Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.8.14

Ashlee Simpson.


Miércoles, 3 de Octubre de 1984
18:10
Waco, Texas






























Sol         Libra   10° 54'  en casa 7   
Luna                 Acuario   4° 41'  en casa 11 
Mercurio           Libra   5° 40'  en casa 7       
Venus                Scorpio   10° 8'  en casa 8    
Marte                Sagitario   29° 6'  en casa 10
Júpiter               Capricornio   5° 0'  en casa 10         
Saturno             Scorpio   14° 39'  en casa 8  
Urano               Sagitario   10° 26'  en casa 9
Neptuno            Sagitario   28° 48'  en casa 10          
Plutón               Scorpio   1° 13'  en casa 8    
Ascendente      Piscis   19° 54'  en casa 1     
Medio Cielo                  Sagitario   23° 44'  en casa 10          
Nodo Norte Verdadero            Tauro   28° 43'  en casa 2    
2            Tauro   0° 3'  en casa 2        
3            Tauro   29° 42'  en casa 3    
4            Géminis   23° 44'  en casa 4 
5            Cancer   16° 52'  en casa 5   
6            Leo   13° 37'  en casa 6        
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 5 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    31N33   97W9
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra

Ashlee ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantadora. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Ashlee será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeña comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Ashlee se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, y buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte la alterará.

Uno de los problemas más grandes que Ashlee enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Ashlee detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Ashlee mostrará su gran obstinación sólo en los momentos en que llegue a sentirse confundida.

La cautela será una de sus mejores características. A Ashlee no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediadora, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Ashlee tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Ashlee será bastante cómoda y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experta en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Ashlee será muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. 
Ashlee tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curiosa y le gustará conocer de todo. Como a Ashlee no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa. También será muy pulcra y le gustarán los perfumes.

La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. En este período comenzará a mostrar su habilidad para seducir. Ashlee tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Ashlee se sentiría más completa y feliz. En cuanto a sus hábitos alimenticios, Ashlee tendrá una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarla a sufrir exceso de peso. 

Ascendente en Piscis

El cuerpo físico de Ashlee será suave y delicado, de estatura mediana, de facciones redondeadas y ojos muy especiales. Por lo general, el color de los ojos puede ser verde o gris, o algún otro tono indefinido, y éste variará en la medida que crece; son los ojos que cambian según el tiempo y la luz. Ashlee tendrá una gran imaginación y sensibilidad. Será muy cariñosa. Ashlee preferirá vivir en su propio mundo. Esta característica se mantendrá a lo largo de toda su vida, y será una eterna romántica e idealista. Ashlee se sentirá muy bien teniendo contacto con la naturaleza, paseando por un bosque, jugando en la playa y teniendo algún animal en su casa. Sentirá mucha compasión por todo ser que sufra y su alma caritativa estará siempre dispuesta a servir y ayudar. Sus ilusiones pueden generarle decepciones y choques con la realidad, por lo que es importante canalizar sus fantasías a través de alguna actividad artística y a analizar la realidad un poco más fríamente. Si Ashlee se sintiera muy dolida o con miedo, tenderá a la evasión, encerrándose sola en su cuarto o durmiendo mucho.

La infancia de Ashlee está gobernada por Neptuno y Júpiter.

Estos astros tienden a crear un clima especial y de sobreprotección. 
En el campo de los afectos es notable la gran dulzura que posee Ashlee . Su corazón está preparado para dar amor sin cesar y estará dispuesta a sacrificarse por las personas que ame. Otra característica notable de Ashlee será su gran intuición y su poder para percibir los sucesos antes de que estos ocurran. Son frecuentes las experiencias psíquicas. Ashlee podría soñar con la visita de algún tío del que hace tiempo no se tienen noticias, y efectivamente el tío aparece. Si Ashlee crece recibiendo apoyo y mucho cariño, se encargará de hacer realidad sus sueños por sus propios medios.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario

Las emociones de Ashlee serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido la llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro y, por lo tanto, nadie la entenderá con facilidad. Ashlee tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque sólo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Ashlee será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Ashlee sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Ashlee tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hija a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena esto, puede generarse en Ashlee una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómoda con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Ashlee tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-11

Ashlee tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrá. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Ashlee le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 0° 59'

Ashlee tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Ashlee poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 5° 27'

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Ashlee . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Ashlee puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la atención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezosa, crédula e indulgente. 


