Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

2.9.14

Ringo Starr.


Domingo, 7 de Julio de 1940
00:05
Liverpool, United Kingdom


















Sol      Cancer   14° 40'  en casa 4
Luna      Leo   4° 3'  en casa 5
Mercurio      Leo   5° 12'  en casa 5
Venus      Géminis   29° 24'  en casa 4
Marte      Leo   2° 14'  en casa 5
Júpiter      Tauro   10° 22'  en casa 1
Saturno      Tauro   12° 34'  en casa 1
Urano      Tauro   24° 53'  en casa 2
Neptuno      Virgo   23° 1'  en casa 6
Plutón      Leo   1° 57'  en casa 5
Ascendente      Piscis   25° 2'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   28° 15'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Libra   15° 29'  en casa 7
2    Tauro   16° 33'  en casa 2
3    Géminis   10° 43'  en casa 3
4    Géminis   28° 15'  en casa 4
5    Cancer   15° 27'  en casa 5
6    Leo   8° 6'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: -1 horas Este
Lat. y Long. de nacimiento: 53N25   2W55
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Cáncer 

Ringo ha nacido bajo el signo de Cáncer y será muy sensible y de humor variable. En el mismo día podrá reirse y llorar varias veces. Ringo será muy perceptivo y desde pequeño se fascinará descubriendo el mundo a su alrededor. Ringo se verá atraído por todas la imagenes coloridas que pasen ante sus ojos y las mismas quedarán registradas en su mente para siempre. Ringo será delicado e impresionable; a veces, muy asustadizo. Su mundo emocional será inmeso y tendrá una gran necesidad de dar y recibir cariño. Desde muy pequeño Ringo mostrará su faceta de protector y se dedicará a cuidar animales, a darles de comer, o a curarlos con su gran delicadeza y dedicación. Ringo será un excelente doctor y enfermero.

La influencia más importante que Ringo recibirá será su propio hogar y, en especial, mostrará mucho apego hacia su madre. Ringo podrá ser bastante tímido para relacionarse con los demás. Su gran sensibilidad es muy delicada y cada maltrato que reciba quedará grabado en su inconciente generando traumas futuros. Ringo será muy perceptivo de todo lo que ocurra en su entorno. Pese a su docilidad, tranquilidad y la ternura de sus emociones, Ringo no servirá para ser seguidor de nadie. Ringo tendrá mucho individualismo e independencia de pensamiento. Es probable que Ringo siempre se salga con la suya. Pero si desde niño no consigue todo el amor y afecto que necesita, durante su madurez será árido, seco y solitario.

El contacto con la naturaleza lo vitalizará. No hay que asustarse de su mal humor, no durará demasiado. Le encantará coleccionar cosas y mostrará interés por la historia. No importa cuán lejos de su lugar natal Ringo desarrolle su vida futura, siempre estará volviendo a encontrarse con sus recuerdos.  El amor que Ringo desarrolle por los suyos no lo perderá jamás y siempre estará atento a todo lo que le ocurra a cada miembro de su familia, sin importar la distancia que los separe. 


Ascendente en Piscis 

El cuerpo físico de Ringo será suave y delicado, de estatura mediana, de facciones redondeadas y ojos muy especiales. Por lo general, el color de los ojos puede ser verde o gris, o algún otro tono indefinido, y éste variará en la medida que crece; son los ojos que cambian según el tiempo y la luz. Ringo tendrá una gran imaginación y sensibilidad. Será muy cariñoso. Ringo preferirá vivir en su propio mundo. Esta característica se mantendrá a lo largo de toda su vida, será un eterno romántico e idealista.  Ringo se sentirá muy bien teniendo contacto con la naturaleza, paseando por un bosque, jugando en la playa y teniendo algún animal en su casa.

Sentirá mucha compasión por todo ser que sufra y su alma caritativa estará siempre dispuesta a servir y ayudar. Sus ilusiones pueden generarle decepciones y choques con la realidad, es importante canalizar sus fantasias a través de alguna actividad artística y a analizar la realidad un poco más fríamente. Si Ringo se sintiera muy dolido o con miedo tenderá a la evasión, encerrándose solo en su cuarto o durmiendo mucho.

