31.5.14

Katy Perry.


Jueves, 25 de Octubre de 1984
06:59
Santa Barbara, California

























Sol      Scorpio   2° 20'  en casa 1
Luna      Scorpio   17° 21'  en casa 1
Mercurio      Scorpio   11° 55'  en casa 1
Venus      Sagitario   6° 29'  en casa 2
Marte      Capricornio   14° 23'  en casa 3
Júpiter      Capricornio   7° 48'  en casa 3
Saturno      Scorpio   17° 5'  en casa 1
Urano      Sagitario   11° 24'  en casa 2
Neptuno      Sagitario   29° 12'  en casa 3
Plutón      Scorpio   2° 4'  en casa 1
Ascendente      Libra   28° 34'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   1° 55'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Tauro   27° 32'  en casa 8
2    Scorpio   27° 6'  en casa 2
3    Sagitario   28° 33'  en casa 3
4    Acuario   1° 55'  en casa 4
5    Piscis   4° 35'  en casa 5
6    Aries   3° 48'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34N25   119W42
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Escorpio 

Katy ha nacido bajo el signo de Escorpio y será muy intensa, emocional y dominante. Desde muy pequeña con su mirada profunda se hará entender. En la medida que crezca, Katy mostrará su gusto por la competitividad .

Katy será muy fuerte, llena de energía y vitalidad, con un carácter pujante y decidido. Su mentalidad será brillante y su personalidad magnética. Este es el signo de las pasiones y Katy necesitará siempre de grandes demostraciones de sentimientos. 

Katy será muy franca, sincera y directa aunque en sus cosas personales será muy reservada. Tendrá necesidad de guardar sus secretos. Katy será muy perceptiva y no se le podrá ocultar nada. Se destacará por su intuición poderosa y desde pequeña podrá tener sueños o visiones premonitorias. Además, Katy sentirá una gran atracción hacia los misterios de la vida y será una gran investigadora. Su mente aguda y penetrante tendrá la suficiente capacidad para captar cosas abstractas y entenderlas.

Es necesario que Katy también tenga una actividad física importante como la práctica de algún deporte, porque eso la llevará a descargar su gran potencial de energía. De lo contrario, se volverá molesta y agresiva. Katy mostrará una lealtad sin límites hacia sus amigos y seres queridos, aunque con el resto podrá ser muy dura y desapegada.

El despertar del sexo se producirá a temprana edad.

Ascendente en Libra 

Es muy probable que en el rostro de Katy se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y la volverá una romántica incansable. Su voz será delicada y sus movimientos también y lo mejor es tratarla de la misma manera. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y, si no los encuentra, su carácter puede volverse muy agresivo y molesto. Katy sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorada por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. Katy aprenderá desde muy pequeña que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no sólo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. Katy también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediadora frente a cada pelea entre sus hermanos o amigas. Katy siempre actuará de una manera equilibrada.

La infancia de Katy está gobernada por Venus y su rayo aportará calidez, armonía y equilibrio en general. La sobreprotección puede caracterizar a alguno de los padres; por lo general, bajo esta influencia es siempre la madre. Katy recibirá mucho amor y eso la hará feliz. El cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. Katy será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.


Sol en casa-1 

Katy tendrá una voluntad fuerte, será confiada en sí misma, optimista y feliz. Nunca pasará desapercibida porque tanto su cuerpo como su personalidad serán llamativos. Poseerá una gran vitalidad y una recuperación rápida ante cualquier enfermedad. Katy será extrovertida y tendrá mucho coraje para enfrentar los problemas de la vida. Se destacan su autoridad y capacidad para mandar a los demás. Decididamente, Katy nació para dirigir, para seguir sus propias iniciativas y sobresaldrá por propios méritos.

Su infancia la impulsará a perseguir sus metas con seguridad personal. El aliento que reciba de sus padres la acompañará durante toda la vida y es probable que muchas de las cosas que Katy haga sean con el fin de tener la aprobación y el reconocimiento del padre. Esta es una posición de éxito general. En su lado negativo, puede que Katy sea a veces un poco orgullosa y muy egoísta, aunque nada de esto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.