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 27'

Ashlee será extremadamente celosa y posesiva. La relación con su madre tendrá características complejas y cada una tratará de dominar a la otra. Ashlee puede llegar a ser muy intolerante, impulsiva y drástica en sus decisiones. 


Venus en Escorpio

El amor de Ashlee será intenso y muy duradero. Será apasionada y vivirá romances tumultuosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Ashlee le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos.

No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeña mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa. Ashlee puede ser bastante egoísta y brusca en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincera y franca en sus apreciaciones.

Venus en casa-8

Ashlee tendrá romances intensos y que transformarán su vida.

Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesiva y muy celosa de aquellos que ame. En su futuro, podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual. 


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 8'

Ashlee tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Ashlee disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.


Venus Conjunción Saturno       orbe 4° 30'

Debido a su inseguridad, es probable que elija una pareja mayor que cumpla las funciones de alguno de sus padres. Ashlee será muy responsable y fiel a sus seres queridos. Puede mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Será muy trabajadora y se preocupará por mantener la dignidad de la familia. 

Júpiter en Capricornio

Ashlee llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Ashlee será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Ashlee tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante dura consigo misma cuando cometa algún error. 


Júpiter en casa-10

Ashlee tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí misma y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Ashlee será orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Ashlee se sentirá muy realizada en su futuro.


Júpiter Conjunción Neptuno       orbe 6° 11'

Tendrá una imaginación muy fértil y que se expresará en numerosos campos creativos. Ashlee deberá aprender a no caer en excesos y a aprovechar su inspiración musical, artística y visionaria. Ashlee será simpática e idealista, se mostrará muy interesada por la religión y el mundo místico. Ashlee puede llegar a vivir en un mundo privado de fantasías y no enfrentar sus problemas cotidianos.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 46'

Ashlee expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructiva y positiva, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-7

Ashlee aprenderá a compartir y se sentirá a gusto con otras personas. Su gran sociabilidad la llevará a ser popular y muy querida, aunque también puede mostrar una tendencia a discutir bastante cada cosa. Es probable que durante su niñez (y también en una edad avanzada) sea muy dependiente de su padre a quien admirará y querrá complacer con cada cosa que haga. En su futuro, esta imagen se traslada a una amistad, pareja o jefe en el trabajo, de quienes será muy dependiente. Ashlee encontrará sentido a su vida siempre y cuando tenga a alguien con quien compartirla.

Esta influencia astrológica favorece el éxito matrimonial.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 6° 13'

Ashlee tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez la preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Ashlee poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Ashlee podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 5° 14'

Ashlee tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativa. Por momentos, Ashlee será reflexiva e introspectiva y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrismo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 54'

Ashlee encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesta a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Ashlee puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que la llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable. 


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 27'

Ashlee será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Ashlee poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Ashlee aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Saturno en Escorpio

Ashlee tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Ashlee mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Ashlee hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero esto no es bueno. Es probable que Ashlee no se sienta muy segura de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-8

Es probable que Ashlee tenga miedo a los cambios. 

Marte en Sagitario

Todas las acciones de Ashlee estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Ashlee no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Ashlee sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todo los ámbitos en que Ashlee se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.


Marte en casa-10

Ashlee será muy persistente, activa, enérgica y dominante cualquiera que sea su profesión. Será muy ejecutiva y concretará rápidamente cada uno de sus proyectos. Ashlee puede ser muy buena dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Ashlee será muy ambiciosa y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades la fortalecerán en su posición en vez de debilitarla y vencerla. Ashlee valorará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Marte Conjunción Júpiter       orbe 5° 53'

Ashlee será una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, salud y buena suerte. Ashlee tendrá gran confianza en sus decisiones y actuará siempre de una manera franca, abierta y generosa. La gran energía de Ashlee la hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera cuasi-militar, aunque puede llegar a excesos y quedar exhausta. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.