La infancia de Ringo está gobernada por Neptuno y Júpiter. Estos astros tienden a crear un clima especial y de sobreprotección.

En el campo de los afectos es notable la gran dulzura que posee Ringo .

Su corazón está preparado para dar amor sin cesar y estará dispuesto a sacrificarse por las personas que ame. Otra característica notable de Ringo será su gran intuición, su poder para percibir los sucesos antes de que éstos ocurran. Son frecuentes las experiencias paranormales. Ringo podría soñar con la visita de algún tío que hace tiempo no se tienen noticias, y efectivamente el tío aparecerá.  Si Ringo crece recibiendo apoyo y mucho cariño, se encargará de hacer realidad sus sueños por sus propios medios.


Júpiter en casa-1 

Ringo tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Ringo disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

 Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Ringo enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Ringo puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Ringo mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Saturno en casa-1 

Ringo será muy callado y reservado. 

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Leo 

A Ringo le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento lo llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Ringo será muy tozudo y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata lo llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la auto-estima, lo cual lo llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Ringo expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Ringo tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Ringo herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Ringo tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.


Luna en casa-5 

Ringo será romántico y seductor, por lo cual vivirá muchos affairs en su búsqueda amorosa. Tendrá un gran carisma para conquistar la atención de los demás y también una imaginacíon poética. Se destacará por su habilidad creativa que se reflejará en todas sus actividades. Como padre será muy cariñoso y enseñará a sus hijos a ser muy demostrativos de sus afectos, aunque quizás sea un poco posesivo.

Luna Conjunción Mercurio       orbe 1° 8' 

Ringo tendrá mucha facilidad para comunicarse y su estilo será siempre muy cálido y afectivo. Su imaginación e intuición serán muy notables y, si presentara alguna habilidad literaria, podría llegar a sobresalir como escritor. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede confundirlo.

Tendrá una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás y para analizar las intrincadas vueltas de cualquier personalidad.


Luna Conjunción Marte       orbe 1° 48' 

Ringo tendrá una gran fuerza de voluntad y la capacidad de ser líder. Sus emociones no se expresarán con suavidad y puede cambiar de humor con rapidez. Es probable que pelee mucho con su madre y que se vuelva muy impaciente e intolerante. Será muy sensible a las críticas y estará siempre dispuesto a responder con agresividad. Tendrá mucho coraje y estará dispuesto a correr riesgos.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 19' 

Es probable que Ringo tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarlo a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Luna Conjunción Plutón       orbe 2° 5' 

Aunque el amor será muy importante para Ringo y lo buscará intensamente hasta sentirse completo, esta influencia lo hace propenso a ser dominante, brusco y egoísta. Puede ser obsesivo con sus emociones y tendrá una vida sexual intensa en su futuro.

Su madre puede tender a controlar y dominar su vida lo cual generará choques y peleas.


Venus en Géminis 

A Ringo le encantará la variedad y por eso querrá conocer todo tipo de gente. Es probable que se aburra rápidamente de las relaciones y que busque cambiarlas. Se expresará de una manera cálida y dulce, y se interesará por los temas románticos y la poesía. Tendrá muy buena relación con sus hermanos, vecinos y parientes, y es probable que realice a lo largo de su vida muchos viajes cortos de placer. A pesar de su manera delicada de expresarse no se sentirá muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto, ya que sus emociones se dan en un nivel más mental. Debido a la inestabilidad de sus sentimientos, puede llegar a tener más de un matrimonio en su futuro.


Venus en casa-4 

Ringo amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Ringo será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.


Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 22' 

Es probable que Ringo aprenda a escapar a la realidad. Quizás alguno de sus padres sea muy sumiso y tenga un comportamiento evasivo de quien aprenderá a refugiarse en sus fantasias. Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Ringo puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herido, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. Buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo. La música será de gran ayuda para él.


Júpiter en Tauro 

Ringo desarrollará un importante sentido del valor de las cosas.

Será muy bueno en los asuntos de dinero y es probable que gane mucho en su vida tanto trabajando para otros como para sí mismo.

Ringo se sentirá inclinado hacia la buena vida y los lujos, lo cual lo llevará a ser gastador. Será bastante obstinado y se disgustará si lo presionan demasiado.


