Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.8.14

Adriana Lima.


Viernes, 12 de Junio de 1981
23:10
Salvador, Brazil


















Adriana Lima

Sol      Géminis   21° 59'  en casa 4
Luna      Escorpio   2° 6'  en casa 8
Mercurio      Cancer   4° 44'  en casa 4
Venus      Cáncer   9° 33'  en casa 4
Marte      Géminis   5° 35'  en casa 3
Júpiter      Libra   0° 50'  en casa 7
Saturno      Libra   3° 3'  en casa 7
Urano      Scorpio   27° 6'  en casa 9
Neptuno      Sagitario   23° 31'  en casa 10
Plutón      Libra   21° 37'  en casa 8
Ascendente      Piscis   15° 27'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   16° 27'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Leo   2° 29'  en casa 5

SOL EN GÉMINIS.

Es una persona que puede adaptarse fácilmente a los cambios. En realidad, es alguien cambiante y disperso.
Puede mantener una conversación interesante. Casi es una necesidad el querer compartir y comunicar con otros lo que pasa por su mente, que es mucho a veces.
Es alguien alegre, sexy, divertido y bromista. Puede llegar a ser una persona muy encantadora y flirtear con fácilidad.
Tiene mucha imaginación y podría tener talento en la escritura.
Es una persona inteligente, curiosa y rápida. Quizás es alguien muy nervioso e inquieto. Siempre estar en movimiento.
No es un signo emocional. Es un signo racional. Todo tiene que ver con la mente.
Es alguien ingenuo y probablemente sea “por siempre joven “.

Planeta: Mercurio. Signo número: 3. Aire. Mutable.

Sol en casa 4

Es una persona muy sensible y con un mundo interior muy rico. Es una persona privada e propensa a retirarse de los lugares muy públicos o impersonales. Prefiere trabajar en su hogar o en una empresa pequeña y más personal.

Invierte gran parte de su energía creativa en su hogar, su familia y su vida interior.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN PISCIS.

Posiblemente cuerpo suave y delicado. Es usual que las personas con ascendente en Piscis tengan ojos grandes u ojos muy llamativos, quizás de algún color claro y mirada perdida, como si estuvieran en otro lugar. También es común que tengan labios carnosos.

Es una persona muy creativa y puede tener talento en algo artístico, especialmente música. Es fácil sentir inspiración. Es alguien muy imaginativo, sensible, empático y quizás evasivo.

Podría verse como alguien introvertido pero también puede sorprender y ser lo opuesto. Camaleón, puede adaptarse fácilmente y cambiar. Son normales las lágrimas y las risas, tal vez en exceso.

Usualmente la gente idealiza mucho a Piscis, hay confusión. Hay algo raro, encantador, frágil y que atrapa, al estilo de las sirenas.

Quizás sienta mucha atracción hacia personas serviciales, organizadas, tímidas, realistas, trabajadoras y detallistas.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

Luna en casa 8

Tiene un mundo emocional interior muy profundo pero no es de expresar todo lo que siente. Puede ser alguien muy intenso y fuerte. Probablemente sea alguien con mucha intuición y sienta interés por los misterios y ciencias ocultas.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto armónico a Venus

Es probable que sea una persona calma, alegre, encantadora, tranquila y artística. Sabe cómo hacer que otras personas se sientan aceptadas, amadas y estimadas. Tiene mucho carisma y puede ser alguien muy sociable. La expresión de sus emociones es muy refinada.

MERCURIO EN CÁNCER.

Se comunica de manera suave. Quizás es una persona un poco tímida e introvertida.
Sabe escuchar a las personas y entiende muy bien los sentimientos de otros. Es alguien intuitivo y sensible. Puede sentir atracción hacia la psicología. Probablemente tenga muy buena memoria.

Sus emociones pueden influir en sus pensamientos.

Mercurio en casa 4

Probablemente es una persona que le interesa saber el mundo interior de los demás. Es alguien que se comunica de forma sensible y empática. Podría tener mucho interés en aprender sobre el pasado y en tener un diario íntimo donde expresar todo lo que siente. Es una persona estudiosa y un tanto ratón de biblioteca.

Mercurio conjunción Venus 

Es una persona encantadora al hablar y puede casi enamorar con sus palabras. Es amable. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.
El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN CÁNCER.

Es una persona tranquila, sensible y tiene un gran instinto protector que se podrá notar una vez que haya encontrado a alguien que le guste de verdad.

Puede ser una persona muy apegada a su familia y su hogar, especialmente a su madre y tener buena relación con sus parientes.

Probablemente sienta mucha atracción hacia personas tiernas, tranquilas, sensibles, simpáticas y delicadas.

Venus en casa 4

Un hogar cálido, con amor y confort es muy importante, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente, y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor. El permanecer en su casa da felicidad.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

MARTE EN GÉMINIS.

Es una persona energética, inquieta y siempre está en movimiento. Su mente esta siempre zumbando en actividad y encuentra difícil el relajarse, el ir más despacio, o el tomar tiempo para reflexionar y abastecerse de energías. Tiende a vivir con energía nerviosa. Necesita variedad, cambio y retos mentales.
Tiene una mente ágil y despierta. Le gusta medir su inteligencia con los demás.

Marte en casa 3

Persona rápida, aguda y de lengua afilada, le encanta discutir, debatir y contestar las opiniones de otra gente. Es alguien muy directo y a veces rudo. El trabajo mental desafiante es un buen camino para su intelecto agresivo.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Marte en aspecto armónico a Saturno

Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.