Marte Conjunción Neptuno       orbe 0° 18'

Ashlee tendrá mucha imaginación y su mundo emocional será intenso. Ashlee necesitará válvulas de escape a su presión interna.

Será muy idealista y se entusiasmará con suma facilidad con la gente, lo cual la hace propensa a decepciones futuras. Ashlee puede tener miedo a su propia agresividad y caerá en actitudes escapistas cada vez que tenga que enfrentar una situación que requiera su autoridad y fiereza. Su mundo espiritual también puede ser muy profundo y su fe será una de sus grandes motivaciones.


Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 6'

Ashlee contará con un gran caudal de energía física y lo dirigirá de una manera positiva y constructiva. Se dedicará en gran medida a socorrer y ayudar a otros, lo cual la volverá popular y líder de grupo. Ashlee tendrá mucha confianza en sus múltiples aptitudes y podrá sobresalir en campos como la medicina, deportes y la ingeniería. Ashlee se interesará por desvelar misterios y por investigar todo lo no explicado por la ciencia actual.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra

La mente de Ashlee será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Ashlee no será muy rápida para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que la llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia.

Su indecisión aún frente a las cosas más triviales la atormentará sobremanera y también a la gente de su alrededor. Ashlee será muy moderada en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Ashlee tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Ashlee se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí misma. Ashlee tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Ashlee puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Ashlee tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas pudieran causar inarmonía. Ashlee puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.

Mercurio en casa-7

Ashlee se verá muy atraída por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Ashlee sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Ashlee buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. Buscará una pareja con las mismas características y es probable que la misma sea una persona muy joven y alegre; también es probable que Ashlee se case muy joven. La relación será más mental que emocional y puede llevar a Ashlee a tener más de un matrimonio en su vida. A Ashlee le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 33'

Ashlee será muy impulsiva y agresiva al expresar sus opiniones. Ashlee perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Ashlee tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 40'

Ashlee tendrá una mente aguda pero desordenada, y puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad. Ashlee será muy generosa y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarla de la realidad.


Mercurio en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 46'

Ashlee tendrá ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Ashlee será muy elocuente y un tanto dramática para expresarse. Además, Ashlee será muy intuitiva, lo cual le permite conocer cada situación más profundamente. Ashlee se interesará por todo lo novedoso, original, arriesgado y progresista.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 51'

La mente de Ashlee estará poblada de fantasías e ilusiones. A Ashlee le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 

Tauro en casa-3

La mente de Ashlee es fundamentalmente práctica y realista. Ashlee se encargará de llevar muchas de sus fantasías a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se las quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerla de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Ashlee podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Ashlee será muy trabajadora y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente la llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario - Capricornio en 10

El destino de Ashlee está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de su amor idealista a la tierra, Ashlee tendrá un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograra tener campos propios, entonces Ashlee trabajará en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos. Ashlee sufrirá mucho si tuviera que trabajar encerrado en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado.

Preferirá un trabajo más humilde pero que le permita libertad y contacto con el aire libre. Ashlee mostrará mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada la llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que la harán sentirse frustrada. Ashlee pasará necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que le servirán para definir más claramente sus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en su madurez y toda su juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniera agrónoma, agricultora, geóloga, carpintera, artesana, ceramista, criadora de animales, veterinaria, diseñadora de muebles, etc. y cualquier otra actividad que la lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.

El hogar de Ashlee presentará muchos altibajos, tanto económicos como emocionales. Sus padres pueden ser muy distintos entre sí, o uno de ellos puede estar ausente por algún motivo especial. Ashlee buscará armonía para su futuro y su idealismo la llevará a recluirse en alguna actividad poco ruidosa. Las personas de Sagitario y Capricornio ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Ashlee pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Ashlee junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Ashlee le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Ashlee también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.


Urano en casa-9

Ashlee viajará mucho a lo largo de su vida y visitará lugares exóticos, extraños y alejados de su lugar natal. Vivirá experiencias particulares durante estos viajes que enriquecerán su vida interior, su propia filosofía y su actitud frente a la religión. Ashlee será muy creativa, independiente y aventurera. Su creencia religiosa no será ortodoxa y tendrá mucha dificultad para seguir cualquier rito impuesto. Ashlee se interesará por las reformas sociales y seguirá alguna militancia política, aunque ella puede variar con el tiempo. 