Júpiter en casa-1 

Ringo tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Ringo disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Ringo enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Ringo puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Ringo mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter Conjunción Saturno       orbe 2° 12' 

Ringo tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-4 

Ringo desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar.

Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su madre con quien tendrá el mayor apego. Ringo será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgulloso de todo el camino que ha recorrido.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 18' 

Ringo mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Ringo , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Ringo tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 5' 

Ringo alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Ringo será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Saturno en Tauro 

Ringo tendrá una gran necesidad de establecer una base firme en su vida lo cual lo volverá un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no se sienta cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quiera.


Saturno en casa-1 

Ringo será muy callado y reservado. 


Marte en Leo 

Ringo tendrá mucho orgullo personal y disfrutará haciendo cosas de su propia iniciativa. Si Ringo sabe que alguien está esperando algo de sí, entonces trabajará muy duro para complacer las expectativas de esa persona. También será muy quisquilloso por su alto sentido de la dignidad, no soportará las burlas ni las críticas hacia su personalidad. Ringo puede llegar a ser muy dominante y egoísta aunque se expresará con alegría, simpatía y dinamismo. Será muy generoso y demostrativo de sus afectos lo que lo conducirá a tener mucho éxito futuro en su mundo afectivo.

Esta influencia astrológica dará a Ringo un gran atractivo físico. Ringo mostrará mucha tozudez y demandará que le permitan vivir su vida como Ringo quiere. Cuanto más se quiera cambiar a Ringo de sus propósitos, más se aferrará a ellos y mostrará su entera agresividad. Ringo no se sentirá cómodo mostrando la parte suave o débil de su personalidad y la expresión de sus afectos puede ser un tanto ruda.


Marte en casa-5 

Ringo será muy atlético, deportista, inquieto e impulsivo. A Ringo le encantará competir y será siempre un mal perdedor. También puede llegar a sobresalir dirigiendo a otros y organizando tareas grupales con niños. Ringo será muy seductor, romántico y sexual, lo cual puede llevarlo a vivir innumerables romances y también algunas peleas y escenas de celos. A Ringo le gustarán los juegos de azar y aquellas actividades que impliquen un desafío y riesgo. 


Marte Conjunción Plutón       orbe 0° 16' 

Ringo será altamente emocional y deberá aprender a controlar sus deseos. Ringo será un trabajador incansable, con gran aptitud para regenerar sus propias energías y para resistir los esfuerzos prolongados. Ringo puede ser un tanto obsesivo con lo que se proponga y será muy difícil cambiarle sus ideas. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Leo 

La mente de Ringo será dinámica, intensa y rígida. Ringo mostrará mucha decisión y orgullo con sus ideas, será perseverante y llegará a mostrar una gran tozudez e inflexibilidad si alguien lo contradijera. A Ringo le gustará organizar y dirigir a otros.

Pondrá mucha energía y entusiasmo en sus planes y, por lo general, dichos planes serán buenos y exitosos. A Ringo le gustará saber de todo y sobresalir, por ello, puede ser un poco arrogante y vanidoso. Su comunicación será franca y abierta, mostrará con plenitud sus emociones y pensamientos aunque también llegará a exagerar y teatralizarlo todo, con el fín de hacer sus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás. Ringo poseerá un gran sentido del humor y una gran creatividad que lo vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que lo ponga en contacto con el público. Ringo aprenderá y estudiará más si se lo desafía o si se toca su orgullo personal. Ringo querrá ser siempre el número uno y pondrá todas sus energías para lograrlo. Ringo puede enojarse con facilidad y mostrará una gran agresividad defendiendo su honor. Si los padres de Ringo ayudan a estimular y fortalecer su ego, entonces será Ringo una persona de mucho éxito.