Luna en casa-1 

Katy será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, y no sólo de las emociones de las personas que la circunden sino también de las condiciones climáticas. Katy se verá muy afectada por los cambios de fases lunares. Su imaginación y afectividad serán inmensas y ello hará de Katy una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Katy se dedica a trabajar con público.

Su emotividad la llevará a ser protectora y siempre estará atenta a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede volverse triste debido a que alguna de las personas que Katy quiere está pasando alguna crisis. Katy no puede separar sus sentimientos de los demás. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Katy sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes. Los familiares del sexo femenino tendrán mucha influencia: madre, hermanas, tías, abuelas, etc. En su aspecto negativo, Katy puede ser de humor muy variable y volverse nerviosa, inquieta e inconstante, y sus amigos pueden no confiar demasiado en ella.


Mercurio en casa-1 

Katy será curiosa, adaptable, inquieta y un poco nerviosa.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Katy podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamiento a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierta a las ideas nuevas y tendrá facilidad para escribir. Katy no será muy paciente y se sentirá incómoda al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Katy se sentirá atraída por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente.

Saturno en casa-1 

Katy será muy callada y reservada. Se mostrará seria, responsable, paciente y muy consciente de sus actos. Se sentirá muy segura rodeada de gente mayor y no en la compañía de sus amigas, es probable que Katy tenga mucho apego a alguno de sus abuelos. Aunque esta influencia hará que Katy parezca mayor en su infancia, la misma se invierte a lo largo de la vida haciendo que Katy no envejezca con rapidez. 

Plutón en casa-1 

Katy será muy intensa y propensa a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás la llevará a ser una líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Katy tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad.

Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro la impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, y aunque estos cambios serán graduales y lentos, marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Katy puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarla, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Escorpio 

Las emociones de Katy será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será una niña difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Katy se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y de adulta esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa y Katy percibirá con claridad las debilidades de sus padres y también si alguno de ellos le miente para convencerla de algo.

Es probable que la relación de Katy con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse. 


Luna en casa-1 

Katy será muy emocional, sensible y cambiante. Su humor dependerá de lo que perciba a su alrededor, y no sólo de las emociones de las personas que la circunden sino también de las condiciones climáticas. Katy se verá muy afectada por los cambios de fases lunares. Su imaginación y afectividad serán inmensas y ello hará de Katy una persona muy cariñosa que se gana la simpatía de todo el mundo. Esta posición puede traer reconocimiento y fama en su futuro, especialmente si Katy se dedica a trabajar con público.

Su emotividad la llevará a ser protectora y siempre estará atenta a cada cosa que sus amigos necesiten. A veces, su humor puede volverse triste debido a que alguna de las personas que Katy quiere está pasando alguna crisis. Katy no puede separar sus sentimientos de los demás. Puede existir también cierta timidez que se irá venciendo con el correr del tiempo. Es indudable que la infancia marcará fuertemente su destino y Katy sentirá mucho apego a cada uno de los lugares donde tuvo vivencias importantes. Los familiares del sexo femenino tendrán mucha influencia: madre, hermanas, tías, abuelas, etc. En su aspecto negativo, Katy puede ser de humor muy variable y volverse nerviosa, inquieta e inconstante, y sus amigos pueden no confiar demasiado en ella.


Luna Conjunción Mercurio       orbe 5° 25' 

Katy tendrá mucha facilidad para comunicarse y su estilo será siempre muy cálido y afectivo. Su imaginación e intuición serán muy notables y, si presentara alguna habilidad literaria, podría llegar a sobresalir como escritora. Sus emociones y su razonamiento marchan juntos, lo cual a veces puede confundirla.

Tendrá una gran habilidad para entender los sentimientos de los demás y para analizar las intrincadas vueltas de cualquier personalidad.


Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 57' 

Katy será ambiciosa, decidida, firme y rápida para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que la ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Katy preferirá trabajar sola porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franca y directa para expresar todo lo que sienta.


Luna Conjunción Saturno       orbe 0° 16' 

Katy puede ser bastante tímida, reservada e insegura de sus sentimientos. Es probable que Katy no reciba todo el amor que necesita, en especial de su madre, y por tal motivo no aprenda a expresarse con soltura. Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente. Katy se mostrará muy disciplinada y obediente, tendrá una actitud madura y responsable.