Neptuno en Sagitario

La generación de Ashlee necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Ashlee , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Ashlee conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.

Neptuno en casa-10

Ashlee tendrá aspiraciones elevadas y metas espirituales en su vida. Le gustará servir a la humanidad y su disposición será muy idealista. Todo lo que Ashlee logre, lo hará por sí misma y sin la ayuda de su familia. Ashlee tendrá una gran percepción de los sentimientos de las personas a su alrededor y podría desempeñarse bien como diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con su trabajo o profesión. Es probable que Ashlee sienta una gran confusión a la hora de decidir su profesión y que experimente varios cambios a lo largo de su vida. 

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 24'

Ashlee tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Ashlee peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Ashlee no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Ashlee se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Ashlee , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

Plutón en casa-8

Ashlee tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa. Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Ashlee se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que la llevará a conectarse con los misterios en general. Ashlee puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales.

Su mente inquisitiva la llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.

Tu esencia: Sol en Libra

Ashlee , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelves. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Ashlee , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis

Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesta a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones.

Eres romántica, idealista y soñadora. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desiluciones. Tiendes a evadir tus problemas y a ser muy desordenada en el mundo material. Debes aprender a poner orden a tu alrededor y a concretar tus objetivos sin requerir tanta ayuda externa. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejera y psicóloga por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos.

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómoda con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendida y muchas veces criticada por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de atadura. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te han llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, y tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápida para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderada en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Ashlee , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encontraras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti misma. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejera o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 7

Te interesan las relaciones y actúas mejor en tu vida cuando emprendes tareas asociándote con otros. Te gusta compartir y deberás aprender a no dejar tus objetivos en un segundo lugar porque tiendes a ser muy complaciente. Tu éxito está relacionado a las asociaciones, al público, a la justicia y a la expresión de tus buenas maneras y magnetismo personal. Esta influencia te da la posibilidad de ganar cada juicio o litigio legal en el cual te veas envuelta.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 6° 13' 34

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás segura, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 5° 14' 17

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrada en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado a las tareas que vayas a emprender para no sufrir estrés.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 5° 54' 38

Tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo tal vez sea exagerado y creas que todo se te resolverá mágicamente. Tienes que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta.

Piensas que puedes hacer cada cosa que se te plazca y no consideras a los demás.

Necesitas aprender a fijar límites a tus objetivos e ideas en general, porque puedes ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación.


Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 0° 27' 39

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativa y muy original.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11

Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 0° 59' 17

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona a algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 5° 27' 53

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, en consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómoda e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 3° 27' 46

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Acuario en casa 12

Tiendes a descuidar por completo tus habilidades creativas y tu originalidad. Es probable que seas muy dependiente y no te sientas segura expresando tus opiniones, especialmente cuando las mismas estén en contra de otros o sean muy extravagantes. Debes aprender a mostrar tu rebeldía y también la parte más inusual de tu personalidad. El cumplir totalmente con las reglas y ser formal podrían anular gran parte de tu ser. Preocúpate por desarrollar tu capacidad creativa-artística y canalizar tu inspiración por la vía que más te interese, sin esperar aprobación de los demás. Por otra parte, podrías llegar a estar envuelta en problemas serios debido a la influencia negativa o traición de algún amigo. Deberás evitar participar en grupos muy cerrados, en partidos políticos o agrupaciones que muestren fanatismo en sus ideas porque en el futuro podrías encontrarte muy comprometida con los mismos y no saber cómo eludirlos.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Capricornio

Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante dura contigo misma cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.


Júpiter en casa 10

Tendrás un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a tu habilidad para el liderazgo, confianza en ti misma y honradez, podrás sobresalir en la política o como jefa en cualquier empresa. Tu crecimiento material está ligado a la aplicación de tu sentido de justicia y de la moral. Eres orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrás reconocimientos desde muy temprano en tu vida. Tu labor profesional será amplia y te sentirás muy realizada en tu futuro.


