Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

23.10.14

Bella Thorne.


Nació el 8 de Octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida.


















Sol Libra   15° 24'
Luna Capricornio   4° 54'
Mercurio Libra   11° 30'
Venus Sagitario   0° 21'
Marte Sagitario   6° 51'
Júpiter Acuario   12° 5'
Saturno Aries   17° 1'
Urano Acuario   4° 45'
Neptuno Capricornio   27° 10'
Plutón Sagitario   3° 40'
Nodo Norte Medio Virgo   18° 11'
Nodo Norte Verdadero Virgo   19° 25'


SOL EN LIBRA.
      El signo de Libra o La Balanza se caracteriza entre otras cosas por una relación social educada, cortés y refinada. El signo de La Balanza cree y practica especialmente el don del equilibrio. Equilibrarse significa encontrar los términos medios y saber moverse sin mayores altibajos o extremos. Por tanto, equilibrarse es análogo también a suavizar, ponderar y limar las aristas en las relaciones humanas. Por ello, la persona con el Sol en el signo de La Balanza, como ella, prefiere el diálogo al enfrentamiento, y los puntos medios a los fanatismos. Esto al menos sucede en el nivel mental, es decir, éste es su ideal, lo cual evidentemente no quiere decir que siempre lo lleve a la práctica de manera fidedigna.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 3° 54'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que la llevará a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrica o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 18'

      Es muy simpática, alegre y positiva. Tiene una actitud optimista que la llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que la quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

      Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí misma le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 1° 37'

      Es severa, terminante y rígida con sus decisiones. Probablemente no demuestre mucho por fuera todo lo que ocurre en su interior. Considera que la vida es dura y que cada cosa que quiera obtener implica un sacrificio. A veces, su actitud puede ser exageradamente realista llegando al pesimismo.

   Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí misma a menudo le afligen. Posee una actitud cautelosa, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí misma.

Mercurio en Libra

     Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetiva y algo desapegada de prejuicios emocionales y por ello sería una excelente consultora, mediadora o encargada de relaciones públicas. Insiste en ser justa y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 38'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser una abogada eficiente, o una oradora pública, o una vendedora de ideas. Otros tienden a oírla y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 35'

 Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptada para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 31'

     Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Es lenta, cautelosa y extremadamente minuciosa en su trabajo. Conservadora y algo escéptica, puede ser estrecha de mente, o cerrada a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiada o temerosa de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.

Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 6° 45'

     Independiente y libre pensadora, le disgusta que le digan qué y cómo hacer algo, especialmente no le gusta que le digan qué pensar, ya que descubre su propia verdad. A ella le va bien estar en un ambiente no estructurado que le permita tomar sus propias decisiones y pueda responder a las necesidades del momento, en vez de seguir una rutina o una forma fija de hacer cosas. También se siente bien en una atmósfera que encuentre excitante y estimulante. Su mente funciona en una forma intuitiva, no lineal y los flechazos de inspiración le llegan de golpe, de la nada. Tiene aptitud para la ciencia, y las nuevas tecnologías le interesan. También tiene una afición por la astrología y otras ciencias esotéricas.

Luna en Capricornio

     Seria y responsable, trata de llevar el mundo sobre sus hombros, y rara vez permite que otros le ayuden y apoyen. Niega o pasa por alto sus propias necesidades emocionales y siente que los demás no la aceptarían si fuera "débil". Se siente particularmente incómoda con la dependencia emocional, y se dice a ella misma y a otros (aun a los niños) que no sean como un "bebé". Ante otros, parece ser algo áspera y dura, con una actitud de negociante hacia sus preocupaciones y sentimientos personales. En realidad piensa que no existe un mejor amigo. Sus sentimientos y lealtades son muy profundos, pero a menudo no permite que nadie sepa cuánto le importa lo relacionado con ellos.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 6° 36'

    No está interesada en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es una persona oyente por naturaleza con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser una excelente escritora, reportera o biógrafa.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgica y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser una oradora de éxito.

Venus en Sagitario

     En el amor, busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañada, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar o mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarla en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental, y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.

Venus Conjunción Marte       orbe 6° 30'

     Es muy, pero muy amorosa, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 23'

     Es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontánea y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendida. Una relación en la cual tanto ella como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 10'

     Sensible y compasiva, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus Conjunción Plutón       orbe 3° 19'

     Tiene sentimientos amorosos profundos y compulsivos que parecen irresistibles y a menudo irracionales. Sus relaciones amorosas son muy apasionadas e intensas, y vive entre el éxtasis y la agonía en el amor. Sus experiencias en el amor siempre le cambian profunda y fundamentalmente, aún cuando esto sea a través de confrontaciones o separaciones dolorosas y difíciles. Para las cosas que son de importancia para ella, es casi una fanática emotiva.

Marte en Sagitario

     Es ambiciosa, emprendedora y tiene siempre una estrella, lejana y distante qué seguir, una nueva empresa qué emprender, o nuevas posibilidades qué explorar. Es decididamente de "movilidad ascendente" tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es filosófica sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

     También tiende a distraerse y a tener demasiadas cosas a la vez. A menudo se queda corta en lo que puede lograr porque no está dispuesta a persistir a través de un período difícil o por momentos menos excitantes.

     También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 13'

     Su vitalidad y confianza en sí misma son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona hacia ella. Le gusta competir consigo misma para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 6'

     Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte Conjunción Plutón       orbe 3° 11'

     Cuando quiere algo, lo persigue con celo apasionado, y a veces su deseo le lleva de tal manera que pierde toda objetividad. Se involucra tan profundamente en lo que busca que se vuelve unilateral, e incluso fanática. De gran voluntad, y testarudez, insiste en que todo sea a su manera, no importa el costo. Le fascina el poder. Trata de vencer cualquier cosa o persona a la cual perciba como obstáculo. Puede ser despiadada e impersonal si de lograr sus ambiciones y metas en la vida se trata. Tiene una enorme energía, fuerza de voluntad y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros. También puede ser una trabajadora excesiva.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.