Mercurio en casa-5 

A Ringo le gustarán los juegos que desafíen su mente: rompecabezas, adivinanzas, ajedrez, bridge, etc. Su mente es creativa y se expresará con mucho dramatismo. Ringo mostrará mucha habilidad como orador y disfrutará mucho de la lectura en general. Su gran creatividad puede manifestarse a través de la literatura y Ringo puede llegar a ser un escritor profesional. Su educación será muy importante y Ringo se sentirá atraído por cualquier actividad que estimule su mente.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 2° 57' 

Ringo tendrá una gran energía mental y será muy inquieto, curioso e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Ringo le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, controversial y será muy duro juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal. Ringo tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 10' 

Ringo tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Ringo será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 22' 

Es probable que Ringo tenga fuertes inhibiciones para comunicarse y expresar con libertad sus ideas. La comunicación con su padre puede ser escaza o nula. Ringo mostrará mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Su gran inseguridad puede llevarlo a no tomar decisiones y a frustrarse en sus estudios. Ringo puede ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a sus temores internos, Ringo puede mostrar rigidez en sus opiniones y se aferrará a un pensamiento estructurado.


Mercurio Conjunción Plutón       orbe 3° 14' 

La mente de Ringo será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza lo hacen propenso a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Ringo será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.


Géminis en casa-3 

Ringo será muy inteligente y tendrá mucha habilidad para expresar sus ideas. Su gran curiosidad y versatilidad lo llevarán a saber de todo un poco y Ringo siempre tendrá temas para conversar e intercambiar. Es probable que no sea muy perseverante y que se aburra con facilidad, especialmente si sus estudios son largos o muy rutinarios. La mente de Ringo producirá contínuamente ideas que lo favorecerán para conseguir el éxito profesional que anhela. Ringo realizará muchos viajes cortos en su vida y tendrá mucha facilidad para aprender otros idiomas. Ringo tomará decisiones con rapidez y, aunque no se tomará tiempo para meditar, la mayoría de sus decisiones serán acertadas e inteligentes. Ringo será muy conversador y a veces le resultará difícil mantener sus secretos.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario - Capricornio en 10 

El destino de Ringo está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de su amor idealista a la tierra, Ringo tendrá un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograra tener campos propios, entonces Ringo trabajará en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Ringo sufrirá mucho si tuviera que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirá un trabajo más humilde pero que le permita libertad y contacto con el aire libre. Ringo mostrará mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada lo llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que lo harán sentir frustrado. Ringo pasará necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que le servirán para definir más claramente sus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en su madurez y toda su juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniero agrónomo, agricultor, geólogo, carpintero, artesano, ceramista, criador de animales, veterinario, diseñador de muebles, etc. y cualquier otra actividad que lo lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.

El hogar de Ringo presentará muchos altibajos, tanto económicos como emocionales. Sus padres pueden ser muy distintos entre sí, separarse o uno de ellos puede estar ausente por algún motivo especial. Ringo buscará armonía para su futuro y su idealismo lo llevará a recluirse en alguna actividad poco ruidosa. Las personas de Sagitario y Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Tauro 

Ringo pertenece a una generación que aportará ideas progresistas al mundo de los negocios, generando reformas económicas y muchas ideas prácticas. Es probable que de su grupo surjan muchos inventores que aporten sus creaciones para hacer la vida más cómoda. Otra característica importante es el romanticísmo que incitará a Ringo y a sus contemporáneos a expresar los sentimientos de una manera desinhibida y espontánea. Las ideas respecto del sexo también serán diferentes a la de sus antecesores, y Ringo buscará tener una vida más libre y desprejuiciada.


Urano en casa-2 

Ringo ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre, de lo contrario, será muy inestable y cambiará contínuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y Ringo no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, Ringo se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Ringo ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que Ringo reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 52' 

Ringo se sentirá muy atraído por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Ringo será un pensador revolucionario y combinará su creatividad, con su intuición e inspiración. Ringo deberá tratar de ser concreto y práctico en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Neptuno en Virgo 

La generación de Ringo tendrá nuevos conceptos acerca de las condiciones de trabajo y también acerca del cuidado de la salud.

Ellos serán muy humanitarios y estarán preocupados por causas sociales, con una lucha interna entre la emoción y la razón. Ringo , como parte de esta generación, puede ser bastante estricto y terminante en su manera de pensar, siendo bastante tajante en su idea de lo bueno y lo malo; su tendencia al perfeccionismo puede llevarlo a desechar muchas de sus fantasias. Ringo será muy crítico y estará listo a derribar las ideas antiguas para reemplazarlas por otras nuevas.