Júpiter en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 5° 54' 38

Tiendes a los excesos, la exageración y a desconocer tus propios límites; por ello, podrías envolverte en planes difíciles de alcanzar o pasar por alto detalles importantes para el logro de tus metas. Tienes que aprender a ser más ordenada, a concentrar tu energía en metas claras y precisas, y a evitar la pereza, la autoindulgencia, las ilegalidades, y la tendencia a elegir el camino más fácil.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 0° 40' 21

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generosa y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 5° 8' 57

Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezosa.


Júpiter Conjunción Marte   Orbe 5° 53' 3

Tienes mucha confianza en tus decisiones y actuarás siempre de una manera franca, abierta y generosa. Tu gran energía te hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera militar, aunque puedes llegar a excesos y quedar exhausta. Tu inquietud y coraje te llevarán a vencer todos los obstáculos que se te presenten.


Júpiter Conjunción Neptuno   Orbe 6° 11' 12

Tienes una imaginación muy fértil y que se expresará en numerosos campos creativos. Deberás aprender a no caer en excesos y a aprovechar tu inspiración musical, artística y visionaria. Eres simpática e idealista; te mostrarás muy interesada por la religión y el mundo místico. Puedes llegar a vivir en un mundo lleno de fantasías y no enfrentar tus problemas cotidianos.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón   Orbe 3° 46' 43

Expresas mucho entusiasmo y vitalidad en tus acciones, y contagias al resto con tu energía. Tienes un gran poder organizador y podrás sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estarás interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a tus posibilidades. Eres constructiva y positiva, y alcanzarás mucho éxito en tu vida.


Principio de retracción: Saturno en Escorpio

El principio de inhibición afecta tu libido y la expresión de tu poder. Tienes una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar tu vida. Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente de tu alrededor, aunque tu comportamiento será sutil, persistente y determinado. Haces un gran esfuerzo para contener o reprimir tus energías; no demuestras con facilidad la intensidad de tus sentimientos y tu imagen exterior es calma y controlada, pero esto no es bueno.

Deberás aprender a liberar tus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad tus preferencias. Es probable que no te sientas muy segura de exhibir tus emociones.


Saturno en casa 8

Es probable que tengas miedo a los cambios y por ello es importante que aprendas a tener buenos hábitos para evitar problemas futuros. Tu frustración principal será la incapacidad de producir la transformación que anhelas para ti misma o para los demás. Sabes asumir la responsabilidad de manejar el dinero de otros y podrás tener éxito en inversiones conjuntas o actuando como administradora. También es importante que hayas recibido una buena educación sexual debido a que esta posición astrológica puede acarrear inhibiciones y conceptos tradicionales muy anticuados. Mostrarás un vivo interés por la psicología y la metafísica.


Saturno Conjunción Venus   Orbe 4° 30' 23

Eres muy seria y muestras cierta dificultad para expresar tus sentimientos. Es probable que tengas temor a la pobreza y en tu interior contengas muchas ideas de austeridad o carencia. Debes aumentar tu principio de placer y saber que trabajando con amor, en algo que te guste, te brindará mucho más éxito. Puedes mostrar gran habilidad para las matemáticas y las finanzas. Serás muy trabajadora y te preocuparás por mantener la dignidad de la familia. Deberás aprender a ser más espontánea y demostrativa para favorecer tu futuro tanto sentimental como monetario.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Tauro en casa 2

Tienes habilidad para los negocios y es probable que ganes dinero gracias a inversiones bien hechas, el trabajo perseverante y el buen manejo administrativo. Alcanzarás la estabilidad económica que anhelas con esfuerzo y dedicación. Tienes voluntad para insistir en los momentos de crisis y habilidad para abrirte paso por tu cuenta. Aunque el mundo de los negocios parece ser ideal para ti, también puedes ganar dinero en trabajos relacionados a tierras, campos, cultivos, o en algo completamente diferente como lo es el arte.

Además, es probable que gastes mucho dinero en comodidades y lujos. Aunque tienes la confianza interna de que siempre superarás tus problemas económicos, deberías aprender a moderarte y a ahorrar para evitar desequilibrios en el futuro.