Venus en Sagitario 

Katy amará la libertad por sobre todas las cosas. Será muy sociable, alegre, entusiasta y expresiva. Tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la lealtad y no soportará los desaires o las traiciones. Será muy honesta y sus gustos seguirán la línea de lo tradicional. Katy disfrutará mucho de la vida al aire libre y de los deportes. Es probable que viva muchos romances debido a su espíritu inquieto y conquistador. Tendrá dificultad para entablar una relación firme y duradera por temor a coartar su libertad. Además, es probable que viaje mucho al extranjero donde podría enamorarse y casarse.


Venus en casa-2 

Katy tendrá habilidad para ganar dinero, tendrá prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para Katy y probablemente gastará mucho dinero en placeres. Tendrá un gran encanto y esto la hace apta para ganar en trabajos con el público, en arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Venus Conjunción Urano       orbe 4° 55' 

Katy será muy sociable y particular para elegir sus amistades. Será rebelde y buscará su propia libertad. Su creatividad será sobresaliente aunque también es probable que sea un poco dispersa e irregular en sus impulsos. No se sentirá bien con las ataduras ni las rutinas.


Júpiter en Capricornio 

Katy llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Katy será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Katy tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante dura consigo misma cuando cometa algún error. 


Júpiter en casa-3 

El éxito de Katy vendrá a través de su educación, estudios y comunicación. Será muy despierta y su disposición positiva la llevará a tener buena suerte en sus proyectos. Tendrá buena relación con sus parientes, especialmente con sus hermanos.

Debido a su mente inquieta, necesitará tener una vida no rutinaria. A veces podrá ser demasiado conversadora y gastará sus energías así. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-1 

El padre de Katy ejercerá una fuerte influencia sobre su personalidad. Es probable que Katy lo admire mucho y tome de él algunas de sus características como modelo para su propia vida.

También Katy puede llegar a hacer muchas cosas en su vida para complacer a su padre. De cualquier manera, esta posición astrológica fortalece mucho su carácter, incrementará su ego y orgullo personal. Katy buscará reconocimiento y tendrá habilidades que la harán sobresalir en cualquier área en que se mueva.

Además, su magnetismo y autoridad la llevarán a iniciar empresas y a desempeñar el papel de dueña, líder, o jefa. Katy tendrá mucha vitalidad y energía para reponerse de cualquier malestar.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 7' 

Katy será visionaria, idealista e intuitiva. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras áreas tales como las inversiones, investigación, etc. Katy será muy romántica, y su vida estará llena de fantasías e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicada a su hogar y familia porque Katy buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.


Sol Conjunción Plutón       orbe 0° 15' 

Katy tendrá fuertes deseos y aspiraciones para su vida en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Puede tener comportamientos que llegan a extremos y que denotan una obsesión en sus objetivos. Katy no será fácil de dominar ni manejar. Tendrá una gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla. Katy será muy intolerante y con un marcado egoísmo. Katy será pasional y sus sentimientos serán muy profundos y duraderos. 


Saturno en Escorpio 

Katy tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Katy mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Katy hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero esto no es bueno. Es probable que Katy no se sienta muy segura de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-1 

Katy será muy callada y reservada. 


Marte en Capricornio 

Katy tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para concretarlas. Katy será una persona más práctica que idealista, y le gustará trabajar por cosas tangibles. Además, Katy mostrará mucha disciplina y una considerable dosis de responsabilidad. Katy no actuará por impulso y sabrá dirigir sus energías con precisión. Katy desde muy pequeña sabrá qué querrá ser en su vida y comenzará a trabajar desde temprano para lograrlo. Su gran seriedad y determinación pueden llevarla a carecer de humor y espontaneidad, y también puede tener cierta dificultad para expresar sus emociones con libertad. Katy defenderá con tenacidad su hogar y, aunque no lo demuestre exteriormente, será muy posesiva y celosa de las personas que lleguen a su corazón.


Marte en casa-3 

La mente de Katy será muy inquisitiva, aguda e impaciente.

Es probable que la mayoría de sus decisiones sean tomadas con impulsividad y sin mucho razonamiento. A Katy le gustará discutir y tendrá la habilidad de defenderse verbalmente, aunque a veces pudiera llegar a ser muy agresiva con sus palabras. Su poder de concentración será intenso pero no muy duradero.

