Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.10.14

Ruben "elrubius".


Nació el 13 de Febrero de 1990 en Málaga.



























Sol    Acuario   24° 28' 
Luna   Libra   7° 5'  
Mercurio   Acuario   1° 55' 
Venus   Capricornio   21° 25'  
Marte   Capricornio   10° 45'  
Júpiter   Cáncer   1° 1' 
Saturno   Capricornio   20° 34' 
Urano  Capricornio   8° 8' 
Neptuno  Capricornio   13° 33' 
Plutón   Escorpio   17° 46' 
Nodo Norte Verdadero   Acuario   16° 27'  


SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.

Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.

Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.

Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.

Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.

Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.

Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.

Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.

No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.

Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón

Es alguien intenso y agresivo. Siente mucho y tiene mucha fortaleza también. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.

Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

LUNA EN LIBRA.

Es una persona cálida, amable y amistosa. Es amante de la paz y es algo que realmente necesita, al igual que caer bien. Le puede costar decir “no“.

Las personas con Luna en Libra usualmente detestan la soledad. Es un poco dependiente y le gusta lo romántico así que podría tener muchas parejas románticas. Para muchos es una necesidad.

La indecisión es algo común. Puede ver los dos lados de una situación.

Podría ser alguien artístico.

Muchas personas describirían a Luna en Libra como alguien muy encantador y dulce. Aunque no es muy emocional.

La madre de Luna en Libra suele ser una madre equilibrada, amable y sociable. Posiblemente se haya fijado mucho en la forma de vestir de sus hijos.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter

Es probable que ésta persona tenga o haya tenido una madre sobreprotectora.

Le gusta la vida fácil y disfrutar de todo, puede evadir responsabilidades. Es alguien muy generoso y divertido.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.

Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

VENUS EN CAPRICORNIO.

Es una persona cautelosa y seria en el amor. Podría ser una de esas personas que tienen relaciones de muchos años. Sabe valorar y no se rinde fácilmente.

Puede mostrarse como alguien frío, reservado, tímido e indiferente. Venus en Capricornio es muy fiel y tiene una actitud tradicional en las relaciones.

Quizá sienta mucha atracción hacia personas realistas, trabajadoras, estables, maduras y muy confiables. También es probable que exista una diferencia de edad con la persona que le guste.

Venus conjunción Saturno

Puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. No confía facilmente en otros.

Venus conjunción Neptuno

Es una persona muy creativa, imaginativa, sensible, idealista y quizás muy romántica. Puede idealizar mucho a las personas que ama y ser alguien evasivo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN CAPRICORNIO.

Exaltación. Excelente líder. Es alguien serio en sus ambiciones. Disciplinado, dedicado y tenaz en la persecución de sus objetivos.

Es una persona práctica y con mucho autocontrol. No para hasta conseguir lo que quiere. Es alguien muy ambicioso. 

Marte conjunción Urano 

Suele tomar riesgos y no tener miedo a las situaciones difíciles. Es alguien inquieto, atrevido y le gusta experimentar. Tiene mucha energía y es independiente. Actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Siempre está en movimiento.
Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde.
Excitable, a menudo es alguien tenso y nervioso. 

Marte conjunción Neptuno

Tiene una imaginación muy activa y fértil y sus ambiciones no son nunca estrictamente mundanas, prácticas o concretas. Desea con fuerza actuar sus fantasías, sueños, visiones e ideales. La creación artística, el teatro, y otras áreas similares en las que puede expresarse imaginativamente son excelentes. La vida cotidiana le parece aburrida y poco interesante y necesita de algo más grande, como un gran sueño, que sea mayor que sus estrechos intereses personales, y por el cual vivir. Algunas veces se puede confundir de hacia qué y hacia dónde dirigir su energía, entonces vaga a la deriva sin tomar decisiones claras de qué es lo que quiere. Tiene un lado pasivo y a veces, carece de la fuerza de voluntad, la energía física, la fuerza y el espíritu de lucha para lograr su objetivo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal. Al no saber su hora de nacimiento exacta, no está todo completo.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Su ascendente! Eso sería muy interesante de saber.
    Por cierto, muy buena la descripción. Es lo del ascendente lo que me intriga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sería muy interesante.
      Alguien debería preguntarle la hora de nacimiento a él o a su mamá.

      Eliminar
    2. ¿De dónde sacas ésa información?