Plutón en Leo 

La generación de Ringo mostrará mucho orgullo personal y confianza en sí mismos. Ellos estarán más preocupados por su desarrollo individual que por el crecimiento grupal. Durante este período surgirán líderes y héroes sobresalientes que servirán de ejemplo a los demás. Ringo , como parte de este movimiento, mostrará un fuerte sentido de la autoridad, habilidad para los negocios y el manejo de la gente. Es probable que Ringo sea bastante egoísta y que no escuche ni acepte sugerencias o consejos de los demás. Ringo tendrá una gran inclinación a la vida de los placeres y tendrá un fuerte deseo de dirigir o dominar.


Plutón en casa-5 

A Ringo le gustará correr riesgos, tanto emocionales como financieros. Sus emociones serán profundas y muy complejas; no será fácil llegar a complacerlo. También su vida sexual será muy activa y es importante que no crezca rodeado de tabúes y prohibiciones. Ringo tenderá a ser muy posesivo de las personas que ame y es probable que viva ciertos escándalos amorosos debido a sus celos. 

Tu esencia: Sol en Cáncer

Ringo , naciste bajo el signo de Cáncer y tu planeta regente es la Luna, la cual te dotará de un gran instinto de protección hacia los tuyos y mucha sensibilidad.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Cáncer es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptivo y profundo. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir calidez e intimidad para trabajar adecuadamente. Deberás controlar tu grado de influenciabilidad y la inconstancia.

Eres una persona muy emotiva, que se emociona con facilidad y que percibe todo lo que ocurre a su alrededor. Tu timidez natural te lleva a vivir tus sentimientos en un inmenso mundo interior y rara vez expresarás tus opiniones abiertamente. Tendrás muchas ilusiones y fantasías respecto de tu vida, lo cual a veces te llevará a caer en decepciones. Eres muy protector y cumplirás el rol de padre con todo el mundo. Anhelarás construir un hogar armonioso, feliz y estable, y te sentirás muy a gusto en aquellos lugares que te proporcionen paz, armonía y seguridad. Serás muy intuitivo y podrás comprender con facilidad los sentimientos de los demás, lo cual te convierte en una psicólogo natural. Tus amigos y familiares te buscarán para contarte sus cosas y serás el apoyo moral de mucha gente.

Tendrás mucho apego hacia tus seres queridos, como así también hacia aquellos objetos que guarden un valor emocional. Por ello, no te desprenderás con facilidad ni de las cosas ni de las relaciones. Eres tradicionalista, patriota y defensor de los tuyos. Aunque raramente mostrarás tu parte agresiva, serás muy tenaz a la hora de proteger tus intereses. Tu humor será variable y bastante inestable, dependiendo en gran medida de lo que esté ocurriendo a tu alrededor.

Ringo , naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es hacer ver a la gente cuán importante son sus sentimientos y también que deben de pensar en la estabilidad y en lo duradero.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar ciertas defensas a tu extrema sensibilidad, a no ser tan susceptible, tan dependiente y apegado a lo de siempre. Deberás encontrar la manera de no desesperarte y sentirte desamparado lejos de los tuyos, confiando más en tus recursos y posibilidades personales. Tendrás que vencer tu timidez o inseguridad que a veces no te permite decir lo que verdaderamente estás pensando o sintiendo. Debes evitar la tendencia a manipular a los demás y a caer en la posición de víctima.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis

Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesto a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones.

Eres romántico, idealista y soñador. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desilusiones. Tiendes a evadir tus problemas y a ser muy desordenado en el mundo material. Debes aprender a poner orden a tu alrededor y a concretar tus objetivos sin requerir tanta ayuda externa. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejero y psicólogo por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos.

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesto a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpático, positivo y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directo y sincero en tus expresiones, lo cual puede llevarte, por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos, y aceptación. Eres muy creativo y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes.

Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, y por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes inseguro cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


Tu mentalidad: Mercurio en Leo

Tu mente es dinámica, intensa y rígida. Muestras mucha decisión y orgullo en tus ideas; eres perseverante y presentas una gran tozudez e inflexibilidad si alguien te contradice. Te gusta organizar y dirigir a otros. Pones mucha energía y entusiasmo en tus planes y, por lo general, dichos planes son buenos y exitosos. Ringo , te gusta saber de todo y también sobresalir; por ello, puedes ser un tanto arrogante y vanidoso.

