Puede ser alguien que habla demasiado. Es alguien muy divertido, ocurrente y veloz.
Se aburre fácilmente. Amante del cambio y de la novedad. Necesita mucho estímulo mental.
No es muy emocional. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.
Puede ser una persona indecisa, inquieta y nerviosa.

La gente que tiene Luna en Géminis puede tener o tuvo una madre muy activa, habladora, inquieta, curiosa e inteligente. Poco emocional, casi nada.
Quizás tenga más apego hacia un hermano o hermana que a su mamá.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno

No suele expresar todo lo que siente y a veces siente demasiado. Puede parecer alguien frío y distante.

Normalmente las personas con este aspecto tuvieron que madurar de golpe, haciéndose cargo del hogar o de algún familiar, especialmente de la madre.

MERCURIO EN GÉMINIS.

Puede ser una persona charlatana, de buen humor y alguien que hace muchas preguntas.

Su mente es muy activa, inquieta y está en la búsqueda de continuos cambios. Es alguien curioso. Su mente versátil lo llevará a interesarse por diferentes cosas a la vez. Es probable que se aburra de todo con suma facilidad y también es probable que tenga talento en escribiendo.

Mercurio en aspecto armónico a Venus

Su mente es refinada. Habla con calidez y dulzura. Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Es alguien muy creativo y es probable que muestre cualidades artísticas.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

VENUS EN LEO.

Persona cálida y generosa. Quizá le guste mucho algo artístico.

Normalmente busca admirar a su pareja, tener al lado alguien de quien sentir orgullo, así que puede sentir atracción hacia una persona que sobresalga de buena forma. También puede sentir atracción hacía alguien alegre, líder, de carácter fuerte y muy cariñoso.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.
Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.

MARTE EN GÉMINIS.

Es una persona energética, inquieta y siempre está en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Necesita variedad, cambio y retos mentales.
Tiene una mente ágil y despierta. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.