      Eliminar
  2. puedes imaginar que ascendente seria aunque no tengas su hora de nacimiento? yo creo que ascendente cancer por que se muestra a los demas muy sensible ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había pensado en Cáncer. Pero también puede parecer así por tener tanto de Capricornio (el signo opuesto de Cáncer) y además tiene Júpiter en Cáncer, Júpiter rige Sagitario y Piscis y se exalta en Cáncer, eso significa que está muy "cómodo" ahí.. Espero haberme explicado bien.

      Eliminar
    2. yo sinceramente,llevo mucho tiempo pensando (aunque no lo sepa con seguridad) que es ascendente cancer como yo,ojala sea asi y no este equivocada,tengo una pregunta y es si la frase "los opuestos se atraen" puede aplicarse a todos los opuestos zodiacales o si solo a algunos,yo he comprobado por mi misma que en el caso de capricornio y cancer,parecen tener muchas cosas en comun,ambos parecen tradicionales,pero su sensibilidad es distinta,yo pienso que cancer es mas dependiente por asi decirlo,que piensas?

      Eliminar
    3. Ojalá. El ascendente en Cáncer lo haría más emocional y cariñoso que un típico acuariano :-). Aunque ya por tener Venus conjunción Neptuno y Luna en Libra debe ser un poco dulce.

      Se aplica en todos los signos opuestos complementarios pero por ejemplo: Géminis y Sagitario parecen como muy distantes como para atraerse demasiado? Tal vez no sea así pero son demasiado libres y muy mutables.

      Y sí, aunque sean signos opuestos tienen cosas en común :-).

      Eliminar
    4. no es ascendente cancer es otro sin contar que el ascendente cancer te hace ser un culero, corto de estatura, y cara redonda de bebe, supongo que es ascendente acuario, piscis, o libra. el ascendente se nota mucho en el fisico.

      Eliminar
    5. Jaja, a veces no se nota el signo que está en el ascendente! Por aspectos entre el Ascendente/Medio Cielo y otros planetas.

      Eliminar
  3. Creo que encajaría bien en un ascendente Virgo o libra, (nacimiento alrededor de las 21:30h) sobre todo porqué en relación a las casas, tendría un stellium en casa 4, relacionado con el hogar(con Urano -informática- alojada en la 4 muy de youtuber) y a Jupiter en casa X, conjunción al mediocielo ( éxito jupiteriano proyección social.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woah. ¡Gracias por compartir esto! Es muy interesante :-). Y sí, podría ser.

      Eliminar
  4. Creo que es ascendente Leo por su seguridad y su capacidad de Lider, sinceramente me parece lo mas probable. (mi opinion)

    PD: Me gustaria saber que pensas vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien por su pelo que por cierto resalta mucho tambien por su cara de felino.... nose pero creo que el ascendente leo encaja a la perfeccion y no lo digo porque yo sea ascendente leo, sino porque es lo mas seguro, SALUDOS.

      Eliminar
    2. Hace mucho tiempo que no miro algún video de él.
      Podría tener Ascendente en Leo. Yo lo noto suave en realidad, o sea que me sorprendería un poco si tuviese Ascendente en Capricornio o en Escorpio, por ejemplo, que no son signos 'suaves'. Me gustaría mucho que se sepa su hora de nacimiento.

      Gracias por comentar :-).

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Siempre tuve duda de en qué afecta que tu ascendente sea el opuesto a tu signo solar. ejemplo si especulamos que Rubén es ascendente Leo, tiene el sol en Acuario, le afecta algo en sí aparte de tener características de ambos signos?

      Eliminar
    4. Sí, porque es como un poco contradictorio. Además, tendría Sol en casa 7, lo cual lo haría muy dependiente de otras personas, especialmente de la pareja.
      Pero quién sabe qué ascendente tendrá. Ojalá que pronto se sepa su hora de nacimiento exacta.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TIENE ASCENDENTE PISCIS y luna en casa 7

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que tiene Ascendente en Aries, tiene arranques muy fuertes de ira, se enoja muy fácil y aunque no lo parezca los Aries son mucho más sentimentales que los Cancer. Además si ves a varios famosos con este ascendente tiene una mirada muy característica de estos. Obvio es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  8. Esos aspectos son muy debiles mas de 5 grados de orb, son las casas las que hacen la diferencia

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.