Esta posición astrológica puede acarrear conflictos y peleas con sus hermanos si los tuviera, o con los parientes y vecinos en general.


Marte Conjunción Júpiter       orbe 6° 34' 

Katy será una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, salud y buena suerte. Katy tendrá gran confianza en sus decisiones y actuará siempre de una manera franca, abierta y generosa. La gran energía de Katy la hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera cuasi-militar, aunque puede llegar a excesos y quedar exhausta. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.


Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 41' 

Katy mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Katy sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Katy será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio 

La mente de Katy será muy indagadora e intuitiva. Katy se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora le llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Katy le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Katy generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresiva o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Katy no tendrá temores que la inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Katy tendrá muy pocos amigos íntimos, con quienes compartirá completamente su vida. 


Mercurio en casa-1 

Katy será curiosa, adaptable, inquieta y un poco nerviosa.

Tendrá una energía mental fuerte y una gran agudeza. Katy podría ser bastante elocuente y le gustará conversar e intercambiar conocimientos con los demás. Tendrá una gran necesidad de expresarse y a veces hablará antes de pensar. Su acercamiento a los problemas será muy racional y lógico. Su mente muy activa estará en la continua búsqueda de cosas nuevas y puede aburrirse con facilidad. Le gustará conversar son personas distintas y aprender cómo ellos piensan. Estará siempre abierta a las ideas nuevas y tendrá facilidad para escribir. Katy no será muy paciente y se sentirá incómoda al lado de personas que se muevan con lentitud o que no tengan su rapidez mental. Katy se sentirá atraída por los viajes y por conocer su entorno. Su curiosidad es infinita. Puede entretenerse armando rompecabezas o bien bromeando con la gente. 


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 27' 

La mente de Katy será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Katy será rápida, práctica, perceptiva, valiente y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Katy será muy creativa y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Katy será muy segura y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresiva. Su mente nunca descansará y es importante que Katy se mantenga en actividad.


Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 7' 

Katy será muy tolerante, generosa y optimista. Katy verá siempre el lado positivo de las situaciones y será muy respetuosa de las tradiciones y de las opiniones de los demás. Katy mostrará mucha habilidad para organizar y planear empresas. Disfrutará mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir su mente. Katy tendrá facilidad para comunicarse y para aprender otros idiomas.


Mercurio Conjunción Saturno       orbe 5° 9' 

La mente de Katy será muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Katy será muy buena escuchando a los demás, no hará comentarios vanos y preferirá siempre trabajar sola. Sus decisiones será firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que Katy tienda a ser un tanto pesimista, que no esté nunca conforme con sus logros o aspiraciones, y que se deprima con cierta facilidad. Katy será muy seria y dará la apariencia de ser mayor de lo que en realidad es. Se interesará por los temas de los adultos y actuará en forma lenta y premeditada. En sus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. 


Sagitario en casa-3 

Katy tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. Katy desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A Katy fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fin de su existencia y la de los demás. Katy tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realice muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, Katy se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Leo en casa-10 

El destino de Katy la llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Katy será muy ambiciosa y tendrá una gran tenacidad y perseverancia que la ayudarán a conquistar sus metas. Una de las claves de su éxito será su profundo convencimiento interno que no la hará dudar en ningún momento de su capacidad y su potencial. Además, Katy mostrará mucha creatividad e ingenio que la volverán muy particular en su profesión. Katy se sentirá atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre se interesará por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Katy mostrará una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a su capacidad, Katy alcanzará puestos de autoridad donde se desenvolverá con nobleza y orgullo. Katy será muy firme con sus decisiones y llegará a mostrar mucha inflexibilidad. Katy jamás concebirá nada mediocre.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc. y cualquier otra profesión que la lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.

El hogar de Katy será la base principal de su éxito futuro.

En general, esta influencia denota padres pudientes que brindan a sus hijos todos los elementos para su crecimiento profesional. En muchos casos, este apoyo no es material sino espiritual: sus padres están convencidos de la capacidad de Katy para abrirse paso en la vida y le trasmiten seguridad y confianza. Las personas de Leo ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Katy pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Katy junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Katy le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Katy también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.