Tu manera de comunicarte es franca y abierta; muestras con plenitud tus emociones y pensamientos aunque también llegas a exagerar y a teatralizarlo todo, con el fin de hacer tus vivencias más dramáticas y conquistar la atención de los demás.

Posees un gran sentido del humor y mucha creatividad que te vuelven apto para sobresalir en cualquier tipo de trabajo que te ponga en contacto con el público. Aprendes y estudias más cuando sientes un desafío o cuando te tocan tu orgullo personal. Quieres ser siempre el número uno y pones todas tus energías para lograrlo. También puedes enojarte con facilidad y mostrar una gran agresividad defendiendo tu honor. Si fortaleces tu ego y autoestima, serás una persona de mucho éxito.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 4

El éxito en tu vida está relacionado con los negocios con bienes raíces, o si te dedicas a algo humanitario, esta influencia te lleva a ser un psicólogo natural.

Esta posición del Sol favorece mucho la madurez de tu vida haciendo de ella un período pleno y de grandes realizaciones. Te sentirás muy orgulloso de ti mismo y de lo que has logrado a lo largo de tu existencia. Es probable que en ese período encuentres mucho reconocimiento a tu labor y recibas ciertos premios u honores.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 4° 18' 6

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 5' 58

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 5

Ringo , tienes una gran capacidad inventiva y puedes sobresalir en áreas tales como la enseñanza, los deportes o el teatro. Eres muy magnético y ello te aportará éxito con la gente, en especial con los niños.


Luna Conjunción Mercurio   Orbe 1° 8' 59

Puedes comprender con facilidad las emociones de los demás y expresas con fluidez tus ideas y sentimientos. Cuentas con una gran imaginación, intuición, fantasías e inteligencia. Debes aprovechar esta capacidad a través de alguna manifestación literaria o intelectual, con la cual puedas expresar tus ideas.

Te interesarán los viajes, la comunicación en general, el hogar y también los temas referidos a la salud.


Luna Conjunción Marte   Orbe 1° 48' 40

Estás dispuesto a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y no te ubicarás jamás en un segundo plano. Impones tus opiniones y puedes comandar cualquier grupo. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a las personas muy pasivas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 6° 19' 31

Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propenso a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezoso y descuidado. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.


Luna Conjunción Plutón   Orbe 2° 5' 37

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Necesitas sentir que tienes control y poder sobre los demás. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Vivirás emociones muy intensas y profundas y es necesario que encuentres canales adecuados de expresión para las mismas. A veces, llegarás a extremos, a enojos muy grandes o a actuar con violencia. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o bruscas.



Talentos ocultos: Acuario en casa 12

Tiendes a descuidar por completo tus habilidades creativas y tu originalidad. Es probable que seas muy dependiente y no te sientas seguro expresando tus opiniones, especialmente cuando las mismas estén en contra de otros o sean muy extravagantes. Debes aprender a mostrar tu rebeldía y también la parte más inusual de tu personalidad. El cumplir totalmente con las reglas y ser formal podría anular gran parte de tu ser. Preocúpate por desarrollar tu capacidad creativa-artística y canalizar tu inspiración por la vía que más te interese, sin esperar aprobación de los demás.

Por otra parte, podrías llegar a estar envuelto en problemas serios debido a la influencia negativa o traición de algún amigo.

Deberás evitar participar en grupos muy cerrados, en partidos políticos o agrupaciones que muestren fanatismo en sus ideas porque en el futuro podrías encontrarte muy comprometido con los mismos y no saber cómo eludirlos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Tauro

Tu sentido de expansión se manifiesta en tu capacidad para dominar la materia. Posees un importante sentido del valor de las cosas. Eres muy bueno en los asuntos de dinero y es probable que ganes mucho en tu vida tanto trabajando para otros como para ti mismo. Tu crecimiento en la vida está muy ligado a tu capacidad de administración. Puedes sentirte inclinado hacia la buena vida y los lujos, lo cual te llevaría a ser gastador. Eres bastante obstinado y te disgustas si te presionan demasiado.