Regente de 2 en 8

Tu ganancia económica está relacionada con la administración de bienes de otras personas, inversiones conjuntas, la banca, la bolsa, los seguros, la política, etc., o la posibilidad de recibir herencias o bienes legados. Esta posición favorece además la ganancia de bienes por matrimonio.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Leo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu creatividad y gran entusiasmo al emprender cualquier tarea. Eres ambiciosa y buscas progresar, pero probablemente también busques aprobación y reconocimiento de parte de tus jefes, lo cual podría generarte desilusiones si no los recibes. Tiendes a imponer tus opiniones e ideas aún cuando no tienes un rango de mando; ello podría acarrearte algunas tensiones con compañeros de trabajo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario - Capricornio en 10

Tu destino está asociado a la tierra, el campo, los árboles y las plantas. Más allá de tu amor idealista a la tierra, tendrás un verdadero deseo de poseerla y cultivarla. Si no lograras tener campos propios, entonces trabajarás en alguna actividad relacionada con productos agrícolas, o comercializándolos.

Sufrirás mucho si tuvieras que trabajar encerrada en una oficina o en cualquier otro ambiente cerrado. Preferirás un trabajo más humilde pero que te permita libertad y contacto con el aire libre. Muestras mucha habilidad para trabajar la madera y la arcilla. La vida de la sociedad organizada te llevará a probar profesiones administrativas o numéricas que te harán sentirte frustrada. Pasarás necesariamente por algunos trabajos insatisfactorios que te servirán para definir más claramente tus ambiciones y preferencias. El triunfo llega recién en tu madurez y toda tu juventud se convierte en una etapa de búsqueda muy rica en experiencias.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza.


Marte en casa 10

Eres muy persistente, activa, enérgica y dominante, cualquiera que sea tu profesión. Serás muy ejecutiva y concretarás rápidamente cada uno de tus proyectos. Puedes ser muy buena dirigiendo a otros y trabajarás duramente para alcanzar puestos de autoridad. Eres muy ambiciosa y puedes encontrar ciertas adversidades en tu evolución profesional. Estas adversidades te fortalecerán en tu posición en vez de debilitarte y vencerte.

Valorizarás enormemente las metas alcanzadas gracias a tu esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de tu profesión figuran: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Júpiter en casa 10

Tendrás un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a tu habilidad para el liderazgo, confianza en ti misma y honradez, podrás sobresalir en la política, en puestos de administración de justicia, comercio en general o como jefa en cualquier empresa. Tu fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Eres orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrás reconocimientos desde muy temprano en tu vida. Tu labor profesional será amplia y te sentirás muy realizada en tu futuro. Esta posición planetaria otorga mucha suerte para avanzar en la vida.


Neptuno en casa 10

Tienes aspiraciones elevadas y metas espirituales en tu vida. Te gusta servir a la humanidad y tu disposición es muy idealista.

Todo lo que logres, lo harás por ti misma y sin la ayuda de tu familia. Tendrás siempre una gran percepción de los sentimientos de las personas a tu alrededor y podrías desempeñarte bien en la carrera diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con tu trabajo o profesión. Es probable que sientas una gran confusión a la hora de decidir tu profesión y que experimentes varios cambios a lo largo de tu vida. Deberás aprender a actuar con decisión y coherencia, dejando las fantasías y las dudas de lado.


Regente de 10 en 10

Pondrás muchas energías para lograr tu éxito profesional. Tus ambiciones y metas serán claras y definidas, y sentirás la necesidad de demostrarte a ti misma y a los demás todo lo que eres capaz de lograr por tu propio esfuerzo. Es probable que tu carrera dependa del apoyo o guía de alguno de tus padres, o que continúes el camino de alguno de ellos. De cualquier manera, siempre harás notar tu individualidad y capacidad personal.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomática, jueza, árbitro, consejera, psicóloga, artista, y todas las profesiones referidas a la belleza, la armonía, la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados con el trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o única, y querrás conservar siempre tu independencia.


TU VOCACION: Sagitario - Capricornio en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: ingeniería agrónoma, agricultura, geología, carpintería, artesanía, cerámica, cría de animales, veterinaria, diseño de muebles, etc., y cualquier otra actividad que te lleve a estar siempre en contacto con la naturaleza. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres tu sentido humanitario y servicial.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.