Urano en casa-2 

Katy ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre pues, de lo contrario, será muy inestable y cambiará continuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y Katy no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, Katy se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otros. Katy ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que Katy reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Neptuno en Sagitario 

La generación de Katy necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Katy , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Katy conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-3 

Katy será muy intuitiva e imaginativa. Katy deberá aprender a concentrarse más en sus actividades, especialmente en sus estudios, debido a que tenderá a soñar despierta. El arte y la literatura será buenas salidas para su inspiración. En general, Katy sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 51' 

Katy tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Katy peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Katy no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Katy se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Katy , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-1 

Katy será muy intensa y propensa a llegar a extremos. Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás la llevará a ser una líder. Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Katy tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad.

Su vida no será estable y pacífica. 

Tu esencia: Sol en Escorpio 

Katy , naciste bajo el signo de Escorpio y tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y te vuelven invencible en todos los aspectos.

Tu signo solar es FIJO y ello te llevará a cumplir una función de organizadora, ya sea del pensamiento o de la acción. Tu actitud es firme, perseverante, estable y decidida. Tienes la habilidad de concentrarte profundamente en tus proyectos y de permanecer firme en tus propósitos. A pesar de ello, deberás cultivar cierta flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo.

Escorpio es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que tienes control o poder en el lugar donde trabajas.

Eres una persona intensa, fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias, indefinidas o grises. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Cuentas con una fuerte intuición que te permitirá percibir el resultado de una situación antes de que ocurra, y que también te ayudará a descubrir las mentiras de la gente a tu alrededor.

Eres muy noble y directa con tus opiniones. Estás dispuesta a brindarte por completo a las personas que amas y exiges la misma respuesta para sentirte feliz. Cuando sufres una decepción, cortas por completo con la persona o con la empresa y, la mayoría de las veces, para siempre. No podrás permanecer mucho tiempo quieta, el gran caudal de energías con el que cuentas te llevará a estar en acción constante. Perderás la paciencia con facilidad y tus explosiones de enojo serán temibles. Es probable que a lo largo de tu vida sufras crisis profundas y totales que cambiarán tu rumbo completamente, y de las mismas renacerás cada vez con más fuerzas y tenacidad.

Katy , naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para develar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la agresividad, la ansiedad, la intolerancia y la tendencia a ser vengativo. Debes encontrar la manera de dominar los celos, tu tendencia a manipular y a controlarlo todo, tu actitud extremista e inflexible que, aunque te lleve a perder, no la cambiarás.

Debes evitar la violencia, el egoísmo y la tendencia a ser destructiva.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra 

Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa.

Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpática y encantadora. Tus modales son finos y delicados, y te vistes con buen gusto y refinamiento.

Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántica y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción y la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las querellas.

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 

Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celosa y muy posesiva. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directa con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de una mujer fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesta a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

Por otra parte, tienes alma de investigadora, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te han llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Tu mentalidad: Mercurio en Escorpio 

Tu mente es muy indagadora e intuitiva. Te interesas por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Tu capacidad indagadora te llevará a investigar y a estudiar metafísica, ocultismo y los misterios de la vida en general. Te gusta descubrir los secretos de los demás y sabes guardar muy bien los tuyos. Tu razonamiento lógico se puede ver alterado por tu mundo emocional tan intenso.

Es importante que no tomes decisiones cuando estés enojada porque en esos momentos pierdes tu coherencia. Tienes un sentido del humor agudo y sarcástico. Katy , por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. A muchas personas les parecerás agresiva por tu forma de ser, tan franca y directa. Tus ideas son fijas e inamovibles, una vez que has decidido hacer algo difícilmente cambiarás. No tienes temores que te inhiban y desafías cualquier autoridad.

Tu manera de comunicarte puede ser algo limitada debido a tu desconfianza. Tienes pocos amigos íntimos con quienes compartes plenamente tu vida. Debes aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichosa y dominante.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 1 

Eres muy orgullosa y tienes la fuerza necesaria para lograr el éxito en lo que te propongas. Expresarás con plenitud las características de tu signo solar y serás el centro de atención en todos los lugares en que permanezcas. Tienes voluntad firme, confianza en ti misma y optimismo. Serás una persona sobresaliente, extrovertida y con gran habilidad para conducir a los demás, aunque también tendrás un poco de egoísmo y tendencia a la exageración. Lograrás sobresalir como profesional y te sentirás realizada como persona a lo largo de tu vida. Tu éxito está relacionado a la expresión de tu creatividad y siguiendo tus propias iniciativas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 3° 7' 11 

Tienes una gran imaginación e inspiración que te pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Tu gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puedes llegar a incursionar en la poesía, el canto, el baile, etc.