Júpiter en casa 1

Tu disposición personal es alegre, amable y optimista. Tienes un gran sentido del humor y mucha fuerza vital, lo cual te conducirá a tener mucho éxito social futuro. Disfrutas de la vida, eres muy generoso y ayudas a los demás. Tenderás a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, tu propio cuerpo físico tiende a ser grande. Te sientes muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de tu mundo; este impulso puede llevarte en tu futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. La expansión de tu vida no depende de factores externos sino de la utilización de tus talentos personales.

El principal problema que enfrentas es que tiendes a los excesos; también puedes ser bastante desordenado y con falta de disciplina. Tu actitud despreocupada y alegre puede llevarte a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo.

Puedes ser un poco cómodo y te gustará siempre que te atiendan.

De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo muestras un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican tu gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 4° 18' 6

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generoso con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 6° 19' 31

Es probable que hayas sido sobreprotegido por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómodo. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por tí. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 5° 10' 32

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generoso y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 2° 12' 8

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad: aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa ortodoxa.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Principio de retracción: Saturno en Tauro

El principio de inhibición afecta a tu propia valoración personal. Tienes una gran necesidad de establecer una base firme en tu vida, lo cual te vuelve un poco temeroso o rígido para encarar cosas nuevas. Es probable que no te sientas cómodo teniendo total libertad para hacer lo que quieras. Es importante que sientas la ayuda y colaboración de otros a tu lado, y que evites la idea de que hay que trabajar duro para ganar lo que uno desea, porque ello sólo puede atemorizarte más. Desarrollarás una increíble resistencia a las adversidades en los momentos difíciles.


Saturno en casa 1

Eres muy callado y reservado. Tu aspecto será siempre como el de una persona mayor a su edad. Te mostrarás serio, responsable, paciente y muy consciente de tus actos. Por lo general, este astro genera una infancia con limitaciones y esa es una de las razones que te llevaron a madurar antes de tiempo. Es probable que hayas comenzado a trabajar y a buscar tu independencia durante tu juventud. Tu actitud seria y confiada te llevará a ganar fácilmente la aprobación de tus mayores.

La principal frustración la sentirás al no poder demostrar tus afectos y simpatías con naturalidad. Es importante que aprendas a ser cariñoso, a decir las cosas que pasan por tu interior, y a soltarte sin tener miedo a cometer errores. Si no superas estos aspectos, serás siempre frío, egoísta y tenderás a la depresión.

Tienes que aprender a perdonar y olvidar tu pasado. Limpia tu interior de todo tipo de rencor o recuerdo doloroso. Si esta influencia es manejada adecuadamente, entonces podrás alcanzar cada una de las metas que te propongas gracias a tu tenacidad y perseverancia, pero necesitas primeramente lograr más libertad personal.


Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 2° 5' 58

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.


Saturno en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 7° 22' 41

Es probable que tengas fuertes inhibiciones para comunicarte y expresar con libertad tus ideas. La comunicación con tu jefe u otras personas de autoridad puede ser escasa o nula. Mostrarás mucha responsabilidad, profundidad, reserva, timidez y un gran respeto por todo lo tradicional. Tu gran inseguridad puede llevarte a no tomar decisiones y a frustrarte en tus estudios.

Puedes llegar a ser muy solitario y tender a la depresión. Debido a tus temores internos, puedes mostrar rigidez en tus opiniones y te aferrarás a un pensamiento estructurado.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Tauro en casa 2

Tienes habilidad para los negocios y es probable que ganes dinero gracias a inversiones bien hechas, el trabajo perseverante y el buen manejo administrativo. Alcanzarás la estabilidad económica que anhelas con esfuerzo y dedicación. Tienes voluntad para insistir en los momentos de crisis y habilidad para abrirte paso por tu cuenta. Aunque el mundo de los negocios parece ser ideal para ti, también puedes ganar dinero en trabajos relacionados con tierras, campos, cultivos, o en algo completamente diferente como lo es el arte.

Además, es probable que gastes mucho dinero en comodidades y lujos. Aunque tienes la confianza interna de que siempre superarás tus problemas económicos, deberías aprender a moderarte y a ahorrar para evitar desequilibrios en el futuro.


