Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

27.8.14

Meilani Alexandra Mathews.


Domingo, 13 de Julio de 2014
12:49
Hija de Jwoww.




















Sol       Cáncer   21° 20'  en casa 10
Luna       Acuario   10° 35'  en casa 4
Mercurio       Cáncer   0° 37'  en casa 9
Venus       Géminis   24° 16'  en casa 9
Marte       Libra   23° 55'  en casa 1
Júpiter       Cáncer   29° 25'  en casa 10
Saturno       Escorpio   16° 41'  en casa 2
Urano       Aries   16° 28'  en casa 6
Neptuno       Piscis   7° 17'  en casa 5
Plutón       Capricornio   12° 3'  en casa 3
Ascendente       Libra   17° 20'  en casa 1
Medio Cielo       Cáncer   19° 2'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Libra   24° 2'  en casa 1
2     Escorpio   15° 24'  en casa 2
3     Sagitario   16° 18'  en casa 3
4     Capricornio   19° 2'  en casa 4
5     Acuario   21° 32'  en casa 5
6     Piscis   21° 26'  en casa 6
Hija de Jennifer Farley-piscis-(Jersey Shore, Snooki&Jwoww) y Roger Mathews-géminis-.


Luna en Acuario

Las emociones de Meilani serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido la llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro y, por lo tanto, nadie la entenderá con facilidad. Meilani tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque sólo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Meilani será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Meilani sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Meilani tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hija a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena esto, puede generarse en Meilani una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómoda con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Meilani tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-4

Meilani será muy apegada a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse segura, incluso de adulta. Meilani se interesará por el pasado y llegará a ser una gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, país, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia.

Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 6° 5'

Es probable que Meilani viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Meilani se sentirá sola y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Venus en Géminis

A Meilani le encantará la variedad y por eso querrá conocer todo tipo de gente. Es probable que se aburra rápidamente de las relaciones y que busque cambiarlas. Se expresará de una manera cálida y dulce, y se interesará por los temas románticos y la poesía. Tendrá muy buena relación con sus hermanos, vecinos y parientes, y es probable que realice a lo largo de su vida muchos viajes cortos de placer. A pesar de su manera delicada de expresarse no se sentirá muy cómoda con las grandes demostraciones de afecto, ya que sus emociones se dan en un nivel más mental. Debido a la inestabilidad de sus sentimientos, puede llegar a tener más de un matrimonio en su futuro.


Venus en casa-9

Meilani tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 21'

Meilani será muy afectiva e intensa en sus emociones. Le gustará proteger a sus seres queridos y desde niña lo manifestará con sus mascotas o simplemente con sus juguetes. Tendrá una disposición sociable, positiva y muy constructiva. Su creatividad se manifestará en cualquier área que elija. Tendrá demostraciones amplias de sus afectos y será muy noble y sincera. Este aspecto astrológico la ayudará a encontrar en su futuro el amor espiritual y la atracción física en una misma persona, ayudando por lo tanto a su felicidad matrimonial.


Júpiter en Cáncer

Meilani desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Es importante que sus padres le brinden mucho amor y confianza porque entonces Meilani generará dentro de sí un fuerte sentido de protección hacia sí misma y hacia los demás. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Meilani crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.


Júpiter en casa-10

Meilani tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí misma y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Meilani será orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Meilani se sentirá muy realizada en su futuro.

Sol en casa-10

Meilani mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Meilani no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero esto no significa que Meilani seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confiar en sí misma, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Meilani . Su gran orgullo y energía la volverán una persona invencible.


Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 2° 34'

Meilani será agresiva, abierta, entusiasta y muy combativa. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual la vuelve propensa a accidentes o golpes durante su niñez. Meilani parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Es importante enseñarla a compartir desde pequeña para que no se acentúe su egoísmo. También se le deberá enseñar a tener mejores modales, más paciencia y a ser constructiva. Meilani puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.


Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 39'

Meilani alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Meilani será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 51'

Meilani será anárquica, contraria a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenada y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en su paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsiva, excéntrica y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctica. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Meilani será muy nerviosa y propensa al agotamiento de su energía. Deberá aprender a ser más cuidadosa porque existe una propensión a accidentes por su apresuramiento y atolondramiento.

Meilani indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y única.


Saturno en Escorpio

Meilani tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Meilani mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Meilani hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero esto no es bueno. Meilani deberá aprender a liberar sus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad sus preferencias. Es probable que Meilani no se sienta muy segura de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-2

Meilani puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Meilani será cautelosa y ahorrativa porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Meilani deberá trabajar ordenada y persistentemente para lograr su éxito futuro, y también deberá dominar su ansiedad. Meilani puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.


Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 37'

Meilani tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Meilani tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí misma. Meilani mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Libra

Meilani tendrá un fuerte sentido de la justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Meilani se sentirá cómoda trabajando con otras personas, y aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que sola, aunque también sentirá celos y competencia. Es importante que Meilani aprenda a no depender de los demás, pues de lo contrario perderá la confianza en sí misma y tendrá mucha dificultad para tomar sus propias decisiones en el futuro. Meilani será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva. Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Meilani puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que la atiendan sin que Meilani tenga que hacer ningún esfuerzo. Es conveniente orientar a Meilani a entrenarse físicamente para alimentar la corriente de energía en su cuerpo y combatir la tendencia a la comodidad. Su humor y sensibilidad se estimulan con la música y los colores, y por ello las luces suaves y un entorno armonioso equilibrarán rápidamente su mal genio o la depresión.


Marte en casa-1

Meilani será muy positiva, segura y muy activa. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que la impulsará a hacer muchas cosas. Meilani deberá aprender a controlar la impaciencia, la agresividad y a dirigir estas energías de una manera constructiva. Debido a su gran entusiasmo, Meilani tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctica y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas. Muchas veces será la primera en lograr una tarea. Uno de los problemas que Meilani deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que la llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Meilani disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraída por las situaciones riesgosas y esto la hace propensa a caídas, golpes o quemaduras. No se le deberá descuidar cuando empiece a caminar, y mucho menos cuando ya tenga la habilidad de treparse a los árboles. Sus padres deberán buscar salidas creativas a la gran energía de Meilani en vez de tratar de reprimirla o controlarla.

Recuerden que Meilani ha nacido para ser líder.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 5° 30'

Es importante que Meilani aprenda a tener disciplina y a dirigir sus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciará muchos de sus talentos por ser impulsiva o por tener entusiasmos discontinuos. Será muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; Meilani querrá ver resultados inmediatos. Además, Meilani puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Meilani puede mostrar rebeldía y egoísmo. También es importante que Meilani desarrolle un sentido de justicia más equilibrado, y que aprenda a compartir con los demás sus pertenencias.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 26'

Meilani tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será toda una revolucionaria. Meilani jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitada en su libertad. Su fuerte egoísmo la llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. Si Meilani aprende a controlar sus explosiones de ira, entonces alcanzará más éxito y felicidad en su vida.

 Mercurio en Cáncer
Mercurio en casa-9
Mercurio Conjunción Venus       orbe 6° 21'
Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 6° 42'
Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 40'
Sagitario en casa-3
Urano en Aries
Urano en casa-6-12
Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 25'
Neptuno en Piscis
Neptuno en casa-5
Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 45'
Plutón en Capricornio
Plutón en casa-3











DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.