Tienes una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirás con mucha satisfacción la realización de tus fantasías. Eres visionaria y puedes concebir proyectos o empresas exitosas; es necesario que confíes en tus propias ideas aunque en un momento puedan parecerte ilógicas o imposibles. Tu espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.


Sol Conjunción Plutón   Orbe 0° 15' 18 

Te impondrás naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de tus opiniones. Te gustará tener el control en cada momento y puedes llegar a manipular a los demás para lograr tus objetivos. Debes aprender a evitar el egoísmo, la intolerancia y la rigidez; de otra manera, podrías volverte tiránica y despótica con los tuyos. A lo largo de tu vida vivirás cambios totales y profundos que pondrán a prueba tu capacidad y fortaleza.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 1 

Tienes un fuerte magnetismo que te llevará a sobresalir y a ganar popularidad, especialmente si trabajas con público. Por otra parte, también estarás expuesta a críticas, habladurías y envidias.

Katy , eres muy sensible, emocional e imaginativa. Es probable que tu humor sea bastante cambiante y, como consecuencia, tus decisiones también. Eres activa e inquieta y necesitas estar en constante movimiento, lo que te llevará a producir muchas variaciones en el rumbo de tu vida.


Luna Conjunción Mercurio   Orbe 5° 25' 26 

Puedes comprender con facilidad las emociones de los demás y expresas con fluidez tus ideas y sentimientos. Cuentas con una gran imaginación, intuición, fantasías e inteligencia. Debes aprovechar esta capacidad a través de alguna manifestación literaria o intelectual, con la cual puedas expresar tus ideas.

Te interesarán los viajes, la comunicación en general, el hogar y también los temas referidos a la salud.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 57' 58 

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructiva, decidida y rápida en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna Conjunción Saturno   Orbe 0° 16' 3 

Eres trabajadora, práctica, realista y concreta en tus objetivos.

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones o a dudar de ellas.



Talentos ocultos: Libra en casa 12 

Puedes descuidar completamente tus habilidades artísticas y carecer por completo de diplomacia. Tienes que aprender a desarrollar más paciencia con la gente y a mostrar buenos modales. Es probable que seas un tanto rígida y poco demostrativa de tus afectos.

Por otra parte, esta influencia te lleva a vivir uniones o asociaciones karmáticas que pueden ser complejas e ineludibles.

Trata de ser coherente y consciente de tu elección si emprendes alguna sociedad comercial para evitar decepciones o pérdidas en el futuro. Además, se te pueden presentar problemas legales debido al desorden en tu parte administrativa.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Capricornio 

Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante dura contigo misma cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.


Júpiter en casa 3 

Tu expansión material está muy relacionada al nivel de tu educación, estudios y capacidad de comunicación. Eres muy despierta y tu disposición positiva te llevará a tener buena suerte en tus proyectos. Tienes buena relación con tus parientes, especialmente con tus hermanos. Debido a tu mente inquieta, necesitarás tener una vida no rutinaria. A veces podrás ser demasiado conversadora y gastarás tus energías así. Es importante que aprendas a ser reservada con tus proyectos. También puedes ser un poco imprudente y propensa a exagerar las cosas.


Júpiter en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 4° 7' 15 

Mostrarás mucha habilidad para organizar y planear empresas.

Disfrutarás mucho de los viajes y de cualquier actividad que ayude a expandir tu mente. Tendrás facilidad para comunicarte y para aprender otros idiomas.


Júpiter Conjunción Marte   Orbe 6° 34' 43 

Tienes mucha confianza en tus decisiones y actuarás siempre de una manera franca, abierta y generosa. Tu gran energía te hace apta para sobresalir en deportes o para seguir una carrera militar, aunque puedes llegar a excesos y quedar exhausta. Tu inquietud y coraje te llevarán a vencer todos los obstáculos que se te presenten.