Urano en casa 2

Ganarás dinero a través de trabajos creativos y especiales en donde puedas sentirte libre o, de lo contrario, serás muy inestable y cambiarás continuamente de trabajo; en consecuencia, tu situación económica presentará altibajos y no podrás alcanzar una estabilidad con facilidad. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con inventos, ciencias, astrología, electricidad, computadoras, vehículos, o relaciones humanas. Por tu gran deseo de independencia, te desarrollarás mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Ignorarás el sistema de valores aceptado y te manejarás por el tuyo propio. Es probable, además, que recibas dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Regente de 2 en 4

Tu ganancia económica está muy relacionada con tu hogar, la ciudad donde resides, y también con los bienes raíces en general.

Es probable que realices alguna tarea en tu hogar o que ganes dinero en profesiones tales como decorador, jardinero, agricultor o inmobiliario.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Leo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu creatividad y gran entusiasmo al emprender cualquier tarea. Eres ambicioso y buscas progresar, pero probablemente también busques aprobación y reconocimiento de parte de tus jefes, lo cual podría generarte desilusiones si no la recibes. Tiendes a imponer tus opiniones e ideas aún cuando no tienes un rango de mando; ello podría acarrearte algunas tensiones con compañeros de trabajo.


Neptuno en casa 6

Mostrarás una gran sensibilidad para interpretar las necesidades ajenas y una gran intuición que te permitirá comprender tus tareas con facilidad. Es probable que te decepciones de tus compañeros de trabajo o jefes por haberlos idealizado mucho. Este astro te llevará por momentos a confundirte y a trabajar en lugares que no corresponden con tus aptitudes. Trata de ser coherente y valórate porque es la única manera en que los demás te valoren.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.


Luna en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: cocinar, decorar, coleccionar fotografías o antigüedades de valor familiar o histórico, ensayar bailes folklóricos, actuar, cantar, plantar, cultivar, criar animales, diseñar ropas o joyas de plata, inventar nuevos platos de comida, cuidar niños, etc.


Mercurio en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: operador de radio, estudio de idiomas, juegos que requieren concentración y destreza mental como el ajedrez, escribir cartas, cuentos o novelas, coleccionar estampillas, libros u objetos que sean recuerdos de viajes, ensayar alguna actividad periodística, fotografía, redacción o edición, etc.


Marte en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: deportes en general, gimnasia, carreras de autos, mecánica, reparación de objetos metálicos, colección de armas, prácticas de tiro, taxidermia, camping, música rock, etc.


Plutón en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: participar como voluntario en trabajos sociales o ecológicos, construir o reparar radios o televisores, armar rompecabezas, navegar o bucear, escribir historias de misterio, detectives o ensayos sociales, coleccionar libros sobre biografías de líderes, adelantos científicos, energía atómica o reformas sociales, diseñar accesorios para laboratorios o trabajos de investigación, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario - Capricornio en 10

Tu destino está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de tu amor idealista a la tierra, tendrás un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograras tener campos propios, entonces trabajarás en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Sufrirás mucho si tuvieras que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirás un trabajo más humilde pero que te permita libertad y contacto con el aire libre. Muestras mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada te llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que te harán sentir frustrado. Pasarás necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que te servirán para definir más claramente tus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en tu madurez y toda tu juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.


Regente de 10 en 1

El éxito de tu carrera está relacionado con la expresión de tu personalidad, la confianza en tus iniciativas y en tu cuerpo físico o apariencia. Todo lo que logres, lo lograrás por ti mismo y te sentirás muy orgulloso de ello. Evita la tendencia a volverte egocéntrico.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Cáncer

Naciste para enseñar, educar, criar, proteger y curar. Una de tus principales funciones es enseñar a los demás a respetar la vida de familia, la convivencia social y las tradiciones. Tu misión es enseñar a la gente a reconocer la importancia de los sentimientos y la estabilidad.

Profesiones regidas por Cáncer: médico, químico, farmacéutico, nutricionista, maestro, comerciante de bebidas y alimentos, todas las profesiones o actividades relacionadas con proveer alimentación, educación, protección o curación, y aquellas referidas a la administración o venta de propiedades.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


TU VOCACION: Sagitario - Capricornio en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres tu sentido humanitario y servicial.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.