Principio de retracción: Saturno en Escorpio 

El principio de inhibición afecta tu libido y la expresión de tu poder. Tienes una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar tu vida. Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente de tu alrededor, aunque tu comportamiento será sutil, persistente y determinado. Haces un gran esfuerzo para contener o reprimir tus energías; no demuestras con facilidad la intensidad de tus sentimientos y tu imagen exterior es calma y controlada, pero esto no es bueno.

Deberás aprender a liberar tus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad tus preferencias. Es probable que no te sientas muy segura de exhibir tus emociones.


Saturno en casa 1 

Eres muy callada y reservada. Tu aspecto será siempre como el de una persona mayor a su edad. Te mostrarás seria, responsable, paciente y muy consciente de tus actos. Por lo general, este astro genera una infancia con limitaciones y esa es una de las razones que te llevaron a madurar antes de tiempo. Es probable que hayas comenzado a trabajar y a buscar tu independencia durante tu juventud. Tu actitud seria y confiada te llevará a ganar fácilmente la aprobación de tus mayores.

La principal frustración la sentirás al no poder demostrar tus afectos y simpatías co naturalidad. Es importante que aprendas a ser cariñosa, a decir las cosas que pasan por tu interior, y a soltarte sin tener miedo a cometer errores. Si no superas estos aspectos, serás siempre fría, egoísta y tenderás a la depresión.

Tienes que aprender a perdonar y olvidar tu pasado. Limpia tu interior de todo tipo de rencor o recuerdo doloroso. Si esta influencia es manejada adecuadamente, entonces podrás alcanzar cada una de las metas que te propongas gracias a tu tenacidad y perseverancia pero necesitas primeramente lograr más libertad personal.


Saturno Conjunción Luna   Orbe 0° 16' 3 

Tiendes a no considerar tu satisfacción emocional en el trabajo y pones en primer lugar tu gran sentido de la responsabilidad.

Necesitas aprender a expresar tus sentimientos, gustos y deseos con más libertad y desarrollar una idea más positiva de lo que puedes llegar a lograr profesionalmente. Es probable que en tu mente las emociones estén asociadas a la idea de debilidad y por ello tiendes a contenerte. Recuerda que la sociabilidad es una de las características de la gente exitosa.


Saturno Conjunción Mercurio   Orbe 5° 9' 23 

Tu mente es muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Eres muy buena escuchando a los demás; no harás comentarios vanos y preferirás siempre trabajar sola. Tus decisiones serán firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que tiendas a ser un tanto pesimista, que no estés nunca conforme con tus logros o aspiraciones, y que te deprimas con cierta facilidad. Serás muy seria y darás la apariencia de ser mayor de lo que en realidad eres. Te interesarás por los temas de los adultos y actuarás en forma lenta y premeditada. En tus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. Necesitas tener más comunicación con los otros y también deberás aprender a relajarte y a soltarte más, dejando a un lado el miedo a cometer errores.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 41' 55 

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Escorpio en casa 2 

A lo largo de tu vida vivirás extremos en la situación económica.

Por una parte, tendrás aumentos considerables gracias a bienes legados, herencias o por matrimonio con alguien pudiente; por otra, es probable que sufras momentos de crisis o limitación. En ambos casos, el factor determinante pareciera no depender de tu voluntad. Es conveniente que aprendas a ahorrar y a encontrar un punto de equilibrio.

Puedes tener ganancias por administrar bienes o dinero de otras personas o entidades, por trabajos de investigación, por ocupar puestos de autoridad o por ejercer alguna profesión relacionada con la medicina o la investigación.


Venus en casa 2 

Tendrás habilidad para ganar dinero; tendrás prosperidad y bastante suerte. El status social y los lujos serán importantes para ti y probablemente gastarás mucho dinero en placeres.

Tendrás un gran encanto y esto te hace apta para sobresalir en trabajos con el público, en actividades culturales, en el arte o en el mundo de la mujer y la belleza.


Urano en casa 2 

Ganarás dinero a través de trabajos creativos y especiales en donde puedas sentirte libre; de lo contrario, serás muy inestable y cambiarás continuamente de trabajo; en consecuencia, tu situación económica presentará altibajos y no podrás alcanzar una estabilidad con facilidad. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con inventos, ciencias, astrología, electricidad, computadoras, vehículos, o relaciones humanas. Por tu gran deseo de independencia, te desarrollarás mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Ignorarás el sistema de valores aceptado y te manejarás por el tuyo propio. Es probable, además, que recibas dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Regente de 2 en 1 

La inquietud por ganar tu propio dinero ya se generó desde tu juventud, probablemente por la educación familiar que recibiste.

Tu ganancia económica está directamente ligada a tu esfuerzo personal, a la expresión de tus talentos y a la utilización de tu cuerpo físico.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Aries en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad para liderar u organizar. Muestras tenacidad, ambiciones, agresividad y mucha autoridad. Necesitas sentir libertad y contar con poder de decisión para trabajar más cómodamente. Esta influencia te lleva a sobresalir o a imponer tus opiniones frente a tus compañeros de trabajo, lo cual podría acarrearte problemas, discusiones o peleas. Como jefa podrías llegar a ser tirana o muy exigente. En realidad, esta influencia te favorece más si trabajas en alguna actividad independiente.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Piscis en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a encontrar la paz y la armonía de la naturaleza.

Disfrutarás mucho de la cercanía del agua, y por ello los deportes acuáticos, tales como la natación, remo, esquí, buceo, etc., te serán muy gratificantes. En cuanto a los deportes, te favorecerán más aquellos que no sean competitivos o muy agresivos. Te interesarás por los seres vivos, animales o plantas, por los temas ecológicos en general. Necesitas encontrar armonía y alivio a tu mundo emocional de una manera pacífica. Tu creatividad se verá muy estimulada por tu espiritualidad y por los momentos de soledad en los que puedas encontrar paz; por ello, es muy conveniente que aprendas a meditar y a bucear en tu propio mundo interior.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Leo en casa 10 

Tu destino te llevará a ocupar puestos encumbrados y sobresalientes. Eres muy ambiciosa y muestras mucha tenacidad y perseverancia, lo cual te ayudará a conquistar tus metas. Una de las claves de tu éxito es el profundo convencimiento interno que no te hará dudar en ningún momento de tu capacidad y tu potencial. Además, muestras mucha creatividad e ingenio, lo que te volverá muy particular en tu profesión. Te sentirás atraída por la investigación, sin importar la profesión, y siempre te interesarás por aportar ideas nuevas o descubrir algo importante.

Muestras una tendencia materialista y un gran gusto por los lujos y comodidades. Gracias a tu capacidad, alcanzarás puestos de autoridad donde te desenvolverás con nobleza y orgullo. Eres muy firme con tus decisiones y llegarás a mostrar mucha inflexibilidad. Jamás concebirás algo mediocre.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio y autoridad.


Regente de 10 en 1 

El éxito de tu carrera está relacionado con la expresión de tu personalidad, con la confianza en tus iniciativas y con tu cuerpo físico o apariencia. Todo lo que logres, lo lograrás por tí misma y te sentirás muy orgullosa de ello. Evita la tendencia a volverte egocéntrica.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Escorpio 

Naciste para dirigir, crear, investigar, y curar. Tus ideas fijas y tu perseverancia te vuelven líder en cualquier lugar en que te desenvuelvas. Una de tus misiones es proteger a otros, enseñar a actuar con valentía y coraje, y enseñar a vivir el amor con toda su intensidad. Naciste para desvelar secretos de la naturaleza, para investigar temas profundos, para sanar a otros y regenerar tu entorno.

Profesiones regidas por Escorpio: médico, cirujana, investigadora, química, bióloga, psiquiatra, dentista, ecologista, directora, organizadora, militar, ingeniera, detective, agente secreto, navegante, psíquica, y todos los trabajos relacionados con cualquier tipo de investigación, los empleos peligrosos o las posiciones de mando.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra 

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Leo en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: empresaria, arquitecta, artista plástico, pintora, publicista, organizadora, directora de cine o teatro, diseñadora de modas o muebles, profesora universitaria, investigadora, etc., y cualquier otra profesión que te lleve a ocupar puestos de prestigio, autoridad, o donde puedas desarrollar tu gran creatividad. Tu destino te llevará a tener éxito gracias a tu perseverancia y fe en tus metas.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.